Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Sssssss

ADAN323921Hace 12 años16
@Gamer23
Mostrar cita
Gracias, estaré esperando a que lo hagas
Bien, ya he terminado de subir los Roles de los personajes, un nuevo dato de Serah, el track de batalla( no version defenitiva, la actualizaré) y el tráiler ahora en español
Gamer231806Hace 12 años17
Ya lo he visto, buen post;parece que Noel y Serah serán más o menos como Lightning y Snow ¿no? ( me refiero en la batalla).
pd: ¿ por qué me das las gracias?
EDITADO EL 01-09-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
ADAN323921Hace 12 años18
@Gamer23
Mostrar cita
Ya lo he visto, buen post;parece que Noel y Serah serán más o menos como Lightning y Snow ¿no? ( me refiero en la batalla). pd: ¿ por qué me das las gracias?
por la foto de Hope
EDITADO EL 01-09-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer231806Hace 12 años19
Bueno, eso no fue nada, solo una imagen.
ADAN323921Hace 12 años20
Bueno, ya no queda nada más por subir por ahora, porque lo único nuevo son los Spoilers de la trama
Joan500x2614Hace 12 años21
Tio como te lo curras muchas gracias. este juego pinta muy bien, al menos el XIII me encanto. como a crecido hope!!!! y el pelo de snow mola. los roles de obstructor e inspirador seguiran estando?
ADAN323921Hace 12 años22
@Joan500x
Mostrar cita
Tio como te lo curras muchas gracias. este juego pinta muy bien, al menos el XIII me encanto. como a crecido hope!!!! y el pelo de snow mola. los roles de obstructor e inspirador seguiran estando?
Claro, y si no me equivoco hay uno nuevo llamado Alquimista Al igual que han puesto una foto en japonés donde sale el Leader Change, para cambiar el Lider en plena batalla.
EDITADO EL 15-09-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joan500x2614Hace 12 años23
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Tio como te lo curras muchas gracias. este juego pinta muy bien, al menos el XIII me encanto. como a crecido hope!!!! y el pelo de snow mola. los roles de obstructor e inspirador seguiran estando?
Claro, y si no me equivoco hay uno nuevo llamado Alquimista Al igual que han puesto una foto en japonés donde sale el Leader Change, para cambiar el Lider en plena batalla.
cada vez tengo mas ganas de jugar
ADAN323921Hace 12 años24
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Tio como te lo curras muchas gracias. este juego pinta muy bien, al menos el XIII me encanto. como a crecido hope!!!! y el pelo de snow mola. los roles de obstructor e inspirador seguiran estando?
Claro, y si no me equivoco hay uno nuevo llamado Alquimista Al igual que han puesto una foto en japonés donde sale el Leader Change, para cambiar el Lider en plena batalla.
cada vez tengo mas ganas de jugar
Y quién no?
Encyclo1115Hace 12 años25
El juego pinta mucho mejor que el XIII. Cae fijo.

PD: YO ESPERO que Serah & Snow se casen, que si lo deja por el tal Noel este que me cae un pelo pesado voy a moder a quién tenga cerca   .
1 VOTO
ADAN323921Hace 12 años26
@Encyclo
Mostrar cita
El juego pinta mucho mejor que el XIII. Cae fijo. PD: YO ESPERO que Serah & Snow se casen, que si lo deja por el tal Noel este que me cae un pelo pesado voy a moder a quién tenga cerca .
LOL, que yo sepa se van a casar pronto en XIII-2
Joan500x2614Hace 12 años27
@ADAN323
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
El juego pinta mucho mejor que el XIII. Cae fijo. PD: YO ESPERO que Serah & Snow se casen, que si lo deja por el tal Noel este que me cae un pelo pesado voy a moder a quién tenga cerca .
LOL, que yo sepa se van a casar pronto en XIII-2
mas le vale casarse con snow q era mi personaje favorito del 13
ADAN323921Hace 12 años28
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
El juego pinta mucho mejor que el XIII. Cae fijo. PD: YO ESPERO que Serah & Snow se casen, que si lo deja por el tal Noel este que me cae un pelo pesado voy a moder a quién tenga cerca .
LOL, que yo sepa se van a casar pronto en XIII-2
mas le vale casarse con snow q era mi personaje favorito del 13
Está prometida con el, pero dejaron la boda hasta que construyan Nueva Bohdum al completo segun Snow, y según Serah, hasta que Lightning reaparezca. En el TGS Noel le echa la bronca a Snow porque solo fué a buscar a Serah cuando salío de Nueva Bohdum porque se siente culpable que le pase algo. Hay un tráiler subtitulado en inglés. Noel: You want protect Serah because you will fell bad if something happends to Serah. Noel:Quieres proteger a Serah porque te sentirías mal si le pasase algo malo. *Serah va a los brazos de Snow*
ADAN323921Hace 12 años29
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
El juego pinta mucho mejor que el XIII. Cae fijo. PD: YO ESPERO que Serah & Snow se casen, que si lo deja por el tal Noel este que me cae un pelo pesado voy a moder a quién tenga cerca .
LOL, que yo sepa se van a casar pronto en XIII-2
mas le vale casarse con snow q era mi personaje favorito del 13
Hay muchísima información que descarto publicar, ya que son temas como ``El doblaje de Sazh Katroy
Gamer231806Hace 12 años30
Guau, está completísimo. ¿ de dónde sacas toda esa información?
ADAN323921Hace 12 años31
@Gamer23
Mostrar cita
Guau, está completísimo. ¿ de dónde sacas toda esa información?
De dos páginas web en inglés y una en español. Las pondré cuando termine el post de información, ya que no las doy para que no se me adelanten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Sssssss

Hay 79 respuestas en Sssssss, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL