Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia

Rods8838Hace 12 años16
@Izaal
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Alguien lo dudaba?? En fin, bien por Xenoblade Y Zelda, ambos en muy buen lugar dentro de estas listas sin interes alguno.
Pues la verdad yo lo dudaba bastante . Respecto a Zelda no, ya que es el mejor juego de la consola actualmente. Pero semanas anteriores ya había manifestado mis dudas acerca de Xenoblade y me alegro mucho de equivocarme . Parece ser que sigue habiendo lugar para títulos hardcore de gran calidad Wii. Espero que Last Story y Pandora's Tower tengan un éxito similar.
Ya veremos como van las ventas de Xenoblade en España, que por el Sur aun no lo hemos recibido en Game o GameStop y paso de comprarmelo más caro en el Corte Ingles... PD:De hecho, hablaba del Zumba Fitness cuando preguntaba si lo dudaba alguien PD2: Hable con uno de Game y me dijo que solo lo habían recibido en Madrid y Canarias.
Pues la semana pasada aparecía como segundom ás vendido de Wii en la web de Game y ahora está cuarto por detrás de Wii Party, NSMB y Planet 51 (a 9,95 euros claro). No está nada mal. Ojalá alcance el millón de ventas en occidente, viendo el 91 de Metacritic se lo merece. No puedo hablar de Zumba, porque manuda paliza me pegué en las fiestas del pueblo con los colegas con just dance 2
TheSheriff2203Hace 12 años17
@MrTouch
Mostrar cita
Y yo que estaba avergonzado de ser español porque aquí se juegan mierdas de fútbol, mariconeos del CoD y otras sandeces... pobres estadounidenses. Mi más sentido pésame a los hardcores del lugar x'D al menos ya tendré de qué reírme hoy.
Me encanta. Es que me encanta, macho... 1 - EPIC FAIL: Con 16 años no saber donde queda Reino Unido me parece un poco fuerte. ¿Que aprendéis en el colegio? Luego os quejáis de que renegamos de vuestra generación ¡Si es que lo hacemos con razón! 2 - Lo mejor. El nivel de hipocresía se eleva a la máxima potencia. Una vez mas agradezco a 3Djuegos su trabajo con los perfiles, el punto flaco de todo usuario y por el cual se pueden pescar besugos de un tamaño descomunal. Los Antitrolls como yo siempre lo agradeceremos. Tu no estás trolleando, bueno, en parte si, porque estas insultando a los que juegan juegos de fútbol y CoD cuando...Veamos que hay: Bah, basura, basura, mas basura...¡Coño! ¡Dos títulos de BATTLEFIELD...en tus favoritos! Oh, y..¡PLAYCHAPAS de FÚTBOL! ¿Te das cuenta? No hay abismo tan grande entre Battlefield y CoD. ¿Sabes acaso por qué da tanto asco a muchos el CoD? No es el juego, ya te lo digo yo, es otra cosa. Piensa un poquito. Lo que has dicho sumado a que te encanta el Battlefield me hace pensar que esto es un ataque troll encubierto. Seguro que eres el típico que arremete contra jugadores del CoD en los foros para defender la misma mierda con distinto olor. Allá tu. Y lo del fútbol ya...Me has matado con el PlayChapas. Di lo que quieras pero métete tu también en el saco de la vergüenza del fútbol y el CoD y con mas delito. ¿Por qué me estoy cebando así contigo? No es porque no sepas donde queda Inglaterra sino porque ni siquiera sabes de qué debes avergonzarte. ¿Te avergüenzas de ser español porque hay muchos jugadores de CoD y Fifa/PES? No se...Yo me avergüenzo por la mierda de gobierno/políticos que tenemos, por las violentas acciones de la policía nacional (que ya parecen los grises) hacia los que queremos expresar nuestra opinión, por las leyes represivas de los últimos años...Eso (y muchísimo mas) da vergüenza. También da vergüenza que no sepas donde queda Reino Unido, de eso si que debes avergonzarte con 16 años que tienes, que no estamos hablando de saber donde queda algún pueblo perdido o ciudad, que hablamos de un país importantísimo como Francia o Italia ¿Sabes dónde quedan, no? Descubierto el "Battlefieldero" y con las cosas bien explicadas...paso a comentar mis impresiones sobre la "noticia":
1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años18
@Izaal
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Alguien lo dudaba?? En fin, bien por Xenoblade Y Zelda, ambos en muy buen lugar dentro de estas listas sin interes alguno.
Pues la verdad yo lo dudaba bastante . Respecto a Zelda no, ya que es el mejor juego de la consola actualmente. Pero semanas anteriores ya había manifestado mis dudas acerca de Xenoblade y me alegro mucho de equivocarme . Parece ser que sigue habiendo lugar para títulos hardcore de gran calidad Wii. Espero que Last Story y Pandora's Tower tengan un éxito similar.
Ya veremos como van las ventas de Xenoblade en España, que por el Sur aun no lo hemos recibido en Game o GameStop y paso de comprarmelo más caro en el Corte Ingles... PD:De hecho, hablaba del Zumba Fitness cuando preguntaba si lo dudaba alguien PD2: Hable con uno de Game y me dijo que solo lo habían recibido en Madrid y Canarias.
Yo soy de Alicante y no lo encontraba en ningun game ni gamestop, pero antes de ayer fui al carerefour y habian 2 normales y 4 packs con mando rojo. Como yo ya tengo 2 mandos clasicos (el blanco y en negro pro) pues me pillé en juego normal por 50€
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años19
Esto ya no es de Dios
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años20
Con tanto juego original que me compro se me olvido que este juego me lo puedo piyar de la mano de jack sparrow   
Ojala y me lo pueda conseguir original pero mientrastanto desgraciadamente me lo tendre que piyar de las sucias y peludas manos de nuestro querido jack   

Ya quiero provar este juegaso   
Eboc468Hace 12 años21
Me alegro mucho por xenoblade ya que es un juegazo  
Embrujocopas9242Hace 12 años22
Yo creo que es para avergonzarse.
Everton199212348Hace 12 años23
@Rafil56
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Y yo que estaba avergonzado de ser español porque aquí se juegan mierdas de fútbol, mariconeos del CoD y otras sandeces... [b]pobres estadounidenses[/b]. Mi más sentido pésame a los hardcores del lugar x'D al menos ya tendré de qué reírme hoy.
¿Tu sabes donde esta Reino Unido?
Jajajajaja, me recuerda una vez en que Darth Nivax (antiguo fanboy de Kojima), que confundió una vez un país (creo Alemania), creo que Namsel tiene el tema guardado, y al usuario que se confundió, a leer la noticia más completa.
Xavi-dam68Hace 12 años24
LA Noire, el unico juego fresco e innovador de la lista ya está casi afuera del TOP...   

Que pongan a la venta un casual más y le podemos ir diciendo adiós....  
Glarecaster608Hace 12 años25
Vaya a los ingleses les gusta bailar, quien lo diria.
En cuanto a Xenoblade es bueno ver que esta en el top, aunque no diga el numero de ventas el hecho de estar en el top sig. que esta vendiendo, muy bien que siga asi para que nintendo of america se de cuenta que si vende y lo traigan para aca, esperando a ver como vende en los demas paises y tener cifras de venta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia

Hay 25 respuestas en El liderato de Zumba Fitness en Reino Unido deja de ser noticia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL