Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

Cristian13290Hace 12 años16
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
No, el juego no, se abra ekivocado de juego porke el Deus Ex no tiene nada de lo q a dicho el tio, "cuadrados por todas partes"? La proxima vez juega con una television, no con un microhondas.
Antes de hablar primero juegalo y luego opina,y con respecto a que tv use es lcd 32" y coneccion hdmi,es muy evidente su bajo nivel grafico teniendo en cuenta titulos como assassin creed,o gear of war,hasta te diria que tiene texturado inferior a fallout 3.
Tutearmenio11Hace 12 años17
Muchachoss... esteee juegooo me decepciono.. x favor estamos en 2011.. vemos juegos con nivel grafico como los qeu nos ofrecen call off.. batell.. forza... gears .. y me vienen con esto??? genial la historia es larga.. ahora el problma es esste.. sii despues de 10 minutos no me dan mas ganas de juggarlo.. donde me meto la historia?? como puede ser qque el sistema de armas sea tan malo e irreal?? sin relieves definidos.. sonidos bastante pobres.. la mira es un chiste.. en fin.. lo espere con muchas ganas ya que mee fijo mucho en esta pagina y le hicieron muchaaaaaaaaa propaganda pero ... no valio la pena... esperare x lo seguroo ..
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años18
Os seguis ekivokando de juego, tendra los graficos un poco malos, pero peor q el assassins creed? Por favor, por lo menos los dedos de tu personaje no parecen salchichas cuadradas, es como llamar a un circulo (q representa deus ex) un cuadrado (q representa assassins creed, ya sea la hermanda o revelations, total, la unica mejora grafica se ace del 1º al 2º, luego son iguales).
Estais exagerando un huevo, los graficos son bastante mas q regulares, buenos, a lo mejor vuestro ordenador es algo antiguito pa este juego...
1 VOTO
Zorak91167Hace 12 años19
Que malas texturas por dios, espero que la version de pc se vea un poco mejor  
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años20
En serio, estas seguro de que ablas de Deus Ex: Human revolution? Porke si es asi, los unicos juegos q te puenden llegar a parecer "buenos" graficamente son el GOW 3, Batman AC y con suerte alguno mas, q? solo vas a jugar esos 2 juegos? Porke si los graficos de Deus Ex te parecen "malos" no vas a encontrar nada mejor asta la salida de esos dos juegos q e nobrado... asike buena suerte.
Cristian13290Hace 12 años21
O.K no definamos un juego por los graficos,pero luego de tanto tiempo de desarrollo un juego de esta generacion tiene que estar en ciertos parametros,de acabados y detalles,yo lo jugue en xbox 360,y por mas que la historia este buena,tampoco es tanta innovacion ,y con respecto a otros juegos hay muchos juegos mejor desarrollados y con buenas historias ej :bioshok, red dead redemption, gta4,uncharted,etc.
Que a pesar de tener buenas historias tambien los acompañan la parte visual.......en fin personalmente creo que un 7,5 seria un buen puntaje y los videos mostrados en la web creo que fueron tomados en un pc y muy grosa ,ni se imaginen que en xbox 360 veran un espectaculo visual,sino algo bastante pobre. 
Cristian13290Hace 12 años22
Ayer jugue mass efect 2,y luego deus ex,y es una risa intentaron hacer algo ni parecido jajajajajajajaja..........sigo sin entender a la persona que hizo este analisis,creo que ni siquiera lo jugo,por lo general estoy bastante de acuerdo con los analisis de 3DJuegos pero este fue pauperrimo.     
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años23
Ayayaiii...
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años24
Tanto Goty que dice la gente, para esto. No me llamaba la atencion. Pero es que e visto muchas veces la palabra GOTY y Deus Ex al lado.   
Pero lo que importa es el momento en el que uno se sienta y disfruta el juego por si solo. Porque estas notas que ponen en 3dJuegos. Pff algunas que he visto y me kedao flipao. 9,9 red dead redemption. no digo mas.
XimoSnake8710Hace 12 años25
Vamos a ver, a todos los que estais echando basura sobre el juego, si no os gusta la infiltración, investigación, exploración, etc, y sólo os gusta liaros a tiros y destruirlo todo, buscaos otro juego porque no lo vais a disfrutar.

Yo llevo ya unas 10 horas y aún me queda bastante diversión por delante (acabo de deshacerme de Barret). Pero en serio me jode que la gente eche mierda sobre algo cuando cláramente no tienen razón.

Es cierto que los gráficos son maletes, el doblaje a veces decae un poco, pero el juego en conjunto es una pasada.

Un saludo  .
Cristian13290Hace 12 años26
@XimoSnake87
Mostrar cita
Vamos a ver, a todos los que estais echando basura sobre el juego, si no os gusta la infiltración, investigación, exploración, etc, y sólo os gusta liaros a tiros y destruirlo todo, buscaos otro juego porque no lo vais a disfrutar. Yo llevo ya unas 10 horas y aún me queda bastante diversión por delante (acabo de deshacerme de Barret). Pero en serio me jode que la gente eche mierda sobre algo cuando cláramente no tienen razón. Es cierto que los gráficos son maletes, el doblaje a veces decae un poco, pero el juego en conjunto es una pasada. Un saludo .
No te ofusques hermano es solamente distintos puntos de vista,simplemente digo que no le pueden poner un puntaje tan alto hay mejores juegos como mass efect ,que lo deja muy por debajo de lo esperado segun el puntaje dado. Lo que mas decepciona y me molesta es uqe los videos vistos no tienen nada que ver con la calidad real del juego. Saludos
Camion778791Hace 12 años27
La persona que escribio el articulo
como conoce el titulo tan a fondo
si se supone que en esa fecha
el juego aun no habia salido a la venta ?
Alsborg915944Hace 12 años28
@Foguetero
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Me encanta que hayan todavia algun X-boxer que les gusten los juegos donde el personaje no sea un supercachas y solo sea tiro
Y a mi me encanta que haya Playeros que no solo jueguen al PES, FIFA o DUTY
Si me empiezas a comprender
1 VOTO
Foguetero248Hace 12 años29
@Alsborg91
Mostrar cita
@Foguetero
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Me encanta que hayan todavia algun X-boxer que les gusten los juegos donde el personaje no sea un supercachas y solo sea tiro
Y a mi me encanta que haya Playeros que no solo jueguen al PES, FIFA o DUTY
Si me empiezas a comprender
Hasta cierto punto, diría que si te comprendo. Al gamer típico de cualquier plataforma no se le puede dar un juego en el que haya que pensar mucho.... (Si es a eso a lo que te referías, que es mas o menos también lo que yo intente plasmar en mi comentario)
1 VOTO
POWERxPREDATOR208Hace 12 años30
Yo lo estoy jugando y es una pasada   ,graficamente esta muy bien,la jugabilidad es brutal,combate,hackeo, sijilo infiltracion etc
muy bueno y encima lo volvere a rejugar aunque con tanto titulo bueno que se avecina no se de donde voy a sacar tiempo  
Fregt3305Hace 12 años31
Totalmente de acuerdo con el analisis, se echaba en falta un juego asi en esta gen, y eidos nos lo a concedido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL