Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mx vs. ATV Reflex
Mx vs. ATV Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mx vs. ATV Reflex

Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex

Suzukirmz12Hace 14 años16
Totalmente de acuerdo.tendrian q quitar el césped de los estadios y montar un supercross seguro q s llenaria mas.jaja
he visto un anuncio en motociclismo, pone q la MX ELITE d españa sera retransmitida en directo y sin cortes este año, en el canal Intereconomía TV.(eto esta bien lo q no entiendo s como no lo an echo antes)un saludo.
Erpaji3Hace 14 años17
ONLINE ES UNA MIERDA TARDA TELA EN ECHAR UNA CARRERA Y ENCIMA TE PONEN COMO ESPECTADOR BAGGGG ES UNA BASURA DE JUEGO YA K YEBO D LAS 10 Y 30 ASTA AORA INTENTANDO EXAR UNA PUTA CARRERA DE MIERDA
Cliffanger6Hace 14 años18
Sin duda el mejor juego de la historia del off road, defectos de jugabilidad online, absurdo y molestos los diferentes trucos para volver a pista rapido o topar a los pilotos para sacarlos de pista, hay circuitos con demasiadas balas de paja y aveces son molestas, escaso en la preparacion del las motos a nivel de accesorios especiales y colores de plasticos pero sin duda el mejor juego de la historia del mx....
Cliffanger6Hace 14 años19
@Erpaji
Mostrar cita
ONLINE ES UNA MIERDA TARDA TELA EN ECHAR UNA CARRERA Y ENCIMA TE PONEN COMO ESPECTADOR BAGGGG ES UNA BASURA DE JUEGO YA K YEBO D LAS 10 Y 30 ASTA AORA INTENTANDO EXAR UNA PUTA CARRERA DE MIERDA
estoy de acuerdo contigo muy defectuoso el juego on line solo hay inutiles.. un saludo
Cliffanger6Hace 14 años20
@Suzukirmz
Mostrar cita
El truco GEAREUP desbloquea todos los engranajes. no me funciona.¿alguien sabe por qué?gracias
a mi tampoco me funciona no se porque...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mx vs. ATV Reflex > Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex, del foro de Mx vs. ATV Reflex. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL