Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2

El padrino 2 armas del level 3??

Pompeyo30002Hace 13 años32
@AndresStation
Mostrar cita
La escopeta nivel 2, está en Deposito de autos, florida el primer negocio de mangano. Se encuentra en la parte derecha, necesitarás a un allegado ( cerrajero ) para que abra la puerta, entras ala bodega y ahi la veras asentada tampoco hay pierde, si tienes alguna duda hasmela saber
sabes donde esta el rifle de franco nvl 2
PIPERED1238Hace 13 años33
                                       
@AndresStation
Mostrar cita
@Aitor-ps3
Mostrar cita
Hola de nuevo: tengo todas las armas al nivel 3 pero no me han dado el trofeo cro que es porque de la escopeta he pasado del 1 al 3alguien me pede decir donde esta la de nivel 2¿?
Esta en la residencia corleone, en la parte derecha de la puerta de entrada. Necesitaras un piromano para quemar unos arbustos.
ven men me puedes decir coo hago para poder conducir los carros blindados es q mi juego me salio en ingles y no le puedo cambiar a spanish porfa respondeme
Elsabelotodo122Hace 13 años34
1):tienes que tener un ayudante de especialidad (fuego) o (arsonist).
2):tienes que estar en new york.
3):tienes que estar en la residencia de los (corleone).
4):prendele fuego al arbusto del lado derecho de la puerta principal.

y ya
Elsabelotodo122Hace 13 años35
Aver men para conseguir los carros blinadados tienes que apoderarte de todos lo negocios de el carro bn que los disfrute paz
Wwedx2Hace 13 años36
@AndresStation
Mostrar cita
Aver, Arkait, tu y yo nos conocemos. Y ya te lo habia dicho por la psn . Pero lo pondré aqui por si no lo pillaste. La escopeta nivel 3, se encuenta en la fábrica de coches en florida. ( La que fue de los mangano ). Necesitarás a un allegado que abra la puerta. Esta en el lado derecho del lugar. El rifle de francotirador nivel 3, se encuentra en la mansion Almeida. No hay pierde esta antes de que vuelves la mansion. La pistola nivel 3 se encuentra si no me equivoco en la mansion de los granados. Tampoco hay pierde. La ametralladora nivel 3, esta en un negocio de cuba, la verdad que no recuerdo el nombre pero es el segundo negocio cerca del aeropuerto. Entras, luego pasas por la segunda puerta, verás a un allegado para comprar. Alado hay una mesa, atras de la mesa, hay una escalera que lleva a una especie de subterraneo, baja y sigue el camino y te llevara hasta la ak-47 mejorada nivel 3. La magnum nivel 3, esta en el faro de la isla de cuba. Él faro se encuentra junto a un negocio, viene siendo el que esta del lado derecho de donde conseguiste el ak-47 nivel 3. No recuerdo el nombre pero te dan autos blindados. Bueno, tienes que ir al faro y en una silla esta, no esta adentro del negocio ni afuera, hay un camino que lleva al faro. Bueno aqui os dejo esto, si tienen alguna duda no duden en preguntarme. Edito: Las armas de cuba se encuentran en las bodegas Bagattla.
Graciass Si Que Las armas de cuba se encuentran en las bodegas Battaglia
Wwedx2Hace 13 años37
@AndresStation
Mostrar cita
Aver, Arkait, tu y yo nos conocemos. Y ya te lo habia dicho por la psn . Pero lo pondré aqui por si no lo pillaste. La escopeta nivel 3, se encuenta en la fábrica de coches en florida. ( La que fue de los mangano ). Necesitarás a un allegado que abra la puerta. Esta en el lado derecho del lugar. El rifle de francotirador nivel 3, se encuentra en la mansion Almeida. No hay pierde esta antes de que vuelves la mansion. La pistola nivel 3 se encuentra si no me equivoco en la mansion de los granados. Tampoco hay pierde. La ametralladora nivel 3, esta en un negocio de cuba, la verdad que no recuerdo el nombre pero es el segundo negocio cerca del aeropuerto. Entras, luego pasas por la segunda puerta, verás a un allegado para comprar. Alado hay una mesa, atras de la mesa, hay una escalera que lleva a una especie de subterraneo, baja y sigue el camino y te llevara hasta la ak-47 mejorada nivel 3. La magnum nivel 3, esta en el faro de la isla de cuba. Él faro se encuentra junto a un negocio, viene siendo el que esta del lado derecho de donde conseguiste el ak-47 nivel 3. No recuerdo el nombre pero te dan autos blindados. Bueno, tienes que ir al faro y en una silla esta, no esta adentro del negocio ni afuera, hay un camino que lleva al faro. Bueno aqui os dejo esto, si tienen alguna duda no duden en preguntarme. Edito: Las armas de cuba se encuentran en las bodegas Bagattla.
La pistola nivel 3 se encuentra En La mansion mangano asegurate que es en los lugares que dices
Sgm-m1Hace 13 años38
Como consigo todos los trofeos del padrino?
Dieguitoxx1212Hace 12 años39
Oye una sola pregunta dodne se encuentra el desague de los mangano es que estoy en su mansion busco por todos lados y no la encuentro por favor dime  
Dieguitoxx1212Hace 12 años40
@Pompeyo3000
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
La escopeta nivel 2, está en Deposito de autos, florida el primer negocio de mangano. Se encuentra en la parte derecha, necesitarás a un allegado ( cerrajero ) para que abra la puerta, entras ala bodega y ahi la veras asentada tampoco hay pierde, si tienes alguna duda hasmela saber
sabes donde esta el rifle de franco nvl 2
Oye no sera escopeta nivel 3 es que la 2 esta en la mansion corelone
Anonymos1Hace 12 años41
Como puedo descambiar la arma magnum nivel 2 por la nivel 1   esq me meto hay para cambiarla pero no se cmo cambiar la sera qe me pueden alludar
JohnKennedy3Hace 11 años42
La pistola del nivel 3 esta en la residencia de los manganos, no en la de los granados en la de los granados encuentras la ametralladora del nivel 2.
Mathyps31Hace 11 años43
[quote="se encuentra en albañeria Battaglia"]
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
Aver, Arkait, tu y yo nos conocemos. Y ya te lo habia dicho por la psn . Pero lo pondré aqui por si no lo pillaste. La escopeta nivel 3, se encuenta en la fábrica de coches en florida. ( La que fue de los mangano ). Necesitarás a un allegado que abra la puerta. Esta en el lado derecho del lugar. El rifle de francotirador nivel 3, se encuentra en la mansion Almeida. No hay pierde esta antes de que vuelves la mansion. La pistola nivel 3 se encuentra si no me equivoco en la mansion de los granados. Tampoco hay pierde. La ametralladora nivel 3, esta en un negocio de cuba, la verdad que no recuerdo el nombre pero es el segundo negocio cerca del aeropuerto. Entras, luego pasas por la segunda puerta, verás a un allegado para comprar. Alado hay una mesa, atras de la mesa, hay una escalera que lleva a una especie de subterraneo, baja y sigue el camino y te llevara hasta la ak-47 mejorada nivel 3. La magnum nivel 3, esta en el faro de la isla de cuba. Él faro se encuentra junto a un negocio, viene siendo el que esta del lado derecho de donde conseguiste el ak-47 nivel 3. No recuerdo el nombre pero te dan autos blindados. Bueno, tienes que ir al faro y en una silla esta, no esta adentro del negocio ni afuera, hay un camino que lleva al faro. Bueno aqui os dejo esto, si tienen alguna duda no duden en preguntarme. Edito: Las armas de cuba se encuentran en las bodegas Bagattla.
una cosa si puedes podrias acordarte de donde está el ak-47 y la escopeta de nivel 2 si puedes me alegraria mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Padrino 2 > El padrino 2 armas del level 3??

Hay 43 respuestas en El padrino 2 armas del level 3??, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL