Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Evento del 23 de Agosto "Revelado"

GoldSniper1Hace 12 años16
DEPEDIENDO DE QUE NAVEGADOR TENGAS, PORQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE TU NAVEGADOR NO PERMITA QUE SALGA LA VENTANA DE FACEBOOK, ASÍ QUE TE RECOMIENDO USAR GOOGLE CHROME Y AHI LE PONES UNA OPCION EN LA BARRA DE LA PAGINA WEB, ES AMARILLA Y DICE "Ventana emergente bloqueada-- POP UPS"  O ALGO ASÍ Y YA TE SALE. PERO DE TODAS MANERAS PUEDES DESBLOQUEAR EL ELEMENTO EMERGENTE.
1 VOTO
Alemanz06254Hace 12 años17
@Kevinsito95
Mostrar cita
Tengo un problema, cuando voy al icono de facebook en la página del gears para invitar a un amigo me sale una señal de conéctate aprieto ahí y no hace nada y estoy registrado en facebook ¿alguien me podría ayudar?
[b]Hola claro que si, seguramente tu navegador tiene las ventanas emergentes bolqueadas, solo habilitalas para ese sitio, ya te sale.[/b]
1 VOTO
Kevinsito95368Hace 12 años18
Ya esta ya pude conectarme gracias a todos 
Marioba01304Hace 12 años19
@GoldSniper
Mostrar cita
DEPEDIENDO DE QUE NAVEGADOR TENGAS, PORQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE TU NAVEGADOR NO PERMITA QUE SALGA LA VENTANA DE FACEBOOK, ASÍ QUE TE RECOMIENDO USAR GOOGLE CHROME Y AHI LE PONES UNA OPCION EN LA BARRA DE LA PAGINA WEB, ES AMARILLA Y DICE "Ventana emergente bloqueada-- POP UPS" O ALGO ASÍ Y YA TE SALE. PERO DE TODAS MANERAS PUEDES DESBLOQUEAR EL ELEMENTO EMERGENTE.
Yo tengo google chrome y me paso lo mismo ps...
Nage415Hace 12 años20
Unos videos de las explosiones estas.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > Evento del 23 de Agosto "Revelado"

Hay 20 respuestas en Evento del 23 de Agosto "Revelado", del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL