Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

Briccio327Hace 12 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Squal1395Hace 12 años65
Una sola palabra : [b]esplendido[/b]    
va a se una pasada de juegazo ya queda menos
Sh4dow6641Hace 12 años66
Una obra maestra, sin precedentes.   

Salu2s! 
El-verdugo442Hace 12 años67
El juego esta bien pero espero que dure mas que el de la hermandad que sinceramente me esperaba mas
Juanlu982897Hace 12 años68
@Briccio
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
Mmmmmmm......................Un gameplay de [b]10 minutos[/b] en que se muestra la primera [b]hora[/b] de juego................Eso no me cuadra
Un gameplay de 10 minutos de la primera hora de juego tonto, lee bien antes de comentar
Entonces se entendería mejor un gameplay de 10 minutos de los primeros 10 minutos de juego . P.D: Si que lo he leido bien, aqui tienes un copy-paste: [b]Diez minutos de demostración[/b] que corresponden a la [b]primera hora de juego[/b]. P.D2: ¿Yo te he insultado en algún momento para que me digas tonto ?
EDITADO EL 22-08-2011 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 12 años69
@El-verdugo
Mostrar cita
El juego esta bien pero espero que dure mas que el de la hermandad que sinceramente me esperaba mas
[b]Ya que lo dices, me gustaría exponer algunas de mis ideas, lo que para mi seria la culminación de todos los AC anteriores,[/b][i] ya que creo y pienso que es importarte para un titulo asi, y ubisoft lo pondra en el juego espero. Y muchos de vosotros entendereis que lo que escribo o pondré sera para [/i][b]"Añadirle dinamismo y duración"[/b] [i]al titulo.[/i] [b]Lo siguiente:[/b] [u]capacidad de pintar o teñir capas o atuendos,[/u][u] capacidad de dar ordenes a nuestra hermandad o asesinos[/u][u], incursion de estandartes[/u] [b](Tipo La hermandad, y Assassins Creed 1[/b])[i] pero sin mapas[/i] [b](es decir no poder comprarlos)[/b] y[b] "Buscarnos La vida"[/b] [i]para su obtencion[/i] ([b]Eso añadidura mas Duracion[/b]). [u]Plumas[/u],[i] lo mismo sin mapas ni ayudas[/i], [u]Criptas de asesinos tipo La Hermandad, y 2 pero mas largas y toruosas[/u], [u]y si cabe la posilidad buscar ciertos Objetivos por el mapa es decir caballeros templarios, ingredientes secretos para bombas y demas cosas.[/u][u] Y también cambios de clima[/u],[i] y que ello afecte a la misión en cuestion.[/i] Eso para mi, seria un AC:R una obra maestra.[b] Ojala Ubisoft, nos daria la posibilidad a los jugadores, de dar ideas como las que yo he dado.[/b] Salu2s!
EDITADO EL 22-08-2011 / 03:23 (EDITADO 2 VECES)
Chains81815Hace 12 años70
Ami me valen madrelos graficos si siguen con los de brotherhood esta bien, lo bueno del juego es la historia, y claro todas las inovaciones que vendran en este AC
1 VOTO
CubiKo231Hace 12 años71
@Sh4dow
Mostrar cita
@El-verdugo
Mostrar cita
El juego esta bien pero espero que dure mas que el de la hermandad que sinceramente me esperaba mas
[b]Ya que lo dices, me gustaría exponer algunas de mis ideas, lo que para mi seria la culminación de todos los AC anteriores,[/b][i] ya que creo y pienso que es importarte para un titulo asi, y ubisoft lo pondra en el juego espero. Y muchos de vosotros entendereis que lo que escribo o pondré sera para [/i][b]"Añadirle dinamismo y duración"[/b] [i]al titulo.[/i] [b]Lo siguiente:[/b] [u]capacidad de pintar o teñir capas o atuendos,[/u][u] capacidad de dar ordenes a nuestra hermandad o asesinos[/u][u], incursion de estandartes[/u] [b](Tipo La hermandad, y Assassins Creed 1[/b])[i] pero sin mapas[/i] [b](es decir no poder comprarlos)[/b] y[b] "Buscarnos La vida"[/b] [i]para su obtencion[/i] ([b]Eso añadidura mas Duracion[/b]). [u]Plumas[/u],[i] lo mismo sin mapas ni ayudas[/i], [u]Criptas de asesinos tipo La Hermandad, y 2 pero mas largas y toruosas[/u], [u]y si cabe la posilidad buscar ciertos Objetivos por el mapa es decir caballeros templarios, ingredientes secretos para bombas y demas cosas.[/u][u] Y también cambios de clima[/u],[i] y que ello afecte a la misión en cuestion.[/i] Eso para mi, seria un AC:R una obra maestra.[b] Ojala Ubisoft, nos daria la posibilidad a los jugadores, de dar ideas como las que yo he dado.[/b] Salu2s!
Eso ke pides cuanto menos ke sea opcional. Xk encontrar todas las plumas/estandartes x un mapeado tan inmenso es poco menos ke imposible, hay ke alargar la vida al juego si, xro no creo ke una forma asi sea la mas correcta, el 99% acabaria hasta las p*lotas. La mejor manera de añadir duracion es añadiendo dificultad, la mejor y mas entretenida, ke no sean tan sencillos de matar los soldados, ke haya varios tipos, los faciles de matar, los normales, xro faciles de matar, complejos, y unos ke sean muy complejos si estan varios juntos. Lo ke no puede ser es ke te cargues 15 en 0, . Lo de ke kambie el clima tb es lo suyo, no siempre puede haber sol o luna, tb hay lluvia y nieve. Xro vamos, ke lo comprare de todas todas
Arnauespin1Hace 12 años72
Este juego promete.   
Sh4dow6641Hace 12 años73
@CubiKo,[b]imposible no ya que hay y hubo usuarios que seguro consiguieron todos los estandartes y templarios del 1 y sin ayudas.[/b] [b]de eso, estoy seguro.[/b] [b]Por que poner un mapa esa idea a mi no me gusta yo estoy acostumbrado a buscar sin mapa[/b] ( [b]El GTA Vice city, no viene a cuento, pero me busque y coji  los 100 objetos ocultos, y sin ayudas ni nada[/b]) [i]asi que por eso digo que imposible no sera, lo que añade es mas duracion al titulo, nada mas, por que poner mapas es facilitar las cosas[/i]. [b]En mi opinión. Me gustaría que tomaran esa idea.[/b] [i]Estandartes y Objetos ocultos[/i] [b]"sin ayudas"[/b]

Salu2s! 
Reverte54Hace 12 años74
@CubiKo
Mostrar cita
El juego pide a gritos una dificultad mas elevada (+ alla de las ''clausulas'' xra una sincronizacion al 100%). Me parecen una PASADA TODOS los juegos de AC (Cada uno lo acabe minimo 2 veces! ). Xro el juego necesita mas dificultad, no hasta el punto ke sake de kicio, xro si algo mas complejo, bn teniendo menos energia, bn kitandote mas energia, no pudiendo llevar 20 pocimas de salud encima... o directamente poniendo unos enemigos mas duchos y habiles, ke haya clases de soldados, los ke puedas matar sin mayor problema, otros ke cuesten algo mas, y luego unos ke realmente sean complicados de matar, ke si ves 4 juntos te lo pienses si atacas o no vamos, no ir de cabeza contra ellos xra matarlos de 4 espadazos... Lo de las bombas me parece un puntazo, xro visto lo visto, hara aun mas facil el juego... Espero ke para el AC 3, kambien esto. De todas formas es un juegazo, lo comprare si o si!
Tienes toda la razón, que un asesinato sea un reto y pienses como hacerlo. Que los enemigos no pidan turno para que les mates. Espero que lo reparen para AC3
CubiKo231Hace 12 años75
@Sh4dow
Mostrar cita
@CubiKo,[b]imposible no ya que hay y hubo usuarios que seguro consiguieron todos los estandartes y templarios del 1 y sin ayudas.[/b] [b]de eso, estoy seguro.[/b] [b]Por que poner un mapa esa idea a mi no me gusta yo estoy acostumbrado a buscar sin mapa[/b] ( [b]El GTA Vice city, no viene a cuento, pero me busque y coji los 100 objetos ocultos, y sin ayudas ni nada[/b]) [i]asi que por eso digo que imposible no sera, lo que añade es mas duracion al titulo, nada mas, por que poner mapas es facilitar las cosas[/i]. [b]En mi opinión. Me gustaría que tomaran esa idea.[/b] [i]Estandartes y Objetos ocultos[/i] [b]"sin ayudas"[/b] Salu2s!
Todos los templarios y estandartes del 1 sin ayuda???? Jooodo, todos los ke konozco ke consiguieron todo, fue con ayuda, xro vamos, todo es ponerse. Yo no fui capaz de conseguir todos los estandartes del uno, ni matar a todos los templarios, y eso ke rebuscaba x todo el mapeado, xro vamos... De todas formas, aparte de lo ke dices, sigo creyendo ke es necesario mas dificultad, xro muxa, ke haya enemigos ke te hagan replantearte el atacarlos, y luego los asesinatos ''importantes'', k te pidan mayor precision, ke no sea tan sencillo como atacar como un poseso de cabeza al menda en cuestion, y luego al huir exar una bola de humo, o lo ke tercie. Y tb añadiria las conversaciones finales con nuestras victimas del 1, me ENCANTABAN!. Era un puntazo ver como te explicaban sus motivos, como gracias a ellos te das cuenta ke Al-Mualim era un traidor... Resumiendo, es necesaria mas dificultad, es el unico lunar de la saga.
1 VOTO
Prodi-G121Hace 12 años76
Ami me enncanta este juegos
Temma53Hace 12 años77
Que ganitas de que llegue porfavor... 
Gracias por los videos^^  
Ami no se me hace repetitivo sinceramentee 
Rotche72555Hace 12 años78
Para aumentar la dificultad no hace falta que Ubisoft se coma la cabeza con un lavado de cara desde 0. Solo los siguientes puntos:

- Poder llevar maximo 3 frascos de medicina (y solo poderlos obtener comprandolos a un alto precio - que favoreceria la curacion mediante el medico que nadie utiliza-).

- Que cada armadura completa aumentara en un total de 1 bloque de salud (hasta un total de 5 mas o menos).

- Que presentaran arquetipos de enemigos que solo fueran vulnerables a una tecnica de combate (por ejemplo el desarme, e inmune a las demas).

- Que al azar, el enemigo parase un contraataque o un ataque directo.

Y el combate tal y como esta. No hace falta mas, no requiere de ningun tipo de reestructuracion.

Personalmente en el Assassin's Creed Brotherhood, llega a matar la cantidad de 116 enemigos (el maximo en la arena de entrenamiento), sin recibir ni un solo golpe. Asi que, tampoco veria una salvajada los puntos que he expuesto).

Tengo fe en que en el proximo AC 3 mejoren este punto, por lo demas... bien (aunque ya expuse en su dia mis quejas sobre el sistema de notoriedad).
Sujetok4Hace 12 años79
Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe si se va a poder reclutar asesinos como en el anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 87 respuestas en Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL