Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Todos los materiales

Maferno300Hace 11 años16
@Gebrjaden
Mostrar cita
Y donde se encuentra bolsa trueno ????????
del giginox (sub especie creo, el que paraliza en vez de envenenar)
1 VOTO
Lunastrahunter82Hace 11 años17
@Tornillo
Mostrar cita
@Lk43
Mostrar cita
@Genesiss
Mostrar cita
@Lk43
Mostrar cita
@Genesiss
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
Buena Guia pero Botar: [img]http://efalhadra.files.wordpress.com/2009/12/como-botar.jpg[/img] Votar: [img]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/03/31/Boton-me-gusta-facebook1.jpg[/img] No es por nada pero es que casi me caigo de la silla al verlo (es broma)
Estoy contigo, tu casi te caes, yo me e caído al suelo gritando INMADUROOOOOO! Y riéndome de este niño INMADURO! Y lo mejor de todo, es que no a entendido el mensaje que tu le dejaste al niñato.
Tu càllate que no has escrito la h....y es prácticamente el mismo error...
No creo que me allá referido a ti, pero si te sientes aludido por niñato inmaduro es que también seras uno, a que no? pos calla la boca.. parecen que en este foro hablan muchos y luego no hacen nada, la próxima vez mira donde te metes, y sobretodo cuando no sabes nada... y si no quiero escribir bien, sera porque paso de perder el tiempo escribiendo en el post de este mierda niño.
Tu eres peor....le desprecias directamente....habiendo hecho un buen aporte...y le estaba defendiendo...y seguramente soy mas maduro que tu (y lo peor es que probablemente seas mayor que yo...) precisamente porque no digo:jajajaja INMADUROOOOOOOO... Ha hecho un buen aporte ¿y tú le tratas así? además,he dicho que no eras quien para decirle eso.
[b]Gracias.Pero Me da lo mismo que me llame Inmaduro Mas INMADURO es el por insultar aun chico de 12 años .[/b] [b]Y la unica razon de que me llame INMADURO es que no sepa poner el kai[/b]
Bueno chamo quieren puño? Vangan a buscar que lo que van a conseguir el puño parejo nah mente :__: Bueno aporte y bueno estuvo buena lacosa ñaka ñaka
Gebrjaden16Hace 11 años18
Y donde se consigue bnolsa de trueno???? 
Gebrjaden16Hace 11 años19
Donde se encuentra esf.armad. dura y algunos materiales q tienen el signo + (ejm: piel bulldrome+ ) 
Lunastrahunter82Hace 11 años20
@Gebrjaden
Mostrar cita
Donde se encuentra esf.armad. dura y algunos materiales q tienen el signo + (ejm: piel bulldrome+ )
bueno la esfera armadura dura te la dan cuando llegas al rango alto en el gremio? Y La piel de bulldrome o cualquier cosa que tenga un + al final del nombre es por que son de rango alto de la señora que esta al lado de la rosada la que esta vestida de verde esa da las misiones de rango alto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Todos los materiales

Hay 20 respuestas en Todos los materiales, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL