Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 mejora sus ventas un 65% en Reino Unido tras su rebaja

SICKFUN52Hace 12 años16
@Juninho22
Mostrar cita
A no ser que alguien sea muy duro de pensamiento (fanboy, vamos) ya no esta la excusa del precio para tener una ps3, jugar a Uncharteds, killzones, MotorStorms, Resistances....ufff, yo tengo las dos y no me arrepieto de tenerlas, ni de los 700 pavos que me gaste en ps3 RETROCOMPATIBLE ni de los 350 que gaste en 360, tengo todas las grandes sagas de las dos consolas y bien disfrutaditas que las tengo todas! Pero claro, soy abierto de mente....jeje!
Claro que sí, pero Sony ha puesto un buén precio a su consola demasiado tarde. En mi caso no me merece la pena comprar una ps3 porque ya tengo Xbox, y no quiero gastarme más dinero en otra consola, ni en juegos, porque con lo que tengo me sobra. El dinero si que no me sobra.
SICKFUN52Hace 12 años17
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Que gran noticia yo ya lo venia diciendo esta rebaja le cae como anillo al deo a sony que ya venia mandando en europa ahora con esta rebaja creo que ya se afiansara como reina despues de la wii y por ultimo microsoft en usa a ver si llegan a vender mas y creo que ya pasaran a 360 sin ninguna duda , exelente sony lo ests haciendo bien este añlo creo que te lo llevas de calle claro y con el mejor catalogo de la generacion ahora todos podran probar joyas como uncharted 2 killzone LBP HR , creo que este es el golpe que le faltaba a sony para ya de una ves por todas desbancar a microsoft del 2do lugar para siempre
Para tener el nombre de AntiFanBoys, pues pareces de todo menos eso. A Sony lo que le hace falta también es un rediseño de mando y un online de calidad. Todas las consolas tienen sus juegos-joya, y no es cuestión de medirnos las pollas, es cuestión de gustos y/o lavados de cerebro.
Pablohvkaises864Hace 12 años18
En mi pais nunca baja de precio la ps3, solo lo aumentan .                 
Pablohvkaises864Hace 12 años19
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Que gran noticia yo ya lo venia diciendo esta rebaja le cae como anillo al deo a sony que ya venia mandando en europa ahora con esta rebaja creo que ya se afiansara como reina despues de la wii y por ultimo microsoft en usa a ver si llegan a vender mas y creo que ya pasaran a 360 sin ninguna duda , exelente sony lo ests haciendo bien este añlo creo que te lo llevas de calle claro y con el mejor catalogo de la generacion ahora todos podran probar joyas como uncharted 2 killzone LBP HR , creo que este es el golpe que le faltaba a sony para ya de una ves por todas desbancar a microsoft del 2do lugar para siempre
YA llego el unico antifanboys fanboy de sony .
EDITADO EL 23-08-2011 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Articcus3377Hace 12 años20
Y la gente quiere ya la ps4....... para que??? para que salga 1.200€ y no os la compreis hasta que salga 500????????????

es una puta barbaridad los precios que ponen....
LARGOnubia49Hace 12 años21
Pues que bien por los que si reciben la rebaja, yo ya tengo PS3, pero me parecia una buena oportunidad de cambiar mi viejo modelo fat a uno nuevo con mas gb`s, lo malo es que en mi hermoso paìs que es Mèxico sigue costando $5500 aprox. la version de 120gb, $6500 la de 160gb y $7500 la que trae move  , parece que la mejor opcion serà solo cambiar el HDD  
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años22
@Gman0010
Mostrar cita
Es la oportunidad exelente para no moederse la lengua por no jugar los exclusibos de ps3, imajinense yo compre mi ps3 el 2008 en $600 y aora el ps3 slim 2 veses mejor que el mio cuesta $250 le an rrebajadoun %60 del presio original
Por eso es que nunca! pero nunca! compro una consola cuando recien sale porque tarde o temprano van a rebajar su precio y ademas tambien el catalogo de juegos es poco y hay que esperar que se desarrolle mas! pero uds los europeos les gusta mal gastar su dinero
EDITADO EL 23-08-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Usualbike1553Hace 12 años23
@Sonyfanboy
Mostrar cita
Que gran noticia yo ya lo venia diciendo esta rebaja le cae como anillo al deo a sony que ya venia mandando en europa ahora con esta rebaja creo que ya se afiansara como reina despues de la wii y por ultimo microsoft [u]en usa a ver si llegan a vender mas y creo que ya pasaran a 360 sin ninguna duda[/u] , exelente sony lo ests haciendo bien este añlo creo que te lo llevas de calle claro y con el mejor catalogo de la generacion ahora todos podran probar joyas como uncharted 2 killzone LBP HR , creo que este es el golpe que le faltaba a sony para ya de una ves por todas desbancar a microsoft del 2do lugar para siempre
y despues este tio acusa a los demas usuarios de fanboys madre mia cuanta hipocresia tienen algunas personas
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años24
Y menos que deberia de valer.
Erickperez11138Hace 12 años25
@SICKFUN
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Que gran noticia yo ya lo venia diciendo esta rebaja le cae como anillo al deo a sony que ya venia mandando en europa ahora con esta rebaja creo que ya se afiansara como reina despues de la wii y por ultimo microsoft en usa a ver si llegan a vender mas y creo que ya pasaran a 360 sin ninguna duda , exelente sony lo ests haciendo bien este añlo creo que te lo llevas de calle claro y con el mejor catalogo de la generacion ahora todos podran probar joyas como uncharted 2 killzone LBP HR , creo que este es el golpe que le faltaba a sony para ya de una ves por todas desbancar a microsoft del 2do lugar para siempre
Para tener el nombre de AntiFanBoys, pues pareces de todo menos eso. A Sony lo que le hace falta también es un rediseño de mando y un online de calidad. Todas las consolas tienen sus juegos-joya, y no es cuestión de medirnos las pollas, es cuestión de gustos y/o lavados de cerebro.
Coño y el online de ps3 es una mierda no? que haver que en el online de videojuegos te tiren no significa que el online sea malo son servers de la compañia no de la antes pronunciada. todos los videojuegos online de sony tienen servers dedicados menos el uncharted 2 y el 3 tmb no tendra pero nunca me ha tirado en el online de ps3 en general claro yo tengo puertos abiertos y para mi que tengo 2 consolas no veo casi diferencia. Bueno en vez de seguir corriendo la voz mal hablada y dejar la consola por los suelos podrias almenos probarla una semanita en casa de un amigo que tenga el router con el UpnP abierto y no notaras diferencias porque si el online de ps3 tenia algunos fallos en la seguridad pero eso es agua pasada...LOL ya ni puedo quitarle la cuenta a uno . Saludos PD: Antifanboys tio o es la pubertad o se te nota el plumero deverias pegarte un tiro al odiarte a ti mismo D
EDITADO EL 23-08-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-dam68Hace 12 años26
@Juannnps3
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Me acuerdo del precio de salida a ca en mi pais se podria comprar un coche con esa plata xdd
Eres de mexico? cuando salio, estaba a 10,000 pesos y a credito a 16,000 pesos con eso comprabas un carro.... en españa seria como 1200 euros
no de argentina estaba como 6000 pesos xd
Igual con la inflación que tenemos acá los 6000 pesos no te alcanza ni para esto... [img]http://img222.imageshack.us/img222/9032/imageyi0.jpg[/img]
Bedevere802Hace 12 años27
@Xavi-dam
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Me acuerdo del precio de salida a ca en mi pais se podria comprar un coche con esa plata xdd
Eres de mexico? cuando salio, estaba a 10,000 pesos y a credito a 16,000 pesos con eso comprabas un carro.... en españa seria como 1200 euros
no de argentina estaba como 6000 pesos xd
Igual con la inflación que tenemos acá los 6000 pesos no te alcanza ni para esto...
ES UNA PORQUERIA LO DE LA MALDITA INFLACION!!!! vas al kiosco y le pedis .... me das el BATMAN ..cuanto sale ?? 90 dolares !!! PERO PORQUE NO ME LA CHUPAS !!!! si esta 19 dolares afuera!!!!!
Xavi-dam68Hace 12 años28
@SanTiago15R
Mostrar cita
Por eso es que nunca! pero nunca! compro una consola cuando recien sale porque tarde o temprano van a rebajar su precio y ademas tambien el catalogo de juegos es poco y hay que esperar que se desarrolle mas! pero uds los europeos les gusta mal gastar su dinero
El problema es que la rebaja de precio viene acompañada de la "slimización" de la consola, te la achican , te sacan puertos, prestaciones, etc. Sino mirá la PSP que cada modelo es mas choto que el anterior... Por suerte yo pude hacerme con una PSP Fat antes que quedara descatalogada y aunque pagué unos pesos mas en su momento, hoy estoy contento de haber tomado esa decision...
Srene708Hace 12 años29
Si ya se puede conseguir al 60% del precio del 2006 creo q ya es hora de que la ultima etapa de compradores se anime a tener PS3 porq no veo q la rebajen a 200 dolares o 200 euros en menos de 1 año posiblemente la siguiente rebaja sea asta q salga en E3 la PS4
Mariano82922543Hace 12 años30
Pues como todo, a un precio más barato mejores ventas.
Eso sí mejorar un 65% es bastante, talvez influye que las 2 consolas (Xbox 360 y PS3) están ahora al mismo precio. 
Pero en general me vale cual vende más o menos, me dedico a jugar no a criticar.
Diandels158Hace 12 años31
[b]PUES YO HE SIDO MAS LISTO QUE NADIE JAJA ME HE VENDIDO LA PS3 FAT ASQUEROSA EN EBAY POR 200€ Y SOLO TENGO QUE PONER 50€ MAS Y PS3 NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 mejora sus ventas un 65% en Reino Unido tras su rebaja

Hay 32 respuestas en PlayStation 3 mejora sus ventas un 65% en Reino Unido tras su rebaja , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL