Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

TheAssassin191035Hace 12 años16
@TheAssassin19
Mostrar cita
Yo pienso que... Altair:[b]5 memorias[/b] Desmond: [b]3 memorias[/b] Ezio: [b]7/8 memorias[/b] [i]Serian, en total, 15 o 16 memorias. Esta seria la duración perfecta del juego, y espero que así sea [/i]
[quote="Namsel"]Para empezar... [b]Desmond[/b] no forma parte de ninguna memoria porque está en el presente[/quote=""] Si no te parece bien, pues lo controlaremos 3 veces
EDITADO EL 23-08-2011 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Onlhuu288Hace 12 años17
Hey a mi me preocupa una cosa... no va a crear otra hermandad en ese lugar??? ya no vamos a disponer mas de ella?! para que tanto esfeurzo en el brotherhood para crearla y mejorarla si ahora no la vamos a tener :/ !!!
TheAssassin191035Hace 12 años18
@Onlhuu
Mostrar cita
Hey a mi me preocupa una cosa... no va a crear otra hermandad en ese lugar??? ya no vamos a disponer mas de ella?! para que tanto esfeurzo en el brotherhood para crearla y mejorarla si ahora no la vamos a tener :/ !!!
[b][i]Claro que habrá Hermandad!!! Hay muchos mas Asesinos en el mundo, no solo en Roma. Esta la Hermandad de Contastinopla, donde también hay asesinos/as y podremos reclutar a mas novicios La Hermandad de Roma se queda en Roma, porque [spoiler] En Assassin'S Creed La Hermandad Ezio dijo que creo esa Hermandad para perdurar, y seguirá allí, con su líder local[/spoiler][/b][/i] [i]Espero haber resuelto tu duda [/i]
EDITADO EL 23-08-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mselfff1577Hace 12 años19
Kien sera el lider de los asesinos en roma??? 
Etziio7115Hace 12 años20
Dos preguntas:
1ª: He estado leyendo que se podran hacer 300 variedades de bombas, mi pregunta es, quieren decir que se podran hacer 300 bombas con distintas funciones cada una o que con los tres tipos que hay se podran crear un total de 300?
2ª:Alguien sabe cuanto tiempo durará el juego y cuanta expansion tiene?
Contestar por favooooorr!  
Sin duda el mejor juegoo del aññoooo!!    todoos los+ que se `pueeeeddaan al que contesteee!!
EDITADO EL 12-09-2011 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
Etziio7115Hace 12 años21
ACR vendrá con código en la caratula para jugar online?  +1
EDITADO EL 11-09-2011 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolas-ozil2577Hace 12 años22
Entonces, este AC tengra 16 bloques de memoria, genial, este sera el mejor juego del 2011 y cual es su precio? 60 euros? no me jodas debrian rebajrle un poco no se dejarlo a 40 euros, o si no tendre que esperar 3 meses hasta que este rebajado de precio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 22 respuestas en Impresiones GamesCom - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL