Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2037

Saint's Row: The Third: Impresiones GamesCom - Saint's Row: The Third

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Una auténtica locura. No habría mejor manera para expresar lo que ofrece el nuevo Saints Row de los estadounidenses de Volition. Y para comprobarlo mejor, nos sumergimos en su irreverente mundo durante una hora. Te mostramos desde la Gamescom cómo ser el tipo más duro de la ciudad sin renunciar al humor más descalabradamente divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4564/3121/0/saints-row-the-third/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Cristiaann1186Hace 12 años1
Jejeje mola 
1 VOTO
SeeRusoo862Hace 12 años2
Este juego parece mejorar cada vez mas y mas. Pero aun asi, no es de mis prioridades, pero me lo pillaré el año que viene, que seguro habrá bajado de precio lo suficiente ya.
EDITADO EL 21-08-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juliox953047Hace 12 años3
De momento pinta bien, espero que mejoren la mecánica de conducción, que el mapeado sea más grande, y una historia y un online más profundos.
2 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 12 años4
A mi es que no me llama la atencion, la verdad. Me parece un sin sentido. Con un buen multijugador quizas funcionaría mejor
4 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años5
En cuanto mas leo mas ganas me dan de tenerlo ya  

Espero que la conducción esté mejor, no quiero una conducción como GTA IV pero que no sea tan arcade como en Saints Row 2 y Red Faction Guerrilla, pero mas importante que la conducción en si, es la velocidad de los vehículos, es ridícula en SR2 incluso con Nitro casi vas mas rápido a pie que en coche .

Espero ver también mas novedades en las misiones secundarias (con que un tigre eh? ) y espero que no hayan quitado el tunning de los vehículos y la personalización de las casas, que eso molaba   .

Compra segurisíma
2 VOTOS
Yusuf8813Hace 12 años6
Espero que graficamente mejore con respeto al 2 y se curren mas la ciudad.
2 VOTOS
Camaleon9999999925Hace 12 años7
Yo jugué al Saints Row 2 y estaba muy bien, es al estilo GTA... Seguramente me pillaré esta nueva edición  a ver qué tal. Lo que más me gustaba era eso de controlar todos los barrios jaja 
2 VOTOS
Pandemic1801765Hace 12 años8
Se que mucha gente no lo va a compartir pero prefiero saint's row 2 que a GTAIV saint's siempre me ha parecido que ofrece mas libertad es mas divertido menos serio y mas rejugable ademas prefiero las expansiones de GTAIV que al propio GTAIV
EDITADO EL 21-08-2011 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años9
Me gustaría saber cuál es la extensión del mapeado de este nuevo Saint's Row...
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años10
Menuda cafrada más adorable. Más vale eso sí que el port para PC sea aceptable, el segundo no llega ni a eso.
1 VOTO
KikeJames2585Hace 12 años11
Este juego el concepto diversion lo tiene y bastante.Este juego es un sin sentido,claro que si,el tipico juego adolescente de matar a todo lo que se menea como te de la jodida gana,pero como dije antes,este juego la diversion la tiene asegurada,que pa eso tenemos los juegos no?para divertirnos.
Este juego me lo pillare el prox año.mucho juego acumulado en este trimestre
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años12
Este juego va a ser genial, si mejoran y perfeccionan lo que hicieron en su segunda parte entonces estaremos ante un juego imperdible eso si que la versión de PC este a la altura porque seria una lastima que saquen un port cutre como hicieron con su segunda parte a ver si este hace un poco de justicia con los Pceros
Hellorhell1093Hace 12 años13
Cada vez que lo veo me entran unas ganas de jugarlo fatales.. cada vez es mas over-the-top y eso es genial
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años14
[i]¿Porqué el personaje principal es un boxeador?

¿Porqué en un juego de pelea aparecen guerrillas con armas de destrucción masiva?

¿Porqué en el puente persiguen autos disparandoles y luego cae un misil de la nada?

¿Porqué el boxeador es tan dificil de matar aun sin tener un arma?

¿Porqué es tan [b]GENIAL[/b] este juego?[/i]

[b]La respuesta es[/b]: [i]Compra asegurada.[/i]
2 VOTOS
Manfred1171840Hace 12 años15
En efecto, el SR2 era mucho mejor k el GTA IV...  aunk de graficos iva flojillo sus posibilidades eran infinitas... 
ya no recordaba lo de personalizar las casas, k alguien lo ha dicho por ahi arriva   eso era una wapada.
y ya lo de personalizar tu personaje era la crema. me tire 2 horas hasta probar todas las configuraciones posibles, y alguna me dejaria.

espero k en este tercero sigamos controlando a la banda morada. k molaba un puñado   y espero tb k se pueda mejorar la base de la banda y reclutar mas peña.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Impresiones GamesCom - Saint's Row: The Third

Hay 40 respuestas en Impresiones GamesCom - Saint's Row: The Third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL