Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años96
Exleente nota otro candidato al goty    
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años97
Hay un ambiente generalizado de decepción en torno a la nota de este juego y me extraña. En el público y en el medio, hasta en las notas más bajas, cercanas al 80%, los comentarios son positivos, de hecho no hay reviews negativas pero despues viene la nota. Evidentemente habia una expectativa y todos querian que este juego superara al 1 y todo eso.. pero fijandome un poco resulta que el metascore de [b]Deus Ex 1[/b] es practicamente el mismo. Un solo punto menos si comparo con la version de consolas de [b]Deus Ex: HU[/b]. Incluso sobre el DE original hay un comentario de un usuario llamado [b]AnonymousMC[/b] que le planta un 0 (cero)

[i]"absolutly horrible, this game is one of the worst ive ever played, all these reviews are fake..."[/i]

Asi mismo husmenado entre las reviews veo que el apartado gráfico, y más en los tiempos que corren, no es siempre perdonado y pesa en la nota final.

Hay algunos puntos que se suman: 

- Viendo ejemplos de juegos de esta época de capacidades gráficas asombrosas inevitablemente hay comparacion
- El lapso de tiempo entre el original y este lo cual significa que su popularidad no fue refrescada como otros
- Ser originalmente un juego de PC
- La expectativa aca mismo en 3DJuegos que no llega a 8 puntos en todas las plataformas 
- La expectativa de los fans del DE original, que me parece un tipo distinto de esperanza depositada en el juego. Es muy alta
- En el Top 10 por más que hagas click en todas las pestañas no aparece   
- Comentarios (totalmente respetables) de camaradas de esta página que dudan de la calidad del juego o cuestionan su parte shooter

Todas estas cosas me parece que se suman para dejar a Deus Ex: Human Revolution con algo de desventaja a la hora de ser ponderado en este 2011. 
En fin, en todo caso me parece que ahora yo exagero porque la nota aca y en todos lados es excelente. Tengo que probarlo por mi cuenta, es un juegazo y va ser de culto para muchos. No se puede esperar la aclamación masiva del público.


..que ganas de jugar, como para quedarme hasta la madrugada a comentar tranquilo sobre el juego  
2 VOTOS
Rood3387Hace 12 años98
@Sidoras
Mostrar cita
Hay un ambiente generalizado de decepción en torno a la nota de este juego y me extraña. En el público y en el medio, hasta en las notas más bajas, cercanas al 80%, los comentarios son positivos, de hecho no hay reviews negativas pero despues viene la nota. Evidentemente habia una expectativa y todos querian que este juego superara al 1 y todo eso.. pero fijandome un poco resulta que el metascore de [b]Deus Ex 1[/b] es practicamente el mismo. Un solo punto menos si comparo con la version de consolas de [b]Deus Ex: HU[/b]. Incluso sobre el DE original hay un comentario de un usuario llamado [b]AnonymousMC[/b] que le planta un 0 (cero) [i]"absolutly horrible, this game is one of the worst ive ever played, all these reviews are fake..."[/i] Asi mismo husmenado entre las reviews veo que el apartado gráfico, y más en los tiempos que corren, no es siempre perdonado y pesa en la nota final. Hay algunos puntos que se suman: - Viendo ejemplos de juegos de esta época de capacidades gráficas asombrosas inevitablemente hay comparacion - El lapso de tiempo entre el original y este lo cual significa que su popularidad no fue refrescada como otros - Ser originalmente un juego de PC - La expectativa aca mismo en 3DJuegos que no llega a 8 puntos en todas las plataformas - La expectativa de los fans del DE original, que me parece un tipo distinto de esperanza depositada en el juego. Es muy alta - En el Top 10 por más que hagas click en todas las pestañas no aparece - Comentarios (totalmente respetables) de camaradas de esta página que dudan de la calidad del juego o cuestionan su parte shooter Todas estas cosas me parece que se suman para dejar a Deus Ex: Human Revolution con algo de desventaja a la hora de ser ponderado en este 2011. En fin, en todo caso me parece que ahora yo exagero porque la nota aca y en todos lados es excelente. Tengo que probarlo por mi cuenta, es un juegazo y va ser de culto para muchos. No se puede esperar la aclamación masiva del público. ..que ganas de jugar, como para quedarme hasta la madrugada a comentar tranquilo sobre el juego
bueno,si me dispulpas voy a justificar un par de puntos de tu comentario - los graficos no son lo mejor,mas claro agua,pero despues de ver como juegos graficamente ''magnificos'' que no llenan una mierda(no todos, rage es una excepcion,creo que son de los mejores graficos que he visto este año,pero es un ejemplo) pues se perdona que los graficos no sean lo mejor -el lapso de tiempo,precisamente ayer comentaba con un colega sobre esto,el conoce de juegos(de aquella manera)sabre sobre los fifa,los call of duty y demas,le hable de deus ex y sobre que el rage era una mezcla de quake y doom,no sabia que era el quake,los deus ex,y doom lo conocia por la peli;el lapso de tiempo puede jugar una mala pasada,pero los fans de los dos primeros lo queremos y estamos contando los putos minutos,y los que no lo conocenescucharan hablar de el y les entrara el gusanillo,luego siempre estaran los tipicos de''no conozco el juego pero tiene un 9 asiq ue lo compro'' en serio conozco un par de casos -lo de original de pc tienes razon,que hagan un juego pensando en pc y lo traigan a consolas siempre nos jode a los de consolas,pero en fin -las expectativas,algunos tienen pocas por los graficos o porque el sistema de combate no convence,las expectativas de los fans de la saga,es alta,joder el 1 es una puta obra maestra,es normal -sobre los comentarios de la parte shooter no voy a decir nada,porque con todos los shooters de esta generacion estoy quemado porque exceptuando una ligera cantidad son todos la misma mierda con distinto nombre y para acabar,para mi la saga es una saga de culto,y sobre este juego opinare el viernes,pero hasta ese momento coincido contigo,hay GANAS de jugar un saludo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años99
Wow 90 comentarios ya tan rapido   
jaja en xbox 10   

Creo que esto demuestra definitivamente que aqui hay muchos mas usuarios de ps3 que de cualquier otra cosa.
Cosa que no es de estrañar ya que 3djuegos es una pagina española y ps3 domina por esos lares

Sobre el juego un 9 me parece una buena nota espero prontro probarlo aver si se la merece, yo creo que si.

Un saludo a todos.   
EDITADO EL 23-08-2011 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años100
Excelente analisis pero para mi era para un 8,5 por:

Cuando lo jueguen van a notar que si uno ataca a un enemigo por adelante por ejemplo  le pegas en la cara aparece una escena animada que le pega por atras ,algo inexplicable 

Hay distintos entornos pero por la tonalidad dorada y negra parecen todos iguales 

Las animaciones faciales no están bien hechas podrian haberlo hecho mejor 

Lo que es interesante es la Historia y me gustó la jugabilidad mezclando  infilitración , con hackeo, la libertad que ofrece .

pese a algunos defectos es un excelente juego
Solidus14291Hace 12 años101
Juegazo a la vista!!!  
Vicemmer731Hace 12 años102
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Wow 90 comentarios ya tan rapido jaja en xbox 10 Creo que esto demuestra definitivamente que aqui hay muchos mas usuarios de ps3 que de cualquier otra cosa. Cosa que no es de estrañar ya que 3djuegos es una pagina española y ps3 domina por esos lares Sobre el juego un 9 me parece una buena nota espero prontro probarlo aver si se la merece, yo creo que si. Un saludo a todos.
No, yo creo que hay más comentarios porque en la página principal, el link del análisis te manda directo a la versión de PS3. Bueno, una tontería que quería aclarar jaja. Sobre el juego, pues la verdad, un 9 es una grandísima nota, pero lo que me interesa de verdad es que tiene mucha innovación, y eso en esta generación de shooters, shooters y más shooters que no innovan casi nada (la mayoría) es muy bueno de ver. Un saludo!
Adrianeitor3000688Hace 12 años103
GOTY, el juego que mas he esperado en toda mi vida, obra maestra. Por cierto, pese a que le ponen la misma nota, el analisis de Meristation describe muchismo mejor al juego y esta mucho y mejor elaborado.
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años104
@Leojp
Mostrar cita
Excelente analisis pero para mi era para un 8,5 por: Cuando lo jueguen van a notar que si uno ataca a un enemigo por adelante por ejemplo le pegas en la cara aparece una escena animada que le pega por atras ,algo inexplicable Hay distintos entornos pero por la tonalidad dorada y negra parecen todos iguales Las animaciones faciales no están bien hechas podrian haberlo hecho mejor Lo que es interesante es la Historia y me gustó la jugabilidad mezclando infilitración , con hackeo, la libertad que ofrece . pese a algunos defectos es un excelente juego
¿Tú bruceas juegos o eres adivino? O alomejor eres un beta tester, vete tú a saber... (lo dudo)
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 12 años105
@Clocc
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente analisis pero para mi era para un 8,5 por: Cuando lo jueguen van a notar que si uno ataca a un enemigo por adelante por ejemplo le pegas en la cara aparece una escena animada que le pega por atras ,algo inexplicable Hay distintos entornos pero por la tonalidad dorada y negra parecen todos iguales Las animaciones faciales no están bien hechas podrian haberlo hecho mejor Lo que es interesante es la Historia y me gustó la jugabilidad mezclando infilitración , con hackeo, la libertad que ofrece . pese a algunos defectos es un excelente juego
¿Tú bruceas juegos o eres adivino? O alomejor eres un beta tester, vete tú a saber... (lo dudo)
El juego lleva colgado en la red mas de una semana, de ahí que muchos hayan podido terminarlo antes de su salida.
OptimusFighter3183Hace 12 años106
La ambientación de este juego luce increíble, y la CGI que vi en el E3 de 2010 me pareció de las mejores que había visto en mi vida. Ahora bien, yo para los juegos de infiltración soy muy impaciente y torpe, y por otro lado gráficamente el juego me parece flojo flojo.

Así que nada, yo a otra cosa mariposa, tal vez en un futuro relativamente breve cuando caiga de precio y me vea con fuerzas pero ahora...disfrutadlo los entusiastas!
Hyuuga3802Hace 12 años107
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Un 9? Excelente nota, espero que la versión de PC sea superior. Ahora leeré el análisis, pero sin duda es un juego sobresaliente.
Acaso lo dudas..... ,Parece mentira.
Superior a nivel visual como mucho y no demasiado. Así que puede dudarse tranquilamente que su versión PC tenga una nota muy por encima.
Que te encanten las consolas me parece perfecto. El apartado gráfico, dentro de lo que es el juego cambia tanto que jugué en PS3 en la Gamescom y luego me di un garbeo por la versión de pc y absolutamente nada que ver, no parecía el mismo escenario. Con buen pc la fluidez era incomparable, el acabado, la cremosidad de la paleta de colores, la iluminación global y aparte claro, la resolución y el antialias y bla bla...vale la pena jugarlo en pc. La nota ya verá el analista si la sube o no, pero la diferencia se ve, bastante.
3 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años108
@Hyuuga
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Un 9? Excelente nota, espero que la versión de PC sea superior. Ahora leeré el análisis, pero sin duda es un juego sobresaliente.
Acaso lo dudas..... ,Parece mentira.
Superior a nivel visual como mucho y no demasiado. Así que puede dudarse tranquilamente que su versión PC tenga una nota muy por encima.
Que te encanten las consolas me parece perfecto. El apartado gráfico, dentro de lo que es el juego cambia tanto que jugué en PS3 en la Gamescom y luego me di un garbeo por la versión de pc y absolutamente nada que ver, no parecía el mismo escenario. Con buen pc la fluidez era incomparable, el acabado, la cremosidad de la paleta de colores, la iluminación global y aparte claro, la resolución y el antialias y bla bla...vale la pena jugarlo en pc. La nota ya verá el analista si la sube o no, pero la diferencia se ve, bastante.
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. Aunque en este titulo el aprtado tecnologico no es su fuerte, no tiene nada que ver la version pc a 1080p con AA, sin cargas tardias de texturas, cn uso de Directx 11 y totalmente fluido. Vale es el mismo juego, pero yo tengo claro que copia elegir. Simplemente con el tema de poder jugar con el AA y meter efectos Directx 11, ya la diferencia grafica es bastante palpable, por no hablar del framerate...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años109
@Rood
Mostrar cita
bueno,si me dispulpas voy a justificar un par de puntos de tu comentario (...) -lo de original de pc tienes razon,que hagan un juego pensando en pc y lo traigan a consolas siempre nos jode a los de consolas,pero en fin
Lo "dispulpo" camarada Solo hago una aclaración, si bien Deus Ex 1 tiene su version para play2 esta salió como 2 años despues de la de PC. Lo que cuenta es que simplemente por ser originario de PC (y de hace más de 10 años) sus conocedores y mucho menos sus fans no son tan masivos como los de otros juegos multiplataforma nás recientes. see ya! PD: un momento, yo hago eso de prestar atención a la nota! Si veo un juego con 9 en metacritic y no lo conozco de inmediato lo investigo. Casi seguro que una nota asi merece atención.
Joker223903Hace 12 años110
Y ahora estoy ante la gran duda: ¿lo compro o no lo compro? Es que ya tenía mi lista hecha y no daba nada por este juego pero al ver la notaza, Dios, ahora no se que hacer. Quizás lo compre cuando este a un precio más bajo, año que viene lo más probable.
KoNiKo579Hace 12 años111
Muy buena nota, caerá con algún Mega Monday. Ahora el dinero que tengo es para GOW 3 y Fifa 2012. Este juego ha salido en muy malas fechas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

Hay 193 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL