Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Fichajes de liga master online PES 2012

Plazadam69126Hace 12 años448
@Juancolon
Mostrar cita
QUE JUEGO DE MIERDA, GRACIAS KONAMI POR ARRUINARME EL AÑO ! HIJOS DE REMIL PUTA CHINOS DEL ORTO !
jajaja,estamos iguales!!
Kalytry139Hace 12 años449
@Juancolon
Mostrar cita
@Piberockk
Mostrar cita
Estoy contigo juan colon,te haces el equipo echando ostias en LMO que motivacion tiene ya el juego cuando tengas a tiodos los cracks? te metes hasta la porteria con un jugador habil es lamentableme voy a pasaar al fifa hay modo muy chulo que te vas monyando tu equipo comprando sobre creo que es el ultimate team el modo.so me estoy haciendo un equipo todo de jugadores españoles y me va bien
Si la verdad PESIMO la jugabilidad del juego, con un delantero rapido pasas a todos, los defensores son H O R R I B L E S y lentos, ni hablar de la renovacion de contratos, que te saca toda la pasta para fichar. QUE DESASTRE
Y se te ocurre que con una buena defensa no regatean tanto? Porqwue si es verdad que los correcaminos son resolutivos pero con pique o pepe terry o samuel entre otros ya no se marchan tanto. Yo tengo una buena defensa y claro que me meten goles pero ojo que se lo tienen que sudar bien
Kalytry139Hace 12 años450
@ReCoRDInVicTUS
Mostrar cita
@Titiboy80
Mostrar cita
Yo quiero dar mi opinión de lo poco que he jugado a este Pro y de lo poco que creo que juegue este año.Para empezar me parece increible que solo 3 semanas desde que salio el juego haya gente que tenga presupuestos de 250.000.000 millones incluso de más que he visto,o que CR7 o MESSI cuesten 59 kilos cada uno,pero donde vamos por dios,3 semanas !!! Si el año pasado me pegue una viciada importante y consegui 180.000.000 millones de presupuesto en no sé cuantos meses.Que pasa que la gente no tiene nada más que hacer que estar todo el dia enganchao a la consola,así es normal,los que trabajamos todo el dia y jugamos un rato a la noche se nos hace imposible acceder a cualquier jugador de estos,esto lo tendrian que mirar,poner un tope de precio por jugador o por equipo, ( X dinero maximo por plantilla ) Como la liga fantastica marca,así verás como administraba la gente la pasta.Por no mencionar la jugabilidad de este año,que se hace pesado acabar un partido de lo lento que van los jugadores,algunos claro !!!! Solo teneis que mirar el numero de paginas del foro ese año,3 o 4 comentarios diarios,el año pasado erán 10 paginas diarias,imaginaos la gente que no juega este año.A lo que voy,el año pasado el BLACK OPS me parecio una M.... y me vicie al PRO,este año será al revés,al tiempo.Un saludo a todos y que lo disfruteis,tened cuidado algunos que no se os quemen las pupilas cuando volvais a ver el sol.Vaya tela.!!!
jajaja yo estas tres semanas llevo un presupuesto de 45.000.000 millones y eso q en los ultimos 3 dias me eh viciado duro...jajaja es que q de tres partidos q juego gano 1 pierdo uno y empato uno...y el que pierdo es porq ya te traen muchas estrellas...la gente no duerme jugando jajaja
Mi equipo está valorado en unos 300 mill mas o menos, me compre el jugo el 29 sep y he jugado todos los dias unos 25 partidos al dia
Kalytry139Hace 12 años451
@Kelonolek
Mostrar cita
Bueno aquí dejo como va el equipito: Hilario Ebondo - J.Boateng - Lovren - F. Aurelio Dempsey - Diaby - Ramires - Coutinho Gervinho - C. Ronaldo BQ: Lothar, Vukovic, Botía, M.Torres, K.Coulibaly, Diao, Sevilla, Isco, Sulejmani, Jelen y Berg. Como veis, sigo con la idea de la plantilla larga, la cosa no puede ir mejor, 671 puntos. Estoy buscando otro lateral derecho, para echar a M. Torres, dejar a Ebondo de suplente y ponerlo de titular, dispongo de unos 12M, pero si los hay más baratos mejor.. Alguno que os haya funcionado bien? No encuentro otro como Gassama
Coño para lateral derecho ficha a Ramos y sino a Maicon
Daacor44Hace 12 años452
@Kalytry
Mostrar cita
@ReCoRDInVicTUS
Mostrar cita
@Titiboy80
Mostrar cita
Yo quiero dar mi opinión de lo poco que he jugado a este Pro y de lo poco que creo que juegue este año.Para empezar me parece increible que solo 3 semanas desde que salio el juego haya gente que tenga presupuestos de 250.000.000 millones incluso de más que he visto,o que CR7 o MESSI cuesten 59 kilos cada uno,pero donde vamos por dios,3 semanas !!! Si el año pasado me pegue una viciada importante y consegui 180.000.000 millones de presupuesto en no sé cuantos meses.Que pasa que la gente no tiene nada más que hacer que estar todo el dia enganchao a la consola,así es normal,los que trabajamos todo el dia y jugamos un rato a la noche se nos hace imposible acceder a cualquier jugador de estos,esto lo tendrian que mirar,poner un tope de precio por jugador o por equipo, ( X dinero maximo por plantilla ) Como la liga fantastica marca,así verás como administraba la gente la pasta.Por no mencionar la jugabilidad de este año,que se hace pesado acabar un partido de lo lento que van los jugadores,algunos claro !!!! Solo teneis que mirar el numero de paginas del foro ese año,3 o 4 comentarios diarios,el año pasado erán 10 paginas diarias,imaginaos la gente que no juega este año.A lo que voy,el año pasado el BLACK OPS me parecio una M.... y me vicie al PRO,este año será al revés,al tiempo.Un saludo a todos y que lo disfruteis,tened cuidado algunos que no se os quemen las pupilas cuando volvais a ver el sol.Vaya tela.!!!
jajaja yo estas tres semanas llevo un presupuesto de 45.000.000 millones y eso q en los ultimos 3 dias me eh viciado duro...jajaja es que q de tres partidos q juego gano 1 pierdo uno y empato uno...y el que pierdo es porq ya te traen muchas estrellas...la gente no duerme jugando jajaja
Mi equipo está valorado en unos 300 mill mas o menos, me compre el jugo el 29 sep y he jugado todos los dias unos 25 partidos al dia
pero tu tienes entonces amigos o no ? xd
1 VOTO
Esteban9746Hace 12 años453
Ami no me deja registrarme
AsturianoF113Hace 12 años454
@Daacor
Mostrar cita
@Kalytry
Mostrar cita
@ReCoRDInVicTUS
Mostrar cita
@Titiboy80
Mostrar cita
Yo quiero dar mi opinión de lo poco que he jugado a este Pro y de lo poco que creo que juegue este año.Para empezar me parece increible que solo 3 semanas desde que salio el juego haya gente que tenga presupuestos de 250.000.000 millones incluso de más que he visto,o que CR7 o MESSI cuesten 59 kilos cada uno,pero donde vamos por dios,3 semanas !!! Si el año pasado me pegue una viciada importante y consegui 180.000.000 millones de presupuesto en no sé cuantos meses.Que pasa que la gente no tiene nada más que hacer que estar todo el dia enganchao a la consola,así es normal,los que trabajamos todo el dia y jugamos un rato a la noche se nos hace imposible acceder a cualquier jugador de estos,esto lo tendrian que mirar,poner un tope de precio por jugador o por equipo, ( X dinero maximo por plantilla ) Como la liga fantastica marca,así verás como administraba la gente la pasta.Por no mencionar la jugabilidad de este año,que se hace pesado acabar un partido de lo lento que van los jugadores,algunos claro !!!! Solo teneis que mirar el numero de paginas del foro ese año,3 o 4 comentarios diarios,el año pasado erán 10 paginas diarias,imaginaos la gente que no juega este año.A lo que voy,el año pasado el BLACK OPS me parecio una M.... y me vicie al PRO,este año será al revés,al tiempo.Un saludo a todos y que lo disfruteis,tened cuidado algunos que no se os quemen las pupilas cuando volvais a ver el sol.Vaya tela.!!!
jajaja yo estas tres semanas llevo un presupuesto de 45.000.000 millones y eso q en los ultimos 3 dias me eh viciado duro...jajaja es que q de tres partidos q juego gano 1 pierdo uno y empato uno...y el que pierdo es porq ya te traen muchas estrellas...la gente no duerme jugando jajaja
Mi equipo está valorado en unos 300 mill mas o menos, me compre el jugo el 29 sep y he jugado todos los dias unos 25 partidos al dia
pero tu tienes entonces amigos o no ? xd
lo que sucede no es jugar todo el dia sino que esos equipos son quienes compraron el juego el dia de lanzamiento y aseguraron los que mas subirian de precio. mi equipo vale casi 300m y es el real madrid en un 95% me falta ozil diarra y altintop y lo que hice es comprar los jugadores mas caros al principio cuando costaban menos y al dia de hoy mi equipo se multiplico el precio en relacion a lo que en realidad me costo. (64% de partidos ganados 16 victorias consecutivas ) PD: Tengo amigos y novia x D
EDITADO EL 12-10-2011 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
ESausurin189Hace 12 años455
@Kelonolek
Mostrar cita
Bueno aquí dejo como va el equipito: Hilario Ebondo - J.Boateng - Lovren - F. Aurelio Dempsey - Diaby - Ramires - Coutinho Gervinho - C. Ronaldo BQ: Lothar, Vukovic, Botía, M.Torres, K.Coulibaly, Diao, Sevilla, Isco, Sulejmani, Jelen y Berg. Como veis, sigo con la idea de la plantilla larga, la cosa no puede ir mejor, 671 puntos. Estoy buscando otro lateral derecho, para echar a M. Torres, dejar a Ebondo de suplente y ponerlo de titular, dispongo de unos 12M, pero si los hay más baratos mejor.. Alguno que os haya funcionado bien? No encuentro otro como Gassama
Recuerdo tu equipo, te pegue terrible salsa....
ESausurin189Hace 12 años456

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-10-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
AsturianoF113Hace 12 años457
@ESausurin
Mostrar cita
@AsturianoF1
Mostrar cita
@Daacor
Mostrar cita
@Kalytry
Mostrar cita
@ReCoRDInVicTUS
Mostrar cita
@Titiboy80
Mostrar cita
Yo quiero dar mi opinión de lo poco que he jugado a este Pro y de lo poco que creo que juegue este año.Para empezar me parece increible que solo 3 semanas desde que salio el juego haya gente que tenga presupuestos de 250.000.000 millones incluso de más que he visto,o que CR7 o MESSI cuesten 59 kilos cada uno,pero donde vamos por dios,3 semanas !!! Si el año pasado me pegue una viciada importante y consegui 180.000.000 millones de presupuesto en no sé cuantos meses.Que pasa que la gente no tiene nada más que hacer que estar todo el dia enganchao a la consola,así es normal,los que trabajamos todo el dia y jugamos un rato a la noche se nos hace imposible acceder a cualquier jugador de estos,esto lo tendrian que mirar,poner un tope de precio por jugador o por equipo, ( X dinero maximo por plantilla ) Como la liga fantastica marca,así verás como administraba la gente la pasta.Por no mencionar la jugabilidad de este año,que se hace pesado acabar un partido de lo lento que van los jugadores,algunos claro !!!! Solo teneis que mirar el numero de paginas del foro ese año,3 o 4 comentarios diarios,el año pasado erán 10 paginas diarias,imaginaos la gente que no juega este año.A lo que voy,el año pasado el BLACK OPS me parecio una M.... y me vicie al PRO,este año será al revés,al tiempo.Un saludo a todos y que lo disfruteis,tened cuidado algunos que no se os quemen las pupilas cuando volvais a ver el sol.Vaya tela.!!!
jajaja yo estas tres semanas llevo un presupuesto de 45.000.000 millones y eso q en los ultimos 3 dias me eh viciado duro...jajaja es que q de tres partidos q juego gano 1 pierdo uno y empato uno...y el que pierdo es porq ya te traen muchas estrellas...la gente no duerme jugando jajaja
Mi equipo está valorado en unos 300 mill mas o menos, me compre el jugo el 29 sep y he jugado todos los dias unos 25 partidos al dia
pero tu tienes entonces amigos o no ? xd
lo que sucede no es jugar todo el dia sino que esos equipos son quienes compraron el juego el dia de lanzamiento y aseguraron los que mas subirian de precio. mi equipo vale casi 300m y es el real madrid en un 95% me falta ozil diarra y altintop y lo que hice es comprar los jugadores mas caros al principio cuando costaban menos y al dia de hoy mi equipo se multiplico el precio en relacion a lo que en realidad me costo. (64% de partidos ganados 16 victorias consecutivas ) PD: Tengo amigos y novia x D
Seguro que tu novia es una gorda horrible
porque a los insultos? ni siquiera nos conocemos.. seguramente sos un pendejo de 15 años que no tiene mas que a su consola..
Coyoteterry7Hace 12 años458
Mi equipo: 
 Arquero: Stekelenburg (81) 
Defensas: Zúñiga (84), Chivu (82), Zapata (83), Armero (84) 
Mediocampistas: L. Diarra (83), Song (79), Wilshere (84) 
Delanteros: Eto (86), Podolski (78) y Torres (82) 

 Suplentes: Eboue, Pienaar, Chamakh, Rodriguez  

Estoy en primera división y para los que quieran buscarme: CoyoteTerry en el PS3
Frandkay202Hace 12 años459
Buenas dejo mi equipo y haber que me opinais si cambio algo o sigo fichando, lo que estoy haciendo ahora renovar todos los titulares a 50 partidos poco a poco.... porque no vea si cuesta jaja este es:

--------------------------------ETO'O------------------------------
----------C.RONALDO----------------A.SANCHEZ-------
------------------------------ARSHAVIN------------------------
--------------------------------------ROSICKY-------------------
-----------------------------MOTTA-------------------------------
-----ABIDAL-----R.CARVALHO-----CHIELLINI------------
-------------------------KAMENI---------------------------------
SUPLENTES:
CASSANO, ZAMBROTTA. BARRETO, ARBELOTA, DISTIN, A. GONZALEZ, KHEDIRA, ANDERSON, MILITO, MPHELA, PATO

Pato no ha jugado un solo partido ya que tiene flecha abajo.. pero lo acabo de fichar porque ya subira su rendimiento y dicen que es una makina pues a esperar a ver si ya mañana esta disponible jeje

¿Que opinais?
Kalytry139Hace 12 años460
@Daacor
Mostrar cita
@Kalytry
Mostrar cita
@ReCoRDInVicTUS
Mostrar cita
@Titiboy80
Mostrar cita
Yo quiero dar mi opinión de lo poco que he jugado a este Pro y de lo poco que creo que juegue este año.Para empezar me parece increible que solo 3 semanas desde que salio el juego haya gente que tenga presupuestos de 250.000.000 millones incluso de más que he visto,o que CR7 o MESSI cuesten 59 kilos cada uno,pero donde vamos por dios,3 semanas !!! Si el año pasado me pegue una viciada importante y consegui 180.000.000 millones de presupuesto en no sé cuantos meses.Que pasa que la gente no tiene nada más que hacer que estar todo el dia enganchao a la consola,así es normal,los que trabajamos todo el dia y jugamos un rato a la noche se nos hace imposible acceder a cualquier jugador de estos,esto lo tendrian que mirar,poner un tope de precio por jugador o por equipo, ( X dinero maximo por plantilla ) Como la liga fantastica marca,así verás como administraba la gente la pasta.Por no mencionar la jugabilidad de este año,que se hace pesado acabar un partido de lo lento que van los jugadores,algunos claro !!!! Solo teneis que mirar el numero de paginas del foro ese año,3 o 4 comentarios diarios,el año pasado erán 10 paginas diarias,imaginaos la gente que no juega este año.A lo que voy,el año pasado el BLACK OPS me parecio una M.... y me vicie al PRO,este año será al revés,al tiempo.Un saludo a todos y que lo disfruteis,tened cuidado algunos que no se os quemen las pupilas cuando volvais a ver el sol.Vaya tela.!!!
jajaja yo estas tres semanas llevo un presupuesto de 45.000.000 millones y eso q en los ultimos 3 dias me eh viciado duro...jajaja es que q de tres partidos q juego gano 1 pierdo uno y empato uno...y el que pierdo es porq ya te traen muchas estrellas...la gente no duerme jugando jajaja
Mi equipo está valorado en unos 300 mill mas o menos, me compre el jugo el 29 sep y he jugado todos los dias unos 25 partidos al dia
pero tu tienes entonces amigos o no ? xd
Salgo muy poco y solo si se encarga alguien en casa del modo entrenador
Superiko21sb340Hace 12 años461
Lo siento pero tras 2 semanas d jugar al pes 2012 me he comprado el FIFA 12, esto no puede ser
AsturianoF113Hace 12 años462
@Frandkay
Mostrar cita
Buenas dejo mi equipo y haber que me opinais si cambio algo o sigo fichando, lo que estoy haciendo ahora renovar todos los titulares a 50 partidos poco a poco.... porque no vea si cuesta jaja este es: --------------------------------ETO'O------------------------------ ----------C.RONALDO----------------A.SANCHEZ------- ------------------------------ARSHAVIN------------------------ --------------------------------------ROSICKY------------------- -----------------------------MOTTA------------------------------- -----ABIDAL-----R.CARVALHO-----CHIELLINI------------ -------------------------KAMENI--------------------------------- SUPLENTES: CASSANO, ZAMBROTTA. BARRETO, ARBELOTA, DISTIN, A. GONZALEZ, KHEDIRA, ANDERSON, MILITO, MPHELA, PATO Pato no ha jugado un solo partido ya que tiene flecha abajo.. pero lo acabo de fichar porque ya subira su rendimiento y dicen que es una makina pues a esperar a ver si ya mañana esta disponible jeje ¿Que opinais?
Mphela y Barreto en la banca estan demas , son demasiado malos x D
EDITADO EL 13-10-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kalytry139Hace 12 años463
@AsturianoF1
Mostrar cita
@Frandkay
Mostrar cita
Buenas dejo mi equipo y haber que me opinais si cambio algo o sigo fichando, lo que estoy haciendo ahora renovar todos los titulares a 50 partidos poco a poco.... porque no vea si cuesta jaja este es: --------------------------------ETO'O------------------------------ ----------C.RONALDO----------------A.SANCHEZ------- ------------------------------ARSHAVIN------------------------ --------------------------------------ROSICKY------------------- -----------------------------MOTTA------------------------------- -----ABIDAL-----R.CARVALHO-----CHIELLINI------------ -------------------------KAMENI--------------------------------- SUPLENTES: CASSANO, ZAMBROTTA. BARRETO, ARBELOTA, DISTIN, A. GONZALEZ, KHEDIRA, ANDERSON, MILITO, MPHELA, PATO Pato no ha jugado un solo partido ya que tiene flecha abajo.. pero lo acabo de fichar porque ya subira su rendimiento y dicen que es una makina pues a esperar a ver si ya mañana esta disponible jeje ¿Que opinais?
Mphela y Barreto en la banca estan demas , son demasiado malos x D
Está apañaete el equipillo, el mio es el siguiente: Diego Alves Bernoi Cellini Pique Drenthe David pizarro Seedorf Alexis Sanchez Robiniho Felipe Melo Villa Banquillo : Cannavaro Terry Samuel Bellini Hulk Forlan Tevez Drogba Silva Thiago y Milner Todos renovados por 50 partidos, creo que hoy ya he saltado de los 400 partidos. De todas formas el equipo titular varia dependiendo del estado de forma
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Fichajes de liga master online PES 2012

Hay 730 respuestas en Fichajes de liga master online PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL