Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Dentro de la Saga - Resistance 3

Dark-Thas2293Hace 12 años16
@Roach-MetD
Mostrar cita
Tios una pregunta, viene con campaña coop para pan-dividida????
Así es. Va a ser un juego muy completo esta tercera entrega de la maravilla de Insomniac. Y he de recalcar que, tal y como se ha mencionado antes, Resistance dispone de un carisma y de un estilo personal que hace que se desmarque del resto de juegos del mercado de una forma asombrosamente exitosa, espero que ello llegue a su cúlmen tras el día 8 de Septiembre.
EDITADO EL 24-08-2011 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roach-MetD442Hace 12 años17
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Roach-MetD
Mostrar cita
Tios una pregunta, viene con campaña coop para pan-dividida????
Así es. Va a ser un juego muy completo esta tercera entrega de la maravilla de Insomniac. Y he de recalcar que, tal y como se ha mencionado antes, Resistance dispone de un carisma y de un estilo personal que hace que se desmarque del resto de juegos del mercado de una forma asombrosamente exitosa, espero que ello llegue a su cúlmen tras el día 8 de Septiembre.
a vale gracias, me lo pensare para comprarlo esq van a venir DEMACIADOS! juegos muy buenos MW3, Uncharted 3, Deus ex, Gears of War 3, NFS the run, SRW the third, etc. son muchos
Embrujocopas9242Hace 12 años18
Resistance 1 junto con killzone 2 han sido los FPS que mas me han divertido en PS3. Sin contar maravillas como portal 2 o Bioshock claro, pero estos estan a otro nivel.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años19
Vídeo eliminado de Youtube



La historia de este juego me encanta, los doblajes impresionantes, pero ahora al ponerle la visión de comics ufff ... el juego es perfecto, me gusta más ke el killzone 3, que ni me acabe el modo campaña por aburrido


PD: Si se refieren a un Resistance 4, significa que el final del 3 es abierto o no esta cerrado del todo. Mi opinión es que: los humanos acabaran siendo los esclavos o comida para las quimeras y nos servirán para los trabajos forzados, y uno de ellos que lleva la sangre de capelli se rebela (ahora somos más humanos que en el 3) y empezamos a luchar contra ellas


PD2: Ya entiendo por que me gusta esta saga, es por las quimeras, y mi adoración al cine de bichos, monstruos o aliens
EDITADO EL 24-08-2011 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 12 años20
Yo me lo pillo seguro el 15 de septiembre k es mi cumple      
Machio3097Hace 12 años21
Larga vida a las Quimeras si señor. 
Cuando me pille mi PS3 venia con el Motorstorm y un para mi desconocido Resistance, me quede  
Raindon2528Hace 12 años22
La saga resistance es una obra de arte en movimiento...estoy jugando mucho la beta(codigo de socom)...tiene ciertos errores como por ejemplo el aveces molesto "motion blur" cuando corres aveces te puedes confundir...pero lo positivo es todo lo demas..es divertido...rapido..adictivo..el efecto de polvo es increible..cuando lanzas una granada o el disparo secundario y choca contra el suelo..es maravilloso...mi saga favorita de esta generacion..
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años23
Gran avance 3Djuegos! queda tan solo poco mas de 2 semanas para que salga el titulo y la espera en los últimos días siempre es la más larga pero de seguro valdrá la pena.

Resistance es la saga en primera persona que más me gusta de la generación y no se si será porque fue el primer shooter de esta generación que jugué pero tengo conciencia de los puntos del porque me gusta tanto.

Este shooter ha despertado interés incluso en los que no le gustaba la saga y es que el cambio a una historia más seria y oscura(teniendo en cuenta que ya los anteriores poseían una historia soberbia) como también una de las mejores ambientaciones vista en un shooter lo hace sumamente atractivo. Su jugabilidad vuelve a recuperar gran parte de la primera parte y los puntos buenos de la segunda con un poco de añadido extra que junto a la rueda de armas y los botiquines de vida lo diferencia notablemente del resto de shooter en ese apartado. Es bueno saber que la reducción del multi será inspirada por el R1 que a mi parecer en su faceta online competitiva era mejor que el R2 con su caótico multijugador.

El juego visualmente nunca ha destacado aunque teniendo en cuenta la salida del Fall of Man hay que decir que lucía estupendo en ese tiempo y no lo podemos negar, pero esta tercera entrega luce sublime tanto que se le compara con los grandes exponentes como Killzone 3 y etc... si no fuera porque es Sub-HD seria el titulo visual por excelencia de PS3 en el género shooter(que quede claro, hablo de su género) pero aun asi luce estupendo y la verdad es que no se nota como bien dice digitalfoundry es que no se aprecia mucho que sea Sub-HD pero resulta molesto en ocasiones como cuando hay algunas vallas o rejillas, pero la verdad esas pequeñeces no engorran el resultado general y siendo incluso Sub-HD podría decirse que es superior en el apartado visual a la mayoría de shooters de esta generación y bastante equiparable a títulos como Killzone 3.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años24
@Alsborg91
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube La historia de este juego me encanta, los doblajes impresionantes, pero ahora al ponerle la visión de comics ufff ... el juego es perfecto, me gusta más ke el killzone 3, que ni me acabe el modo campaña por aburrido PD: Si se refieren a un Resistance 4, significa que el final del 3 es abierto o no esta cerrado del todo. Mi opinión es que: los humanos acabaran siendo los esclavos o comida para las quimeras y nos servirán para los trabajos forzados, y uno de ellos que lleva la sangre de capelli se rebela (ahora somos más humanos que en el 3) y empezamos a luchar contra ellas PD2: Ya entiendo por que me gusta esta saga, es por las quimeras, y mi adoración al cine de bichos, monstruos o aliens
Resistance 3 es uno de los pocos shooters que es capaz de convertir a un casual gamers en un pro gamers, el tio que estaba jugando es pesimo y se creia rambo saliendo de las coberturas y al no utilizar las diferentes armas que porta, y tener el patron comun de los demas shooters pero al poco tiempo ya estaba casi muerto y el juego lo ha forzado a jugar usando la cabeza, analizar bien, tomar cobertura y a tener que cambiar de arma, eso es lo que me encanta, no es el tipico superman que se lo carga a todos porque se regenera en 2 segundos.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años25
Que más se puede decir de Resistance ??

Es una una de las IP exclusivas de Sony que más me gustan, inclusive mucho más que Killzone que tambien es un grande. Yo lo espero con ansias su tercera entrega y espero que pueda llegar a otros niveles de exito y de critica en la prensa especializada.

Los Quimera... loco estoy de volver a pelear contra ellos...
FrancoElGorilla62
Expulsado
Hace 12 años26
Tal y como parece la copia de gears of war para muchos supero al gears of war
AhreKeNoMori946Hace 12 años27
Yo lo compro.
Gumersindo19380Hace 12 años28
Si no sale CABRONSKY, el del primer resistance, no merece la pena 
1 VOTO
FrancoElGorilla62
Expulsado
Hace 12 años29
@-anubis
Mostrar cita
Sin lugar a duda rey de reyes y seÑor de seÑores de los shooters de esta generacion!!. y lo mejor es que resistance 3 sera el shooter perfecto de esta generacion.
este juego saldra en ps3 y 360 verdad?
EDITADO EL 24-08-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Legnaleville2120Hace 12 años30
Para mi es el juego que mas espero este año y me atreveria a de decir que el GOTY de este año, con permiso de Uncharted, vamos la Narrativa se ve que estara muy buena, la ambientacion sublime, y probando la beta me he quedado plasmado muchas horas, Amo la saga Resistance      
Claro para mi he, para mi.
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 12 años31
@FrancoElGorilla
Mostrar cita
Tal y como parece la copia de gears of war para muchos supero al gears of war
Sinceramente no le encuentro nada de parecidos a Resistance 3 y Gear of war 3, son juegos de diferente estilo, y en lo único equiparable es que tratan una invasión de una raza alienígena, vamos que ni en lo estético me parecen lo mismo, GOW opta por un lado mas futurista y Resistance mas por algo retro de los años 50', por comentarios como los tuyos, es que estos hilos se vuelven molestos llenos de fanboys.
EDITADO EL 24-08-2011 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Dentro de la Saga - Resistance 3

Hay 45 respuestas en Dentro de la Saga - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL