Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Primeros Minutos

Rood3387Hace 12 años16
@Nandco
Mostrar cita
Hmmm, ¿Soy el único al que no le convence demasiado el doblaje? Creo que me había acostumbrado a la voz de Jensen en los trailers...
no estas solo tio
Rood3387Hace 12 años17
@Kekambas
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser estilo gears of war no pura primera persona
a mi tampoco me acaba de convencer ese de q sea priera persona, este tipo de juegos gana mas en 3.... nada a esperar a q baje de precio
osea que no teniais conocimiento de la saga deus ex y no visteis los mil videos que hay en 3DJuegos no?
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años18
Las transiciones de 1ª persona a 3ª persona son algo bruscas. Deberían ser mas suaves con una especie de alejamiento de camara en vez de saltar directamente a la camara en 3ª persona.
Izotzuhure9541
Hace 12 años19
Nada, nada, versión original y se arreglan esas voces. Una pena que no cuente con un mejor doblaje a la altura de la producción.
Alekoss13214Hace 12 años20
En doblaje es bueno, pero me gusta mas la voz de Jensen en ingles.
Hsuychan1644Hace 12 años21
Sigo creyendo que el men que ponen a jugar le falta materia gris        Hasta la clave que le dan al principio se le olvida      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 21 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL