Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online

Comentarios del análisis de Age of Empires Online

Everton199212348Hace 12 años16
@LockedMan
Mostrar cita
@Lariuss
Mostrar cita
al principio me atraia este nuevo aire que le estaban dando social y cartoon pero viendo la cantidad de dinero que hay que gastar como que me quedo con otros si no fuera por eso tal vez me lo pillara
Claro, por que el juego completo por 35 euros, con servidores españoles, mantenimiento semanal, mundo persistente, cooperativo, PvP y defense the tower es un dineral. Dejad de buscarle 3 pies al gato, si no os gusta el nuevo aire largaos al Age of Empires 2, es un excelente RTS, y lo tenéis a un precio asequible para vosotras, chicas, 2.50 en Game reeditado por Ubisuck. Pero parad con las putas excusas del precio, nada es gratis en esta vida, y si es eso lo que venís buscando, un juegazo regalado, deberíais invertir vuestro dinero en el Brain Training y desarollar un poco las neuronas. Free 2 Play no es más que otra estrategia de marketing para captar clientes.
Pero coño, no es justo pagar por civilizaciones o habilidades, no se dice que el juego sea gratis, pero por favor, pagar una gran cantidad de dinero basado en microtransacciones para mejorar tu civilización o pagar para desbloquear civilizaciones, ¿encuentras justo pagar por eso como un juego completo? Si no hubiera sido online y con esas porquerías de microtransacciones la cosa cambiaría, pero vemos ahora un juego incompleto, pocas civilizaciones, pagara para desbloquear algunas cosas e incluso un pase especial de descuentos a casi 100 dólares. Tenía esperanzas con el título, pero como está y eso de pagar por todo no me llama la atención.
1 VOTO
Lariuss1096Hace 12 años17
@LockedMan
Mostrar cita
@Lariuss
Mostrar cita
al principio me atraia este nuevo aire que le estaban dando social y cartoon pero viendo la cantidad de dinero que hay que gastar como que me quedo con otros si no fuera por eso tal vez me lo pillara
Claro, por que el juego completo por 35 euros, con servidores españoles, mantenimiento semanal, mundo persistente, cooperativo, PvP y defense the tower es un dineral. Dejad de buscarle 4 piernas al gato, si no os gusta el nuevo aire largaos al Age of Empires 2, es un excelente RTS, y lo tenéis a un precio asequible para vosotras, chicas, 2.50 en Game reeditado por Ubisuck. Pero parad con las putas excusas del precio, nada es gratis en esta vida, y si es eso lo que venís buscando, un juegazo regalado, deberíais invertir vuestro dinero en el Brain Training y desarollar un poco las neuronas. Free 2 Play no es más que otra estrategia de marketing para captar clientes.
pero luego empieza con 35€ y acabas gastandonte el mismo paston que en un juego como el wow lo que digo es que esta demasiado cerrado el modelo gratis y es como dicen por ahi es como una demo grande solo con eso, si tuviera la certeza de que mas o menos con 35€ tendria el juego en condiciones sin necesidad de mas dinero pues me lo compraba hoy mismo no le estoy buscando excusas y se que no hay nada gratis en este mundo solo estaba dando mi opinion respecto a mi desacuerdo con la cantidad de dinero que hay que invertir para tener el juego de forma satisfactoria asi que no entiendo porque te encolerizas tanto cuando no he insultado ni criticado a nadie solo el modelo de negocio free2play que tiene este juego ademas de que muchos juegos tienen las caracteristicas que tu me estas describiendo como los de blizzard
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años18
Yo probe la beta un buen tiempo y si bien el juego está bastante bien, al enterarme que los Premium tienen bastantes más cosas me ha replantear el jugarlo, y a la vez, me hace desear que Microsoft haga de una vez un Age of Empires tan bueno como fue el 2 y que no sea sólo online, si no con sus campañas y su modo online, a la vieja usanza. 

El quebradero de cabeza sería decidir que tiempo histórico escoger, pero yo aunque fuera un Age of Empires 2 actualizado y cambiadas algunas cosas ya me lo compraría.
Redman1719Hace 12 años19
SI me dices que son solo 35 pavos lo pillo pero luego son, 5 pa recursos, 5 pa esta unidad, 5 pa no se que xp, 5 pa lo otor, etc etc tc y al final el juego te sale 90-100 euros, o con 35 no tienes que gastarte 20 y 20 de los que hablan en el analisis?
LockedMan87Hace 12 años20
@Lariuss
Mostrar cita
pero luego empieza con 35€ y acabas gastandonte el mismo paston que en un juego como el wow lo que digo es que esta demasiado cerrado el modelo gratis y es como dicen por ahi es como una demo grande solo con eso, si tuviera la certeza de que mas o menos con 35€ tendria el juego en condiciones sin necesidad de mas dinero pues me lo compraba hoy mismo no le estoy buscando excusas y se que no hay nada gratis en este mundo solo estaba dando mi opinion respecto a mi desacuerdo con la cantidad de dinero que hay que invertir para tener el juego de forma satisfactoria asi que no entiendo porque te encolerizas tanto cuando no he insultado ni criticado a nadie solo el modelo de negocio free2play que tiene este juego ademas de que muchos juegos tienen las caracteristicas que tu me estas describiendo como los de blizzard
¿Pero de que carajo estas hablando? El pastón te lo terminaras gastando si a ti te sale de los cojones, no tiene más. Te he dicho que con 35 tienes las dos civilizaciones actuales, la Defensa de Creta y mil paridas más, no te piden mensualidades, ni te van a quitar contenido despues, con eso tiene PARA MÁS DE 200 horas de juego, ¿te parece poco por 35 euros?. Esto no es un RTS normal es un RPG-RTS con mundo persistente, aquí no se pueden meter 20 civilizaciones como en el Age of Empires 2. Es como si un MMO tuviera 20 clases, seria un caos imposible de balancear. Solamente completar una civilización con todas sus unidades equipadas, consejeros desbloqueados, y misiones terminadas te llevará 100 horas mínimo, y luego tienes otra más esperando, por si no tenias bastante. En el futuro meterán persas y celtas, que saldrán seguramente como pack por el mismo precio. La gente paga 200 euros al año para jugar World of Warcraft, 150 euros en CoD y sus correspondientes mapas saca-cuartos, o Street Fighter y sus trajes por 20 euros, no toquéis la moral, ¿que os creéis que esto? ¿un juego en flash?, ¿un descargable de 200mb?. Sinceramente, el precio me parece lo mas asequible considerando el tipo de titulo que es, las horas que ofrece y lo original que es. Que tú consideres un atraco pagar 35 euros por un juego es cosa tuya. Tus gustos personales no son un impuesto en esta industria. El juego en contenido-calidad-precio esta cojonudo, el 90% de títulos triple A de esta generación me han ofrecido menos horas y diversión que este Age of Empires por el doble de precio. Y vengo jugando, no desde el 2, sino desde el 1, pero eso no me nubla la vista, ni me pongo como un conservador extremo sin un ápice de lógica. Eres totalmente libre de dar tu opinión, pero si lo haces usa términos como el criterio, la objetividad, o el razonamiento para hacerlo.
4 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años21
@Beliar
Mostrar cita
No me hace ni pizca de gracia que haya que pagar para desbloquear las demás civilizaciones y demás. Prefiero soltar 50 o 60€ y llevarme un juego completo antes que tener que pasar por caja continuamente. Vamos, Microsoft se ha lucido a base de bien. ¿Y esta era su idea para revitalizar el gaming en PC? Dios santo bendito... Por lo demás el juego es una pasada. Adictivo, visualmente atractivo, bien estructurado y con unos toques de RPG que, sinceramente, se agradecen mucho.
Creo que no lo has entendido: Van a salir otras civilizaciones tanto para los de pago como para los gratuitos ( aunque creo que para los primeros alguna exclusiva ). La idea del juego es comprar una civilización y no todas, te dan a elegir y puedes probarlas gratuitamente antes, es decir, el objetivo del juego es escoger una civilización que es con la que vas a continuar durante todo el juego. Lo que habría que comprar es una civilización superior y la Defensa de Creta, el resto son objetos decorativos y demás. Por lo demás, como bien dices, el juego es una pasada.
Kawak73Hace 12 años22
Os Fijais mucho en el precio! Podeis disfrutar de mas 40 horas de juego gratuito y subir al maximo nivel! que mas quereis? Luego si pagas 13 euros tienes un pack premium, y ya te puedes equipar hasta arriba de epicos y haces unos buenos pvp y torneos.

Si quereis mas informacion [url]http://www.aoe-esp.es[/url] de aqui poco haremos un torneo con grandes premios como Civilizaciones Premiums y tal!

Saludos ! y a soltar la pasta! que son 14 euros = 100 horas de juego como dicen por aqui!
ALLFORESTHER2387Hace 12 años23
@Ricardo355
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]Alguien me podría decir de donde lo puedo descargar, xq el link que hay en la pagina oficial solo me hace descargar un archivo con el cual se descarga el juego y se instala supuestamente pero al abrirlo solo me sale esto y no puedo continuar, como hago gracias [/b]
A mi me paso lo mismo simplemente cuando abres el lanzador ejecutalo como administrador
[b] Gracias amigo eso era todo Voy a ver que tan mierda es Saludos!![/b]
A mi me sale esta ventana pero no le puedo dar a jugar y en las 2 líneas de debajo no me pone nada...ayudarme
LockedMan87Hace 12 años24
@ALLFORESTHER


Esto no es el foro de soporte técnico muchacho. Mándale un privado y el hilo podrá seguir su curso con normalidad.
Lariuss1096Hace 12 años25
@LockedMan
Mostrar cita
@Lariuss
Mostrar cita
pero luego empieza con 35€ y acabas gastandonte el mismo paston que en un juego como el wow lo que digo es que esta demasiado cerrado el modelo gratis y es como dicen por ahi es como una demo grande solo con eso, si tuviera la certeza de que mas o menos con 35€ tendria el juego en condiciones sin necesidad de mas dinero pues me lo compraba hoy mismo no le estoy buscando excusas y se que no hay nada gratis en este mundo solo estaba dando mi opinion respecto a mi desacuerdo con la cantidad de dinero que hay que invertir para tener el juego de forma satisfactoria asi que no entiendo porque te encolerizas tanto cuando no he insultado ni criticado a nadie solo el modelo de negocio free2play que tiene este juego ademas de que muchos juegos tienen las caracteristicas que tu me estas describiendo como los de blizzard
¿Pero de que carajo estas hablando? El pastón te lo terminaras gastando si a ti te sale de los cojones, no tiene más. Te he dicho que con 35 tienes las dos civilizaciones actuales, la Defensa de Creta y mil paridas más, no te piden mensualidades, ni te van a quitar contenido despues, con eso tiene PARA MÁS DE 200 horas de juego, ¿te parece poco por 35 euros?. Esto no es un RTS normal es un RPG-RTS con mundo persistente, aquí no se pueden meter 20 civilizaciones como en el Age of Empires 2. Es como si un MMO tuviera 20 clases, seria un caos imposible de balancear. Solamente completar una civilización con todas sus unidades equipadas, consejeros desbloqueados, y misiones terminadas te llevará 100 horas mínimo, y luego tienes otra más esperando, por si no tenias bastante. En el futuro meterán persas y celtas, que saldrán seguramente como pack por el mismo precio. La gente paga 200 euros al año para jugar World of Warcraft, 150 euros en CoD y sus correspondientes mapas saca-cuartos, o Street Fighter y sus trajes por 20 euros, no toquéis la moral, ¿que os creéis que esto? ¿un juego en flash?, ¿un descargable de 200mb?. Sinceramente, el precio me parece lo mas asequible considerando el tipo de titulo que es, las horas que ofrece y lo original que es. Que tú consideres un atraco pagar 35 euros por un juego es cosa tuya. Tus gustos personales no son un impuesto en esta industria. El juego en contenido-calidad-precio esta cojonudo, el 90% de títulos triple A de esta generación me han ofrecido menos horas y diversión que este Age of Empires por el doble de precio. Y vengo jugando, no desde el 2, sino desde el 1, pero eso no me nubla la vista, ni me pongo como un conservador extremo sin un ápice de lógica. Eres totalmente libre de dar tu opinión, pero si lo haces usa términos como el criterio, la objetividad, o el razonamiento para hacerlo.
de acuerdo le dare el voto de confianza que tu me estas exponiendo pero como dije antes a mi me da igual pagar 35€ (viene a ser como comprarme un juego normal) lo que a mi no me gustaba era la posibilidad de que luego le añadan cosas tecnicamente imprescindibles pero gratis(a lo que me refiero son a cosas premium que desequilibre mucho hasta el punto de frustrarte y no tener mas opcion que comprartelo) que es lo que mas (y en cierta manera unico) critica la gente sobre el juego por esa descompesacion entre gratis y de pago que en realidad no es por el juego ni siquiera por la desarrolladora sino por la distribuidora(como siempre ) en este caso microsoft pero como dije ante lo porbare a fondo pagando de buen grado esos 35€ y vere(deseare) si me equivoco con mi primera impresion del ``sistema economico´´ que han puesto PD: el resto del juego me parece estupendo lo unico que no me gustaba era lo del dinero
ALLFORESTHER2387Hace 12 años26
Me lo he bajado de la página y me lo he instalado (se ha instalado en menos de 1 minuto), pero no me va no me deja pulsar el boton jugar de la ventana que haga? (ojo no he comprado el juego en formato físico, ¿hay que comprarlo?)
Old-Hakka5386Hace 12 años27
¡15 años han pasado desde AoE 1! Dios santo, que viejo estoy, y parece que fué ayer cuando mandaba a mis aldeanos a pescar y a cazar elefantes.


La nostalgia me invade y me llena la cabeza de buenos recuerdos, pero tambien me llena de rabia... De rabia por pensar ¿Tanto cuesta hacer un RTS decente como fue Age of Empires 2?


Está claro que este ni lo jugaré, pagar para desbloquear, que burrada.
3 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años28
@LockedMan
Mostrar cita
@ALLFORESTHER Esto no es el foro de soporte técnico muchacho. Mándale un privado y el hilo podrá seguir su curso con normalidad.
Pero vamos a ver, no soy el único que ha expuesto un problema, y ,los foros están para eso también a parte de para opinar sobre el juego, ¿que me estás contando ahora?
1 VOTO
Ss2269Hace 12 años29
      esta bueno graficamente pero lejos de lo que yo esperaba y no es muy inteligente pagar para hacer uso completo del juego, los free estan jodidos asi de simple si lo quieres pagas y punto lo recomiendo solo para los que estan dispuestos a pagar para el resto busquen otros juego total este no es la gran cosa lo unico innovador es pagar!! (para usar los items y en general)        
Aerocool180Hace 12 años30
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Me lo he bajado de la página y me lo he instalado (se ha instalado en menos de 1 minuto), pero no me va no me deja pulsar el boton jugar de la ventana que haga? (ojo no he comprado el juego en formato físico, ¿hay que comprarlo?)
Ejecútalo en modo administrador
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 12 años31
@Aerocool
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Me lo he bajado de la página y me lo he instalado (se ha instalado en menos de 1 minuto), pero no me va no me deja pulsar el boton jugar de la ventana que haga? (ojo no he comprado el juego en formato físico, ¿hay que comprarlo?)
Ejecútalo en modo administrador
Gracias, ya lo he conseguido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > Comentarios del análisis de Age of Empires Online

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Age of Empires Online, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL