Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas de Software en EEUU: Nintendo sigue mandando

Juan18902706Hace 14 años16
@Agustito
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii [b]que es una Game cube con control pesimo[/b], que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Bueno pues ese gamecube con control pesimo que llamas le a dado millones a nintendo, y para tu informacion no es una gamecube se llama wii y tiene mas potencial que su predecesor, si las compañias no hacen los juegos decentes pues que lastima, pero si la wii es bien aprovechada puede dar bastante, mejor no critiques a nintendo y a la wii porque ni sabes lo que dices, porque microsoft y sony tambien han decepcionado bastante en esta generacion. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Ningun juego demuestra que tenga mas potencial que una Game Cube, si te molesta que critique a Nintendo es tu problema, se de lo que ablo y tengo tanto derecho a dar mi opinion como los que alavan a la compañia y su Wii, y se que ha dado muchisimos veneficios pero eso no quita que muchos jugadores nos sintamos defraudados por el rumbo que tomo Nintendo esta generacion y no he metido ni ha microsoft ni ha sony, es mas yo siempre he sido mas de Nintendo y Sega en su momento que de cualquier otra, solo ablo desde mi experiencia esta generacion, no me gusta una [b]consola con graficos desfasadisimos[/b], miles de juegos casual y control malo, siempre ablando desde mi punto de vista, si no les gusta que critiquen o tengan otra opinion que ustedes, no entren a un foro, por que de eso se trata de cada uno dar su opinion.
Ni vale la pena responderte, ah y solo te digo algo un jugador hardcore no ocupa que un juego tenga buenos graficos, lo que importa son los argumentos de el juego, al parecer te falta saber algunas cosas. Eso es todo lo que digo....
2 VOTOS
Agustito6090Hace 14 años17
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii [b]que es una Game cube con control pesimo[/b], que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Bueno pues ese gamecube con control pesimo que llamas le a dado millones a nintendo, y para tu informacion no es una gamecube se llama wii y tiene mas potencial que su predecesor, si las compañias no hacen los juegos decentes pues que lastima, pero si la wii es bien aprovechada puede dar bastante, mejor no critiques a nintendo y a la wii porque ni sabes lo que dices, porque microsoft y sony tambien han decepcionado bastante en esta generacion. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Ningun juego demuestra que tenga mas potencial que una Game Cube, si te molesta que critique a Nintendo es tu problema, se de lo que ablo y tengo tanto derecho a dar mi opinion como los que alavan a la compañia y su Wii, y se que ha dado muchisimos veneficios pero eso no quita que muchos jugadores nos sintamos defraudados por el rumbo que tomo Nintendo esta generacion y no he metido ni ha microsoft ni ha sony, es mas yo siempre he sido mas de Nintendo y Sega en su momento que de cualquier otra, solo ablo desde mi experiencia esta generacion, no me gusta una [b]consola con graficos desfasadisimos[/b], miles de juegos casual y control malo, siempre ablando desde mi punto de vista, si no les gusta que critiquen o tengan otra opinion que ustedes, no entren a un foro, por que de eso se trata de cada uno dar su opinion.
Ni vale la pena responderte, ah y solo te digo algo un jugador hardcore no ocupa que un juego tenga buenos graficos, lo que importa son los argumentos de el juego, al parecer te falta saber algunas cosas. Eso es todo lo que digo....
Pues tu mismo chavalote, yo doy mi opinion y no creo que ofenda ni haga nada del otro mundo es MI opinion, si no te gusta revatela o dame la tuya. En cuanto a que un jugador hardcore no le importan los graficos pues no se es que hay una guia de ser "hardcore" y yo no me he enterado o que? yo no me encasillo en nada, me gustan los videojuegos y juego a lo que me gusta, tengo una PSP por ejemplo y juego perfectamente a juegos a menos nivel graficamente, pero que van en relacion a una calidad para la maquina que es y la generacion en la que esta, si coge nintendo y me saca una consola con graficos como la anterior que saco, pues que quieres que te diga un poco me hecha para atras, eso no quita para que considere juegazos a Mario galaxi o el Zelda que salio en Wii pero una cosa no quita la otra, que tiene graficos de una Game cube aviendo pasado ya muchos años de esta es lo que hay, y que no me digan que Nintendo nunca a intententado tener maquinas potentes por que siempre ha tenido en cada generacion una cosola muy potente para su epoca, por ejemplo la Super nintendo era mas potente que la mega drive, la Nintendo 64 mas que la sega saturn y la playstation etc. y ahora saca una maquina enfocada a la familia y para no encarecerla pues la a dejado como su anterior consola practicamente. Y si por lo menos salieran juegazos que te icieran olvidar el apartado grafico desfasado, pero no, el 90 % o mas de su catalogo es morralla para los casual, y los grandes titulos de Wii se pueden contar con los dedos de una mano, no son solo los graficos, es todo: graficos, calidad de los titulos, control deficiente en muchos casos etc.
EDITADO EL 19-05-2009 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Tonygamer113Hace 14 años18
@Agustito
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii [b]que es una Game cube con control pesimo[/b], que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Bueno pues ese gamecube con control pesimo que llamas le a dado millones a nintendo, y para tu informacion no es una gamecube se llama wii y tiene mas potencial que su predecesor, si las compañias no hacen los juegos decentes pues que lastima, pero si la wii es bien aprovechada puede dar bastante, mejor no critiques a nintendo y a la wii porque ni sabes lo que dices, porque microsoft y sony tambien han decepcionado bastante en esta generacion. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Ningun juego demuestra que tenga mas potencial que una Game Cube, si te molesta que critique a Nintendo es tu problema, se de lo que ablo y tengo tanto derecho a dar mi opinion como los que alavan a la compañia y su Wii, y se que ha dado muchisimos veneficios pero eso no quita que muchos jugadores nos sintamos defraudados por el rumbo que tomo Nintendo esta generacion y no he metido ni ha microsoft ni ha sony, es mas yo siempre he sido mas de Nintendo y Sega en su momento que de cualquier otra, solo ablo desde mi experiencia esta generacion, no me gusta una [b]consola con graficos desfasadisimos[/b], miles de juegos casual y control malo, siempre ablando desde mi punto de vista, si no les gusta que critiquen o tengan otra opinion que ustedes, no entren a un foro, por que de eso se trata de cada uno dar su opinion.
Ni vale la pena responderte, ah y solo te digo algo un jugador hardcore no ocupa que un juego tenga buenos graficos, lo que importa son los argumentos de el juego, al parecer te falta saber algunas cosas. Eso es todo lo que digo....
Pues tu mismo chavalote, yo doy mi opinion y no creo que ofenda ni haga nada del otro mundo es MI opinion, si no te gusta revatela o dame la tuya. En cuanto a que un jugador hardcore no le importan los graficos pues no se es que hay una guia de ser "hardcore" y yo no me he enterado o que? yo no me encasillo en nada, me gustan los videojuegos y juego a lo que me gusta, tengo una PSP por ejemplo y juego perfectamente a juegos a menos nivel graficamente, pero que van en relacion a una calidad para la maquina que es y la generacion en la que esta, si coge nintendo y me saca una consola con graficos como la anterior que saco, pues que quieres que te diga un poco me hecha para atras, eso no quita para que considere juegazos a Mario galaxi o el Zelda que salio en Wii pero una cosa no quita la otra, que tiene graficos de una Game cube aviendo pasado ya muchos años de esta es lo que hay, y que no me digan que Nintendo nunca a intententado tener maquinas potentes por que siempre ha tenido en cada generacion una cosola muy potente para su epoca, por ejemplo la Super nintendo era mas potente que la mega drive, la Nintendo 64 mas que la sega saturn y la playstation etc. y ahora saca una maquina enfocada a la familia y para no encarecerla pues la a dejado como su anterior consola practicamente. Y si por lo menos salieran juegazos que te icieran olvidar el apartado grafico desfasado, pero no, el 90 % o mas de su catalogo es morralla para los casual, y los grandes titulos de Wii se pueden contar con los dedos de una mano, no son solo los graficos, es todo: graficos, calidad de los titulos, control deficiente en muchos casos etc.
Pues no creo que por tener una wii te tengas que comprar todo el catalogo de la wii, una persona "inteligente" eso lo digo con referencia a ti se compra solo los juegos que interesan, y no digas que con una mano puedes contar los titulos buenos que tiene la wii porque eso nadie se lo cree, si vas a poner otro comentario mejor no lo hagas porque lo que estas haciendo es quedar en ridiculo, y si odias tanto a nintendo y la wii entonces para que estas en este foro. Un jugador verdadero nunca critica a las demas consolas. Y como dice juan1890 los graficos no le interesan a un jugador real.
3 VOTOS
Agustito6090Hace 14 años19
@Tonygamer
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Por mas que venda para mi y otros muchos jugadores la Wii es un pedazo de truño bien grande del que solo se salvan un puñado de juegos, bien poquitos, izo una consola para las masas, juegos para gente que no tenia ni idea de lo que era una consola, simples y de control pesimo la mayoira, pero como mueves el mando para aqui y para alla los tolais se creen que mola y todo yo simpre e sido seguidor de Nintendo, tengo como oro en paño la 64 y sus furmidavles juegos que revolucionaron una epoca muchos de ellos pero en esta generacion me a defraudado completamente Nintendo y su Wii [b]que es una Game cube con control pesimo[/b], que pretende mejorar el wiimotion plus, y sus trpecientos juegos casual.
Bueno pues ese gamecube con control pesimo que llamas le a dado millones a nintendo, y para tu informacion no es una gamecube se llama wii y tiene mas potencial que su predecesor, si las compañias no hacen los juegos decentes pues que lastima, pero si la wii es bien aprovechada puede dar bastante, mejor no critiques a nintendo y a la wii porque ni sabes lo que dices, porque microsoft y sony tambien han decepcionado bastante en esta generacion. [url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Ningun juego demuestra que tenga mas potencial que una Game Cube, si te molesta que critique a Nintendo es tu problema, se de lo que ablo y tengo tanto derecho a dar mi opinion como los que alavan a la compañia y su Wii, y se que ha dado muchisimos veneficios pero eso no quita que muchos jugadores nos sintamos defraudados por el rumbo que tomo Nintendo esta generacion y no he metido ni ha microsoft ni ha sony, es mas yo siempre he sido mas de Nintendo y Sega en su momento que de cualquier otra, solo ablo desde mi experiencia esta generacion, no me gusta una [b]consola con graficos desfasadisimos[/b], miles de juegos casual y control malo, siempre ablando desde mi punto de vista, si no les gusta que critiquen o tengan otra opinion que ustedes, no entren a un foro, por que de eso se trata de cada uno dar su opinion.
Ni vale la pena responderte, ah y solo te digo algo un jugador hardcore no ocupa que un juego tenga buenos graficos, lo que importa son los argumentos de el juego, al parecer te falta saber algunas cosas. Eso es todo lo que digo....
Pues tu mismo chavalote, yo doy mi opinion y no creo que ofenda ni haga nada del otro mundo es MI opinion, si no te gusta revatela o dame la tuya. En cuanto a que un jugador hardcore no le importan los graficos pues no se es que hay una guia de ser "hardcore" y yo no me he enterado o que? yo no me encasillo en nada, me gustan los videojuegos y juego a lo que me gusta, tengo una PSP por ejemplo y juego perfectamente a juegos a menos nivel graficamente, pero que van en relacion a una calidad para la maquina que es y la generacion en la que esta, si coge nintendo y me saca una consola con graficos como la anterior que saco, pues que quieres que te diga un poco me hecha para atras, eso no quita para que considere juegazos a Mario galaxi o el Zelda que salio en Wii pero una cosa no quita la otra, que tiene graficos de una Game cube aviendo pasado ya muchos años de esta es lo que hay, y que no me digan que Nintendo nunca a intententado tener maquinas potentes por que siempre ha tenido en cada generacion una cosola muy potente para su epoca, por ejemplo la Super nintendo era mas potente que la mega drive, la Nintendo 64 mas que la sega saturn y la playstation etc. y ahora saca una maquina enfocada a la familia y para no encarecerla pues la a dejado como su anterior consola practicamente. Y si por lo menos salieran juegazos que te icieran olvidar el apartado grafico desfasado, pero no, el 90 % o mas de su catalogo es morralla para los casual, y los grandes titulos de Wii se pueden contar con los dedos de una mano, no son solo los graficos, es todo: graficos, calidad de los titulos, control deficiente en muchos casos etc.
Pues no creo que por tener una wii te tengas que comprar todo el catalogo de la wii, una persona "inteligente" eso lo digo con referencia a ti se compra solo los juegos que interesan, y no digas que con una mano puedes contar los titulos buenos que tiene la wii porque eso nadie se lo cree, si vas a poner otro comentario mejor no lo hagas porque lo que estas haciendo es quedar en ridiculo, y si odias tanto a nintendo y la wii entonces para que estas en este foro. Un jugador verdadero nunca critica a las demas consolas. Y como dice juan1890 los graficos no le interesan a un jugador real.
Un jugador real, un jugador verdadero jajaja que boberias mas grandes, digo lo que pienso y punto, ni odio a nintendo ni odio a la wii, me parece mala consola, con malos juegos nada mas, no se que edad tendras tu pero yo no odio a nadie y menos a una compañia y una consola..............es que es de risa esa parte mano, este post esta en la zona de playstation 3 tambien y como decia en otro comentario esto es un foro de opinion y tengo tanto derecho a darla como tu y cualquier otro, si no te gusta pues es tu problema, da la tuya o lo que te paresca pero escrivire y dire lo que cree oportuno tantas veces como quiera, si por que no comparto lo que tu u otros piensan crees que quedo en ridiculo eres mas corto de lo que pareces coleguita. PD: yo si cuento los juegos buenos con los dedos de una mano: Mario galaxi, Metroid, Zelda, Mario kart.............y mmmmmmm dejame pensar mmmmmmm si este como se llamava? ...........a no que no hay mas juegos que sirvan para mi son los unicos que se salvan de todo el catalogo de la Wii y el proximo en salir en europa el Monster Hunter, bajo mi punto de vista los cuento con los dedos de una mano.
EDITADO EL 19-05-2009 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años20
Oye tio [b]"tonygamer"[/b] ya deja al pobre de [b]"agustito"[/b] que ni el mismo sabe lo que dice, ademas lo que haces es gastar energia en alguien que ni vale la pena, el dice las cosas nada mas para molestar, le falta mucho por madurar, el es de los tipicos trolls que vienen a entorpecer el foro de la wii, lo que piense el ni de coña me interesa.      

Saludos   

EDITADO EL 19-05-2009 / 06:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años21
Nintendo ha sabido ganar en esta generacion, aunque descuidando a los hardcore, el Mario Kart DS sigue vendiendo bien madre mia, me parece bien que Nintendo este ganando en ventas pero la lista me parece algo "mal", creo que es lo que hace a muchas desarrolladoras no hacer buenos juegos en Wii, siempre terminan vendiendo poco en comparacion con los juegos casuales.
Saludos.
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años22
El juego más vendido del mundo es una tabla para adelgazar, eso da que pensar 
1 VOTO
Agustito6090Hace 14 años23
@Juan1890
Mostrar cita
Oye tio [b]"tonygamer"[/b] ya deja al pobre de [b]"agustito"[/b] que ni el mismo sabe lo que dice, ademas lo que haces es gastar energia en alguien que ni vale la pena, el dice las cosas nada mas para molestar, le falta mucho por madurar, el es de los tipicos trolls que vienen a entorpecer el foro de la wii, lo que piense el ni de coña me interesa. Saludos
Si es verdad dejen a pobre agustito jaja es de risa esta peña, como no comparten su opinion ya eres un troll, no eres un jugador real, un verdadero jugadore jaja es que es pa mear y no hechar gota lo de ustedes, e dicho lo que pienso dando mis razones sin faltar el respeto a nadie, no creo que eso sea de troll, acepta que los demas puedan tener otra forma de pensar que la tuya, eso es madurar, algo que nombras en tu mensaje.
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años24
Agustito te invito a que pruebes una wii,despues ya hablaremos.
Agustito6090Hace 14 años25
@DarkVamp
Mostrar cita
Agustito te invito a que pruebes una wii,despues ya hablaremos.
La he probado en alguna ocacion pero no me convence, tal vez con el wii motion plus y futuros juegos que puedan salir me atraiga mas, como el Monster Hunter que me parece un juegazo, pero es que juegos asi de jugones de toda la vida casi no hay, si no unos poquitos, y como que pagar lo que vale por 4 juegos como que no tio.
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años26
Bueno respetare tu opinion porque para gustos hay colores   

Pero si algun dia te decides a probarla mas profundamente,tienes juegos muy interesantes como el zelda twilight princess,mad world,mario galaxy,metroid prime,super smas bros,tambien hay juegos que con el control del wiimote son una autentica pasada...pikmin,resident evil 4,house of the dead,resident evil umbrella chronicles...

Y muchos mas,el catalogo de la wii tambien es muy amplio y seguramente encontrarias mas de un juego a tu gusto,porque me supongo que tu eres un gamers de los de antaño como yo,asi que esta consola tendra muchas cosas que te gustaran.

Mas facil todavia,si te interesa,yo me la compre de segunda mano por 140 euros,la piratee y tengo una web con mas de 500 juegos para descargar  
DarkVaati2223Hace 14 años27
¿No os aburrís nunca de trollear y opinar sobre cosas de las que no tenéis ni idea? En la página anterior yo mismo he expresado una opinión negativa sobre esas ventas y sobre la política de Nintendo, pero hablo con conocimiento de causa, y eso es lo que me diferencia a mí y a otros foreros de vosotros: saber de qué hablo.

Un tipo que solo conoce Mario, Zelda, Metroid y Mario Kart es alguien que no tiene ni puñetera idea, y que no se debe molestar ni en interesarse por las novedades y noticias que atañan a consolas que no son la suya. Menudo aficionado a los videojuegos es entonces...

Como digo siempre, documentaos un poco, probado las cosas, y después podréis opinar de forma que los demás se interesen por lo que decís...

PD: No todo son los gráficos en esta vida, sino el pasárselo bien, y eso más que nadie deberían saberlo los "fanboys de la plei", que durante 10 años tuvieron las consolas de menor potencia del mercado...
Agustito6090Hace 14 años28
@DarkVamp
Mostrar cita
Bueno respetare tu opinion porque para gustos hay colores Pero si algun dia te decides a probarla mas profundamente,tienes juegos muy interesantes como el zelda twilight princess,mad world,mario galaxy,metroid prime,super smas bros,tambien hay juegos que con el control del wiimote son una autentica pasada...pikmin,resident evil 4,house of the dead,resident evil umbrella chronicles... Y muchos mas,el catalogo de la wii tambien es muy amplio y seguramente encontrarias mas de un juego a tu gusto,porque me supongo que tu eres un gamers de los de antaño como yo,asi que esta consola tendra muchas cosas que te gustaran. Mas facil todavia,si te interesa,yo me la compre de segunda mano por 140 euros,la piratee y tengo una web con mas de 500 juegos para descargar
Que jodio nunca me ha molado piratear mis consolas la verdad, pero esta bien saverlo, si soy un jugador de antaño, desde los tiempos del Espectrum ZX, osea que tengo un largo camino de jugon ya y conparto que Wii tiene algunos juegos interesantes y muy buenos, lo decia en algun mensaje anterior, pero en global no me convence, pero bueno tal vez cambie de opinion en un futuro quien save, venga un saludo.
EDITADO EL 19-05-2009 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
DarkVaati2223Hace 14 años29
@DarkVamp
Mostrar cita
Mas facil todavia,si te interesa,yo me la compre de segunda mano por 140 euros,la piratee y tengo una web con mas de 500 juegos para descargar
Dí que sí, orgulloso de ello y con dos cojones...
Agustito6090Hace 14 años30
@DarkVaati
Mostrar cita
¿No os aburrís nunca de trollear y opinar sobre cosas de las que no tenéis ni idea? En la página anterior yo mismo he expresado una opinión negativa sobre esas ventas y sobre la política de Nintendo, pero hablo con conocimiento de causa, y eso es lo que me diferencia a mí y a otros foreros de vosotros: saber de qué hablo. Un tipo que solo conoce Mario, Zelda, Metroid y Mario Kart es alguien que no tiene ni puñetera idea, y que no se debe molestar ni en interesarse por las novedades y noticias que atañan a consolas que no son la suya. Menudo aficionado a los videojuegos es entonces... Como digo siempre, documentaos un poco, probado las cosas, y después podréis opinar de forma que los demás se interesen por lo que decís... PD: No todo son los gráficos en esta vida, sino el pasárselo bien, y eso más que nadie deberían saberlo los "fanboys de la plei", que durante 10 años tuvieron las consolas de menor potencia del mercado...
Ya tu lo saves todo y los demas no saven nada, por eso tu puedes opinar y los demas no ¿verdad? que yo nombre esos juegos no significa que no conosca el resto del catalogo de la Wii, tu no saves lo que se o lo que dejo de saver, y tal vez sepa mas que tu, osea que deja de suponer cosas amigo.
EDITADO EL 19-05-2009 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años31
JAjaja venga agustito espero que te lo pienses xDDDD

Darkvaati si no te gusta la pirateria pues mala suerte,yo no puedo hacerle nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Software en EEUU: Nintendo sigue mandando

Hay 37 respuestas en Ventas de Software en EEUU: Nintendo sigue mandando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL