Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs

¡¡Mi pobre perrita!!

Alejandrita993138Hace 14 años16
@Lovax
Mostrar cita
Hola queria contar una cosa: Un dia cuando estaba metiendo a Sombra mi Labrador en la residencia canina (o como se llame)y sin querer apague la DS. Cuando la encendi vi que mi perrita ¡¡no estaba en casa!! Despues mire en la residencia canina ( o como se llame) y... ...¡¡mi perrita tampoco estaba alli!! Mi perrita avia desaparecido. Y asta ahora aun no la e recuperado . Queria preguntaros que... ..¡¿Que le a pasado a mi pequeña perrita?! Ayudarme por fa.
Pues es un fallo del juego, pues tienes que esperar a que se guarde la partida antes de apagar la consola. otro ejemplo:una amiga mía fue a cepillar a su perra y la apago sin kerer, ntonce la encendio y su perra era un carlino,¡y antes era una Beagle!Tuvimos k reiniciar el juego HASTA LUEEGO
Left4horses8Hace 13 años17
A mi un dia,estaba jugando y al dia siguiente me salio que una perrita mia que se escapo y yo    
(fue la primera vez k se me escapo)
pero volvera,tu tranki  
EDITADO EL 11-07-2010 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-yara-14564Hace 13 años18
Se puede provocar que los perros se escapen para que vuelvan con un regalo??????'        
quizas la has regalado sin querer pero si no es eso volverá. No llores    
Celeste199818Hace 13 años19
¿ y como se ace para k un perro se escape ?? Mi perro es un Pastor Alemán y se llama Rambo. Yo le kiero muxo, pero me gustaría que por una vez , pueda ver eso de escaparse y volver con un regalo... gracias x la ayudaaa  
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 13 años20
           pobre sombra           
1 VOTO
Ineseevee36Hace 13 años21
La as recuperado?
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 13 años22
Yo espero que si
Pokexula65Hace 12 años23
Todos esperamos lo mismo...      ... verdad??
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años24
CLARO
Sonia12248174Hace 12 años25
Yo tambien tengo un problema parecido
Me compre el juego cuando tenia 8 años han pasado unos 6 años y el primer perro que me compre fue un caniche toy marron que se llama Tobi una bola de pelo que desde el primer momento me enamoro.
Resulta que hace un año que mi perro se escapo, no le e vuelto a ver desde entonces y la ultima vez que le vi estava dormido encima de la tripa de mi husky siberiano llamada Maya...
Se que no e aportado ayuda pero almenos se que no soy la unica que perdio a su perro
  
  
  
  
  
 
3 VOTOS
Tururucm121022Hace 12 años26
@Conguito
Mostrar cita
Entrenala de nuevo pd: si te enfadas, se siente
eso no es asi eres muy insensible
Zoru11Hace 12 años27
A lo mejor, como estaba a medio guardar, no guardó del todo y como lo ibas a poner en la residencia, cuando la apagaste, al no haber guardado del todo, se borró. Pero no te asustes, a lo mejor me equivoco porque a mi no me pasó nada parecido.  
Claudigatos6Hace 10 años28
Yo tenia un perro que estaba muy bien entrenado pero el juego lo tenia de pequeña.

después de 4 AÑOS (no miento) mire y el perro se me escapo      

entonces mi hermano le pegó un golpetazo a la pantalla y se apago (sin que yo guarde  ) y entre y volvió          


pero los otros perros desaparecieron también bien entrenados se fueron y solo 1 de ellos volvió pero el otro ,chiki, un chihuahua no volvió a dar un paso en mi casa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendogs > ¡¡Mi pobre perrita!!

Hay 28 respuestas en ¡¡Mi pobre perrita!!, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL