Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier

Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier

Viejoalejo110Hace 12 años16
Cuando dicen 4 usuarios simultaneos significa que se puede jugar 4 players en una misma consola? 
BrianFPS1668Hace 12 años17
Se ve bastante bien, hace ya un tiempo que lo vengo siguiendo y no me ha decepcionado para nada, me gusto la parte cuando te disparan con una ametralladora y se hace mucho mas dificil disparar contra esta  
M4ckv3th83Hace 12 años18
Porq ya no mencionaran nada de este juego en PC? visite la pagina oficial del juego y solo dice ps3 y 360... me da miedo q lo cancelen o retrasen porq le tengo muchas ganas para mi compu y ojala q no lo haga FPS para PC como
los pasados GRAW 1 y 2 q fueron un asco en PC...
Juanchowii325Hace 12 años19
Buenos graficosss y la jugabilidad pinta bienn!!  depronto lo compre 
Raindon2528Hace 12 años20
Para mi esto es lo mejor que e visto para este [i]game[/i] y kinect
EDITADO EL 25-08-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crackix187Hace 12 años21
lo que habian mostrado en el E3 2010 se veia mas interesante que esto , tenia mejores graficos , tenia ghost y tenia recon , nuevas mecanicas de juego y la verdad lo que mostraron en este E3 2011 lo rediseñaron es decir ''GHOST'' fantasmas cuando salvas al paquete 0 de ghost y 0 de recon y la verdad se ve feo
CHEAT2253Hace 12 años22
@LuNatiK
Mostrar cita
Pinta bastante bien pero eso si, la de campers en el multi con el sistema de camuflaje a lo predator va a ser inevitable, tiene toda la pinta
[b]Ya te digo..........CAMPERS (snipers,esos que nunca dan la cara en el campo de batalla) con 0 de ping - 0 de lang y los servidores al lado de casa[/b] [b]sin duda sera un online de agarrate que hay curva[/b]
AlexMafia95119Hace 12 años23
[quote="George131313"]
Esto para mi si era un buen Ghost Recon (Junto todos los anteriores) -Mapas tacticos -Nada de ejercito de un hombre, si caian tus aliados era casi imposible pasarse la mision en la dificultad mas elevada. -Variedad de armas, modificaciones. -Jugabilidad tactica y en equipo. -Hud interesante y "realista". -1º Persona como un buen fps tactico. -Variedad de misiones, objetivos y entornos. -Etc.... Sinceramente, Ubisoft esta destrozando sagas. AC sobreexplotado, perdida de identidad de Splinter Cell (Si bien visto de alguna manera, no es tan malo, un cambio aunque algo drastico), destrozo del que podria haber sido un digno regreso de Driver (Casualizado) y ahora esto.............. otra casualizacion mas (Donde ve uno tactica en este juego? Cuando los Ghost Recon siempre han sido FPS tacticos a mas no poder). PD: Ubishit.[/quote Y Far Cry ,que solo lleva el nombre pero diferente historia,eso si es mas o menos la misma jugabilidad,es de esas sagas que solo son la misma forma de juego pero llevan otra historia..para el Far Cry 1 mis respetos ..saludos..!!!
Titanatlante1291Hace 12 años24
Este juego, es un gran juego y una muy buena opcion para los jugadores de fps.

Jugar en equipo, es una novedad muy muy muy interesante. Ya que en vez de irse como loco a matar, este juego se enfoca a la planificacion y especializacion de cada jugador del equipo.

Yo en lo personal soy del tipo, que coge la ametralladora y no deja de disparar.  Y yo se que a muchos les gusta la franco y otros muchos les gusta solo la escopeta, al igual que a otros les gusta ser el primer tiro.

Este junto con battefield 3 y forza 4. Es lo que voy a comprar. aunque toque vender la nevera.
-x-Ghandi1404Hace 12 años25
Ghost recon en 3º persona??  

que gran mierda, desde que dejo de ser exclusivo para pc, de jo de ser un gran juego pa convertirse en el juguete roto, a la cola de los FPS de renombre
Petersuars336Hace 12 años26
@Crackix
Mostrar cita
lo que habian mostrado en el E3 2010 se veia mas interesante que esto , tenia mejores graficos , tenia ghost y tenia recon , nuevas mecanicas de juego y la verdad lo que mostraron en este E3 2011 lo rediseñaron es decir ''GHOST'' fantasmas cuando salvas al paquete 0 de ghost y 0 de recon y la verdad se ve feo
No sera [prque el video de 2010 es de Singleplayer modo historia , y el segundo video que muestran ahora es para multiplayer , haciendolo mas ligero para los jugadores mas dinamico . o mejor dicho algo mas arcade comparado al historia ? solo pregunto
Yuso117Hace 12 años27
Parese que va a estar muy bueno.... todavia no tiene fecha??... que mal espero que este antes de fin de año  
Mrbond007193Hace 12 años28
 JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!....al fin otra fragancia DIFERENTE..... 3RA persona....SEV exelente...estoy HARTOO!!!,,de los 545646351321324 FPS..k tirann anualmente desde el 2005!!!..MALDITA SEA !!..k esta pasando con el publico hardcore en tercera   persona..este si lo compro... 
EDITADO EL 28-08-2011 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años29
[b]Sera un buen juego[/b]      
Packman47Hace 12 años30
Pero en xbox aparte del kinect se podra jugar con el mando convencional no ???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL