Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles

Erendil127Hace 12 años128
Curioso que siempre que se suelen hacer analisis o avances de juegos de nintendo acaben saliendo los "topos"del suelo para tocar lo que no suena,supongo que ver juegos de calidad mas que excelente en otras consolas no les ara mucha gracia.

Un 9 de nota,no esta nada mal,es mas se esta llevando en todas las paginas la misma nota,menos mal que hacen algun que otro rpg japo bueno,porque comparado con la antigua generacion esto es un sin vivir,ni Atlus le da por hacer jrpg's,en fin....que nintendo tiene mi compra con este juego y en castellano,no como otras compañias que rulan por ahi.
Soer188Hace 12 años129
Hola??? Porque no leo nada de controlar la espada con el SENSOR DEL MANDO???????????? Un juego bien hecho en wii hace que sea un 10 directamente, se dice claramente en el analisis:

@3djuegos
Mostrar cita
Y es que a la ya conocida sequía que sufre esta consola desde hace un tiempo
Me pregunto que pasaría si saliera este mismo juego en PS3......... A cada superjuego que sale para esta basura de máquina me arrepiento más de tenerla....si compro una Wii, es para jugar con el mando y el sensor de movimiento, no para jugar como el resto de consolas, con mandos clásicos o wiimote como un botón más o ratón de pc. A ver si Zelda cumple y la consola muere dignamente al menos.... Esto es una opinión, nada de trolleo y cosas de esas.
Scientist6811Hace 12 años130
@BlackBeret
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
pero creo que si la prensa especializada se pone de acuerdo para ponerle un 9 al juego pues digo yo que será que es realmente bueno.
O por miedo a recibir cartas amenazadoras de los fans. Yo creo que será un gran juego, pero evidentemente no porque la supuesta prensa "especializada" lo diga.
No, pero es un indicativo. Es decir si a un juego totalmente nuevo le ponen un 9, pues será por algo. No es como si le ponen un 9 al nuevo Call of Duty, que como se parece al anterior mejorando cosillas pues no le bajan la nota, en este caso un 9 se puede considerar más como un "sigue en su linea", y no que necesariamente que sea una obra maestra. Si a un juego nuevo le ponen notazas como está pasando con Xenoblade o pasó con Bioshock por ejemplo pues será que algo especial tiene. Luego cada uno lo jugará y ese 9 se convierte en un 7 o un 10, porque cada uno tiene sus gustos. Pero parece que querais negar una evidencia, y es que es un juego muy bien valorado, así que no se a que viene dudar de eso. Es como si me dijeras que Michael Jackson está sobrevalorado, tú puedes tener tus gustos pero la critica está ahí. Es tan simple como juntarse 10 personas y valorar un producto, el que sea. Un coche, un movil, un juego, un album de musica...si 9 le ponemos un 9 y tú le pones un 5 pues bajará la media pero estadisticamente [b]a la mayoria nos gustó[/b]. Con lo que quiere decir que si viene otra persona es bastante probable que también le guste.
BlackBeret25998Hace 12 años131
@Scientist
Mostrar cita
No, pero es un indicativo. Es decir si a un juego totalmente nuevo le ponen un 9, pues será por algo. No es como si le ponen un 9 al nuevo Call of Duty, que como se parece al anterior mejorando cosillas pues no le bajan la nota, en este caso un 9 se puede considerar más como un "sigue en su linea", y no que necesariamente que sea una obra maestra. Si a un juego nuevo le ponen notazas como está pasando con Xenoblade o pasó con Bioshock por ejemplo pues será que algo especial tiene. Luego cada uno lo jugará y ese 9 se convierte en un 7 o un 10, porque cada uno tiene sus gustos. Pero parece que querais negar una evidencia, y es que es un juego muy bien valorado, así que no se a que viene dudar de eso. Es como si me dijeras que Michael Jackson está sobrevalorado, tú puedes tener tus gustos pero la critica está ahí. Es tan simple como juntarse 10 personas y valorar un producto, el que sea. Un coche, un movil, un juego, un album de musica...si 9 le ponemos un 9 y tú le pones un 5 pues bajará la media pero estadisticamente [b]a la mayoria nos gustó[/b]. Con lo que quiere decir que si viene otra persona es bastante probable que también le guste.
Eso de que si a la mayoría le gusta es bueno, no estoy de acuerdo. Ya ves como ha quedado la televisión con programas que le gustan a la mayoría solo para ganar audiencia. Rezemos para que los videojuegos no acaben igual. Es como decir si a 9 personas le gustan el rojo y a mí el azul. El rojo no va a ser mejor por eso. Otra cosa es decir que el rojo es más probable que guste a más gente, eso es evidente ¿Es eso lo que quieres decir?
BlackBeret25998Hace 12 años132
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Será para ti, pero para mi es el juego más sobrevalorado de la historia.[/b][/i]
Realmente, el FF VII solo destaca en personajes e historia. A parte de la historia solo incluye algunos personajes, invocaciones o jefes secretos, como cualquier otro FF, y aquel parque de atracciones, y antes que esos cutre-minijuegos prefiero un Mario Party
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años133
@BlackBeret
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Será para ti, pero para mi es el juego más sobrevalorado de la historia.[/b][/i]
Realmente, el FF VII solo destaca en personajes e historia. A parte de la historia solo incluye algunos personajes, invocaciones o jefes secretos, como cualquier otro FF, y aquel parque de atracciones, y antes que esos cutre-minijuegos prefiero un Mario Party
[i][b]Sé muy bien de lo que hablo, porque me lo he pasado.... y ni en eso, un Suikoden le da mil vueltas en cuestión de argumento.... Pero bueno, no quiero armar follones, sabes muy bien cuál es mi opinión respecto a esa saga.[/b][/i]
BlackBeret25998Hace 12 años134
@Psaroto
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Será para ti, pero para mi es el juego más sobrevalorado de la historia.[/b][/i]
Realmente, el FF VII solo destaca en personajes e historia. A parte de la historia solo incluye algunos personajes, invocaciones o jefes secretos, como cualquier otro FF, y aquel parque de atracciones, y antes que esos cutre-minijuegos prefiero un Mario Party
[i][b]Sé muy bien de lo que hablo, porque me lo he pasado.... y ni en eso, un Suikoden le da mil vueltas en cuestión de argumento.... Pero bueno, no quiero armar follones, sabes muy bien cuál es mi opinión respecto a esa saga.[/b][/i]
Son historias muy diferentes. Por lo que se, Suikoden tiene temática bélica mientras que Final Fantasy trata sobre temas medioambientales y sobre la explotación de recursos.
Vashyron204Hace 12 años135
@VestingJoker
Mostrar cita
Me lo pillé el Viernes y es una joya sin duda [b]los mejores juegos de rol están en wii.[/b] Monster Hunter Trii Sacura Wars Xenoblade Chronicles Dragon Quest Swords Tales of Symphonia 2 Fire Emblem: Radiant Dawn Dragon Quest X Salu2
No. Buen análisis, pero hasta que no esté barato no pienso comprarlo.
Tsugumi3931Hace 12 años136
Estoy entre este y el Dead Space.
Aunque lo que he visto de este me ha decepcionado.
Los gráficos en este género son muy importantes, y la verdad es que los de este dejan mucho que desear.La jugabilidad no me gusta mucho, ya que por este sistema de combate es el que hizo que no me pasara Final Fantasy XII.
Hasta considero que es mejor Final Fantasy XIII.

Todavia no entiendo la "grandes" recomendaciones que habeis hecho gente como Beliar o Psaroto.


Sin ánimo de ofender...
EDITADO EL 23-08-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 12 años137
@Tsugumi
Mostrar cita
Estoy entre este y el Dead Space. Aunque lo que he visto de este me ha decepcionado. Los gráficos en este género son muy importantes, y la verdad es que los de este dejan mucho que desear.La jugabilidad no me gusta mucho, ya que por este sistema de combate es el que hizo que no me pasara Final Fantasy XII. Hasta considero que es mejor Final Fantasy XIII. Todavia no entiendo la "grandes" recomendaciones que habeis hecho gente como Beliar o Psaroto. Sin ánimo de ofender...
Eso lo dices antes de probarlo, que a mi tampoco me hacia mucho chiste cuando lo veía en vídeos, ya sea el echo de correr todo el rato, o los gráficos tan pobres que tenían los personajes. Pero ahora estoy enganchado. Y los gráficos son buenos, MUY BUENOS y el nivel de detalles en los escenarios es bestial. Solo que de cerca, como los personajes y sus detalles...todo, obviamente se ve peor. Así que no te fíes de las capturas de los personajes que todo lo que no ves en ellos, lo ves en los monstruos y en el escenario . Pero créeme en esto, en movimiento mejora muchísimo Sobre todo en los combates y en exploración (Cuando vi la Selva de Makna me enamore ). Recuerda que hablamos de Wii. Y no lo consideres... es mejor que el FF XIII. PD: AL principio es un poco lioso, pero todo es avanzar. PD2: Un 10 al doblaje japones, doy gracias a que pusieron las voces opcionales, por que si me tengo que tragar otro RPG con voces inglesas tan pobres como las del Tales of Symphonia 2... PFFFFF Que aun encima en ese juego trabajaban dobladores que conocía y me gustaban mucho ¬¬
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 12 años138
@Adry0
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Estoy entre este y el Dead Space. Aunque lo que he visto de este me ha decepcionado. Los gráficos en este género son muy importantes, y la verdad es que los de este dejan mucho que desear.La jugabilidad no me gusta mucho, ya que por este sistema de combate es el que hizo que no me pasara Final Fantasy XII. Hasta considero que es mejor Final Fantasy XIII. Todavia no entiendo la "grandes" recomendaciones que habeis hecho gente como Beliar o Psaroto. Sin ánimo de ofender...
Eso lo dices antes de probarlo, que a mi tampoco me hacia mucho chiste cuando lo veía en vídeos, ya sea el echo de correr todo el rato, o los gráficos tan pobres que tenían los personajes. Pero ahora estoy enganchado. Y los gráficos son buenos, MUY BUENOS y el nivel de detalles en los escenarios es bestial. Solo que de cerca, como los personajes y sus detalles...todo, obviamente se ve peor. Así que no te fíes de las capturas de los personajes que todo lo que no ves en ellos, lo ves en los monstruos y en el escenario . Pero créeme en esto, en movimiento mejora muchísimo Sobre todo en los combates y en exploración (Cuando vi la Selva de Makna me enamore ). Recuerda que hablamos de Wii. Y no lo consideres... es mejor que el FF XIII. PD: AL principio es un poco lioso, pero todo es avanzar. PD2: Un 10 al doblaje japones, doy gracias a que pusieron las voces opcionales, por que si me tengo que tragar otro RPG con voces inglesas tan pobres como las del Tales of Symphonia 2... PFFFFF Que aun encima en ese juego trabajaban dobladores que conocía y me gustaban mucho ¬¬
Tenia miedo de comentar por si se me lanzaban al cuello pero me alegro mucho de este comentario. He visto los analisis de los usuarios y entre eso y tu comentario me he convencido a mi mismo para comprarlo en cuento llegue a la tienda. Gracias.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años139
@Tsugumi
Mostrar cita
Todavia no entiendo la "grandes" recomendaciones que habeis hecho gente como Beliar o Psaroto. Sin ánimo de ofender...
[i][b]Bueno, primero tendrás que pasarte el juego no crees? El mapeado de Xenoblade es 500 veces más abierto que el de FFXIII, yo sinceramente prefiero la libertad antes que los gráficos que por cierto exprimen Wii al máximo, y repito lo que ya he dicho; me lo he pasado en su versión japonesa y me ha parecido el mejor RPG de esta generación de lejos vamos, yo no entiendo por que la gente se queja cuándo seguramente ni haya jugado más de 10 horas al juego (no va por ti ).[/b][/i]
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años140
@BlackBeret
Mostrar cita
Eso de que si a la mayoría le gusta es bueno, no estoy de acuerdo. Ya ves como ha quedado la televisión con programas que le gustan a la mayoría solo para ganar audiencia. Rezemos para que los videojuegos no acaben igual. Es como decir si a 9 personas le gustan el rojo y a mí el azul. El rojo no va a ser mejor por eso. Otra cosa es decir que el rojo es más probable que guste a más gente, eso es evidente ¿Es eso lo que quieres decir?
No digo que si le gusta a la mayoria sea bueno. No digo que implique eso. Pero en el caso especifico de Xenoblade, ¿es malo o mediocre porque lo digas tú?, o es bueno porque lo dicen todos?, Zelda es bueno?, porque todo el mundo está de acuerdo en que sí lo es, digo yo que bueno será y para mí lo es, pero siempre hay alguien que dirá que está sobrevalorado. Lo convierte eso entonces en un juego mediocre?, me parece a mí que no. A mí no me gusta Halo, ni Resident Evil, y no voy diciendo que sean mediocres. Algo tendrán de especial que yo no consigo ver, pero que está ahí, y por algo tienen tan buena valoración. Sencillamente no son de mi agrado. Por esa misma razón, ¿quién soy yo para decir que esos juegos son mediocres?. No me cuesta nada admitir que son buenos juegos y referentes en sus generos, aunque no me guste en mi opinión personal. No me “atrapan”. Lo que tengo claro es que no son mediocres “porque yo lo diga”. Y una cosa es que la gente vea programas chorras por la tele y otra admitir que son buenos, son cosas distintas. Alguien puede estar enganchado a un programa de TV porque se divierte viendolo, eso no quiere decir ni mucho menos que a esa misma persona le parezca un programa de calidad. A Justin biber le siguen un monton de niñas y no necesariamente hace musica de calidad (sea como sea, es una moda, y durará lo que dure pero pasará. De hecho a parte de las niñas no tiene más fans, incluso ellas mismas se ovidarán de este cantante cuando aparezca otro), pero me vas a decir que el exito de Michael Jackson o de los Beatles, no es justificado?, aunque puedan no ser de tu agrado? Con lo que quiero decir que hay que saber diferenciar entre lo que es una moda y lo que no. Y los programas que comentas lo son, independientemente de si tienen calidad o no. En realidad estoy hablando de dos cosas, pero relacionadas. La primera era esa. La segunda cosa que digo efectivamente es que si a un colectivo le gusta, probablemente al resto también. Por eso dije 'estadísticamente', no implica calidad, pero al menos gusta porque tiene gancho. A mí me gusta Wii Sports (mientras duró), y no digo que sea de calidad. Y como yo mucha gente porque está bien para pasar el rato, pero nada más. No es una ciencia exacta por supuesto, por ejemplo si miramos el exito del JRPG en Japón y en el resto del mundo no hay comparación. Triunfar allí no garantiza el éxito en otros lugares. Por otra parte, los videojuegos ya han acabado “igual” que esos programas. Sólo que de otra forma. Porque bien es cierto que lo que más se vende actualmente es el FPS, es lo que vende y por tanto lo que las desarrolladoras hacen. Eso no quiere decir que no los haya de calidad. Pero es distinto porque en los videojuegos nunca dejarán de existir variedad de géneros, en ese sentido los jugadores estamos "a salvo".
Vivi64884Hace 12 años141
@Starligth
Mostrar cita
Decir '' un sistema de combate magistral'' creo que es pasarce unos cuantos pueblos,los combates son bastante aburridos.Veo este juego demaciado sobrevalorado por almenos este analisis , es un juego normalete que no destaca en casi nada ,no obstante para ser de Wii esta bien ,pero nada mas que eso.Yo me esperaba muchisimo mas pero nuevamente sigo pensando que los buenos juegos de Wii ya se han lanzado , que puede que con The Last History nos llevemos una grata sorpresa o sea la misma formula mediocre que este y que no habra vida mas alla de Zelda Skyward Sword para esta plataforma.Un 9.0 es exageradisimo para un juego que no aporta nada y ofrece mas de lo mismo incluso peor.
Joder, pues para esperarte al go más que lo que ofrece este juego no se que te habrías pensado que tenía el juego: ¿realidad virtual? Este es un JUEGAZO, con todas sus letras, y la nota es bien merecida, aunque yo la habría subido a 9'5 o más. Lo tiene todo: grandes combates, excelente argumento, muy buena BSO, muchísima exploración, horas y horas de diversión y mucho más. Es, de lejos, el mejor RPG de la generación, y lo esperaba mucho más que The Last Story. Ahora a la espera de este y, especialmente, de Dragon Quest X y The Legend of Zelda: Skyward Sword.
BlackBeret25998Hace 12 años142
@Scientist, Puede que el cantante ese si que sea una moda pasajera, pero el día que los programas del corazón, las telenovelas, las séries clónicas, las tertúlias de fachas, las peleas barça-madrid, los programas de humor tontos, etc, etc, pasen de moda lo veo muy lejos e imposible  

Tampoco he visto nunca el caso que la gente que está enganchada diga que es una mierda.

Si por algo diría que Xenoblade es buen juego no es solo porque tiene buenas críticas o ha gustado a mucha gente, si no porque no he visto ningúna opinión en su contra que esté bien justificada y argumentada. Sería difícil sacarle cosas malas a este juego y por eso pienso que es bueno.

Otra cosa es decir que un juego es mediocre sin haberlo probado o simplemente porque no te gusta el género. Pero si por ejemplo te gustan los survival horrors, y has jugado a Resident Evil y a Parasite Eve 2, ves que Parasite Eve 2 tiene cosas que Residen Evil no tiene, tendrías razones para decir que Residen Evil es mediocre (no digo que sea así, no he probado Resident Evil )
EDITADO EL 23-08-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años143
@Tsugumi 
 
Yo no creo que los gráficos en un RPG sean importantes.
 
Muchos de los RPG estan en portátiles y no en consolas, por ponerte el ejemplo... Y hablando de consolas, te acuerdas de Earthbound/Mother y sus gráficos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles

Hay 240 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL