Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Trailer de Lanzamiento

Hyuuga3802Hace 12 años16
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Cierto, bien visto y tiene su lógica, dado que supuestamente la siguiente generación de aumentados apenas si se diferenciaban "por fuera" de una persona normal.
Y cuando piensas que todos estos alardes tecnológicos que muestra el videojuegos están más cerca de lo que pensamos. Hace poco una universidad británica de cibernética logro conectar un brazo mecánico al sistema nervioso de uno los científicos´mediante chips electrónicos (el hombre aún tenía su brazo, solo era para comprobar la conectividad entre humano y máquina). En un margen de 100 años hemos visto como la tecnología ha avanzado exponencialmente. La pregunta es: hay limite para el ser humano? Ahí os dejo. Saludos
El ser humano no tiene límites. Los límites están en otras cosas.
Gumersindo19380Hace 12 años17
Esto es ponernos los dientes largos!!!  pero vaya bien que saben hacerlo estos cabroncetes  con la musiquina épica de fondo, asi no hay quien aguante hasta el viernes, espero que los comerciales sean génerosos y lo saquen con antelación    
Thomas-Teja643Hace 12 años18
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Cierto, bien visto y tiene su lógica, dado que supuestamente la siguiente generación de aumentados apenas si se diferenciaban "por fuera" de una persona normal.
Y cuando piensas que todos estos alardes tecnológicos que muestra el videojuegos están más cerca de lo que pensamos. Hace poco una universidad británica de cibernética logro conectar un brazo mecánico al sistema nervioso de uno los científicos´mediante chips electrónicos (el hombre aún tenía su brazo, solo era para comprobar la conectividad entre humano y máquina). En un margen de 100 años hemos visto como la tecnología ha avanzado exponencialmente. La pregunta es: hay limite para el ser humano? Ahí os dejo. Saludos
El ser humano no tiene límites. Los límites están en otras cosas.
El tiempo amigo mio. Algún día dejaremos de existir, pero el universo seguirá su camino.
Hyuuga3802Hace 12 años19
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Cierto, bien visto y tiene su lógica, dado que supuestamente la siguiente generación de aumentados apenas si se diferenciaban "por fuera" de una persona normal.
Y cuando piensas que todos estos alardes tecnológicos que muestra el videojuegos están más cerca de lo que pensamos. Hace poco una universidad británica de cibernética logro conectar un brazo mecánico al sistema nervioso de uno los científicos´mediante chips electrónicos (el hombre aún tenía su brazo, solo era para comprobar la conectividad entre humano y máquina). En un margen de 100 años hemos visto como la tecnología ha avanzado exponencialmente. La pregunta es: hay limite para el ser humano? Ahí os dejo. Saludos
El ser humano no tiene límites. Los límites están en otras cosas.
El tiempo amigo mio. Algún día dejaremos de existir, pero el universo seguirá su camino.
Puede que estemos tan esparcidos por el espacio que no logremos desaparecer del todo. Y si nos toca desaparecer, volveremos a donde siempre hemos pertenecido, a las estrellas.
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años20
Al ver este trailer ya estoy empezando a dudar si pillarme el juego directamente en VO. ¿Por lo menos traera la opción de ponerlo en ingles no?
WebCyber297Hace 12 años21
[u][b]GOTY[/b][/u] Nothing else to say..
Thomas-Teja643Hace 12 años22
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Cierto, bien visto y tiene su lógica, dado que supuestamente la siguiente generación de aumentados apenas si se diferenciaban "por fuera" de una persona normal.
Y cuando piensas que todos estos alardes tecnológicos que muestra el videojuegos están más cerca de lo que pensamos. Hace poco una universidad británica de cibernética logro conectar un brazo mecánico al sistema nervioso de uno los científicos´mediante chips electrónicos (el hombre aún tenía su brazo, solo era para comprobar la conectividad entre humano y máquina). En un margen de 100 años hemos visto como la tecnología ha avanzado exponencialmente. La pregunta es: hay limite para el ser humano? Ahí os dejo. Saludos
El ser humano no tiene límites. Los límites están en otras cosas.
El tiempo amigo mio. Algún día dejaremos de existir, pero el universo seguirá su camino.
Puede que estemos tan esparcidos por el espacio que no logremos desaparecer del todo. Y si nos toca desaparecer, volveremos a donde siempre hemos pertenecido, a las estrellas.
La materia seguirá allí claro está, pero las ideas de nuestra mente, la verdadera representación de nuestra psique ya no será escuchada por nadie más que el silencio del tiempo
Hyuuga3802Hace 12 años23
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Cierto, bien visto y tiene su lógica, dado que supuestamente la siguiente generación de aumentados apenas si se diferenciaban "por fuera" de una persona normal.
Y cuando piensas que todos estos alardes tecnológicos que muestra el videojuegos están más cerca de lo que pensamos. Hace poco una universidad británica de cibernética logro conectar un brazo mecánico al sistema nervioso de uno los científicos´mediante chips electrónicos (el hombre aún tenía su brazo, solo era para comprobar la conectividad entre humano y máquina). En un margen de 100 años hemos visto como la tecnología ha avanzado exponencialmente. La pregunta es: hay limite para el ser humano? Ahí os dejo. Saludos
El ser humano no tiene límites. Los límites están en otras cosas.
El tiempo amigo mio. Algún día dejaremos de existir, pero el universo seguirá su camino.
Puede que estemos tan esparcidos por el espacio que no logremos desaparecer del todo. Y si nos toca desaparecer, volveremos a donde siempre hemos pertenecido, a las estrellas.
La materia seguirá allí claro está, pero las ideas de nuestra mente, la verdadera representación de nuestra psique ya no será escuchada por nadie más que el silencio del tiempo
La materia y algo más. Pero sí, de desaparecer, sería una pena que aparte de la raza humana desapareciera toda su obra, que nadie pudiera saber de nuestra existencia. (Ya hemos desvirtuado el tema lo suficiente, mejor si lo dejamos )
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años24
Tienen que inventar un augmentation anti-hype, e instalarmela   
Adrianeitor3000688Hace 12 años25
GOTY, nunca he tenido tantas ganas de tener un juego y este tiene pinta de convertirse en mi juego favorito, con perdon de MGS4.
Doomzelda1157Hace 12 años26
Ya lo estoy jugando, pues la versión de Steam se desbloqueó hoy y desde hace días había permitido descargarlo. Espero que sea tan bueno como mis expectativas me indican!
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años27
Porque Gamers PORQUE!!!!???   



el Miercoles era perfecto para disfrutarlo todo el dia y ahora nada    
Old-Hakka5386Hace 12 años28
@Izotzuhure
Mostrar cita
Espectacular. A título personal, el GOTY 2011 con todas las de la ley. Lo que sí es cierto es que los últimos segundos del vídeo muestran más de lo que deberían... Aún así no estoy del todo molesto pues mi mente ya comienza a pensar en que tipo de situación será a la que nos hagan enfrentarnos -parte de lo evidente- y qué la habrán hecho. Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Denton era un bio-aumentado, no era un mecánico, ese tío con los "músculos" al aire sólo es un tío que ha cambiado todo su cuerpo por uno de mecánico, fíjate bien. Y la mano con el mundo... sí, me ha entrado intriga de repente.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años29
La verdad no seguia mucho este juego, pero el viernes voy a comprarlo de cabeza, he leido fantasticos analisis de el y los videos me gustan, juegos con gran argumento e historia me cautivan demasiado para dejarlos escapar y este es uno de ellos.
LoboFHmod35146Hace 12 años30
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Al ver este trailer ya estoy empezando a dudar si pillarme el juego directamente en VO. ¿Por lo menos traera la opción de ponerlo en ingles no?
En Steam puedes seleccionar el idioma en que quieres el juego, lo que no sé es si se podrá elegir doblaje inglés y subtítulos en castellano.
@Taranga
Mostrar cita
Les hago una pregunta, ya que nunca jugué un título de la saga, es en su totalidad en primera persona o tiene partes en tercera persona??
Es en primera persona, pero el juego te muestra automáticamente tercera persona cuando entras en una cobertura, realizas una ejecución, subes una escalera, etc.
EDITADO EL 24-08-2011 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años31
@Old-Hakka
Mostrar cita
Denton era un bio-aumentado, no era un mecánico, ese tío con los "músculos" al aire sólo es un tío que ha cambiado todo su cuerpo por uno de mecánico, fíjate bien. Y la mano con el mundo... sí, me ha entrado intriga de repente.
Cierto, se me escapó el detalle. Y parece ser que el [i]joystick[/i] lo tienen que comprar por separado...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer de Lanzamiento

Hay 36 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL