Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Tokyo Game Show podría albergar la presentación de un rediseño de 3DS

Cherenando101Hace 12 años160
Nintendo lo unico que te aguantaria para no enojarme seriamente contigo seria 

Regalame 20 juegos de Consola virtual mas 
Que si va a tener un segundo stick que este Exista en version conectable a la 3ds O Se pueda cambiar la 3ds por una De nuevo modelo 
Que tenga Mejores carasteristicad aun (si esto le importa a los tontos pero porque no aprovechar la oportunidad) 
Me regalas la wiiu 
Hispano90457Hace 12 años161
@Armandocontreras
Mostrar cita
Si este rumor es cierto, estoy seguro que muchos compradores como yo, diran un adios definitivo a comprar mercancia de Nintendo, creo no comprare ningun juego mas, hasta que pase la fecha de este hecho y si ocurre lo del rumor, adios nintendo, me ahorro lo de mis juegos y bienvenido PS VITA.(a mi parecer) aun que de todos modos pienso comprar la Vita. saludos...
Yo sere Fanboy o como lo quieran decir pero hay juegos y consolas de Nintendo que me gustan, y voy a pillarme PS Vita, pero tambien tenia pensado la posibilidad de pillarme 3DS en caso de que salieran X juegos que me interesan, pero viendo la postura que esta adoptando Nintendo con 3DS pues como que ahora mismo no pienso comprarmela ni tan siquiera pasado un tiempo. Si finalmente Nintendo confirma un rediseño o una nueva portatil, para mi habra dejado mas que claro que con 3DS han fracasado y mucho y lo unico que les intereso hacer en esta portatil es sacar el maximo dinero posible a los usuarios sin importarles absolutamente nada de ellos simplemente ganar mas dinero e impedir que sus acciones bajen mas. Esque lo digo enserio no me entra en la cabeza las perrerias que Nintendo quiere hacer y se estan hundiendo ellos mismos porque ademas su competidora directa (PS Vita) aun ni a salido.
EDITADO EL 23-08-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Prietosan1110Hace 12 años162
@Hispano90
Mostrar cita
@Armandocontreras
Mostrar cita
Si este rumor es cierto, estoy seguro que muchos compradores como yo, diran un adios definitivo a comprar mercancia de Nintendo, creo no comprare ningun juego mas, hasta que pase la fecha de este hecho y si ocurre lo del rumor, adios nintendo, me ahorro lo de mis juegos y bienvenido PS VITA.(a mi parecer) aun que de todos modos pienso comprar la Vita. saludos...
Yo sere Fanboy o como lo quieran decir pero hay juegos y consolas de Nintendo que me gustan, y voy a pillarme PS Vita, pero tambien tenia pensado la posibilidad de pillarme 3DS en caso de que salieran X juegos que me interesan, pero viendo la postura que esta adoptando Nintendo con 3DS pues como que ahora mismo no pienso comprarmela ni tan siquiera pasado un tiempo. Si finalmente Nintendo confirma un rediseño o una nueva portatil, para mi habra dejado mas que claro que con 3DS han fracasado y mucho y lo unico que les intereso hacer en esta portatil es sacar el maximo dinero posible a los usuarios sin importarles absolutamente nada de ellos simplemente ganar mas dinero e impedir que sus acciones bajen mas. Esque lo digo enserio no me entra en la cabeza las perrerias que Nintendo quiere hacer y se estan hundiendo ellos mismos porque ademas su competidora directa (PS Vita) aun ni a salido.
Amen, yo tengo 3ds y me pillare psp vita porque ambas me gustan y si sy un jugón xd. Pero si nintendo hace esto me quedo solo con vita...y vendo esto porque me pareceria tomadura de pelo. POr ahora creo que es un rumor falso....pero nunca se sabe
Jameswater5253Hace 12 años163
¿Un segundo stick analógico?, si es una broma no tiene ni la menor gracia, ¿entonces si sacaran un juego que necesitara 2 stick, los que tenemos la consola actualmente, simplemente nos jodemos?. ¿Nintendo a que estas jugando?. 
Camion778791Hace 12 años164
Pero la consola tendria solamente un rediseño fisico y el segundo stick analogo y nada mas? o habrian mas cambios ? 
Por que la verdad no encuentro necesario un cambio en la consola.  Creo que esta de lujo asi como esta .
Ahora si me dicen que tendria mejor grafica, y la pantalla mas grande, y el segundo stick y una mejor imagen en 3d. La verdad ahi ya seria razonable dejar la actual y comprar una nueva rediseñada parael 2012 .  Pero por lo demas;  Creo que la consola portatil 3ds de Nintendo es exelente asi como esta .
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años165
@WhiteBird
Mostrar cita
] Estaria bien que hicieran algo nuevo en vez de usar siempre los mismos personajes...........si a eso le llamas innovar
N64/ Super smash bros 1080 Mario party 1 2 3 Paper mario etc Gamecube Pikmin 1, 2 Luigi mansion animal crosing etc Gameboy pokemon etc (no conosco bien el catalogo de esta) Wii/ds Nintendog Disaster day of crysis xenoblade pandora tower Los miss
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 12 años166

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años167
@Pataponblanco
Mostrar cita
No lo puedo creer y ese hijo de mierda de satoru dijo y juro que no iba haber un rediseño a corto plazo, mintio solo para vender ,increible. NO DEBERIA SER "NINTENDO" DEBERIA SER "MINTIENDO"
Esto solo es un rumor así que por el momento ahorrate los insultos.
1 VOTO
Mariano82922543Hace 12 años168
No sería nada raro que lanzaran otro modelo, por lo menos así pasó con DS, salieron como 4 modelos.
Eso si, Nintendo dijo que no sacaría más modelos de 3DS, que iba a ser uno solo, así que no se que pensar. Pero eso de [i]"rebajar las características"[/i] no me gustó nada. Sería algo así como otra portátil independiente de 3DS, ya que supuestamente va a tener 2 sticks y características rebajadas, como escribí anteriormente. Además de todo eso sería un lanzamiento muy distanciado (2012).
La verdad puede ser verdad o una gran mentira, ahora toca esperar.
Saibot-Jack41Hace 12 años169
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
] Estaria bien que hicieran algo nuevo en vez de usar siempre los mismos personajes...........si a eso le llamas innovar
N64/ Super smash bros 1080 Mario party 1 2 3 Paper mario etc Gamecube Pikmin 1, 2 Luigi mansion animal crosing etc Gameboy pokemon etc (no conosco bien el catalogo de esta) Wii/ds Nintendog Disaster day of crysis xenoblade pandora tower Los miss
Nintendo64 wave race pilots wing 64 banjo kazooie conker bad fur day perfect dark goldeneye animal forest (primera version de animal crossing) custom robo kyojin no doshin (sale en un trofeo en melee y salio en gamecube tambien) Sin and Punishment GB/GBC/GBA card hero trading o algo asi golden sun mother 3 warioware magical vacation fire emblem kid icarus Gamecube: Chibi robo battalion wars Giftopia (o algo asi) Eternal Darkness Geist Wii/ds the last story endless ocean excite serie (truck y bots) big brain profesor layton stafy rhythm heaven master of illusion glory of hercules juegos buenos eran los de 64 con ayuda de RARE (no la actual que vale mie...) necesitaba completar un "poco" la lista..
@Mariano8292
Mostrar cita
Pero eso de "rebajar las características" no me gustó nada
opino lo mismo no creo que sea necesario eso, es mas le afectara bastante mmm es curioso pero......a las 3d no le va muy bien virtual boy duro 2 años (con suerte por que me parece que duro apenas 1) y ahora 3ds, si quieren cambiar la consola de nuevo pasaria exactamente lo mismo
EDITADO EL 24-08-2011 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 12 años170
@Saibot-Jack
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
] Estaria bien que hicieran algo nuevo en vez de usar siempre los mismos personajes...........si a eso le llamas innovar
N64/ Super smash bros 1080 Mario party 1 2 3 Paper mario etc Gamecube Pikmin 1, 2 Luigi mansion animal crosing etc Gameboy pokemon etc (no conosco bien el catalogo de esta) Wii/ds Nintendog Disaster day of crysis xenoblade pandora tower Los miss
Nintendo64 wave race pilots wing 64 banjo kazooie conker bad fur day perfect dark goldeneye animal forest (primera version de animal crossing) custom robo kyojin no doshin (sale en un trofeo en melee y salio en gamecube tambien) Sin and Punishment GB/GBC/GBA card hero trading o algo asi golden sun mother 3 warioware magical vacation fire emblem kid icarus Gamecube: Chibi robo battalion wars Giftopia (o algo asi) Eternal Darkness Geist Wii/ds the last story endless ocean excite serie (truck y bots) big brain profesor layton stafy rhythm heaven master of illusion glory of hercules juegos buenos eran los de 64 con ayuda de RARE (no la actual que vale mie...) necesitaba completar un "poco" la lista..
@Mariano8292
Mostrar cita
Pero eso de "rebajar las características" no me gustó nada
opino lo mismo no creo que sea necesario eso, es mas le afectara bastante mmm es curioso pero......a las 3d no le va muy bien virtual boy duro 2 años (con suerte por que me parece que duro apenas 1) y ahora 3ds, si quieren cambiar la consola de nuevo pasaria exactamente lo mismo
sto Consola Unidades Vendidas 1 PlayStation 2 150 millones 2 Nintendo DS 144,59 millones 3 Game Boy 118,69 millones 4 PlayStation 102,49 millones 5 Wii 84,64 millones 6 Game Boy Advance 81,51 millones 7 PSP 67,8 millones 8 NES 61,91 millones 9 Xbox 360 50 millones 10 Super Nintendo 49,1 millones 11 PlayStation 3 47,9 millones 12 Nintendo 64 32,93 millones 13 Atari 2600 30 millones 14 MegaDrive 29 millones 15 Xbox 24 millones 16 GameCube 21,74 millones 17 Master System 13,4 millones 18 GameGear 11 millones 19 DreamCast 10,6 millones 20 TurboGrafx 10 millones 21 Saturn 10 millones 22 Colecovision 6 millones 23 Intellivision 3 millones 24 Magnavox Odyssey² 2 millones 25 Atari Jaguar 250.000
1 VOTO
AnubisRE631Hace 12 años171
Lo que dije en otro post:

NO creo que bajen el los graficos 3DS, ni nada de nada en todo caso [u][b]http://www.matamarcianoz.com/2011/07/rumor-un-nintendo-3ds-xl-en-camino.html[/b][/u]  Hay mas paginas con informacion, de que ya han desarrollado pantallas 3D sin gafas mucho mas grandes, y en todo caso la proxima nintendo sera con una pantalla de 4,5" pulgadas o mas, con mejores gráficos y una potencia 3D aún mayor, Muchos usuarios quieren una pantalla mucho mas grande, ya qué la actual 3.5", y otra de 3,02" pulagadas se queda muy corta para los usuarios, y con la llegada de la psp vita con una pantalla de 5" pulgadas.

[b]La próxima actualización de la 3DS, sera a mejor no a peor.[/b]
EDITADO EL 24-08-2011 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cloudx789Hace 12 años172
@Jameswater
Mostrar cita
¿Un segundo stick analógico?, si es una broma no tiene ni la menor gracia, ¿entonces si sacaran un juego que necesitara 2 stick, los que tenemos la consola actualmente, simplemente nos jodemos?. ¿Nintendo a que estas jugando?.
A mi me da lo mismo que saque una 3ds con mejor pantalla, mas compacta, mejor duración de batería, etc. Pero meterse con los controles agregando un segundo stick analógico seria un desastre y una forma descarada de tratar a sus usuario. Ojala sea solo un rumor.
EDITADO EL 24-08-2011 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plubio950Hace 12 años173
Es una estupidez, Nintendo no es tan tonto como para hacer esto, suficientemente mal lo esta pasando como para que ahora rebajen las capacidades en pro de cobrar menos por la consola, aunque dentro de lo peor que lo podrian hacer, no esta del todo mal....
Y lo del stick derecho es imposible, directamente.
Uchiha-gemini1108Hace 12 años174
@Nintendo por lanzar en 2012 un rediseño de 3DS. Según este rumor, Nintendo rebajaría las capacidades 3D de la videoconsola y la vendería con un nombre diferente y con un segundo stick analógico.
Entonces Ya No Seria Una 3Ds.. Y pobres Fans de nintendo, ya gastaron su dinero en la 3ds y otra vez quedara obsoleta... Nintendo: Una Nueva mala Decision.
Aglbert43Hace 12 años175
No entiendo por que se creen esto, Nintendo ya lo desmintio... Aparte esto seria un suicidio (comersialmente habalando). Nintendo se preocupo por los usuarios que compreron la 3ds antes de la rebaja, y nos daran 20 juegos; esto demuestra una preocupacion por los usuarios, y le gustaria mantener arraigados a sus clientes, lo que en conclucion seria idiota sacar una revision, en mi caso yo perderia la confianza en la gran N si lo hisieran (al igual que otros millones de usuarios), no sacaran NADA en mucho tiempo... y si lo hicieran que nos regalarian??? 50 juegos gratis mas??? No lo creo. (perdon por las faltas de ortografias no tengo mucho tiempo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Tokyo Game Show podría albergar la presentación de un rediseño de 3DS

Hay 205 respuestas en El Tokyo Game Show podría albergar la presentación de un rediseño de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL