Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Les puedo ayudar en el pokedex ya lo tengo completo

Knuckles760Hace 14 años16
Oye, para conseguir la DexNacional, me faltan Togetic y Gengar...donde los puedo ver??Gracias por la ayuda  
Dark-Hermandad32Hace 14 años17
Yo veo mas de uno que hace trampas 
Kiquealcoy1924Hace 14 años18
Con quien puedo luchar o capturar para encontrar a:
51:cascoon
52:dustox
64:ambipom
80:barboach
115:riolu
122:hippopotas
134:finneon
138:feebas
156:probopass
170:glaceon
174:togetic
186:Rhyhorn 
187:Rhydon 
190:Dusclops 

dime los ke puedas plis gracias anticipadamente 
Wadrii256
Expulsado
Hace 14 años19
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Con quien puedo luchar o capturar para encontrar a: 51:cascoon 52:dustox 64:ambipom 80:barboach 115:riolu 122:hippopotas 134:finneon 138:feebas 156:probopass 170:glaceon 174:togetic 186:Rhyhorn 187:Rhydon 190:Dusclops dime los ke puedas plis gracias anticipadamente
Cascon y dustox con reclutas del equipo galaxia, ambipom un entrenador de la calle victoria, en el gran pantano o con entrenadores de el gymnasio de agua, riolu con el huevo que te da quinoa y con un entrenador de la ruta 217, hippopotas en la cueva ruimaniaco teniendo mas de 10 unows y también lo tiene un entrenador de isla hierro ( un gran sitio para entrenar ), finneon con un entrenador marinero de la ruta 222 o pescando con la caña buena, feebas con el mismo entrenador o pescando en el monte corona, probopass creo que lo tiene un entrenador de la calle victoria, glaceon con un entrenador de la ruta 217 o subiendo un nivel a un eeve cerca de la roca helada de la ruta 217, togetic evolucionando a el togepi que sale del huevo que te da cintia en ciudad vetusta o un luchando con un entrenador de la calle victoria, rhyhorn no me acuerdo muy bien, lo siento, rhydon con un entrenador de la calle victoria,y dusclops luchando con un entrenador en la ruta 216 ( creo ). Saludos y espero que te sirva.
EDITADO EL 30-06-2009 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Giratina021Hace 14 años20
Ola me podrian ayudar donde puedo ver a leafeon y umbreon son los unicos k me faltan para conseguir la dex nacional 
Zashuna2Hace 14 años21
@Luis-infernape
Mostrar cita
Carliche lo que te puedo contestar es qe ha rotom en la mansion que esta en un bosque a la izquierda de un ciudad (no recuerdo cual) en una de las televisiones hay de aparece rotom de distintas formas PD:Ocupas ir despues de las 10:00 de la noche (lo bueno es q puedes adelantar el reloj) A Espeon la verdad no me acuerdo donde lo vi pero si lo quieres tener lo unico que ocupas es un eeve (si ya le pusiste una piedraal eeve qe te dan haz un huevo de evee y lo unico que ocupas es hacerlo feliz y subirle un nivel de noche y a ñeafon = solo que le poner un leaf stone y tiene q ser feliz. Monferno la verdad no me acuerdo con exactitud donde pero hay muchos entrenadores que lo tienen A mi en lo particular no se me dificulto en pokedex completo por q a mi me gusta mucho subir de nivel a mis pokemon y ps con cada viajero qe lo encontraba pues luchaba contra el y por eso cuando termine la liga solo me faltaba ver a rotom . Espero haberto ayudado ponme un voto haha ntk si quieres y si te ayude ps si haha
El espeon se consigue suviendolo de dia cuando el eevee este a maxima felicidad para k suva su felicidad mas rapido darle proteinas, hiero carburante, todo el royo ese i no dejeis k se debilite Rotom se consigue en ciudad vetusta azia la izkierda donde ay un arbol para cortar usas corte i ay una mansion entras ay i suves al 2ndo piso a la del medio i en una de las puertas de la izkierda ay una tele ay aparece rotom leafion evoluciona del eevee tienes k suvirlo en la roca musgo k sta en el boske vetusta Monferno es el mas facil de los 3 principales es el chimchar i sino lo intercambias con alguien i si nocojistes a chimchar principal i no lo encontrais decirmelo k os ago un huevo k yo tengo los 3 principales i os paso al k kerais de los 3 ^^ [si eso enviarme mp] bueno cuidarse! aioss (K) ^^ [b]GaTiTa[/b]
Poke-maniatica157Hace 14 años22
@Giratina02
Mostrar cita
Ola me podrian ayudar donde puedo ver a leafeon y umbreon son los unicos k me faltan para conseguir la dex nacional
si quieres te los paso tengo to2 los que necesites =) mandame un mp ud. o to2 los que quieran algun pokemon
EDITADO EL 22-07-2009 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dialga-giratina2Hace 14 años23
Donde consigo a el 22, 33, 108, 111, 123, 135, 139, 160, 175, 188 y 202 porfa     
EDITADO EL 24-07-2009 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Knuckles760Hace 14 años24
Si te refieres a los pokémon de Sinnoh:
[i]22: Alakazam[/i]
[i]33: Golem[/i]
[i]108: Spiritomb[/i]
[i]111: Garchomp[/i]
[i]123: Hippowdon[/i]
[i]135: Lumineon[/i]
[i]139: Milotic[/i]
[i]160:Gallade[/i]
[i]175: Togekiss[/i]
[i]188: Rhyperior
202: Magmortar[/i]

Si es por la pokedex nacional, no hace falta que los atrapes, simplemente combate con todos los entrenadores que veas, y ya verás como los encuentras a todos. La mayoría de ellos los verás en la Liga cuando combatas contra todos los miembros. Todos menos el lumineon que lo encuentras en Ruta 219 pescando con Caña Buena     Espero que te sirva, y si son los de la nacional, dimelo ok??   
EDITADO EL 21-08-2009 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Martagv152Hace 14 años25
@Luis-infernape
Mostrar cita
@6979
Mostrar cita
Donde puedo conseguir a togetic por que es el unico que me falta
Te lo regalan no me acuerdo mui bien donde pero ponle en el tema guiapokemon platino y hay dice todo
yo se que te regalan un huevo de togepi en ciudad vetusto espero haberte ayudado
Secoo1Hace 14 años26
Donde se encuentra a hippopotas  prefiero qe me digais donde se encuentra el entrenador qe tiene ese pokemon para luchar contra ee
Martagv152Hace 14 años27
@Luis-infernape
Mostrar cita
Carliche lo que te puedo contestar es qe ha rotom en la mansion que esta en un bosque a la izquierda de un ciudad (no recuerdo cual) en una de las televisiones hay de aparece rotom de distintas formas PD:Ocupas ir despues de las 10:00 de la noche (lo bueno es q puedes adelantar el reloj) A Espeon la verdad no me acuerdo donde lo vi pero si lo quieres tener lo unico que ocupas es un eeve (si ya le pusiste una piedraal eeve qe te dan haz un huevo de evee y lo unico que ocupas es hacerlo feliz y subirle un nivel de noche y a ñeafon = solo que le poner un leaf stone y tiene q ser feliz. Monferno la verdad no me acuerdo con exactitud donde pero hay muchos entrenadores que lo tienen A mi en lo particular no se me dificulto en pokedex completo por q a mi me gusta mucho subir de nivel a mis pokemon y ps con cada viajero qe lo encontraba pues luchaba contra el y por eso cuando termine la liga solo me faltaba ver a rotom . Espero haberto ayudado ponme un voto haha ntk si quieres y si te ayude ps si haha
yo se donde debiste ver el espeon: en la liga pokemon el manaphy se encuentra leyendo en el libro que hay en la mansion pokemon del despacho de Sr.Fortuny
Renato23951Hace 14 años28
Hola me podrias ayudar porfavor para conseguir la pokedex nacional en pokemon platino
solo me falta por ver a
1-plinplup
2-Lumineon 
3-rotom
4-umbreon
porfavor.
Hitachi401Hace 14 años29
Mira necesito saber donde encontra a Sudowoodo , no importa si es solo con los entrenadores solo necesito verlo par el pokedex no nacional y solo me falta 1 y es ese me podrias decir      
Nik1085Hace 13 años30
@Luis-infernape
Mostrar cita
@6979
Mostrar cita
Donde puedo conseguir a togetic por que es el unico que me falta
Te lo regalan no me acuerdo mui bien donde pero ponle en el tema guiapokemon platino y hay dice todo
te lo regala cintia en ciudad vetusta
Nik1085Hace 13 años31
@Hitachi40
Mostrar cita
Mira necesito saber donde encontra a Sudowoodo , no importa si es solo con los entrenadores solo necesito verlo par el pokedex no nacional y solo me falta 1 y es ese me podrias decir
en la entrada del parke compi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Les puedo ayudar en el pokedex ya lo tengo completo

Hay 55 respuestas en Les puedo ayudar en el pokedex ya lo tengo completo, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL