Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars

Guía de logros de Halo Wars (incluye tacticas, consejos y localizaciones)

NatsuDragonel891Hace 11 años16
@Renovatio93
Mostrar cita
El logro [b]Ha pasado un ciclón[/b] se debe realizar en el mapa Tierras Baldías,lo han traducido mal al español. Un saludo!
amm e estado intentando conseguir este logro pero no me sale por mas que lo e intentado si alguien puede ayudarme diganme como lo puedo sacar porfavor
Dante-V278Hace 11 años17
@Hunter835
Mostrar cita
Oye me puedes dar algunos consejos para poder pasar la campaña en Legendaria, es que en la misión en donde debo de retirarme a un cráter en las afueras de arcadia no puedo pasarla, porque me atacan demasiado y no me dejan avanzar y siempre terminan por derrotarme!!!!
Te recomendaria que lo pasaras en coperativo, si no tratar de replegarte a tu base lo mas pronto posible y mantenerte principalmente a la defensiva y solo saca lo que en verdad ocupes y solo mejores eso como marines, cobras, escorpions.
JustAC20101Hace 11 años18
Hola..necesito ayuda para sacar el logro de General...tengo un Truco para sacar la maxima puntuacion por partida...pero se necesitan los mapas de los DLC..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo Wars > Guía de logros de Halo Wars (incluye tacticas, consejos y localizaciones)

Hay 18 respuestas en Guía de logros de Halo Wars (incluye tacticas, consejos y localizaciones), del foro de Halo Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL