Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que PS3 podría rebajar su precio antes del verano

Trige10093Hace 14 años80
@FVM-890
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Es por FFXIII multiplataforma, pero lo voy superando
Enserio o qué . No te ralles por eso tío, que te quedan muchos juegazos exclusivos aún . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Nahh.....fue una puñalada trapera en todo el bazo
FVM-8909254Hace 14 años81
@DarthNivax
Mostrar cita
[b][...][/b]
A ver, a mí no me parece que todo lo que digas sea falso, lo que no me gusta es tu forma de decirlo tío... es que lo sueltas todo de una forma, como si dijeras aquello que te digo yo de [i]"Sí Sony es la mejor y M$ siempre copia pero Sony nunca y es la mejor de todas y M$ es una mierda"[/i]............. eso es lo que veo un poco irregular, tu fanatismo. Vale que te guste Sony, vale que quieras ser sincero, pero tío modérate un poco joder, es que te pasas macho, y no por la largaria del mensaje, eso es lo de menos, simplemente porque sueltas las cosas de una manera que dan a entender de todo menos algo bueno macho... por eso digo que eres un fanboy de narices; tu forma de expresarte en cada mensaje tuyo lo confirma, eso es lo que no me gusta de ti, la forma de decirlo, menospreciando a M$ como si fuera la hija de quien nosotros sabemos, como si Sony fuera una santa, siempre defendiéndola... joder tío, es que es increíble el poder que tienes cuando sueltas todo eso . Tu forma de expresarte es lo que te hace ser un fanboy... creo que podrías moderar mucho más tus mensajes, y no por largaria (otra vez), sinó por la forma que tienes de decir las cosas, que dan a entender cosas poco agradables para la gente que prefiere a otra compañía que no sea Sony... podrías planteártelo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
FVM-8909254Hace 14 años82
@Trige
Mostrar cita
Nahh.....fue una puñalada trapera en todo el bazo
Lo de FFXIII multi? Lo siento pero no le veo sentido ponerse así porque un juego ya no sea exclusivo... no sé, creo que las personas de otras compañías también merecen disfrutar ese juego, no? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Trige10093Hace 14 años83
@FVM-890
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Nahh.....fue una puñalada trapera en todo el bazo
Lo de FFXIII multi? Lo siento pero no le veo sentido ponerse así porque un juego ya no sea exclusivo... no sé, creo que [b]las personas de otras compañías también merecen disfrutar ese juego[/b], no? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Como oido esa frase.... No se para que coño queremos varias consolas en el mercado si al final "Todos podemos disfrutarlo" Maldito pais de la piruleta ¬o¬
FVM-8909254Hace 14 años84
@Trige
Mostrar cita
Como oido esa frase.... No se para que coño queremos varias consolas en el mercado si al final "Todos podemos disfrutarlo" Maldito pais de la piruleta ¬o¬
Vale, ahora te entiendo... odias que haya competencia pues te recuerdo que Nintendo es la que le gana por muchos millones de ventas mundiales eh . Tío, de verdad, yo eso lo veo tontería. En todas las cosas debe haber competencia, sinó dónde está la gracia? contra quién compiten las empresas? no sería lo mismo tío, tampoco sé explicarte bien... pero no sería lo mismo, incluso sería peor de lo que es el mundo de los videojuegos actualmente . Bueno un placer haber tenido esta charla tan seria contigo hacía tiempo que no te veía tantos comentarios serios seguidos . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 16-05-2009 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 14 años85
Todo lo contrario, no has entendido nada, me gusta la competencia, y como tal, me gustan las [b]exclusivas[/b] Ò.Ó
Elhombrepepino960Hace 14 años86
@FVM-890
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
[b][...][/b]
A ver, a mí no me parece que todo lo que digas sea falso, lo que no me gusta es tu forma de decirlo tío... es que lo sueltas todo de una forma, [b]como si dijeras aquello que te digo yo de [i]"Sí Sony es la mejor y M$ siempre copia pero Sony nunca y es la mejor de todas y M$ es una mierda"[/i]............. eso es lo que veo un poco irregular, tu fanatismo[/b]. Vale que te guste Sony, vale que quieras ser sincero, pero tío modérate un poco joder, es que te pasas macho, y no por la largaria del mensaje, eso es lo de menos, simplemente porque sueltas las cosas de una manera que dan a entender de todo menos algo bueno macho... por eso digo que eres un fanboy de narices; tu forma de expresarte en cada mensaje tuyo lo confirma, eso es lo que no me gusta de ti, la forma de decirlo, menospreciando a M$ como si fuera la hija de quien nosotros sabemos, como si Sony fuera una santa, siempre defendiéndola... joder tío, es que es increíble el poder que tienes cuando sueltas todo eso . Tu forma de expresarte es lo que te hace ser un fanboy... creo que podrías moderar mucho más tus mensajes, y no por largaria (otra vez), sinó por la forma que tienes de decir las cosas, que dan a entender cosas poco agradables para la gente que prefiere a otra compañía que no sea Sony... podrías planteártelo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Pues FVM creo que el problema lo tienes tu tio, dices que no te lees enteros sus mensajes, pero que sustraes todo lo que esta en negrita, pero si no lo lees...........como lo sustraes? Sves lo que opino yo?(que te importara una mierda) que lo tienes enfilao( a el y a unos cuantos mas) y con nada que dice cualquier cosa, tu crees que recita lo que esta en negrita, NO siendo asi, el no ha dicho nada de eso, y no lo ha insinuado, solo ha dado una opinion de la politica empresarial llevada a cabo por las compañias. Puedo entender que estes hasta los wevos de trolls, de fanboys, todos tenemos nuestros trolls, y fanboys, pero [b]esta[/b] vez no creo que sea el caso. Bueno para ronper el hielo.........
DevilMayCry2544349Hace 14 años87
@DarthNivax
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Conociendo a Sony? Pero si deja un huevo de descargas gratis y no son tan racanos como los de Microsoft y otros.
Precisamente por eso tío, a parte de que Sony siempre ha sido una marca cara (como Philips), a parte de eso, es que no les saldría a cuenta rebajar 100 $ tío, que se dice pronto eh... no cobran casi por nada en la Sotore, o como se llame... online totalmente gratis, y se gastan dineral en exclusivas (aunque digan que no... creéis que las exclusivas llegan solas? ), además con PSP están perdiendo dinero por culpa de la piratería y de la DS... Crees que bajarán 100 $? No tío, no les sale a cuenta. Como bien ha dicho nuestro amigo [b]Donvitomafia[/b], bajarán [u]tirando a [b]muuuuucho[/b][/u], unos 50 $... y da las gracias de que rebajen algo eh, que los analistas siempre dicen lo mismo y al final nadie ve ninguna rebaja... en caso de que rebajen, de 50 $ no pasará, eso tenlo asegurado. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
me encanta cuando la gente habla sin saber. -en la store se cobra por un monton de cosas. si, sony suele poner mucchos dcl fisrt/second party gratis..pero la mayoria los cobra. El home les esta dando buena pasta(y a las empresas que an fichado por el servicio),los trajecitos y rollos d LBP tambien,los mapas d resistance2 son de pago,el primero d kz2 tambien,los dcl de motorstorm y demas tambien son casi todos de pago..que pasa? que tambien hay bastantes cosas gratis..pero de pago no son precisamente pocas.. -las exclusivas..el que no sepa como funciona eso no tiene ni idea de empresariales. una thrie party decide hacer un juego..y el producto es ofrecido a las diferentes plataformas sin que estas pagen nada de nada. solo microsoft lo hace alreves,porque lo necesita. si todas las primeras compañias pagasen a las terceras siempre por todos los juegos..directamente la industria estaria en quiebra total..asi de facil. sony no tubo por ejemplo que pagar nada por mgs4,mas que nada porque kojima quiere hacer una cosa y konami va y la hace, asi de faci..y kojima esta muy agusto con el publico playstatioin desde siempre..y FF..siendo sony dueña de un 10% de la empresa..de lo menos que van a preocuparse es de pagar a square para tener sus juegos. una exclusiva o se ofrece o se compra..pero si siguieramos la teoria de que siempore se compran..todas las first party estarian en absoluta quiebra..mas que nada por la cantidad de pasta que se mueve en ese tema..y exclusivas ay MUCHAS de toda la vida.si tienes renombre en el mercado sabes que las partys iran a ti si o si de forma exclusiva o no, nintendo y sony tienen este renombre,no necensitan pagar nada. si no tienes renombre te dedicas a comprarlo como hace microsoft..asi de facil la pasta que sacan las terceras compañias por las exclusivas vienen siempre del juego o la publicidad..la first party que recibe el producto no paga nada en principio..a menos que se haga lo que microsoft. crees que sony llego a donde llego comprando todas las exclusivas en psx y ps2? para empezar en aquella epoca sega y nintendo la cagaron dejandola sola..no habia otra opcion de mercado..y cuando eres el unico caballo no te dedicas a pagar para que apuesten por ti..salvo si eres un empresario idiota sin idea de negocios. de todas formas el nivel de produccion propia de sony es brutal incluso desde los tiempos de psx...sagas SUYAS tiene a patadas y patadas...sony solo invierte en sony. al tema en si..yo creo de verdad que a los analistas les pagan por hablar..porque con la de veces que "aciertan" mas d uno deberia ser despedido u algo asi...qlmenos cuando yo expongo "mis analisis" y cuando muchos exponen los suyos..lo hacesmos con coherencia..pero esta peña no se basa en analisis de ningun tipo...solo saben repetir que si quieren hacer frente a 360 deben rebajar de precio...aparte de eso no dicen nada.. y digo yo...no podria ser justamente alreves? si tanto mercado tiene la 360 comido a ps3..si tan bien le van las cosas a microsoft...si tanto jodido lo tiene sony con ps3.... PORQUE ES 360 LA UNICA QUE ESTA BAJANDO DE PRECIO REPETIDAS VECES?.no es precisamente sony la que se esta mostrando nerviosa de cara al mercado..ellos tan tranquilos como una fresca lechuga..y sus pronosticos se cumplen..10 millones en año fiscal 2008 dijeron y mas de 10 hicieron..mas de 22 millones en 2 años(a saber cuanto ahora) siendo la mas cara,sin pirateria y con apenas catalogo hasta mas o menos mediados de año pasado..a eso no se le lama precisamente "ir mal"... en lo que si discrepo es en eso de que sony economicamente no puede rebajar todavia.por la sencillisima razon de que por muy caro que salgan el cell y el blueray todavia y que tengan perdidas(muchisimas menos que antes eso si)..la pasta que les da los DCL,el software propio y la psp y ps2 cuyos componentes son casi "regalados" en estos tiempos....esa pasta..que va toda todita a sony(aunque claro haya que pagar a muchima gente)...les cubre las espaldas bastante bien.. yo creo que sony SI PUEDE rebajar la ps3..pero no lo hacen para hacer que microsoft y todos nos confiemos...osea..estan vendiendo muy bien sin rebaja alguna..rebajar ahora solo demostraria nerviosismo de cara a la competencia...y esa es una maniobra muy estupida si tu objetivo es aasegurarte de que el publico apoye si o si tu producto en las condiciones que se lo ofrezcas. demasiado tranquilos estan en sony como para que yo este equivocado..ellos saben que su producto vende bien,saben perfectamente que el publico compra su sistema en estas condiciones...y saben tambien que las cartas d microsoft se estan limitando a hacer rebaja tras rebaja y compra de exclusiva tras compra de exclusiva....sony esta dejando a microsoft que ellos mismo caben su tumba para que luego ellos muestren esa ansiada rebaja en el mismo momento en que el panorama de catalogo de ps3 este en su apogeo...no atacaran hasta que microsoft mueva y juegue todas sus fichas... si sony hace esta jugada tal cual yo la eh visto...y que creo firmemente que ellos an planteado asi poco a poco(al principio fijo que no,porque estaban muy euforicos y confiados en 2007 y mitad d 2008)...el peazo OWNED que se va a llevar el publico de ambos sistemas...la propia microsoft,los propios medios...y sobre todo los analistas...pasara a los anales de la historia del mundillo..masque nada porque se ah tachado a sony de "derrotada" con semejante crueldad y dureza...que con semejant movimiento de campaña puede ser algo asi como ganar una partida de ajedrez solo con solo el rey y un peon... ..el mundillo del videojuego me hace ver que quizas mi vocacion sea el periodismo o empresariales..porque es la perspectiva con la que siempre analizo todo...gua..si al final los videojuegos son mucho mas educativos y "reveladores" que otra cosa
Jamás entenderé como xboxers y sonyers se matan sin razón alguna Comprensé una PC y dejense de pelear joer
1 VOTO
Gmmex1425Hace 14 años88
@Trige
Mostrar cita
@Gmmex
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
FVM, es cosa mia o me acabas de llamar el forero mas penoso de todo el foro [b]Edito[/b]: Es que coincidimos en casi todo
No porque tu llevas 6 meses.
Cierto, la memoria me falla.... Cierto, la memoria me falla.... Cierto, la memoria me falla....
Solo es cuestión de ver la fecha que te diste de alta Solo es cuestión de ver la fecha que te diste de alta Solo es cuestión de ver la fecha que te diste de alta
1 VOTO
Gmmex1425Hace 14 años89
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Conociendo a Sony? Pero si deja un huevo de descargas gratis y no son tan racanos como los de Microsoft y otros.
Precisamente por eso tío, a parte de que Sony siempre ha sido una marca cara (como Philips), a parte de eso, es que no les saldría a cuenta rebajar 100 $ tío, que se dice pronto eh... no cobran casi por nada en la Sotore, o como se llame... online totalmente gratis, y se gastan dineral en exclusivas (aunque digan que no... creéis que las exclusivas llegan solas? ), además con PSP están perdiendo dinero por culpa de la piratería y de la DS... Crees que bajarán 100 $? No tío, no les sale a cuenta. Como bien ha dicho nuestro amigo [b]Donvitomafia[/b], bajarán [u]tirando a [b]muuuuucho[/b][/u], unos 50 $... y da las gracias de que rebajen algo eh, que los analistas siempre dicen lo mismo y al final nadie ve ninguna rebaja... en caso de que rebajen, de 50 $ no pasará, eso tenlo asegurado. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
me encanta cuando la gente habla sin saber. -en la store se cobra por un monton de cosas. si, sony suele poner mucchos dcl fisrt/second party gratis..pero la mayoria los cobra. El home les esta dando buena pasta(y a las empresas que an fichado por el servicio),los trajecitos y rollos d LBP tambien,los mapas d resistance2 son de pago,el primero d kz2 tambien,los dcl de motorstorm y demas tambien son casi todos de pago..que pasa? que tambien hay bastantes cosas gratis..pero de pago no son precisamente pocas.. -las exclusivas..el que no sepa como funciona eso no tiene ni idea de empresariales. una thrie party decide hacer un juego..y el producto es ofrecido a las diferentes plataformas sin que estas pagen nada de nada. solo microsoft lo hace alreves,porque lo necesita. si todas las primeras compañias pagasen a las terceras siempre por todos los juegos..directamente la industria estaria en quiebra total..asi de facil. sony no tubo por ejemplo que pagar nada por mgs4,mas que nada porque kojima quiere hacer una cosa y konami va y la hace, asi de faci..y kojima esta muy agusto con el publico playstatioin desde siempre..y FF..siendo sony dueña de un 10% de la empresa..de lo menos que van a preocuparse es de pagar a square para tener sus juegos. una exclusiva o se ofrece o se compra..pero si siguieramos la teoria de que siempore se compran..todas las first party estarian en absoluta quiebra..mas que nada por la cantidad de pasta que se mueve en ese tema..y exclusivas ay MUCHAS de toda la vida.si tienes renombre en el mercado sabes que las partys iran a ti si o si de forma exclusiva o no, nintendo y sony tienen este renombre,no necensitan pagar nada. si no tienes renombre te dedicas a comprarlo como hace microsoft..asi de facil la pasta que sacan las terceras compañias por las exclusivas vienen siempre del juego o la publicidad..la first party que recibe el producto no paga nada en principio..a menos que se haga lo que microsoft. crees que sony llego a donde llego comprando todas las exclusivas en psx y ps2? para empezar en aquella epoca sega y nintendo la cagaron dejandola sola..no habia otra opcion de mercado..y cuando eres el unico caballo no te dedicas a pagar para que apuesten por ti..salvo si eres un empresario idiota sin idea de negocios. de todas formas el nivel de produccion propia de sony es brutal incluso desde los tiempos de psx...sagas SUYAS tiene a patadas y patadas...sony solo invierte en sony. al tema en si..yo creo de verdad que a los analistas les pagan por hablar..porque con la de veces que "aciertan" mas d uno deberia ser despedido u algo asi...qlmenos cuando yo expongo "mis analisis" y cuando muchos exponen los suyos..lo hacesmos con coherencia..pero esta peña no se basa en analisis de ningun tipo...solo saben repetir que si quieren hacer frente a 360 deben rebajar de precio...aparte de eso no dicen nada.. y digo yo...no podria ser justamente alreves? si tanto mercado tiene la 360 comido a ps3..si tan bien le van las cosas a microsoft...si tanto jodido lo tiene sony con ps3.... PORQUE ES 360 LA UNICA QUE ESTA BAJANDO DE PRECIO REPETIDAS VECES?.no es precisamente sony la que se esta mostrando nerviosa de cara al mercado..ellos tan tranquilos como una fresca lechuga..y sus pronosticos se cumplen..10 millones en año fiscal 2008 dijeron y mas de 10 hicieron..mas de 22 millones en 2 años(a saber cuanto ahora) siendo la mas cara,sin pirateria y con apenas catalogo hasta mas o menos mediados de año pasado..a eso no se le lama precisamente "ir mal"... en lo que si discrepo es en eso de que sony economicamente no puede rebajar todavia.por la sencillisima razon de que por muy caro que salgan el cell y el blueray todavia y que tengan perdidas(muchisimas menos que antes eso si)..la pasta que les da los DCL,el software propio y la psp y ps2 cuyos componentes son casi "regalados" en estos tiempos....esa pasta..que va toda todita a sony(aunque claro haya que pagar a muchima gente)...les cubre las espaldas bastante bien.. yo creo que sony SI PUEDE rebajar la ps3..pero no lo hacen para hacer que microsoft y todos nos confiemos...osea..estan vendiendo muy bien sin rebaja alguna..rebajar ahora solo demostraria nerviosismo de cara a la competencia...y esa es una maniobra muy estupida si tu objetivo es aasegurarte de que el publico apoye si o si tu producto en las condiciones que se lo ofrezcas. demasiado tranquilos estan en sony como para que yo este equivocado..ellos saben que su producto vende bien,saben perfectamente que el publico compra su sistema en estas condiciones...y saben tambien que las cartas d microsoft se estan limitando a hacer rebaja tras rebaja y compra de exclusiva tras compra de exclusiva....sony esta dejando a microsoft que ellos mismo caben su tumba para que luego ellos muestren esa ansiada rebaja en el mismo momento en que el panorama de catalogo de ps3 este en su apogeo...no atacaran hasta que microsoft mueva y juegue todas sus fichas... si sony hace esta jugada tal cual yo la eh visto...y que creo firmemente que ellos an planteado asi poco a poco(al principio fijo que no,porque estaban muy euforicos y confiados en 2007 y mitad d 2008)...el peazo OWNED que se va a llevar el publico de ambos sistemas...la propia microsoft,los propios medios...y sobre todo los analistas...pasara a los anales de la historia del mundillo..masque nada porque se ah tachado a sony de "derrotada" con semejante crueldad y dureza...que con semejant movimiento de campaña puede ser algo asi como ganar una partida de ajedrez solo con solo el rey y un peon... ..el mundillo del videojuego me hace ver que quizas mi vocacion sea el periodismo o empresariales..porque es la perspectiva con la que siempre analizo todo...gua..si al final los videojuegos son mucho mas educativos y "reveladores" que otra cosa
Jamás entenderé como xboxers y sonyers se matan sin razón alguna Comprensé una PC y dejense de pelear joer
Cierto, pero es que al pc no tiene ni un juego que me interese mas que los Sims.
Killler34
Expulsado
Hace 14 años90
Si baja la ps3 100 euros la xbox desaparecera otra vez yo creo que los de la xbox se lo huelen y van a hacer la xbox como la wi    ya que han visto lo que les viene encima con los juegos exclusivos de sony que van a venir que van ha hacer a la xbox una consola antiquada por culpa de sus 3 nuleos su ati y su cd y el live que no soporta mas de 12 jugadores online
FVM-8909254Hace 14 años91
@Gmmex
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Jamás entenderé como xboxers y sonyers se matan sin razón alguna Comprensé una PC y dejense de pelear joer
Cierto, pero es que al pc no tiene ni un juego que me interese mas que los Sims.
Los Sims... pero es que tío, hay juegazos como el Crysis, que para mí es el mejro shooter que hay, luego están los clásicos COD, y en fin... tío, la gran mayoría de juegos multiplataforma están en PC, así que por ejemplo, si te gusta Bioshock, en PC lo tienes... si te gusta GTA IV, en PC lo tienes... si te gusta Dead Space, en PC lo tienes... si te gustan Fable 2, Gears 2, y todos esos de la 360, en PC los tendrás, aunque digan que no, pero acabarán saliendo en PC un día u otro... En realidad el PC es lo mejor, tienes el 90% de los juegos que hay en el mundo, menos los exclusivos de Sony, pero todos los multis y los de M$ siempre estarán a PC. Más que na te lo digo porque en tu comentario me ha parecido que decías que solo tiene los Sims... un poco desviado creo yo . [b]DevilMayCry254[/b]: Qué razón tienes macho . Yo, como dije anteriormente, un buen PC con WinSeven (porque dicen que ese S.O. es perfecto... ya veremos) y buen hardware, creo que el PC es la mejor plataforma que existe; mil veces más personalizable, mejor calidad de imagen, más opciones y más variedad de posibilidades, etc... en realidad siempre discutimos que si Wii, que si PS3, que si 360... pero en realidad la mejor plataforma es el PC, lo malo del PC es que hay que tener pasta para su comodidad y su potencial... pero si tienes pasta, buah, un buen potencial gráfico con HDMI, en TV al estilo Sony Bravia (por poner un ejemplo)... bueno almenos soñar es gratis (de momento) . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
FVM-8909254Hace 14 años92
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Pues FVM creo que el problema lo tienes tu tio, dices que no te lees enteros sus mensajes, pero que sustraes todo lo que esta en negrita, pero si no lo lees...........como lo sustraes? Sves lo que opino yo?(que te importara una mierda) que lo tienes enfilao( a el y a unos cuantos mas) y con nada que dice cualquier cosa, tu crees que recita lo que esta en negrita, NO siendo asi, el no ha dicho nada de eso, y no lo ha insinuado, solo ha dado una opinion de la politica empresarial llevada a cabo por las compañias. Puedo entender que estes hasta los wevos de trolls, de fanboys, todos tenemos nuestros trolls, y fanboys, pero [b]esta[/b] vez no creo que sea el caso.
Tío, es que mira sus mensajes, míralo todo tío, [b]todoo[/b]... antes en el comentario #82 ya he especificado a lo que me quiero referir cada vez que le llamo fanboy, y paso de repetirlo, léelo anda . Y por cierto, me parece muy fuerte que creas que yo creo que cada vez que habla dice lo de [i]Sony es la mejor y M$ es una mierda[/i]... joder macho, eso lo pongo como pura ironía, yo ya sé perfectamente que no lo dice joder ironía es la palabra exacta, es una forma de "seguirle la corriente" al estilo [i]burla[/i] (no es esa palabra exacta, pero no me sale otra ahora mismo) . Lo dicho, mírate el comentario núm.82, esa es mi explicación. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años93
@FVM-890
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Pues FVM creo que el problema lo tienes tu tio, dices que no te lees enteros sus mensajes, pero que sustraes todo lo que esta en negrita, pero si no lo lees...........como lo sustraes? Sves lo que opino yo?(que te importara una mierda) que lo tienes enfilao( a el y a unos cuantos mas) y con nada que dice cualquier cosa, tu crees que recita lo que esta en negrita, NO siendo asi, el no ha dicho nada de eso, y no lo ha insinuado, solo ha dado una opinion de la politica empresarial llevada a cabo por las compañias. Puedo entender que estes hasta los wevos de trolls, de fanboys, todos tenemos nuestros trolls, y fanboys, pero [b]esta[/b] vez no creo que sea el caso.
Tío, es que mira sus mensajes, míralo todo tío, [b]todoo[/b]... antes en el comentario #82 ya he especificado a lo que me quiero referir cada vez que le llamo fanboy, y paso de repetirlo, léelo anda . Y por cierto, me parece muy fuerte que creas que yo creo que cada vez que habla dice lo de [i]Sony es la mejor y M$ es una mierda[/i]... joder macho, eso lo pongo como pura ironía, yo ya sé perfectamente que no lo dice joder ironía es la palabra exacta, es una forma de "seguirle la corriente" al estilo [i]burla[/i] (no es esa palabra exacta, pero no me sale otra ahora mismo) . Lo dicho, mírate el comentario núm.82, esa es mi explicación. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
en realidad la ironia no es precisamente eso..ironia es decir lo contrario a modo de burla de lo que reralmente piensa alguien...tu lo que has hecho es justamente decir que yo pienso que sony es "buena" solo porque microsoft sea "mala"..aunque no lo eh dicho,das por sentado que lo pienso..y eso no es una ironia precisamente. ironia es por ejemplo cuando hablas muy muy muy bien a otro de un comentario que ah dicho sobre algo muy muy muy malo..por ejemplo como cuando yo discuto con alguien sobre el ff12 y me dicen una cosa buena sobre el juego..y yo que hago? si quiero hacer una ironia pues hablo de los sumamente impresionante de su elenco d personajes,o la magistralidad d su historia,o la exquisitisima jugabilidad o la "original" y hermosa BSO.o lo divertidas subquest o lo tremendamente utiles de los sper...eso es una ironia. tu no has esperado hacer una ironia..para hacerla,tendrias que entender todo lo que eh dicho(que es una verdad empresarial como un templo) y no dar por sentado que realmente pienso en sony como "buena" solo porque microsoft sea "mala..NO lo eh dicho..ni siquiera insinuado..pero porque todos me cuelgan siempre etiquetas? porque aqui toda la peña esta resentida con sony porque la culpan d las caidas d sega y nintendo..y microsoft es "la venganza" que usan para desquitarse..no hace falta decir nada bueno de sony para que directamente te cuelguen una etiqueta..esta te la cuelgan porque se da por sentado que si dices algo malo de microsoft estas diciendo algo bueno de sony... una vez mas...me importa un bledo lo que les pase a las empresas..a sony le reconozco el merito de 2 simples cosas...1: el apabullante nivel de calidad y cantidad de sus obras first/secondparty..que ay estan demostrando ser los amos de la produccion propia(en su dia lo fue nintendo pero..LA VIEJA NINTENDO..no la actual)..y 2: la brillantez d su maniobra empresarial para ganar 2 generaciones seguidas..la maniobra es todo lo opuesto a la de microsoft y este 2009 esta siendo como el 2002 de ps2 y el 98 de psx..los respectivos años donde sony subio y subio y sus competidoras quedaron rezagadas....eran otros tiempos..no habia crisis y tal..pero la unica diferencia es que se gana mucho menos que antes y por tanto se venden menos consolaspara todos..pero el efecto de subida de sony este 2009 esta siendo el mismo que aquellos dias..no se venden tantas consolas ni tantos juegos por la situacion economica...pero el efecto esta siendo exactamente el mismo....dreamcast era dios hasta casi finales de 2001...la 64 era dios hasta el 98..lo unico que hacia a psx en el 97 era ff7..pero en el 98 era mgs1 tekken3 y GT2 entre otros..hasta entonces...la 64 era indiscutible favorita. Recuerdo al principio d pasada generacion cuando todos me decian "pilla la dreamcast pilla la dreamcast que lo d la play ya fue..pilla la dreamcast"...y no pille la dreamcast..pille la ps2 alla por el 2003 y me aguante con psx hasta entonces...el resultado de la generacion fue claro no? la estrategia empresarial de sony es siempre esperar y esperar mientras observa los puntos debiles del adversario..es "el aikido" de las first party..usa la fuerza d su adversario contra si mismo..en lugar de optar por "la mejor defensa es un buen ataque"..prefieren que sus rivales caigan por su propio peso..no usan la fuerza para defenderse...dejan que el rival vaya hacia ellos con un fortisimo placaje..pero en lugar de defenderse atacando hacen que la propia fuerza del impacto se vuelva contra su rival..y para ello hacen un simple movimiento defensivo-pasivo que les protega..asi..a mas fuerte sea el ataque de su enemigo...mas daño se haran ellos mismos. microsoft es mas de "lucha libre" X-D por ejemplo. es como en rockyIV..rocky era el que lleva las de perder con ivan drago..el ruso era como un bloque de hierro que lo resistia todo sin inmutarse y que de un solo puñetazo podia hasta matarte..era mas maquina que hombre..pero cuando se enfrento a rocky..el potro italiano se aprobecho de la lentitud de drago. le provoco para que usase a rocky como si fuera un saco de arena ..rocky estaba muy crocheado ya llevado unos asaltos..drago estaba reventando a rocky y ademas usando mucha fuerza en cada ataque..todo el publico dio por vencedor a drago y los amigos d rocky estaban flipando porque parecia que queria que el ruso le matase o algo...llegado el momento la cosa cambio por completo.drago comenzo a fallar algun que otro golpe y rocky en lugar de seguir a lo saco de arena se dedicaba a provocarle y esquivar sus golpes..y drago a lo bestia en cada ataque...llegado un punto drago no hacia mas que fallar golpes y rocky a pesar de los impactos estaba en plena forma..drago fallaba siempre,era cada vez mas lento y sudaba cada vez mas...entonces rocky comenzo a atacar y gano. drago era un bloque de hierro imposible de penetrar..pero el excesivo uso de fuerza fisica le agoto no solo haciendolo mas lento..sino haciendo mas vulnerable su defensa fisica...y rocky lo derribo sin usar ni excesiva fuerza ni apenas cansarse. microsoft es drago..y sony es rocky X-D. ninguna empresa mola...pero si sony a demostrado algo en estos casi 20 años no es estipdez..sino genialidad empresarial..y por muchas cosas que sean y que en verdad lo son...eso se los reconozco USA no me gusta para nada..pero tiene cosas buenas tambien...lo que pasa es que las malas son demasiado graves..y son precisamente el estatus politico-social-militar y su complejo de superioridad..y claro...para mi esos valores son lo realmente importante, y no las trivialidades.
DevilMayCry2544349Hace 14 años94
@FVM-890
Mostrar cita
[b]DevilMayCry254[/b]: Qué razón tienes macho . Yo, como dije anteriormente, un buen PC con WinSeven (porque dicen que ese S.O. es perfecto... ya veremos) y buen hardware, creo que el PC es la mejor plataforma que existe; mil veces más personalizable, mejor calidad de imagen, más opciones y más variedad de posibilidades, etc... en realidad siempre discutimos que si Wii, que si PS3, que si 360... pero en realidad la mejor plataforma es el PC, lo malo del PC es que hay que tener pasta para su comodidad y su potencial... pero si tienes pasta, buah, un buen potencial gráfico con HDMI, en TV al estilo Sony Bravia (por poner un ejemplo)... bueno almenos soñar es gratis (de momento) .
Igual hay gente que, a pesar de no tener la "pasta", se compra una PC decente, porque va cambiando placa de video cada 2 o 3 años, y el procesador cada 2 años.
Killero14
Expulsado
Hace 14 años95
@FVM-890
Mostrar cita
@Gmmex
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Jamás entenderé como xboxers y sonyers se matan sin razón alguna Comprensé una PC y dejense de pelear joer
QUE YO SEPA TODO EL MUNDO TIENE UN PC Cierto, pero es que al pc no tiene ni un juego que me interese mas que los Sims.
Los Sims... pero es que tío, hay juegazos como el Crysis, que para mí es el mejro shooter que hay,EL MEJOR SI POR ESO NO LO JUEGA NI DIOS EL CRYSIS ES UN JUEGO CON BUENOS GRAFICOS AUNQUE SOLO SALGAN PALMERAS Y CHAVOLAS Y YA ESTA ES UN JUEGO MEDIOCRE Y SU MULTIJUGADOR MAS MEDIOCRE AUN QUE NO LO JUEGA NI DIOS luego están los clásicos COD, y en fin... tío, la gran mayoría de juegos multiplataforma están en PC, así que por ejemplo, si te gusta Bioshock, en PC lo tienes... si te gusta GTA IV, en PC lo tienes... si te gusta Dead Space, en PC lo tienes... si te gustan Fable 2, Gears 2, y todos esos de la 360, en PC los tendrás, aunque digan que no, pero acabarán saliendo en PC un día u otro... SI PERO LOS MEJORES COMO LOS RESISTANCE Y LOS KILL ZONE 2 NUNCA ESTARAN SIN CONTAR PROXIMAMENTE EL MAG PA 256 JUGADORES SIN CONTAR EL METAL GEAR 4 LOS WHARHAVK LOS UNCHARTED LOS MOTOR STORM GOD3 ETCC ETCCC En realidad el PC es lo mejor, tienes el 90% de los juegos que hay en el mundo, menos los exclusivos de Sony, pero todos los multis y los de M$ siempre estarán a PC. LOS UNICOS QUE VALEN LA PENA SON LOS EXCLUSIVOS DE SONY JAJAJA Más que na te lo digo porque en tu comentario me ha parecido que decías que solo tiene los Sims... un poco desviado creo yo . [b]DevilMayCry254[/b]: Qué razón tienes macho . Yo, como dije anteriormente, un buen PC con WinSeven (porque dicen que ese S.O. es perfecto... ya veremos) y buen hardware, creo que el PC es la mejor plataforma que existe; mil veces más personalizable, mejor calidad de imagen, más opciones y más variedad de posibilidades, etc... en realidad siempre discutimos que si Wii, que si PS3, que si 360... pero en realidad la mejor plataforma es el PC,SI CLARO LA MEJOR SERA POR SUS JUEGOS DE MEDIO PELO lo malo del PC es que hay que tener pasta para su comodidad y su potencial... pero si tienes pasta, buah, un buen potencial gráfico con HDMI, en TV al estilo Sony Bravia (por poner un ejemplo)... bueno almenos soñar es gratis (de momento) . QUE PASTA SI CON UN PC MEDIOCRE JUEGAS A TODOS SUS JUEGOS JAJAJA [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
QUE TIENE QUE VER EL PC CON QUE SONY QUIERA BAJAR 100 DOLARES LA PS3???? SI LO BAJA A 299 EUROS DIME QUE PC CON ESE DINERO TIENE 8 NUCLEOS A 3.2 TIENE BLUE RAY TIENE 2.18 TERAFLOPS ETCC ETCCC APARTE DE LOS JUEGOS EXCLUSIVOS Q ES LO QUE AL FINAL IMPORTA LOS JUEGOS QUE TIENE CADA PLATAFORMA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que PS3 podría rebajar su precio antes del verano

Hay 96 respuestas en Los analistas creen que PS3 podría rebajar su precio antes del verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL