Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Preguntarme todo lo que querais del harvest moon ds

Pow-harvestmoon128Hace 11 años16
Videojueguista puedes hacer el truco del dinero todas las veces que quieras          
Votame plis
Nucha00153Hace 11 años17
Hola tengo muchas preguntas
1 me quiero casar con flora y tiene el corazon purpura como consigo que sea azul?
2tengo animales que me quieren 4 corazones que he de hacer para ganar concursos?
3que he de hacer para poder ampliar mi casa????
4hay alguna forma de cansarse menos?
5 como se consigue la caña de pescar?
6y como se consigue lo que se necesita para cocinar????
GRACIAS AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN CUANTO ANTES 
Estela200114Hace 11 años18
Olas quisiera saber porfavoe como se consigue el melocoton para thomas gracias.. 
Washing109Hace 10 años19
Ola estoy jugando al harvest moon y me faltan unos 12 duendes me puedes decir alguno que pueda conseguir facilmente?
Gracias por adelantado:D
Washing109Hace 10 años20
@Nucha00 para ganar concursos tus animales tienen que tener 10 corazones

Y para conseguir la caña debes ir un sabado a las 12 a.m a la casa de los viejos no puede ser un dia festivo
Washing109Hace 10 años21
@Estela2001
1 haber guardado alguno

2 guarda el dia antes de lo de thomas y te pedira otra cosa y asi podras elegir alguna cosa que tengas

Espero haberte ayudado 
Washing109Hace 10 años22
Una pregunta los cuadrados secretos cambian de lugar en el juego (cada x tiempo) o siempre estan en el mismo sitio? Gracias salu2 
3Dmauricio3Hace 10 años23
Como mejoro mi casa                                           
Rebe-Nina50Hace 10 años24
Los cuadrados secretos en cada juego estan en un lado y no suelen cambiar
y para mejorar la casa ves comprandole cosas de la tienda de la radio y cnforme compres , gotz el leñador te dira de hacerle cosas a tu casa 
y la harás mas grandeee , un saludo 
NBA-ACB973Hace 10 años25
Me podeis decir como se consigue la caña de pescar?? o los peces esk nose como conseguir ninguna de esas cosas      
Alaska04145Hace 10 años26
@NBA-ACB97
Mostrar cita
Me podeis decir como se consigue la caña de pescar?? o los peces esk nose como conseguir ninguna de esas cosas
@NBA-ACB97 La caña de pescar la puedes conseguir en casa de Galen, es un señor mayor que vive con su mujer. Visita su casa un sábado, cuando él se encuentre dentro entre las 12pm y las 2pm. Asegúrate que no llevas nada en los slots de colores, si no, no se activa el evento. De nada por la ayuda, si necesitas más, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante un MP o comentando en mi foro.
Efralejandro1Hace 10 años27
Llege al piso 255 de la segunda mina y mate a todos los bichos    pero no salio nada......... ya parti todas las rocas y cave todo pero nada ............ quien me ayuda no se como se parte esa piedra y no quiero volver a bajar todo ese camino  
Monstruito169Hace 10 años28
3Dmauricio para mejorar tu casa tienes que encontrar al duende de la teletienda y luego le pides a gotz el leñador que te mejore la casa.
Para encontrar al duende de la teletienda tienes que comprar en el supermercado 10 días seguidos,no cuenta los días festivos ni los días libres ni nada.
Jaqueline19873Hace 4 años29
@Rebe-Nina holaa colo puedo encontrar la cebollita que me pide la diosa de la cosecha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Preguntarme todo lo que querais del harvest moon ds

Hay 29 respuestas en Preguntarme todo lo que querais del harvest moon ds, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL