Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope
Star Ocean: The Last Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope

Impresiones jugables - Star Ocean: The Last Hope

Jose241693Hace 14 años16
Al final, no se como, he acabado comprándome la Edición Coleccionista del juego. Está muy bien y lo que me ha gustado es que los discos vienen separados en fundas transparentes en forma de libro y no juntos como en otros juegos.    Esperemos que cumplan con la exclusividad  , sino.................................................................... 
Nirvanero372Hace 14 años17
@Diletto
Mostrar cita
Que pesima idea tienen en traducir los juegos al castellano, a la gente de latinoamerica le desagrada como hablan los españoles, que clase de profecionalismo tienen las traducciones, cuando dicen "tio" "jolines" "coñazo" "chaval" eso no queremos escuchar en lationoamerica, para eso tendre que configurar mi consola en ingles para que le juego no sea tan burdo. Saludos compadres! y no se me vayan a enojar he
es mejor oir "compadre", "chido", "boludo" y cosas asi no?...date cuenta que el idioma latino es un dialecto, es como si doblaran los juegos al catalan o al gallego... hablando del juego...no me llaman mucho la atencion los rpgs modernos...yo soy mas de turnos pero ya hce que no juego a los rpg estilo ff y cosas asi...aunque el juego no tiene mala pinta
Diletto58Hace 14 años18
@Nirvanero
Mostrar cita
@Diletto
Mostrar cita
Que pesima idea tienen en traducir los juegos al castellano, a la gente de latinoamerica le desagrada como hablan los españoles, que clase de profecionalismo tienen las traducciones, cuando dicen "tio" "jolines" "coñazo" "chaval" eso no queremos escuchar en lationoamerica, para eso tendre que configurar mi consola en ingles para que le juego no sea tan burdo. Saludos compadres! y no se me vayan a enojar he
es mejor oir "compadre", "chido", "boludo" y cosas asi no?...date cuenta que el idioma latino es un dialecto, es como si doblaran los juegos al catalan o al gallego... hablando del juego...no me llaman mucho la atencion los rpgs modernos...yo soy mas de turnos pero ya hce que no juego a los rpg estilo ff y cosas asi...aunque el juego no tiene mala pinta
Pero "chido" suena muy gracioso jajaja. a clarooo por turnos era lo mejor! chrono trigger y los final fantasy, incluso star ocean de super nintendo! pero lo importante es la historia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope > Impresiones jugables - Star Ocean: The Last Hope

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - Star Ocean: The Last Hope, del foro de Star Ocean: The Last Hope. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL