Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blades of Time
Blades of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blades of Time

Impresiones jugables - Blades of Time

Mcy47503Hace 12 años16
@Namsel
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
P.D: ¿Soy yo o la protagonista es Babydoll de Sucker Punch?
De hecho vengo al tema sólo para poner una imagen: Son iguales . Sólo le falta la cinta en la cabeza... Pero bueno, el juego iba de "copias", ¿no? Lo llevan bastante en serio.
Pues a mí, la primera que me recordó la tia esa de la imagen fue a Lara croft de Tomb Raider por la ropa .Incluso son las dos caza tesoros Por lo que si sumamos el parecido con la tia de sucker punch + la ropa de una modelo de tomb raider = Blades of times En la vida Real [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/bladeoftime.jpg/][/URL]
EDITADO EL 06-09-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shinjitsu-0797Hace 12 años17
Mi duda es.. va a salir para PC??
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años18
[b]Mmm... Tengo mis dudas habra que probar la demo[/b]
Seguidor322540Hace 12 años19
@Verjav
Mostrar cita
La verdad es que nunca me ha atraido este juego en ninguna de sus entregas. No se, me parece simplon y cutre. PD: Para el redactor, la palabra ESPADAZO no existe
La verdad es que este es el primer juego con este titulo, por lo que vete a saber con que otra saga y que entregas lo estas confundiendo. PD: Para el listillo, la palabra ESPADAZO si existe. PD2: En principio no tiene mala pinta el juego. Y si de verdad esta centrado para que la experiencia la viva un jugador, esperemos que el modo principal sea bastante profundo (en este aspecto me recuerda a Batman Arkham Asylum, asi que si se le acerca en calidad no ira mal encaminado).
EDITADO EL 06-09-2011 / 23:14 (EDITADO 3 VECES)
ELLxDanieL1171Hace 12 años20
PERO SI ES BABYDOLL DE SUCKER PUNCH       fue la primera persona que se me vino a la mente
juege el X-Blades hace un tiempo y si me gusto un poco, pero lo deje de lado a los dias por una razon desconocida  
Verjav17Hace 12 años21
[quote="Seguidor32"]
@Verjav
Mostrar cita
PD: Para el listillo, la palabra ESPADAZO si existe. .
A ver, que yo no lo he dicho con afan de criticar, simplemente me hizo gracia, de ahí el , y lo comenté por si el redactor quiere corregirlo, por que para mi esta gente son profesionales de lo que hacen y saben que mucha gente les lee, y guardar las formas y la ortografía es importante. Por cierto, te reto a que encuentres un diccionario en el que venga la palabra ESPADAZO. Si lo encuentras me avisas, y con gusto me retractare de mi error, aunque yo si fuera tu empezaría por aquí [url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=espadazo[/url] . Ah, y si hubieras leido el primer parrafo de articulo sabrias que X-Blades, también llamado Oni Blades, esta relacionado con este titulo, te pongo link y asi te informas, de esta misma pagina por cierto: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/8018339/0/blades-of-time-nuevas-imagenes-nuestra-ayumi-regresa/[/url] [img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Daily/2011/05-May/21/Weekend%20giveaway%20-%20E3%20trip/Ayumi_XBlades_wallpaper_02--article_image.jpg[/img] Aqui tienes a Ayumi, con sus dos espadas y dos coletas. PD:En serio, no vale la pensa seguir con esto, no te sientas obligado a contestar Te devolveria lo de listillo, pero no vale la pena.
EDITADO EL 07-09-2011 / 02:35 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Masteryaoi130Hace 12 años22
Este es el verdadero ''X-BLADE'' yo cuando lo vi me dije: Um, se parece un pelín.
Justo, no la mierda esa que sacaron hace unos cuantos años  esto promete, y más de gaijin, con la cantidad de juegos chulos k ha echo, la mayoria estilo INDIE o RETRO.
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años23
Expulsaron a @SaGaSensei ya se lo merecia desde hace tiempo

yo como fan de los hack slash este cae seguro  
Edhellion110202Hace 12 años24
@LeonGranate
Mostrar cita
Expulsaron a @SaGaSensei ya se lo merecia desde hace tiempo yo como fan de los hack slash este cae seguro
Sip, llevaba investigando a este usuario hace ya tiempo Solo le gusta el rol y....... el rol. Todo lo demas para el es lineal. Al final pasó lo que tenía que pasar, alguien tenia que cerrarle la boca, y por lo que se, creo que algunos usuarios, uno de ellos quizas lo conozcais todos, se alegraran. Espero que se alla cabreado mucho y se alla ido a meristation Respecto al juego, me llama muchisimo muchisimo la atención, ufff no se porque pero estoy deseando de que la idea les salga bien :3
1 VOTO
Edhellion110202Hace 12 años25
[quote="Verjav"]
@Seguidor32
Mostrar cita
@Verjav
Mostrar cita
PD: Para el listillo, la palabra ESPADAZO si existe. .
A ver, que yo no lo he dicho con afan de criticar, simplemente me hizo gracia, de ahí el , y lo comenté por si el redactor quiere corregirlo, por que para mi esta gente son profesionales de lo que hacen y saben que mucha gente les lee, y guardar las formas y la ortografía es importante. Por cierto, te reto a que encuentres un diccionario en el que venga la palabra ESPADAZO. Si lo encuentras me avisas, y con gusto me retractare de mi error, aunque yo si fuera tu empezaría por aquí [url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=espadazo[/url] . Ah, y si hubieras leido el primer parrafo de articulo sabrias que X-Blades, también llamado Oni Blades, esta relacionado con este titulo, te pongo link y asi te informas, de esta misma pagina por cierto: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/8018339/0/blades-of-time-nuevas-imagenes-nuestra-ayumi-regresa/[/url] Aqui tienes a Ayumi, con sus dos espadas y dos coletas. PD:En serio, no vale la pensa seguir con esto, no te sientas obligado a contestar Te devolveria lo de listillo, pero no vale la pena.
No sale en el diccionario pero si existe se podria decir que es sinonimo de estocada, y tranquilo que ya la pondran en el diccionario. Es una palabra que de algun modo se utiliza mucho, y se puede describir facilmente.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 12 años26
Que si,que el estereotipo de mujer aventurera con el pelo recogido y un cuerpazo esta muy explotado en el género de acción(vaya hilo más irrelevante).
El juego pinta bastante bien,eso de combinar los puzles con la acción puede ser muy divertido,habrá que seguirlo de cerca.
Sobre la discusión de si el mundo de los videojuegos esta sobreexplotado de títulos de acción,como todo sector económico se basa en ganar dinero dándole a la mayoría de la gente lo que quiere,y digo la mayoría por que estas macroempresas(como son microsoft,sony y nintendo)con sus juntas,sus balances,sus tablas de ingresos... no van a pensar tanto en las minorías porque no les dan tanto dinero.Mientras los juegos de acción encabecen las listas de los más vendidos,van a seguir siendo el género que más títulos lance al mercado,lo demás es la utopía que cada uno se monte en su cabeza.
Verjav17Hace 12 años27
@Edhellion1
Mostrar cita
No sale en el diccionario pero si existe se podria decir que es sinonimo de estocada, y tranquilo que ya la pondran en el diccionario. Es una palabra que de algun modo se utiliza mucho, y se puede describir facilmente.
No, si ya se que la gente la usa mucho y tal, pero eso no significa que la palabra esta recogida en el idioma, y es tan sencillo como que si no viene en el diccionario de la RALE es que la palabra "no existe en el idioma",entiendo por eso que no está reconocida, es una invcencion popular, como lo de los "las miembrAs" de la famosa ministra . Estoy deacuerdo con sus uso, ya que todos nos entendemos, pero yo creo que en un texto donde te lee todo el mundo y hay que seguir las normas de lenguaje y respetar el idioma, ya que es una publicacion formal. Por eso quise hacerselo saber al redactor, por que pudo haberse despistado sin darse cuenta, no por llamarle inculto indirectamente ni nada por el estilo, pese a lo que puderan pensar algunos . Si mi apunte le sirve de algo pues que lo cambie, y si no pues que lo ignore, cada uno es libre
EDITADO EL 08-09-2011 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 12 años28
Gracias por tu amable explicacion de lo que significan esto: . Creo que debes de ser el primero que lo haya utilizado desde que existe la pagina.

Si tan buena intuicion tienes, supongo que tambien te habias enterado de que mi  "" era porque creia que te estabas equivocando... lo que ha acabado siendo lo contrario. Lo admito.

Y aunque esto no justifica nada, quiero explicar que meti espadazo en un traductor y como si lo tradujo crei que en verdad existia.

@Verjav
Mostrar cita
Ah, y si hubieras leido el primer parrafo de articulo sabrias que X-Blades, también llamado Oni Blades, esta relacionado con este titulo, te pongo link y asi te informas, de esta misma pagina por cierto:
En cuanto a esto, aunque prestando bastante poca atencion si lei el articulo. Lo suficiente como para que, aun no haberme dado cuenta de lo de la protagonista (otro error mio tambien... admitido), si haberme dado cuenta de que en el mismo parrafo, y en el siguiente, se comenta que no solo el titulo del juego sera distinto. Por lo que dice la noticia que se sabe hasta ahora del juego, esta no es otra entrega de x-blades. Asi que tu tambien te has ido de la lengua al mencionar entregas anteriores. Tampoco seria la primera vez que un personaje forma parte de distintas sagas. PD: Ya seria complicado encontrar a alguien (aunque no digo que no pueda haberlo) que haya visto todas las noticias, analisis, etc. ... asi que imaginalo ya un solo post de un grupo (que tambien hay cientos). Con eso de "esta en esta misma pagina" no me dices nada. Y hasta me parece algo fuera de lugar cuando estamos hablando de lo que se ha dicho en el articulo.
EDITADO EL 08-09-2011 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Edhellion110202Hace 12 años29
@Verjav
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No sale en el diccionario pero si existe se podria decir que es sinonimo de estocada, y tranquilo que ya la pondran en el diccionario. Es una palabra que de algun modo se utiliza mucho, y se puede describir facilmente.
No, si ya se que la gente la usa mucho y tal, pero eso no significa que la palabra esta recogida en el idioma, y es tan sencillo como que si no viene en el diccionario de la RALE es que la palabra "no existe en el idioma",entiendo por eso que no está reconocida, es una invcencion popular, como lo de los "las miembrAs" de la famosa ministra . Estoy deacuerdo con sus uso, ya que todos nos entendemos, pero yo creo que en un texto donde te lee todo el mundo y hay que seguir las normas de lenguaje y respetar el idioma, ya que es una publicacion formal. Por eso quise hacerselo saber al redactor, por que pudo haberse despistado sin darse cuenta, no por llamarle inculto indirectamente ni nada por el estilo, pese a lo que puderan pensar algunos . Si mi apunte le sirve de algo pues que lo cambie, y si no pues que lo ignore, cada uno es libre
Si yo te entiendo, no digo que lo que allas dicho sea incorrecto, tienes razon en todo lo que dices pero por ejemplo al leerla no pense `` ostras pero si esta palabra no existe´´ mas que nada por que se esta tan acostumbrado a ella que no piensas... Y bueno, la palabra almenos existe en nuestro entendimiento incluso tiene dos significados para nosotros a pesar de no estar en el diccionario.
Noctys133Hace 12 años30
¿no hay version pc  ?espero que lanzen la version pc,que sea tarde pero seguro 
Earthrdo20Hace 10 años31
Si esta la versión para pc..... buscala
no esta agregada en 3D juegos pero yo lo juego en la pc...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Blades of Time > Impresiones jugables - Blades of Time

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - Blades of Time, del foro de Blades of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL