Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Ventajas y Rachas MW3 99% confirmadas. Leer POST + 2o comentario

Nabarriko27626Hace 12 años32
Hasta q no vea lo de cod xp  me  parece todo mas falso q una moneda de 3 euros     
Nkb781345Hace 12 años33
@Titiman
Mostrar cita
Pues si esto es verdad ya tengo nueva clase de Francotirador [b]Armas[/b] [b]M40a1[/b] Con Cargadores Extendidos [b]Striker[/b] Con Mira de Punto Rojo [b]Ventajas[/b] Presdigitacion Rapidez ADS Punteria Estable
Yo casi la misma pero cambiando el Striker por alguna pistola nueva (tienen buena pinta) y poniendo NINJA PRO (ninja y comando pro unidos en uno, me encanta ). Por no hablar de esa arma que tanto idolatro, la [b]M40[/B] de COD4. Menos mal que el juego se lo va a pillar mi padre y no tengo que pagarme nada yo, porque me está dando un hype que he pasado de 0 a 100 .
Titiman743Hace 12 años34
@Nkb78
Mostrar cita
@Titiman
Mostrar cita
Pues si esto es verdad ya tengo nueva clase de Francotirador [b]Armas[/b] [b]M40a1[/b] Con Cargadores Extendidos [b]Striker[/b] Con Mira de Punto Rojo [b]Ventajas[/b] Presdigitacion Rapidez ADS Punteria Estable
Yo casi la misma pero cambiando el Striker por alguna pistola nueva (tienen buena pinta) y poniendo NINJA PRO (ninja y comando pro unidos en uno, me encanta ). Por no hablar de esa arma que tanto idolatro, la [b]M40[/B] de COD4. Menos mal que el juego se lo va a pillar mi padre y no tengo que pagarme nada yo, porque me está dando un hype que he pasado de 0 a 100 .
pongo estas ventajas para hacer Quick Scope
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ventajas y Rachas MW3 99% confirmadas. Leer POST + 2o comentario

Hay 34 respuestas en Ventajas y Rachas MW3 99% confirmadas. Leer POST + 2o comentario, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL