Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Maquina de transfusiones

Jazminlindo1581Hace 14 años32
Si sería imposible, me encantaría poder tenerlo de nuevo, sabes k pokemon era? era un ninetales
Tipolucha255Hace 14 años33
Me pueden decir como puedo poner imagenes hise unas fusiones y quiero mostrarcelos
Mini-Piplup754708Hace 14 años34
Mira, copias el URL de la imagen (clicas con el segundo botón del ratón en la imagen y lo verás en seguida), vienes al foro y en la barra de herramientas, el primer icono que hay es una foto con un arbol, no? Pues le das ahí, pegas el URL de la imagen y listo.  
Espero que te haya servido. ^^
Pokemaniaca7750Hace 14 años35
[b][color=violet]Me acuerdo que a mí para poner fotos me enseñó Anabel-m-m10...   [/color][/b]
Jorserja3115Hace 14 años36
Yo aprendi citando los mensajes y mirando lo que ponia  las imagenes   
Pokemaniaca7750Hace 14 años37
[b][color=violet]  Este Joserja, se inventa sus propios métodos, ¿eh? [/color][/b]
Jazminlindo1581Hace 14 años38
Cada uno aprende de una manera distinta       
Narutoninja33447Hace 14 años39
Yo aprendí [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]mirando la guía[/url], lo normal, no?   
Pokemaniaca7750Hace 14 años40
[b][color=violet]Yo paso de mirarme las guías,  [/color][/b]
Jazminlindo1581Hace 14 años41
Ya somos 2      
Pokemaniaca7750Hace 14 años42
[b][color=violet]Las guías para mí son: guías = aburrimiento y pérdida de tiempo. [/color][/b]
Raul-Pokemon5987Hace 14 años43
@-maclaren-
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
@Vicentcharizard
Mostrar cita
[b]Ahí va otra... Quien adivine de que está eso formado que me lo diga... ::: [/b]
Pues tiene muchos Yo veo las mejillas de minun y plusle, la oreja de loudred, las alas de salamence, el puño de electabuzz, la hoja de turtwig, la pinza de kingler, la medalla con forma de rueda de coche de hypno Creo que también hay un triángulo de togepi y la baba de gloom, pero no estoy seguro Y hay más cosas, pero no logro distinguirlas
tambien tiene algo de tangela y las alas de salamence tambien los gases de wezzing o koffing
Tiene una pata de nidoqueen (O como se llame)
Spyro971617Hace 14 años44
Y las transfusiones esas que has echo las vas a poner o no te aclaras con lo de poner imagenes?
Pokemaniaca7750Hace 14 años45
[b][color=violet]La verdad es que... sin ánimo de ofender... es muy... ¡¡FEO!![/color][/b]
Jazminlindo1581Hace 14 años46
Lo mismo ìenso yo, parece un bola de mezclas
Angelitos4687Hace 14 años47
@Raul-Pokemon
Mostrar cita
@-maclaren-
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
@Vicentcharizard
Mostrar cita
[b]Ahí va otra... Quien adivine de que está eso formado que me lo diga... ::: [/b]
Pues tiene muchos Yo veo las mejillas de minun y plusle, la oreja de loudred, las alas de salamence, el puño de electabuzz, la hoja de turtwig, la pinza de kingler, la medalla con forma de rueda de coche de hypno Creo que también hay un triángulo de togepi y la baba de gloom, pero no estoy seguro Y hay más cosas, pero no logro distinguirlas
tambien tiene algo de tangela y las alas de salamence tambien los gases de wezzing o koffing
Tiene una pata de nidoqueen (O como se llame)
para rematar tiene cara de abomasnow, pinchos de giratina en las alas, cuerpo inferior y pata de ursaring cabeza de infernape pinchos de lucario cola de giarados con perlas de la cabeza de grumpig redonda de scisor en la pinza y la oreja de un nuevo pokemon
EDITADO EL 30-07-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Maquina de transfusiones

Hay 51 respuestas en Maquina de transfusiones, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL