Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

¿Cuales son los juegos exclusivos de xbox360?

Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años16
Xbox 360 forever tiene grandes juegasos     no me arrepiento en tenerla y poder disfrutar mis mas de 100 juegasos que tengo en mi estanteria      
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años17
@JoseMena
Mostrar cita
¡¿Entonces que me comvendria comprar para ustedes?
Ambas consolas son la ostia, pero prefiero ps3, tiene mejores y mas exclusivos de los que uno nunca se cansan, son como la droga misma solo que en forma de disco pero los de xbox no se quedan atras, solo que son muy pocos porque los pierden y se hacen multiplataforma y tal. Aqui te dejo el mejor exclusivo de ps3 y el que mejores graficos en consola tiene Vídeo eliminado de Youtube Y el mejor juego exclusivo de XBOX este gears of war 3 pero por desgracia no ha dado para muchos lo que esperaban. Ami me gusto, pero te lo advierto, Los vicios son periodicos, los primeros 3 semanas te lo pasas de paja pero despues vas aburriendo
2 VOTOS
CARGILA133Hace 12 años18
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Pues en exclusivos, exclusivos gana PS3 ya que realmente la xbox tiene muy pocos XBOX_____________PS3 -Gears of war_______-Uncharted -Forza_____________-Yakuza -Halo______________-Gran turismo -fable______________-Heavy rain -lips_______________-Infamous -Banjo-Kazooie______-God of war -Kinect_____________-Move_________ opinion personal: kinect una gran mierdad y move se salva pero prefiero el clasico mando *juegos como legt 4 dead no son exclusivos ya que tambien estan disponibles en PC -Luego en lo que se refiere a potencia no hablare mucho pero generalmente los juegos multiplataforma se ven mejor en XBOX (excepcion de brink) -El mando de Xbox es mucho más practico para juegos FPS -En Xbox el online es de pago en PS3 por ahora no (a ver que pasara con el PSN+) -Lo que es comunidad y jugar con amigos es mucho mejor en Xbox (Xbox live party, charlas privadas etc...) que no esta disponible en PS3 lamentablemente -Precio la xbox es mas barata que la PS3 pero si quieres jugar online a la larga te saldra más caro comprar la xbox (30-50€ cada año por cuenta gold)
el kinect una mierda???? es muchisimo mejor que el move, que no tiene ni puta precision es una copia de wii en toda regla, el kinect inova muchisimo mas como el reconocimiento de voz, y la xbox tiene bastantes mas exclusivos que ps3, y en general tambien tiene mas, ya que salio antes a la venta asique no califiques si no lo sabes.. ademas la xbox360 lee los juegos de xbox (la vieja) y la ps3 solo le las de la 2 las ps3 viejas (las tochas) o eso creo, no lo tengo muy claro un saludo!
El kinect es la pura copia de Eye Toy.
1 VOTO
KaerFehT96Hace 12 años19
@Aion
Mostrar cita
Pues en exclusivos, exclusivos gana PS3 ya que realmente la xbox tiene muy pocos XBOX_____________PS3 -Gears of war_______-Uncharted -Forza_____________-Yakuza -Halo______________-Gran turismo -fable______________-Heavy rain -lips_______________-Infamous -Banjo-Kazooie______-God of war -Kinect_____________-Move_________ opinion personal: kinect una gran mierdad y move se salva pero prefiero el clasico mando *juegos como legt 4 dead no son exclusivos ya que tambien estan disponibles en PC -Luego en lo que se refiere a potencia no hablare mucho pero generalmente los juegos multiplataforma se ven mejor en XBOX (excepcion de brink) -El mando de Xbox es mucho más practico para juegos FPS -En Xbox el online es de pago en PS3 por ahora no (a ver que pasara con el PSN+) -Lo que es comunidad y jugar con amigos es mucho mejor en Xbox (Xbox live party, charlas privadas etc...) que no esta disponible en PS3 lamentablemente -Precio la xbox es mas barata que la PS3 pero si quieres jugar online a la larga te saldra más caro comprar la xbox (30-50€ cada año por cuenta gold)
Si, lo de la cuenta gold es una mierda, pero solo tengo que reducir mis videojuegos comprados anualmente en 1, asi que no me afecta muxo Lo de jugar con amigos es muy bueno. Aunq no comparto la opinion tuya de kinect, es un avance tecnologico muy fuerte, y algunos videojuegos son entretenidos, entre amigos no estan mal, pero claro esta, al no usarse mando, no se pueden detectar las cosas con precision (por mucho avance tecnologico, lo mejor es apretar un boton para que te detecte) y eso hace que no se puedan hacer juegos como FPS a gran escala solo con kinect (por ahora) cosa que gana move, pq al tener mando, se puede usar por ejemplo para jugar en el killzone, puede q por eso "se salve" pero si en un futuro empiezan a implantar kinect como un dispositivo secundario en videojuegos q se usen mando, ya se vera como qdaran. Pero no me parece una mierda (Mierdad? ) y kinect me parece mejor q move, el problema es q no se puede implantar muy bien al no usarse mando. Saludos! PD: el solo preguntaba por los exclusivos de X360, no tu opinion sobre la comparacion de las videoconsolas.... y como yo siempre he dixo......UNAMONOS CONTRA PC!!!
KaerFehT96Hace 12 años20
@CARGILA13
Mostrar cita
El kinect es la pura copia de Eye Toy.
Are you fucking kidding me? PS3 se copio bastante cosas de Microsoft( y no digo nada del Move y la Wii), cosa q muxos no se dan cuenta pq la ps3 ya salio con esos cambios, sobretodo pq salio bastante despues de x360, y en la industria del videojuego, hay muxos "plagios" por parte de todos, pero la verdad, no es la pura copia, es la evolución de esa xufa de Eye Toy y q no tiene nada q ver con kinect tecnologicamente. Yo estoy arto de Sonyers(y de xboxers, porsupuesto, yo pienso que todo esto del fanatismo me parece una estupidez, las videoconsolas y los videojuegos estan ahi para entretenernos y pasar un buen rato, no para q $%"·$! se pongan a insultarse (y no me a ti, este comentario es para todos los q lo hayan echo)) ..... no aceptan que Xbox360 se ha nivelado a PS3 en esta generación, sobretodo porque se estancan pensando que aun seguíamos con la generación de PS2 y Xbox, y yo digo claramente q Xbox era una mierda comparada con PS2, pero ya no, ya me parece q van emparejadas mas o menos (pobre wii, q se qda atras ) QUE NADIE HA NACIDO CON UNA MARCA ENCOMENDADA, TODAS LAS VIDEOCONSOLAS ESTAN AHI PARA ENTRETENERNOS. PS3 ESTA MUY BIEN Y XBOX360 IGUAL. La cosa es q personalmente, me gusta mas los exclusivos de x360 y PS3 no me gusta, sencillamente, no. Saludos a todos, y q os vicieis con las videoconsolas q tengais, y no os peleeis por estas tonterias, no os entiendo en lo mas minimo, si os peleais por si capitalismo o comunismo, vale, lo entiendo, pero pelearse con diferencias estupidas como "Mira! ese aparato tiene una forma parecida a este otro. A por el!" o "Mi videoconsola es mas xupi q la tuya! eres un tontooooooo" q esto ya me esta empezando a parecer una pelea de crios, teneis q ser mas objetivos y menos subjetivos. Deberiamos unirnos en contra de PC!!
1 VOTO
Reeeeeeeeeen19993Hace 12 años21
Por empezar soy xboxer pero quiero reconocer que la ps3 tiene muy buenos juegos que la xbox no tiene, (GT5, GoW 3, InFAMOUS, ETC)
Pero la xbox tiene tambien sus buenos juegos exclusivos, ademas quiero resaltar que la kinect no es una mierda, ya que es mucho mejor que move, o wii, solo tienes que pararte frente al sensor sin nigun mando y luego jugar con todo tu cuerpo, bueno saludos. Aguante argentinaaaa.

PD: Veo que dijeron que de la xbox se van adeshacer y de la PS3 no. Creo que estan equivocados, ya que analistas profesionales dijeron que xbox liderara en el futura deshechando a PS y WII. Es mas, en este momento creo que la xbox es mejor por choreo saludoooss.
EDITADO EL 22-08-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mosher071Hace 11 años22
Yo tengo las dos, la ps3 conectada a internet, y la xbox flasheada. se ven muy bien las dos, en joystick estoy acostumbrado a la ps3. en cuanto a juegos exclusivos los mejores son los de la ps3, god of war, uncharted, infamous, gran turismo, y de las dos consolas daria la impresion de q en algun momento te vas a deshacer de la xbox, pero de la play ni a palos parece mas fuerte o resistente en todo sentido. obvio es una impresion mia sin duda las mejores hoy x hoy (wii sucks!!) 
Menfiss1650Hace 11 años23
@JoseMena
Mostrar cita
¡¿Entonces que me comvendria comprar para ustedes?
eso tienes que verlo tu mismo y decidir , yo me compre la xbox por que sus juegos exclusivosme llaman mas la atencion , el mando y el echo de ver un poco mejor los graficos . Pero......Y es un gran Pero...Ps3 tiene online gratis eso es un punto MUY a favor que tienes que tener en cuenta y en xbox te sale 5 euros al mes el . se me olvidaba , yo no me guiaria ni por kinect ni por move , he probao las dos cosas y me he quedao igual , al principio llama la atencion por ser novedad pero ya esta , ese dinero mejor destinarlo a juegos buenos . Es mi opinion .
EDITADO EL 13-06-2012 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Oag-ceuti14297Hace 11 años24
- Halo Wars
- Halo: Reach
- Halo CE Anniversary
- Halo 3
- Halo 3: ODST
- Halo 4 (Próximamente)
- Gears of War: Judgment (Próximamente)
- Gears of War
- Gears of War 2
- Gears of War 3
- Forza Motorsport 2
- Forza Motorsport 3
- Forza Motorsport 4
- Forza Horizon (Próximamente)
- Left 4 Dead
- Left 4 Dead 2
- Crackdown
- Crackdown 2
- Fable II
- Fable III
- Fable: The Journey (Próximamente)
- Tropico 3
- Tropico 4
- Alan Wake
- Lost Odyssey
- Blue Dragon
- Mass Effect
- The Witcher 2
- Splinter Cell: Conviction
- Metro 2033
- Perfect Dark Zero
- Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
- Kameo: Ekements of Power
- Onechanbara Z: Kagura (Próximamente)
- Akai Katana Shin
- Viva Piñata
- Viva Piñata: Trouble in Paradise
- Viva Piñata: Party Animal
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4
- Too Human
- Quake 4
- Ninety-Nine Nights
- Amped 3

Hay más,pero que no son notables o sobresalientes como estos,Saludos 
EDITADO EL 13-06-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gvillapol1422Hace 11 años25
@CARGILA13
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Pues en exclusivos, exclusivos gana PS3 ya que realmente la xbox tiene muy pocos XBOX_____________PS3 -Gears of war_______-Uncharted -Forza_____________-Yakuza -Halo______________-Gran turismo -fable______________-Heavy rain -lips_______________-Infamous -Banjo-Kazooie______-God of war -Kinect_____________-Move_________ opinion personal: kinect una gran mierdad y move se salva pero prefiero el clasico mando *juegos como legt 4 dead no son exclusivos ya que tambien estan disponibles en PC -Luego en lo que se refiere a potencia no hablare mucho pero generalmente los juegos multiplataforma se ven mejor en XBOX (excepcion de brink) -El mando de Xbox es mucho más practico para juegos FPS -En Xbox el online es de pago en PS3 por ahora no (a ver que pasara con el PSN+) -Lo que es comunidad y jugar con amigos es mucho mejor en Xbox (Xbox live party, charlas privadas etc...) que no esta disponible en PS3 lamentablemente -Precio la xbox es mas barata que la PS3 pero si quieres jugar online a la larga te saldra más caro comprar la xbox (30-50€ cada año por cuenta gold)
el kinect una mierda???? es muchisimo mejor que el move, que no tiene ni puta precision es una copia de wii en toda regla, el kinect inova muchisimo mas como el reconocimiento de voz, y la xbox tiene bastantes mas exclusivos que ps3, y en general tambien tiene mas, ya que salio antes a la venta asique no califiques si no lo sabes.. ademas la xbox360 lee los juegos de xbox (la vieja) y la ps3 solo le las de la 2 las ps3 viejas (las tochas) o eso creo, no lo tengo muy claro un saludo!
El kinect es la pura copia de Eye Toy.
jjajajajajajaajajajaajjajajjajaajajjajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaja [spoiler]Lo siento, pero es que es el comentario más estúpido que he leido en años, copia en qué en que te pones delante dell televisor no? por dios... como se nota que no lo teneis..[/spoiler]
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 11 años26
XBOX COMPRA XBOX!!!
Reeeeeeeeeen19993Hace 11 años27
Hola a todos, a mi me parece que conviene la xbox 360 ya que la podes chipear con una aplicacion llamada glitch podes jugar juegos copia que los consigues a 3 o 4 dolares, aca en argentina a 8 pesos y ademas podes jugar online si intalas los juegos en el hdd y te podes meter a live sin riesgo de baneo, si no la vas a chipear comprate cualquiera que son similares.Hablando de kinect o move me quedo con kinect.
Eso es todo saludos.
GamemediaX-22196Hace 11 años28
Xbox 360 Tiene aproximadamente un catalogo de 914 juegos, destacando como juegos exclusivos:
Alan Wake
Halo: Reach
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Left 4 Dead 2
y otros

mientras que la PS3 Contiene un catalogo de 1213 Aproximadamente y como juegos exclusivos:
killzone 2
resistance 2
god of war 3
gran turismo 5
Uncharted 3
y otros

Por mi parte te recomiendo la Xbox 360 yo la tengo y me parece perfecta, aunque lo unico que le saca puntos es que haya que pagar por el modo online, vale la pena
1 VOTO
Adrammelech249Hace 11 años29
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Pues en exclusivos, exclusivos gana PS3 ya que realmente la xbox tiene muy pocos XBOX_____________PS3 -Gears of war_______-Uncharted -Forza_____________-Yakuza -Halo______________-Gran turismo -fable______________-Heavy rain -lips_______________-Infamous -Banjo-Kazooie______-God of war -Kinect_____________-Move_________ opinion personal: kinect una gran mierdad y move se salva pero prefiero el clasico mando *juegos como legt 4 dead no son exclusivos ya que tambien estan disponibles en PC -Luego en lo que se refiere a potencia no hablare mucho pero generalmente los juegos multiplataforma se ven mejor en XBOX (excepcion de brink) -El mando de Xbox es mucho más practico para juegos FPS -En Xbox el online es de pago en PS3 por ahora no (a ver que pasara con el PSN+) -Lo que es comunidad y jugar con amigos es mucho mejor en Xbox (Xbox live party, charlas privadas etc...) que no esta disponible en PS3 lamentablemente -Precio la xbox es mas barata que la PS3 pero si quieres jugar online a la larga te saldra más caro comprar la xbox (30-50€ cada año por cuenta gold)
el kinect una mierda???? es muchisimo mejor que el move, que no tiene ni puta precision es una copia de wii en toda regla, el kinect inova muchisimo mas como el reconocimiento de voz, y la xbox tiene bastantes mas exclusivos que ps3, y en general tambien tiene mas, ya que salio antes a la venta asique no califiques si no lo sabes.. ademas la xbox360 lee los juegos de xbox (la vieja) y la ps3 solo le las de la 2 las ps3 viejas (las tochas) o eso creo, no lo tengo muy claro un saludo!
jajajajaja pedazo de fanboy el kinect es muy poco preciso, es que acaso has probado steel batallion? es una basura, el move es el mas preciso segun todos los analisis pero los juegos que salen para esta son malos pero no tan malos como los de kinect, y por notas los juegos de ps3 llevan la delantera, en xbox 360 los unicos juegos que valen la pena son los gears of war
MiiQuI4056Hace 11 años30
@Aion
Mostrar cita
Pues en exclusivos, exclusivos gana PS3 ya que realmente la xbox tiene muy pocos XBOX_____________PS3 -Gears of war_______-Uncharted -Forza_____________-Yakuza -Halo______________-Gran turismo -fable______________-Heavy rain -lips_______________-Infamous -Banjo-Kazooie______-God of war -Kinect_____________-Move_________ opinion personal: kinect una gran mierdad y move se salva pero prefiero el clasico mando [b]*juegos como legt 4 dead no son exclusivos ya que tambien estan disponibles en PC[/b]
Si nos ponemos asi, gears of war 1 tambien esta en pc.... fable tambien... y move si que es una mierda... microsoft y sony copian a nintendo eso esta claro pero sony lo ha echo descaradamente.. y microsoft almenos no ha echo lo mismo... y no es una mierda sino no lo estarian utilizando cientificos o medicos para investigar dios sabe que...
EDITADO EL 06-09-2012 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
64N6418Hace 11 años31
Antes que el Lips, como exclusivo de 360 hay que poner el Lost Odyssey que es de lo mejor...

Y es normal que las exclusividades de 360 estén también en PC, pues la XboX es de Microsoft y Microsoft es una compañía dedicada al mundo de los ordenadores...  Pero bueno, exclusividades de consolas nos referimos.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cuales son los juegos exclusivos de xbox360?

Hay 45 respuestas en ¿Cuales son los juegos exclusivos de xbox360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL