Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines

Redfiield1176Hace 12 años16
Aunque el ultimo Alien Vs Predator no fuera demasiado bueno, tampoco se puede negar que la campaña con el marine tenia sus puntos, eso de ir tu solo con el sonido deld etector es muy morboso, esperemos que no tiran de la accion sin motivo y del susto facil, si no algo que de evrdad transmita agobio, lugares estrechos, rejillas de ventilacion ...
FAP FAP FAP
TheSheriff2203Hace 12 años17
@Loborc
Mostrar cita
[b]@TheSheriff [/b] [i]Dios y luego en plan, donde cojones estan, donde cojones estan! AAAAAAAH (Empeizan a morir compañeros, Ataque de panico, disparas al aire , das a los tuyos, se asustan) y ... de repente... sientes el aliento de un Xenomorpho en la espalda y no sabes si gritar o aceptar tu destino, ya que tu arma no te salvara....[/i]
Si el juego es capaz de retratar eso yo me lo compro de cabeza Pero seguramente serán como en Alien VS Predator 2010, que sonaba el detector y a los 2 segundos te los veías que venían corriendo a lo lejos dos o tres para ni siquiera tocarte porque les disparabas. No creo los hagan tan sigilosos y amenazantes como en las películas, donde pocas veces corrían, sino que se arrastraban lentamente por el techo, en la oscuridad.
Marauder-4468Hace 12 años18
Digo yo, que después de tantos años de ser masacrados por los aliens, ya podrían inventarse nuevas armaduras y armas para los marines espaciales.  
EDITADO EL 24-08-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 12 años19
@Marauder-4
Mostrar cita
Digo yo, que después de tantos años de ser masacrados por los aliens, ya podrían inventarse nuevas armaduras y armas para los marines espaciales.
La primera vez que los Marines Espaciales tomaron contacto con los Xenomorph o "Aliens" fue durante la misión de reconocimiento en el planeta LV-426. Para la misión contaban con: - Armaduras M3 con protección antibalas - Rifles de Pulsos M41 - Pistolas S&W 39 - Pistolas de 9mm - Cuchillos de combate - M56 "Smart Guns" - Escopetas Ithaca M37 - Lanzallamas M240B - Torretas UA-571C El juego tendrá lugar tras la muerte de Ripley en "Alien III". Ripley murió en el 2179, año en el que la colonia de Hadley´s Hope, situada en en LV-426 fue destruida ese mismo año por la misma Ripley. De Aliens a Alien 3 no pasa ni un año. No pueden sacarse de la nada otro arsenal mas avanzado que ese y menos si lo que envían ahí abajo es otro equipo de reconocimiento. Aunque si ya van sobre aviso puede que saquen fresco, pero no tendría mucho sentido. La gracia es sentirse como un Marine y eso incluye su arsenal clásico, entre ellos el legendario Rifle de Pulsos con el sensor de movimiento que te ponía los nervios a flor de piel. Oí hace tiempo que querían incluir un sistema de modificación de armas y armaduras (que personalizarla con colores o carteles como habían hecho los de la película no estaría nada mal) pero en el tema de las armas yo me quedo con el arsenal clásico. Total, sin el Rifle de Pulsos no vas a ir muy lejos, ya te lo digo yo y aquí un rifle de francotirador es lo mas inútil del mundo. Los lanzacohetes también son absurdos y mas si el juego se centra en lo claustrofobico de los escenarios. ¿Dispararías un cohete ahí con todo tu escuadrón dando vueltas sobre si mismo asustados y confusos? Para cuando encuentras al Alien ya lo tienes en tus narices o justo detrás de un compañero. Es imposible adentrarse ahí con un arma semejante. Como mucho granadas y estarías en las mismas a no ser que fueras el último desgraciado que vaya corriendo delante de un montón de Aliens furiosos y aún sería sería una locura porque si fijas hay mogollón de tuberías que vete tu a saber lo que llevan por dentro... Si, soy un puto freak de la saga Alien y de los Marines Espaciales
BlackZombies1212Hace 12 años20
@TheSheriff
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
Digo yo, que después de tantos años de ser masacrados por los aliens, ya podrían inventarse nuevas armaduras y armas para los marines espaciales.
La primera vez que los Marines Espaciales tomaron contacto con los Xenomorph o "Aliens" fue durante la misión de reconocimiento en el planeta LV-426. Para la misión contaban con: - Armaduras M3 con protección antibalas - Rifles de Pulsos M41 - Pistolas S&W 39 - Pistolas de 9mm - Cuchillos de combate - M56 "Smart Guns" - Escopetas Ithaca M37 - Lanzallamas M240B - Torretas UA-571C El juego tendrá lugar tras la muerte de Ripley en "Alien III". Ripley murió en el 2179, año en el que la colonia de Hadley´s Hope, situada en en LV-426 fue destruida ese mismo año por la misma Ripley. De Aliens a Alien 3 no pasa ni un año. No pueden sacarse de la nada otro arsenal mas avanzado que ese y menos si lo que envían ahí abajo es otro equipo de reconocimiento. Aunque si ya van sobre aviso puede que saquen fresco, pero no tendría mucho sentido. La gracia es sentirse como un Marine y eso incluye su arsenal clásico, entre ellos el legendario Rifle de Pulsos con el sensor de movimiento que te ponía los nervios a flor de piel. Oí hace tiempo que querían incluir un sistema de modificación de armas y armaduras (que personalizarla con colores o carteles como habían hecho los de la película no estaría nada mal) pero en el tema de las armas yo me quedo con el arsenal clásico. Total, sin el Rifle de Pulsos no vas a ir muy lejos, ya te lo digo yo y aquí un rifle de francotirador es lo mas inútil del mundo. Los lanzacohetes también son absurdos y mas si el juego se centra en lo claustrofobico de los escenarios. ¿Dispararías un cohete ahí con todo tu escuadrón dando vueltas sobre si mismo asustados y confusos? Para cuando encuentras al Alien ya lo tienes en tus narices o justo detrás de un compañero. Es imposible adentrarse ahí con un arma semejante. Como mucho granadas y estarías en las mismas a no ser que fueras el último desgraciado que vaya corriendo delante de un montón de Aliens furiosos y aún sería sería una locura porque si fijas hay mogollón de tuberías que vete tu a saber lo que llevan por dentro... Si, soy un puto freak de la saga Alien y de los Marines Espaciales
YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNN jajjaa me encanta alien ,,todas las pelis..(en la 4 se cargan a saga ) =(
Frio-19054Hace 12 años21
BIEN, como condicional  de  Aliens  que  soy  he  de decir  que  ya  he  visto  algunas  imagenes de  este  "Aliens,colonial  Marines".   y opino 
que  los  chicos  de  Gearbox estan  haciendo  un  autentico  juegazo con el tema de "Aliens".los  graficos que  he visto son de un sobresaliente  excepcional,y ,!tambien  puedes  montarte  dentro  de un montacargas! en cuanto  al diseño de los Aliens,es muy parecido al de las peliculas.Espero
que el juego termine siendo tan bueno como parece 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines

Hay 21 respuestas en La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL