Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Opening Cinematic

OBECHITO848Hace 12 años32
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Platadelobo
Mostrar cita
Sabía que Prescott no era de fiar, mandó a millares de personas a la muerte al fulminar la tierra con el martillo del alba, luego a sus gears al enviarlos a la hondonada y ahora les abandona...Si en la campaña debe morir alguien y de manera asombrosamente sangrienta debe ser él. Grande Hoffman, sobrevivió a la puerta de Anvil, a los campos de Asphio y a 15 años de guerra Locust; es el puto amo. Espero que no saquen nada más, sino nos venderán la campaña en trailers y demostraciones y al final no será necesario comprarnos el juego más que para el multijugador...
Fulmino Sera,no la tierra,Prescost incinero a millones pensando que eso dentendria a los Locust y lo hizo por un tiempo,envio un ataque desesperado a la hondonada para detener a los Locust,hundio Jacinto (Gracias a los datos de Adam Fenix) para destruir supuestamente lo que "quedaba" de los Locust,y a saber por que a huido,tengo cierta idea de por que,pero no quiero mencionarlo,si algo e de saber por que,sera el 20 de Septienbre.
No hizo nada malo hundiendo Jacinto. Lo hizo porque los locust lo iban a hacer de todas formas y si lo hubiesen hecho habrian acabado con lo que quedaba de los humanos y los locust hubieran sobrevivido. Cuando lo hizo Presscot les dio tiempo a los humanos de salir de la ciudad y hundirla mientras los locust aun estaba en sus tuneles, cuando no habían salido y acabar con ellos. Además, todos estaban de acuerdo en hundir Jacinto, nadie puso pegas cuando analizaron la situación y el plan.
Th3dieguitow19Hace 12 años33
*_* con tan solo poner el juego en la xbox me dara un ataque al corazon    
yo quiero ese juego NOW =D
2 VOTOS
Chacho8923Hace 12 años34
Listos para el final sin saber que nos deparara durante el juego eso si, sabemos una cosa, que la jugabilidad sera una de las mejores de las tres entregas hasta el  momento. Hay que luchar por la tierra.......¡¡¡¡¡¡¡
Erathan344Hace 12 años35
@Halothebest
Mostrar cita
Impresionante trailer, me ha encantado pese a que no se revele nada nuevo sobre el juego, pero es un condensado resumen que nos muestra perfectamente que ocurrio durante las dos primeras entregas de la saga para que en Gears Of War 3 estemos en una situacion tan desesperada. Parece ser que Epic habia dejado lo mejor para el final ¿Verdad? Porque Gears Of War 3 promete dejar en braguitas a todo lo anteriormente visto en Gears Of War 1 y 2, gracias a una mejoradisima jugabilidad refrescada con la inclusion de nuevos modos de juego (Como el modo Bestia), el renovadisimo aspecto de otros (Como el multijugador y el modo Horda), la adicion de nuevos personajes secundarios, nuevas armas, nuevos movimientos, vehiculos y enemigos haran de la campaña individual de Gears Of War 3 aun mas jugosa si cabe y que sobre todo, pese a las muchas novedades, conservara la esencia que siempre ha caracterizado esta saga, por lo que la accion mas intensa y bestiaja no van a faltar (Ademas promete ser la campaña mas larga de la saga segun Epic), argumentalmente ha mejorado (Y eso se nota) por lo que los aficionados de las grandes historias estamos de nuevo, de enhorabuena, la ambientacion que sostendra esta tercera parte de la saga promete ser mi favorita de toda la saga, me encanta como funciona la nueva paleta de colores y esta se hace notar gracias a la mejora en variedad de escenarios. Despues le sumamos los nombrados modo Bestia, Horda y multijugador que supondran diversion por un tubo y tendremos a la mejor entrega de toda la saga (Que ya es decir). PD: Me encanta el nuevo aspecto de Hoffman.
Te pagan por vender el juego?
Halothebest4371Hace 12 años36
@Erathan
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Impresionante trailer, me ha encantado pese a que no se revele nada nuevo sobre el juego, pero es un condensado resumen que nos muestra perfectamente que ocurrio durante las dos primeras entregas de la saga para que en Gears Of War 3 estemos en una situacion tan desesperada. Parece ser que Epic habia dejado lo mejor para el final ¿Verdad? Porque Gears Of War 3 promete dejar en braguitas a todo lo anteriormente visto en Gears Of War 1 y 2, gracias a una mejoradisima jugabilidad refrescada con la inclusion de nuevos modos de juego (Como el modo Bestia), el renovadisimo aspecto de otros (Como el multijugador y el modo Horda), la adicion de nuevos personajes secundarios, nuevas armas, nuevos movimientos, vehiculos y enemigos haran de la campaña individual de Gears Of War 3 aun mas jugosa si cabe y que sobre todo, pese a las muchas novedades, conservara la esencia que siempre ha caracterizado esta saga, por lo que la accion mas intensa y bestiaja no van a faltar (Ademas promete ser la campaña mas larga de la saga segun Epic), argumentalmente ha mejorado (Y eso se nota) por lo que los aficionados de las grandes historias estamos de nuevo, de enhorabuena, la ambientacion que sostendra esta tercera parte de la saga promete ser mi favorita de toda la saga, me encanta como funciona la nueva paleta de colores y esta se hace notar gracias a la mejora en variedad de escenarios. Despues le sumamos los nombrados modo Bestia, Horda y multijugador que supondran diversion por un tubo y tendremos a la mejor entrega de toda la saga (Que ya es decir). PD: Me encanta el nuevo aspecto de Hoffman.
Te pagan por vender el juego?
No, pero me gusta comentar por que me gusta tanto el juego y si, bueno, eso a ti te molesta no voy a poder hacer nada al respecto salvo decir que no leas mis comentarios en un futuro ya que no voy a cambiar mi manera de expresarme debido a que no estoy molestando a nadie.
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años37
Ha llegado el momento de patear culos Locust!!

El final de una de las mejores trilogias de la gen ya está aquí, y menuda pintaza tiene...
Zeldero116Hace 12 años38
@Bonoandres999
Mostrar cita
Este juego a mi me encanta es por el online, me parece que es uno de los mejores de la historia junto con halo, cal lof dutty y battefield, pero en graficos me parece que ay muchos juegos que ya le llevan la delantera hace rato. si se ve muhco mejor que el gears 2 pero la verdad no es su fuerte. me parece a mi.
De graficos para mi son los mejores visto hasta ahora, y para mi el motor unreal es uno de los mejores, aunque claro es solo un opinion, cada uno es libre de dar su opinion
1 VOTO
Dacs157Hace 12 años39
Gracias por sacar el juego antes del 2012 , adisfrutar se a dicho
Niko22fenix1917Hace 12 años40
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Este video va a ser la intro del juego,explica lo que a pasado en GEOW 1,2 y los Libros Supervivientes,Puerta de Anvil y Fin de la Coalicion. "Ahora somos Extraviados.....por que Prescost nos a abandonado". Queria apuntar que el nuevo apecto de Hoffman esta bastante bien (Si el antiguo era la hostia,este es la repera) nuestro sargento Cabron luchara con nosotros para eliminar a los Lambet y Locust, no debe faltar tampoco la Señorita Boomer. PD:Como explica en el libro,Vectes es grande y esta lleno de islas,no esperaba que fuera tan grande,veo pocas islas,aunque en una foto no se puede apreciar mucho.
Niko22fenix1917Hace 12 años41
@Platadelobo
Mostrar cita
Sabía que Prescott no era de fiar, mandó a millares de personas a la muerte al fulminar la tierra con el martillo del alba, luego a sus gears al enviarlos a la hondonada y ahora les abandona...Si en la campaña debe morir alguien y de manera asombrosamente sangrienta debe ser él. Grande Hoffman, sobrevivió a la puerta de Anvil, a los campos de Asphio y a 15 años de guerra Locust; es el puto amo. Espero que no saquen nada más, sino nos venderán la campaña en trailers y demostraciones y al final no será necesario comprarnos el juego más que para el multijugador...
XxmangekyuxX568Hace 12 años42
Ya falta poco, Saquen lo restante de sus municiones, descenfunden sus armas , que el dia esta llegando y los locust no perdonan ni olvidan...
Y nosotros ,Aun de pie pero hirientes x las peleas , sacaremos nuestras armas apuntaremos, recargaremos y   ... Ahhhhh me cago en la puta mierda!!! (Mal recargo de arma)...   

Se viene un grande, Y tal vez sea desde ya para muchos (Como yo) el mas grande juego que nos pudo dejar esta Grandiosa Generacion... Gracias Epic Games...  
Yourblackknight619Hace 12 años43
Aniaaaa!!!
ke ganas de verla en acción! esta gente no para de ponernos los dientes largos a todos y aun quedan 22 dias de sufrimiento hasta que salga a la venta. soy el único que se muere de ganas??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Opening Cinematic

Hay 43 respuestas en Gears of War 3 - Opening Cinematic, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL