Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

¡Atención pros!

Fire91gd36Hace 12 años16
Jaja, mm pues.. si tienes erizo sin par si es posible, es de medir los enemigos, no matarlos por matar, aguantar y esperar, aun no la eh pasado, pero si es posbile con otro, carri y gato son viables, pero es de jugar con los grupos de habilidades. ya en hecho con arblo sin par, pues, sube a cerca de 180 de vida y con el dafensa al 50 heredada de Taterazay pues,, podria resultar, pero aun no puedo T_T  si lo logro les aviso 
LovelyBlanch206Hace 12 años17
Yo ya pude, pero sólo con tondenga, y utilizando erizo sin par, e incluso pingüino sin par.
Shadowx5x85Hace 12 años18
Respecto a eso, yo no suelo tener problemas con mi carribasa, basta con esquivar las cuchillas, y yo he llegado a resistir 2 golpes de cuchilla y morir al tercero. Por cierto, lo del cofre rosa no se si es cierto pero me la he pasado y no me lo dieron.
1 VOTO
LovelyBlanch206Hace 12 años19
Sale a veces. A mí me han salido tres, y en los tres me ha tocado auténtica porquería dentro.
2 VOTOS
Draedosxd10Hace 12 años20
Franco vi un vodep de un tipo que se consiguio un cofre rosado level 29 y en el habia un colmillo de dokaknel +11 pero eso yo me lo consegui en un cofre enjoyado nivel23 en la ueva del valor y tengo 2 colmillos de dokaknel +11 y uno +9 significa que tienes qque pasarte un chupo de veces el dragon libera para obtener un cofre rosado y muchas mas para que te salga un arma con las letras verde                                                                     y otra cosa ¿como es eso de que susurapon +15 te da ataque de 1-99999 si yo la tengo +17 y me da 1- 27348 sin ropa y la thor+14 me da 1-35968 sin ropa? no lo entiendo             
1 VOTO
Tondenga2312Hace 11 años21
Las armas y armaduras verdes creo que salen cuando te han salido 5 veces cofres rosas lo malo de ese equipo es que no la puedes vender en la armeria y si las consigues lejana mente tu vigor se vuelve 1 y ataque 0-0 pero es todo lo que se sobre ese equipo.
y el ataque que se dice tanto de 99999 es facil yo tengo eso de ataque solo debes tener un buen equipo y la habilidad bovino sin par de grenburr alcanzada a nivel 32. +1 por favor
EDITADO EL 13-05-2012 / 20:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pataporon425Hace 11 años22
@Fire91gd
Mostrar cita
Jaja malo!!!!!! deja en paz a mi Todenda!!! mm estaba viendo que tal vez si es posible pasarla con Carribasa, pero todo depende de que si ala 3 cauchilla no te dan una pocion verde no la pasas T_T moriiiiiii
oigan no es por molestar pero no se escribe todenga o algo asi se escribe tondega
1 VOTO
Alosson272Hace 11 años23
Yo casi la paso si el balrog verde no hubiera llagdo a atacarme y me defendi y por accidente me quite de el interruptor y me mato la cuchilla
1 VOTO
Tondenga234519Hace 11 años24
Oigan quisiera decir algo si me lo permiten es que esa mision no es tan dificil la he pasado como unas 15 veces esta semana y no es tan dificil lo qque necesitan es ponerse muy atentos y usar la habilidad de MARCHA DEFENSIVA  de TATERAZAY y que chin tenga la habilidad de FERTILIZANTE de ARCOMUNK para que cuando lo maten les devuelva casi toda la vida                              espero les ayude                                        y si pueden voten por mi                                                                                         
EDITADO EL 18-08-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alosson272Hace 11 años25
No habia pensado en eso de fertilizante +1 gracias
1 VOTO
Tondenga234519Hace 11 años26
GRACIAS                                                                                        adoro usar emoticons                                                                                                             
Alosson272Hace 11 años27
@Tondenga2345
Mostrar cita
GRACIAS adoro usar emoticons
denada
Rollito9Hace 11 años28
Yo se como pasar ese nivel  de otra manera.............................................................................tondenga mas de nv 33 armas thor mas de nivel 14 cronoprotectores mas de nivel 10 escudo de demonios mas de nivel 12 y orejas de gasapon mas de nivel 16 uso de abilidades matamonstruos bovino sin par mas daño ataque porra mas criticosy golpe maestro espero que les ayude               
EDITADO EL 13-02-2013 / 23:37 (EDITADO 3 VECES)
Davidjw88002524Hace 11 años29
Consejo: Si quieren conseguir armas divinas (cierto pero tardado): 1.-Vayan a Dragón Líbera 2.-Si al final de la primer planta les sale un cofre nv. 26 Enjoyado, tienen un 60% de prob. de que al final de la segunda planta les salga uno rosa 3.-En los enjoyados rosas salen armas con letras moradas, pero existe la posibilidad de que les salga un arma o armadura con atributo: desde [St] hasta [Dv], y desde [Hi] hasta [Mg]
Alosson272Hace 10 años30
@Davidjw880025
Mostrar cita
Consejo: Si quieren conseguir armas divinas (cierto pero tardado): 1.-Vayan a Dragón Líbera 2.-Si al final de la primer planta les sale un cofre nv. 26 Enjoyado, tienen un 60% de prob. de que al final de la segunda planta les salga uno rosa 3.-En los enjoyados rosas salen armas con letras moradas, pero existe la posibilidad de que les salga un arma o armadura con atributo: desde [St] hasta [Dv], y desde [Hi] hasta [Mg]
se que st(santidad),dv(divinidad uno de los mejores atributos),hi(hielo) pero no se que es mg
Piekropon1797Hace 10 años31
@Alosson
Mostrar cita
@Davidjw880025
Mostrar cita
Consejo: Si quieren conseguir armas divinas (cierto pero tardado): 1.-Vayan a Dragón Líbera 2.-Si al final de la primer planta les sale un cofre nv. 26 Enjoyado, tienen un 60% de prob. de que al final de la segunda planta les salga uno rosa 3.-En los enjoyados rosas salen armas con letras moradas, pero existe la posibilidad de que les salga un arma o armadura con atributo: desde [St] hasta [Dv], y desde [Hi] hasta [Mg]
se que st(santidad),dv(divinidad uno de los mejores atributos),hi(hielo) pero no se que es mg
[Mg] Mega-Gran aumento de PV.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > ¡Atención pros!

Hay 32 respuestas en ¡Atención pros!, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL