Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Demostración jugable GamesCom

Edhellion110202Hace 12 años64
@Serpienteliquida
Mostrar cita
Vaya vaya... veo a muchos diciendo que Altair es mejor que Ezio. Menuda panda de... seguro lo dicen porque sólo ha salido en un solo juego y Ezio en 3, y quieren pasarse de listillos.
1 VOTO
Assassasin-Dani139Hace 12 años65
Me paso una cosa muy extraña en el minuto 1:19 es la primera vez que me pasa pero hice como un amago de ponerme a jugar.

jajajaja y luego pense pero que coño hago, si es un trailer.
2 VOTOS
Xeta73Hace 12 años66
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Xeta
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
obvio que es la misma jugabilidad, si la saga de ezio no ha terminado!, hay nuevos gadget, pero no necesita mas........ apenas termine la saga, ahi si que reinventen assasin creed, pero por ahora es mejor seguir con lo mismo para no salirnos de la historia y tener ese mismo ambiente en el juego y sentirse uno como ezio siempre.
pues espero que en el AC3 cambie; por que a mi lo del Ezio todo poderoso que es invencible, y que con simplemente pulsar un gatillo y pulsar la X (o el cuadrado) ya contraataca y mata a todo ser, no me mola; espero que el AC3 sea un reseteo de la franquicia e innove en la mecanica de combate completamente
Viejo lo que funciona se queda, si no le gusta esta obra de arte, comprese god of war 3 que es un machaca botenes
Laqesis21Hace 12 años67
@Sukre
Mostrar cita
La verdad, nunca pensé que diría esto de un juego de esta saga de la cual soy un fiel seguidor, pero... Ubisoft, se te acaban las ideas. En este vídeo, que en teoría debe mostrar varias innovaciones del juego, sólo he visto como novedad todo el tema de las bombas. Precisamente estas Navidades hay un auténtico aluvión de juegazos y voy a tener que hacer descartes, y por lo que estoy viendo, me da que voy a comprarme este AC dentro de mucho tiempo cuando baje de precio. Con AC 1 y 2 sobran las palabras, con La Hermandad siguieron evolucionando con todo el tema de crear tu grupo de Asesinos y todas las posibilidades que eso conlleva (además del multijugador), pero aquí no veo nada nuevo que sea rompedor... Sólo por el gancho de la historia y porque sigue siendo un gran juego lo compraré, pero repito, veo que las ideas se van acabando. Siempre he pensado que un juego al año dañaría esta saga.
Coincido plenamente... tal vez, creo yo o mejor dicho, me ilusiona creer que estamos frente a una meseta en cuanto a desarrollo dentro de la saga porque confió en que no quieren quemar ideas, porque si es así... estamos listos.
1 VOTO
Takenwof68Hace 12 años68
ESPECTACULAR!!!!!!!!
las bombas, los nuevos kills, altair!, los rostros y altair otra vez! 
Heiken90Hace 12 años69
Puede que le lleve la contraria a muchos  pero en serio esta saga se va quedando muy atrás en texturas y algunos gráficos a lo que va del año, no han mejorado ese aspecto y sólo añaden algunos ... accesorios, que sólo hacen que este juego sea cada vez más fácil de pasar... y es la principal falla; lamento decir que este juego peca de ser fácil y llega a aburrir luego de unas cuantas horas de matanza sin mucha oposición...
Heavy125266Hace 12 años70
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues yo que quereis que os diga contaran el final de Ezio,podremos cojer a Desmond Ezio y Altair cada uno en su epoca,la jugabilidad es igual porque sigue una trama si fuera diferente no seria lo mismo y tiene novedades como las bombas,el gancho y nuevos movimientos.Quie se lo quiera perder halla el depsues cuando saquen Assasins Creed 3 de casi nada. Otra cosa,dice por hay que al saga a muerto en el 2 porque?Si La Hermandad y este son spin-off del 2 y son lo mismo,es que ya no saveis ni que decir solo es quejarse por nada . PD:A mi me gusta como es el juego ya que es lo mismo,si fuera diferente ya no lo seria.
Ejem.. vamos a ver serían un spin-off si no ocurriera en un intervalo de tiempo determinado y no tuviera que ver con la historia, y este no es el caso. Te explico porque la saga ha muerto desde ACII: Assasin's creed no es que fuera un juego que entrase pisando fuerte con la primera parte, pero cuando lanzarón la secuela de ésta saga(ACII) hubo una gran innovación,debido a que dicho juego tardo en desarrollarse 2 AÑOS.A partir de hay Ubisoft ha sacado juegos anualmente, ejemplo;ACLa hermandad, ¿Qué paso con éste juego? que a diferencia de su antecesor éste era muy corto y a diferencia de el anterior tenía pocas cosas nuevas.¿Qué prentendo decirte con esto? Pues que por lo que se ha visto en el video apenas hay cosas nuevas,HABERLAS LAS HAY, pero no las suficientes, y encima el juego se ha desarrolado en 1 año, cuando lo normal es que un juego ''decente y bien echo '' tarde 2, y encima su multijugador... Por favor.. de que sirve otro multijugador en ésta entrega si supuestamente sacarán otro AC,¿Qué pasa con los otros modos multijugador? Con esto, lo que pretendo decir es que deberían de pegarse más tiempo en desarrolarlo más, espero que con Asssasin's Creed III sea así.
Thesanchez96447Hace 12 años71
@Xeta
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Xeta
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
obvio que es la misma jugabilidad, si la saga de ezio no ha terminado!, hay nuevos gadget, pero no necesita mas........ apenas termine la saga, ahi si que reinventen assasin creed, pero por ahora es mejor seguir con lo mismo para no salirnos de la historia y tener ese mismo ambiente en el juego y sentirse uno como ezio siempre.
pues espero que en el AC3 cambie; por que a mi lo del Ezio todo poderoso que es invencible, y que con simplemente pulsar un gatillo y pulsar la X (o el cuadrado) ya contraataca y mata a todo ser, no me mola; espero que el AC3 sea un reseteo de la franquicia e innove en la mecanica de combate completamente
Viejo lo que funciona se queda, si no le gusta esta obra de arte, comprese god of war 3 que es un machaca botenes
No tengo la PS3 a si que no compraria el god of war 3; lo que si voi a ser va a ser comprar el gears of war 3 yo lo unico que digo, es que llevan ya casi 3 entregas seguidas con la misma jugabilidad y hasta con los mismos contraataques con alguno mas que otro; pero nada mas; me gustaria que innovaran en cada entrega tanto como icieron en su momento respecto a AC1 Y AC2, pero bueno es lo que tiene las entregas anuales...
Sergialtair3962187Hace 12 años72
Un juegaso vamos, si no m lo compro m pego un tiro    es la leche de españa

los graficos son chulisimos, y ya era ora de k el traje de ezio fuese negro, despues de k en brotherhood fuese blanco, siendo ya un master assassin  
Sergialtair3962187Hace 12 años73
@MacheteESP
Mostrar cita
Los enemigos son duros de narices...
si estan xupaos comparados con los de otros juegos
MacheteESP739Hace 12 años74
@Sergialtair396
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Los enemigos son duros de narices...
si estan xupaos comparados con los de otros juegos
Ironía...
MacheteESP739Hace 12 años75
@Xeta
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Xeta
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
obvio que es la misma jugabilidad, si la saga de ezio no ha terminado!, hay nuevos gadget, pero no necesita mas........ apenas termine la saga, ahi si que reinventen assasin creed, pero por ahora es mejor seguir con lo mismo para no salirnos de la historia y tener ese mismo ambiente en el juego y sentirse uno como ezio siempre.
pues espero que en el AC3 cambie; por que a mi lo del Ezio todo poderoso que es invencible, y que con simplemente pulsar un gatillo y pulsar la X (o el cuadrado) ya contraataca y mata a todo ser, no me mola; espero que el AC3 sea un reseteo de la franquicia e innove en la mecanica de combate completamente
Viejo lo que funciona se queda, si no le gusta esta [b]obra de arte[/b], comprese god of war 3 que es un machaca botenes
Dejémoslo en obra.
Luffy191469Hace 12 años76
Que bien les sienta las vacaciones a Ubisoft!, el juego pinta bien
Manu55658Hace 12 años77
@Briccio
Mostrar cita
El vídeo me encanta pero si es verdad que no hay suficiente innovación .Me lo comprare de todas formas por que es AC pero espero que para el AC3 tarden al menos 3 años haciéndolo o sino que salga en la next-gen con unos gráficos mejorados
Yo también querría eso, pero AC III lleva en desarrollo desde hace ya algún tiempo y seguramente se saque el año que viene.....
Darkaura477Hace 12 años78
@Xeta
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Xeta
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
obvio que es la misma jugabilidad, si la saga de ezio no ha terminado!, hay nuevos gadget, pero no necesita mas........ apenas termine la saga, ahi si que reinventen assasin creed, pero por ahora es mejor seguir con lo mismo para no salirnos de la historia y tener ese mismo ambiente en el juego y sentirse uno como ezio siempre.
pues espero que en el AC3 cambie; por que a mi lo del Ezio todo poderoso que es invencible, y que con simplemente pulsar un gatillo y pulsar la X (o el cuadrado) ya contraataca y mata a todo ser, no me mola; espero que el AC3 sea un reseteo de la franquicia e innove en la mecanica de combate completamente
Viejo lo que funciona se queda, si no le gusta esta obra de arte, comprese god of war 3 que es un machaca botenes
Vamos a ver, un "machaca botones" es el tipo juego de acción en tercera persona en el que pulsando todos los botones a lo loco masacras a hordas de enemigos pero es que aqui ni eso, estamos hablando de un juego en el que quedándote quieto y pulsando UN SOLO botón (el de contraataque) acabas con todos los enemigos, como si son 200, asi que técnicamente el ac no es un machaca botones, es un machaca botón XDDDDDDDDDDD
Andetito4Hace 12 años79
Amigos recordemos que lo importante y atrayente de cada assassins creed es su historia y que si no fuera por ella muchos ya habriamos dejado la saga y tambien el final de cada assassin que nos deja con ganas de mas en mi opinio yo le doy otra oortunidad ya que un juego como este no se ve todos los dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Demostración jugable GamesCom

Hay 91 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Demostración jugable GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL