Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad

Thesanchez96447Hace 12 años32
@Thrasher13
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Soy el unico al que le parece que este comentario de Sony lo unico que hace es echarle mierda al 3D de Nintendo?
A mí también me lo pareció, pero si te limitas a leer las palabras textuales en ningun momento menciona a 3ds, simplemente dice que para obtener el mejor resultado con la tecnología 3d sin gafas debes de tener la cabeza bastante quieta, y eso no encaja muy bien con todas las opciones que incluye Vita (sixaxis, control tàctil trasero...) . Obviamente podemos pensar que estan criticando 3ds, pero a mí parecer estan diciendo porque no incluyeron 3d en Vita. Saludos . Edito: Tampoco han dicho nada que no supiéramos ya...
Ya si tienes razon con lo que dices; no mencionan en ningun momento a 3DS, pero ya que Sony es muy dada a echar mierda a otras compañias, no me extrañaria que fuera una pequeña pulla para Nintendo, explican el porque su PSVITA no tendra 3d, y luego lo justifican diciendo lo de la pantaña pequeña y tal; y en algunas cosas tienen razon, pero tal como esta el panorama no me extrañaria que fuera una pequeña pulla, al menos eso me parece a mi.Saludos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años33
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Soy el unico al que le parece que este comentario de Sony lo unico que hace es echarle mierda al 3D de Nintendo?
A mí también me lo pareció, pero si te limitas a leer las palabras textuales en ningun momento menciona a 3ds, simplemente dice que para obtener el mejor resultado con la tecnología 3d sin gafas debes de tener la cabeza bastante quieta, y eso no encaja muy bien con todas las opciones que incluye Vita (sixaxis, control tàctil trasero...) . Obviamente podemos pensar que estan criticando 3ds, pero a mí parecer estan diciendo porque no incluyeron 3d en Vita. Saludos . Edito: Tampoco han dicho nada que no supiéramos ya...
Ya si tienes razon con lo que dices; no mencionan en ningun momento a 3DS, pero ya que Sony es muy dada a echar mierda a otras compañias, no me extrañaria que fuera una pequeña pulla para Nintendo, explican el porque su PSVITA no tendra 3d, y luego lo justifican diciendo lo de la pantaña pequeña y tal; y en algunas cosas tienen razon, pero tal como esta el panorama no me extrañaria que fuera una pequeña pulla, al menos eso me parece a mi.Saludos
Pero si esta mas claro que el agua aunque no nombren a 3ds sony claramente esta atacandola con sus declaraciones pero de forma indirecta.
EDITADO EL 24-08-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 12 años34
Si lo de 3d de baja calidad va por 3DS, como que no cuela. A mí forma de entender no hay 3D de baja o alta calidad, hay grados de profundidad (como en la misma 3DS, que es ajustable), pero baja o alta calidad no hay, o se tiene o no se tiene. Y menos cuando su propia PS3 cuenta con 3D con gafas, el 3D sin gafas en un pasito más.
Aunque podria ser que no se refiriera a la calidad en sí, sino que cuanto más pequeña es la pantalla, más facil ponerle 3D, y la pantalla de PSV si no recuerdo mal es de 5 pulgadas, eso debió ser lo que les llevó a no incluirlo. la pantalla de 3DS tiene menos resolución, así que podria referirse a que incluir una pantalla 3D implica tener una pantalla de menor calidad.
Salvo esto que me parece un poco un desliz, es cierto que no necesitan meterle a PSVita 3D sin gafas. Ya ofrece otras cosas, tiene sus propios argumentos para atraer a la gente, es decir que casi ni entiendo a que viene entonces que digan esto.
1 VOTO
Miguel12389329Hace 12 años35
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Y me va a decir Sony en lo que estoy interesado? [b]Sony, no te piques porque ya sabemos que lo tuyo no es el mercado portátil.[/b]
¿Jorgegoku?¿Algo así? D ¿Como que las portátiles no son lo suyo? Yo flipo, muy parda fue en 2005 la psp y para mí todavía sigue muy viva, mas que mi ds... Y no, no estoy muy interesado en el 3d por que me marea lo suyo, pero la subjetividad donde quede PD: Bien feliz que sigo con mi gorda.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años36
@Sony
Mostrar cita
[b]Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad[/b] "Esta tecnología puede trabajar muy bien en pantallas pequeñas, pero para obtener el mejor efecto necesitas tener la cabeza muy quieta". Mick Hocking, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las 3D en las videoconsolas, dejando claro que al usuario no le interesan este tipo de tecnologías si no son de la máxima calidad. "Cuando estábamos estudiando la posibilidad de implementarlas en PSVita había bastantes problemas. Uno era el de la calidad de las pantallas 3D sin gafas", declaró. "Esta tecnología puede trabajar muy bien en pantallas pequeñas, pero para obtener el mejor efecto necesitas tener la cabeza muy quieta". "Con un sistema de juego portátil y con Vita teniendo un control con sensor de movimiento Sixaxis en su interior y una jugabilidad en la que a veces tienes que moverla... Son dos cosas que no encajan muy bien con un efecto [b]3D sin gafas[/b]", explicó el ejecutivo de Sony. "Queríamos ofrecer una pantalla OLED de muy alta resolución, y la mejor forma de hacerlo era en 2D. Al menos en primera instancia", aseguró Hocking.
Dicho en otras palabras dicen que vita es la polla con cebolla y el 3d sin lentes de 3ds es caca.
3 VOTOS
Gamer-End192
Expulsado
Hace 12 años37
Y yo les digo a ustedes sony, si no tienen un articulo con 3d es vuestro problema, el dia que ustedes saquen a la venta un producto que posea 3d con la mitad de calidad que las 3d de Nintendo 3ds, las cuales no son 3d simples, si no 3d reales, entonces ustedes podrán abrir su, cada vez mas sucia,bocaza.
[b]ya basta de escupir gilipolleces al tuntun señores,¿acaso creen que hay gente lo suficientemente ignorante para tomarlos en serio sobre declaraciones sin sentido como esta?  [/b]

¿De mala calidad dicen?, perdonen que me ria en vuestra cara sony JAJAJAJAJAJA                                      ,las comparas con las de ps3 (NOTA: e jugado en ps3 con 3d, y ademas de ser muy inferiores hay 4 juegos con esta opcion) y N3DS le da mil vueltas en cualquier aspecto, pues las 3d de Nintendo 3ds son 3d reales, nada de ver pseudo-planos unos delante de otros, como estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las películas de cine 3d,en Nintendo 3ds  son 3d reales, es decir, que se ve idénticamente a como tu ves el mundo cuando miras por la ventana de tu casa,con profundidad, volumen y saliendo de la propia pantalla lo que te hace apreciar perfectamente que cada cuerpo ocupa su sitio y volumen dentro de un espacio real. eso no es para nada mala calidad, es realidad pura y dura, lo que ustedes padecen, se aleja ya mucho del disconformismo y de la critica simple, para acercarse, y mucho, a la envidia, egoísmo, y [b]estrategia mercantil [/b][b] por la cual critican a un articulo de la competencia que les amenaza, solo por que se prevén bochornosas ventas para su sistema debido a dicho articulo de la competencia  [/b], siempre es lo mismo sony, aburrís ya, tengo ganas, por primera vez, después de aguantarme tantas tonterias que ustedes tienen,de reprimir mis ganas de que les manden callar, y después de ver tantos ataques a lo ajeno, de que os llevéis  un [b]enorme guantazo en la boca[/b], por criticar lo ajeno en lugar de centraros en lo propio,o de hacerse ustedes mismos [b] AUTO-CRITICAS CONSTRUCTIVAS,EN LUGAR DE CRITICAR LO AJENO[/b], que ademas .... últimamente vuestras criticas acaban siempre en hipocresía en estado puro y duro, lo que da, si cabe, mas inri al asunto.

sobre lo de jugar de frente, es cierto no se puede negar, pero cualquier persona que tenga Nintendo 3ds abra comprobado que despues de acostumbrarse (no mas de 30 minutos de media) ya no vuelve a molestar, ademas de que...[b].SONY SE LES OLVIDA ALGO SEÑORES[/b] ¡¡¡ [b]NINTENDO 3DS TAMBIEN TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO, ACELEROMETRO Y GIROSCOPIO, Y LAS 3D NO IMPIDEN SU USO PARA NADA, PUES PARA ESO ESTA EL REGULADOR . NO SEAN TROLLS POR FAVOR ¡¡¡¡[/b]

[b]EL FABULOSO REGULADOR DE NINTENDO 3DS ES EL SALVOCONDUCTO A CUALQUIER CRITICA ESTÚPIDA COMO ES ESTA. CUALQUIERA DIRÍA QUE NI SE HAN PARADO A VER NINTENDO 3DS, SEÑORES DE SONY  [/b]

ya para terminar, lo siento por fanboys de sony y demas, la psvita me parece una maquina muy buena y los productos de sony son de una calidad excelente, pero eso no quita que su política como empresa y trato personal hacia los demas den puro [b]ASCO [/b], como tampoco quita que sean unos oportunistas y reyes de la  hipocresía, así como que mas vale que en lugar de decir [b]SANDECES SIN SENTIDO, QUE ES LO QUE SON,[/b]
mas vale que se critiquen ellos mismos o se centren en sus problemas[b] EN LUGAR DE ECHAR MIERDA A NADIE[/b]  mas vale que miren por lo suyo propio.[b] TODAVÍA ESTOY POR VER A NINTENDO HABLANDO MAL DE CUALQUIER CONSOLA O PERIFÉRICO AJENO[/b].
aprendan a ser humildes y aganarse  su trofeo por propio merito sin tener que recurrir a [b]LA MIERDA[/b] o  [b]REBAJARSE TANTO COMO EMPRESA Y COMO PERSONAS[/b].[b]VAN MUY MAL ASI[/b], YO COMO FAN DE NINTENDO QUE SOY, POR SUS SAGAS Y DEMÁS, SI VIESE ACTUAR ASÍ A NINTENDO, ME DARÍA LASTIMA Y PENA ADEMAS DE QUE NO ME LA TOMARÍA EN SERIO PUES HACER ESTO ES DAR PALOS DE CIELO, LO QUE MUESTRA LA POCA CORDURA DE UNA EMPRESA, ASI COMO SU ÍNFIMO SENTIDO COMÚN.

Sony, han caído muy bajo, lo siento mucho, ustedes hacen productos de tanta calidad que no les hace falta decir sandeces, pues van sobrados, por lo que estas gilipolleces de niño tonto sobran, demuestran tener una inmadurez epica, así como que demuestran que seriedad no tienen ninguna como empresa.

PD: ANTES DE ARREGLAR EL MUNDO, ARREGLA TU CASA,  eso para empezar. mas vale que se metan en sus asuntos y dejen a los demás, que precisamente Nintendo 3ds no esta vendiendo lo que se dice poco, y pese a que no le deseo malas ventas a psvita, si no todo lo contrario por que la maquina lo merece, si que deseo con ansias ver como Nintendo 3ds sigue aumentando mas y mas sus ventas, me da igual quien venda mas eso son tonterías, pero ojala que Nintendo 3ds no pare de vender, cosa que estoy seguro que ocurrirá. y haber si estudiamos un poquito antes de hablar señores de sony, Nintendo 3ds no se vendió tan bien como se esperaba solo por el catalogo, para nada por que las 3d no gusten,bocazas ¡¡¡¡
de echo vendió 3,7 millones cuando previeron 4 millones, se quedo cerca y 3,7 millones en ese periodo para nada son ventas negativas.

sea como sea, sony, siempre dais la nota, y creo que es lo que buscáis, precisamente eso, dar la nota para joder al prójimo sin sentido alguno.
y le pese a quien le pese y le duela a quien le duela..... yo les dejare una ultima cosa que una verdad como un templo de grande:

[b]QUIEN CRITICA A SU COMPETENCIA SIN PARAR SOLO DEMUESTRA SU PROPIA INSEGURIDAD.[/b]

CIERTAMENTE ES LO QUE OCURRE, SONY VE QUE NINTENDO 3DS TIENE UN FUERTE MERCADO Y QUE LA ESTA AMENAZANDO EN ESTE ESPACIO, ESO CORROBORARÍA LO QUE MUCHOS ANALISTAS, POR DESGRACIA HAN DICHO YA,PESE A QUE PERSONALMENTE NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CON DICHOS ANALISTAS, PERO POR TODO ELLO SONY [b]UNA VEZ MAS [/b] TIRA MIERDA A LA IMAGEN DEL PRODUCTO COMPETENTE, SOLO PARA GENERAR INCERTIDUMBRE, AUNQUE COMO CITO ARRIVA, LA GENTE CON CABEZA NO SE DEJARA ENGAÑAR POR 4 IDIOTAS CON GANAS DE BRONCA .



Un saludo a todos, sean nintenderos o sonyers o os que sean, mi intención no es fastidiar a nadie, si no simplemente decir la verdad, cosa que hace falta ya, y es sobre la estupidez que tiene sony como empresa hacia Nintendo o Microsoft.
también que decir que me encanta la calidad de las consolas de sony, pues en eso sony no es para nada mala, SI NO JUSTO LO CONTRARIO.
siento de veras si alguien se ofende o demás, en serio, no es mi intención, si leen repetidamente el mensaje notaran que solo hago inca pie en lo referente a su gestión política de empresa y no a sus productos.

un saludo a todos y siento si no es del agrado de alguien el comentario pero la verdad es la verdad y ya cansan.

pd: SI PSVITA NO TIENE 3D NO ES POR LAS RAZONES QUE DAN DEL GIROSCOPIO Y BLABLABLA... PARA ESO EXSITE UN REGULADOR  POR LO QUE PO RLO MENOS NINTENDO 3DS NOS DA LA OPCION DE PODER DISFRUTAR DE 3D,Y VITA PODRIA AVERLA DADO TAMBIEN, SON ESCUSAS ESCUSAS.
EDITADO EL 24-08-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erik34337Hace 12 años38
Mejor la verdad es que a mi la 3ds me marea i eso que solo la e provado en el mediamark      
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años39
[color=blue]¿Quién está siendo arrogante?Tú, sí, tú, grandote.

¡Pero esto qué es! El 3D no te permite mantener la cabeza quieta, en los juegos de Nintendo tienes y tendrás que mover la cabeza para mover la cámara o lo que controle el giroscopio, eso de mantener la cabeza quieta es mentira.
[/color]
1 VOTO
StevenTyler66637Hace 12 años40
@Gamer-End
Mostrar cita
Y yo les digo a ustedes sony, si no tienen un articulo con 3d es vuestro problema, el dia que ustedes saquen a la venta un producto que posea 3d con la mitad de calidad que las 3d de Nintendo 3ds, las cuales no son 3d simples, si no 3d reales, entonces ustedes podrán abrir su, cada vez mas sucia,bocaza. [b]ya basta de escupir gilipolleces al tuntun señores,¿acaso creen que hay gente lo suficientemente ignorante para tomarlos en serio sobre declaraciones sin sentido como esta? [/b] ¿De mala calidad dicen?, perdonen que me ria en vuestra cara sony JAJAJAJAJAJA ,las comparas con las de ps3 (NOTA: e jugado en ps3 con 3d, y ademas de ser muy inferiores hay 4 juegos con esta opcion) y N3DS le da mil vueltas en cualquier aspecto, pues las 3d de Nintendo 3ds son 3d reales, nada de ver pseudo-planos unos delante de otros, como estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las películas de cine 3d,en Nintendo 3ds son 3d reales, es decir, que se ve idénticamente a como tu ves el mundo cuando miras por la ventana de tu casa,con profundidad, volumen y saliendo de la propia pantalla lo que te hace apreciar perfectamente que cada cuerpo ocupa su sitio y volumen dentro de un espacio real. eso no es para nada mala calidad, es realidad pura y dura, lo que ustedes padecen, se aleja ya mucho del disconformismo y de la critica simple, para acercarse, y mucho, a la envidia, egoísmo, y [b]estrategia mercantil [/b][b] por la cual critican a un articulo de la competencia que les amenaza, solo por que se prevén bochornosas ventas para su sistema debido a dicho articulo de la competencia [/b], siempre es lo mismo sony, aburrís ya, tengo ganas, por primera vez, después de aguantarme tantas tonterias que ustedes tienen,de reprimir mis ganas de que les manden callar, y después de ver tantos ataques a lo ajeno, de que os llevéis un [b]enorme guantazo en la boca[/b], por criticar lo ajeno en lugar de centraros en lo propio,o de hacerse ustedes mismos [b] AUTO-CRITICAS CONSTRUCTIVAS,EN LUGAR DE CRITICAR LO AJENO[/b], que ademas .... últimamente vuestras criticas acaban siempre en hipocresía en estado puro y duro, lo que da, si cabe, mas inri al asunto. sobre lo de jugar de frente, es cierto no se puede negar, pero cualquier persona que tenga Nintendo 3ds abra comprobado que despues de acostumbrarse (no mas de 30 minutos de media) ya no vuelve a molestar, ademas de que...[b].SONY SE LES OLVIDA ALGO SEÑORES[/b] ¡¡¡ [b]NINTENDO 3DS TAMBIEN TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO, ACELEROMETRO Y GIROSCOPIO, Y LAS 3D NO IMPIDEN SU USO PARA NADA, PUES PARA ESO ESTA EL REGULADOR . NO SEAN TROLLS POR FAVOR ¡¡¡¡[/b] [b]EL FABULOSO REGULADOR DE NINTENDO 3DS ES EL SALVOCONDUCTO A CUALQUIER CRITICA ESTÚPIDA COMO ES ESTA. CUALQUIERA DIRÍA QUE NI SE HAN PARADO A VER NINTENDO 3DS, SEÑORES DE SONY [/b] ya para terminar, lo siento por fanboys de sony y demas, la psvita me parece una maquina muy buena y los productos de sony son de una calidad excelente, pero eso no quita que su política como empresa y trato personal hacia los demas den puro [b]ASCO [/b], como tampoco quita que sean unos oportunistas y reyes de la hipocresía, así como que mas vale que en lugar de decir [b]SANDECES SIN SENTIDO, QUE ES LO QUE SON,[/b] mas vale que se critiquen ellos mismos o se centren en sus problemas[b] EN LUGAR DE ECHAR MIERDA A NADIE[/b] mas vale que miren por lo suyo propio.[b] TODAVÍA ESTOY POR VER A NINTENDO HABLANDO MAL DE CUALQUIER CONSOLA O PERIFÉRICO AJENO[/b]. aprendan a ser humildes y aganarse su trofeo por propio merito sin tener que recurrir a [b]LA MIERDA[/b] o [b]REBAJARSE TANTO COMO EMPRESA Y COMO PERSONAS[/b].[b]VAN MUY MAL ASI[/b], YO COMO FAN DE NINTENDO QUE SOY, POR SUS SAGAS Y DEMÁS, SI VIESE ACTUAR ASÍ A NINTENDO, ME DARÍA LASTIMA Y PENA ADEMAS DE QUE NO ME LA TOMARÍA EN SERIO PUES HACER ESTO ES DAR PALOS DE CIELO, LO QUE MUESTRA LA POCA CORDURA DE UNA EMPRESA, ASI COMO SU ÍNFIMO SENTIDO COMÚN. Sony, han caído muy bajo, lo siento mucho, ustedes hacen productos de tanta calidad que no les hace falta decir sandeces, pues van sobrados, por lo que estas gilipolleces de niño tonto sobran, demuestran tener una inmadurez epica, así como que demuestran que seriedad no tienen ninguna como empresa. PD: ANTES DE ARREGLAR EL MUNDO, ARREGLA TU CASA, eso para empezar. mas vale que se metan en sus asuntos y dejen a los demás, que precisamente Nintendo 3ds no esta vendiendo lo que se dice poco, y pese a que no le deseo malas ventas a psvita, si no todo lo contrario por que la maquina lo merece, si que deseo con ansias ver como Nintendo 3ds sigue aumentando mas y mas sus ventas, me da igual quien venda mas eso son tonterías, pero ojala que Nintendo 3ds no pare de vender, cosa que estoy seguro que ocurrirá. y haber si estudiamos un poquito antes de hablar señores de sony, Nintendo 3ds no se vendió tan bien como se esperaba solo por el catalogo, para nada por que las 3d no gusten,bocazas ¡¡¡¡ de echo vendió 3,7 millones cuando previeron 4 millones, se quedo cerca y 3,7 millones en ese periodo para nada son ventas negativas. sea como sea, sony, siempre dais la nota, y creo que es lo que buscáis, precisamente eso, dar la nota para joder al prójimo sin sentido alguno. y le pese a quien le pese y le duela a quien le duela..... yo les dejare una ultima cosa que una verdad como un templo de grande: [b]QUIEN CRITICA A SU COMPETENCIA SIN PARAR SOLO DEMUESTRA SU PROPIA INSEGURIDAD.[/b] CIERTAMENTE ES LO QUE OCURRE, SONY VE QUE NINTENDO 3DS TIENE UN FUERTE MERCADO Y QUE LA ESTA AMENAZANDO EN ESTE ESPACIO, ESO CORROBORARÍA LO QUE MUCHOS ANALISTAS, POR DESGRACIA HAN DICHO YA,PESE A QUE PERSONALMENTE NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CON DICHOS ANALISTAS, PERO POR TODO ELLO SONY [b]UNA VEZ MAS [/b] TIRA MIERDA A LA IMAGEN DEL PRODUCTO COMPETENTE, SOLO PARA GENERAR INCERTIDUMBRE, AUNQUE COMO CITO ARRIVA, LA GENTE CON CABEZA NO SE DEJARA ENGAÑAR POR 4 IDIOTAS CON GANAS DE BRONCA . Un saludo a todos, sean nintenderos o sonyers o os que sean, mi intención no es fastidiar a nadie, si no simplemente decir la verdad, cosa que hace falta ya, y es sobre la estupidez que tiene sony como empresa hacia Nintendo o Microsoft. también que decir que me encanta la calidad de las consolas de sony, pues en eso sony no es para nada mala, SI NO JUSTO LO CONTRARIO. siento de veras si alguien se ofende o demás, en serio, no es mi intención, si leen repetidamente el mensaje notaran que solo hago inca pie en lo referente a su gestión política de empresa y no a sus productos. un saludo a todos y siento si no es del agrado de alguien el comentario pero la verdad es la verdad y ya cansan.
[b]¡Joder![/b] No creo que sea el único en no leer la noticia al completo
5 VOTOS
Gamer-End192
Expulsado
Hace 12 años41
LO SIENTO  jajajajajaj es larga lo se pero es que me han tocado ya la fibra sensible esta gentuza xd

y lo repito para jugar a lo bestia moviéndote existe el regulador 3d, Nintendo lo pensó muy bien, por lo que estas declaraciones son estúpidas, y es mas... si giras la cabeza ala vez que la consola 8 como todo el mundo cuerdo hace) no se va el efecto pues la sigues dejando en angulo recto. es de lógica, es una consola echa para personas y no para mandriles que juegan de canto xd
1 VOTO
Capde103087Hace 12 años42
@Danifedz
Mostrar cita
El 3D de baja calidad no existe. Si hay 3D hay 3D, y si no pues no. La verdad es que a PSVita podrían haberle añadido el 3D como el de la 3DS, ya que está muy bien. Sony ganaría mucho
Que no existe? Que poco entiendes macho. Al igual que existen peliculas que se ven bien y que se ven mal (dependiendo de la resolución, los frames por segundo...), o musica que se oye bien o mal (dependiendo de los kbps, la amplitud de onda...) tambien hay 3D bueno y malo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años43
@Gamer-End
Mostrar cita
......................
Gran uso de mayusculas Un comentario [b]ENORME[/b] que parece mas bien un discurso nivel bajo __________________________________ __________________________________ ¿Jorgegoku? ________________________________ mmmmmm [spoiler] Naaaaaaa [/spoiler]
EDITADO EL 24-08-2011 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años44
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gamer-End
Mostrar cita
......................
Gran uso de mayusculas Un comentario [b]ENORME[/b] que parece mas bien un discurso nivel bajo __________________________________ __________________________________ ¿Jorgegoku? ________________________________ mmmmmm [spoiler] Naaaaaaa [/spoiler]
[COLOR=BLUE]4 líneas, lo demás imágenes y encima de cc/memes, nivel superior a 40... ____________________________________ ¿Busca-karma?[/color]
1 VOTO
Capde103087Hace 12 años45
@Thesanchez96
Mostrar cita
Soy el unico al que le parece que este comentario de Sony lo unico que hace es echarle mierda al 3D de Nintendo?
Parece que si eres el unico, porque Sony lo que hace es justificar porque no incluyeron el 3D en su portatil.
1 VOTO
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años46
@Capde10
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Soy el unico al que le parece que este comentario de Sony lo unico que hace es echarle mierda al 3D de Nintendo?
Parece que si eres el unico, porque Sony lo que hace es justificar porque no incluyeron el 3D en su portatil.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años47
@LastSheikah98
Mostrar cita
[COLOR=BLUE]4 líneas, lo demás imágenes y encima de cc/memes, nivel superior a 40... ____________________________________ ¿Busca-karma?[/color]
Nop solo soy alguien que se la quiere dar de chistoso con el unico motivo de sacarle una risa a alguien. ¿Poblem? Como dices, solo se ven las 4 lineas?
EDITADO EL 24-08-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad

Hay 97 respuestas en Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL