Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim

Miki183835Hace 14 años16
Al final si era un fake lo del otro dia...
Jarwizz823Hace 14 años17
A la PS3 no le vendría mal ponerse a dieta 

solo espero que nos sorprenda SONY en este E3
0ri0l17914Hace 14 años18
Bueno bueno... al final sera una exclusiva  
pero almenos nolo niegues 
Elhombrepepino960Hace 14 años19
@0ri0l17
Mostrar cita
Bueno bueno... al final sera una exclusiva pero almenos nolo niegues
Quee? PD. El mando capaz de ser como el de wii,xbox tendra uno asi que sony tambien querra sacar tajada de la idea de nintendo.
Edurip22345Hace 14 años20
Sony ya ha sacado tajada de la idea de nintendo con el Sixaxis que aunque se use poco esta presente
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años21
Lo mismo dijeron de psp go
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años22
TAL VEZ SEA ASÍ



O ASÍ

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años23
@Saito-yueh
Mostrar cita
Por un momento crei que diria "los rumores sobre rediseño solo son posibles en PS3" creo que me traume si creo que si ya bajenle de estar sacando un modelo nuevo de PSP cada año le quieren hacer competencia a fifa o que ¬¬? mejor saquen mas juegos y sobre el nuevo mando, me pregunto como sera? si el Dualshok3 ya tiene vibracion y sensor de movimiento que mas le podrian agregar talvez un portavasos
LO DEL MANDO NUEVO es una colada como una casa...es microsoft la que en teoria va a presentar el "newton" en el E3..la prensa esta tan pesadita con lo d rumores como ese que no saben ni que tipo d informacion dan.y ademas que directamente el DS3 ya tiene sensor..no como el de wii,pero es un sensor d movimiento igualmente.. y lo d la reforma creo que es evidente..sony esta repitiendo todas y cada una d las pautas que hizo con psx y ps2..eso significa que si psone no salio hasta el 98 y pstwo hasta el 2005...psthree no saldra hasta que la consola tenga no menos d 4 años..es decir..no antes de principios 2011 o finales 2010...
HONDA3241Hace 14 años24
FAKE WINS luego diréis que era hasta bonito y todo.
Josedante84892Hace 14 años25
@Edurip2
Mostrar cita
Yo personalmente me alegro de que no haya un rediseño.... Me parece bien como esta ...pa que hacerla mas pequeña si no es una portartil....
Si hermano estoy contigo esa ps3 que mostraban alli daba ASCO ..... la actual es una HERMOSURA de consola.... ....
Josedante84892Hace 14 años26
@Altair
Mostrar cita
Yo la verdad es que siempre he preferido las primeras versiones, y la verdad es que no se si todos habran visto en "persona" una PS3, por que tampoco es tan grande... ademas no es fea, aunque si hacen una espero que no sea como la de PS2, no en tamaño sino en estilo, pero es que la PS2 Slim daba hasta cosica, por dios si era un folio negro que a penas tenia espacio para meter el disco.
++1000000000000++......ASI ES ....
Morgoth416Hace 14 años27
¿Una consola mas pequeña?
¿Paque?
No podria decir....¡MIRA QUE PEDAZO DE MACHINE!
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años28
@Josedante84
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Yo la verdad es que siempre he preferido las primeras versiones, y la verdad es que no se si todos habran visto en "persona" una PS3, por que tampoco es tan grande... ademas no es fea, aunque si hacen una espero que no sea como la de PS2, no en tamaño sino en estilo, pero es que la PS2 Slim daba hasta cosica, por dios si era un folio negro que a penas tenia espacio para meter el disco.
++1000000000000++......ASI ES ....
la ps3 a simple vista es muy atractiva en diseño..de las pocas consolas atractivas en diseño que eh visto. la ps2 no es que gfuese precisamente "bonita" sino al cojntrario..tenia un diseño horrible sin forma de nada. la 64 me gustaba a la vista por que tenia el estilo d la SNES..pero la cube..la wii,la 360,la ps2-pstwo...esteticamente son las peor paradas d las ultimas 4 generaciones.la xbox original era muy tocha pero el diseño era interesante,la 360 no obstante parece la torre de un pc,el HDD de un superordenador militar o lo que quieras..pero el diseño es horrible. la ps2 parecia una caja d zapatos y la pstwo un cuadernillo...la cube parecia un taperware o una cestita de picnic en miniatura..y la wii no tiene forma directamente. la ps3 es atractiva esteticamente, pero quizas deberia ser algo mas ligera y con menos ancho...por lo demas esta bien.
Smookerdead506Hace 14 años29
Para que quieren una ps3 slim no entiendo no  va ser menos estorvosa pero de seguro le van a quitar otravez funciones son capaces de quitarle el disco duro y ponerle memori card        
Liquid-Ocelot688Hace 14 años30
Me parece bien q se haya descartado el rumor de una ps3 slim, no me convencia. Con lo del nuevo psp tampoco me convence   , ya q mejor seria que se preocupen en alargar su catalogo con juegos de buena calidad en vez de estar haciedo uno cada medio año  y lo del nuevo mando eso si me sorprende  pero espero q innoven y saken un mando atracativamente visual  
EDITADO EL 18-05-2009 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
YunSeong5Hace 14 años31
Pues no se si ando muy atrasado en noticias, pero lo del nuevo mando de ps3 ya habia visto un video en gametrailers hace como medio año o un poco menos, donde se supone que el control se iba a dividir por la mitad y se iba a poder adaptar a objetos (como el bolante del wii o la pistola) algo asi.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim

Hay 31 respuestas en Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL