Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run

Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run

Santiagomoralesg4631Hace 12 años16
MIerda santísima, porque quieren colocar rebobinado, esta maldita casualizacion de los videojuegos hace que hierva como pocas veces. Es que en verdad porque colocan es tonterias van a vender 1 millon de copias de mas. Donde esta la EA que hizo el NFS underground 1 y 2 y uno de los mejores juegos de carrera arcade el NFS most wanted.
Josh3022429Hace 12 años17
Lo digo una vez mas

la saga murio desde el mw, ya dejen de explotarla tanto   
Baski765Hace 12 años18
Alguno de vosotros ha jugado al Need for Speed 2, 3 o high Stakes???

LA saga murió mucho antes de Need for Speed Underground, y the Fast and the Furious tuvo toda la culpa de ello.

Si bien es cierto que una vez sacaron los underground con most wanted la cosa mejoró bastante (en comparación a los underground), no fue un Need for Speed. Me atrevería a decir que el último fue el Need for Speed Hot Pursuit 2, y de esto hace ya muchos años.

Pero bien, mientras la gente vaya a copmrar sus juegos igual que los call of duties y todos los refritos que llenan el mercado de los videojuegos (y que raramente son los que más triunfan), pues seguiremos teniendo Need for Speed por Muuuuchos años. Ya sea como un taller de tuning, con un control nefasto, o como si de un burnout puro y duro se tratara (imagino que ya veis que esto va dedicado al Hot pursuit 2: 2010), pero en ningún caso volverá a ser un Need for Speed.

Saludos.
2 VOTOS
Bedevere802Hace 12 años19
Need for speed no me vas a sacar un peso mas!!!!!!
HASTA NO VER ESTE JUEGO!!!        
Rubio023866Hace 12 años20
@Manuel60
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La avalancha en la nieve era más frenética, con una carrera donde teníamos que llegar al final antes que el rival si no queríamos ser pillados por la naturaleza.
No es que me haya decepcionado, pero es que el frostbite 2 ya ni un "plus" parece , en el anterior gameplay de "carrera normal" se parecia demasiado al HP , en el gameplay de este nivel que comenta 3djuegos el juego deberia formar ´parte de un video pirotécnico de black ops (ejem no soy fanboy pero me gusta black ops por si acaso ) [b]verdadero spoiler abajo:[/b] [spoiler]es como cuando llegas a la parte de vietnam el juego pierde esa gracia que lo hacia ver diferente entre comillas a los demas cods , lo peor es que llegado a ese punto el juego se volvia aburrido y tedioso por la absurda IA que se multiplica y no sabe donde esta parada, luego de esa mision el juego veulve a tomar ritmo..[/spoiler] ...no quiero que todo el juego sea igual al spoiler, pero solo al final del video se muestra algo para escibar de verdad ya que todas las piedras que le caen encima al coche en ves de detenerlo y/o dañar el mismo mas bien lo limpia...ojala que no este en lo correcto pero la absurda historia lo va a terminar matanado, que sera divetido? no se sabe , yo como fanatico de los juegos arcade me gustaria probar el juego pero no lo compraria de una, este the run se ve muy poco elaborado y no va por la direccion que EA y blackbox querian al principio de eso estoy seguro . [b]el video.[/b]
por que coño cambia de camara ???? no hay gusto ver un gameplay solo el asfalto y donde esta el auto??
Mosterk152Hace 12 años21
Hola a todos, bueno en esta Ocasión, tenemos la nueva entrega de la Famosa Saga de “Need For Speed”, pues en esta entrega, tenemos a Need For Speed The Run, Bueno, este nuevo Nfs, no sorprende para nada, incluso, me pareció medio Ridícula la trama, y además, por lo que vi en el tráiler, ni siquiera mapa tiene el juego!, lo que es bastante ridículo, Los NFS, fueron buenos hasta Carbon, y de ahí en adelante, ese famoso Need For Speed Pro Street, y ese Otro Need For Speed Undercover 1 y 2, y ese Otro Llamado Need For Speed Shift 1 y 2, y pues no olvidéis, de este Need For Speed Hot Pursuit, el Puro nombre ya es malo, ya que deveria  ser Hot Pursuit 3,  para que no los saben, ya anteriormente habían 2 Hot Pursuit eran Need For Speed Hot Pursuit, y Need For Speed Hot Pursuit 2, pues bueno, yo creo ya, que a EA GAMES, se les acabaron, las buenas ideas, pero aun la queda la Mala Innovación, que les sobra, en cada entrega, que se han lanzado desde el Pro Street, en adelante!, Att Jonathan  
AndrewTPrince22Hace 12 años22
Los need for speed malo son 1 pro street numero 2 undercover numero 3carbono aunque se setia algunas veces bien jugarlo los medio son los underground y el most wanted y lso buenos son los hot pursuit y los simulacion los shift ......este juego pinta bien vemos que tal y no se diga nada el hot pursuit del año pasado fue el mejor de esta generacion ........claro de los arcades
Gargolier27Hace 12 años23
@Narutoneo
Mostrar cita
Pero aca nadie sabe de nfs que underground 3 denjense de joder lo juegos de underound 1 y 2 los sacaron por que estaba de moda el tuning los verdaderos juegos de nfs son: porche unleashed hot pursuit high stakes etc no digo que el most wanted o undergound sean feos pero esos no son los de las raices los de las raices eran cunado la poli te seguia con lamborghinis,coches exoticos de todas clases lastima que ustedes se criaron con los underground y en el underground no se para que ponerle tantas cosas al auto bueno eso ya no era un auto era una calesita,carnaval,etc
El primer hot persuit sin duda fue un juegazo!
PacoNFS14Hace 12 años24
No es cierto el undercover es genial  
PacoNFS14Hace 12 años25
No,no es cierto NFS es una gran franquisia  
Reisegan438Hace 12 años26
@Baski
Mostrar cita
Alguno de vosotros ha jugado al Need for Speed 2, 3 o high Stakes??? LA saga murió mucho antes de Need for Speed Underground, y the Fast and the Furious tuvo toda la culpa de ello. Si bien es cierto que una vez sacaron los underground con most wanted la cosa mejoró bastante (en comparación a los underground), no fue un Need for Speed. Me atrevería a decir que el último fue el Need for Speed Hot Pursuit 2, y de esto hace ya muchos años. Pero bien, mientras la gente vaya a copmrar sus juegos igual que los call of duties y todos los refritos que llenan el mercado de los videojuegos (y que raramente son los que más triunfan), pues seguiremos teniendo Need for Speed por Muuuuchos años. Ya sea como un taller de tuning, con un control nefasto, o como si de un burnout puro y duro se tratara (imagino que ya veis que esto va dedicado al Hot pursuit 2: 2010), pero en ningún caso volverá a ser un Need for Speed. Saludos.
Lamentablemente donde haya multitud habrá dinero y casualización, obviamente los desarrolladores se inclinan por el dinero sin importar la casualización. Esto ocurre mucho en el cine y en el mundo de los videojuegos. Los cambios siempre vienen bien, pero es una lástima cuando una franquicia pierde su escencia y no tiene marcha atrás. Como ejemplos: NFS, Resident Evil y próximamente Dead Space.
OvercIock71Hace 12 años27
@Baski
Mostrar cita
Alguno de vosotros ha jugado al Need for Speed 2, 3 o high Stakes??? LA saga murió mucho antes de Need for Speed Underground, y the Fast and the Furious tuvo toda la culpa de ello. Si bien es cierto que una vez sacaron los underground con most wanted la cosa mejoró bastante (en comparación a los underground), no fue un Need for Speed. Me atrevería a decir que el último fue el Need for Speed Hot Pursuit 2, y de esto hace ya muchos años. Pero bien, mientras la gente vaya a copmrar sus juegos igual que los call of duties y todos los refritos que llenan el mercado de los videojuegos (y que raramente son los que más triunfan), pues seguiremos teniendo Need for Speed por Muuuuchos años. Ya sea como un taller de tuning, con un control nefasto, o como si de un burnout puro y duro se tratara (imagino que ya veis que esto va dedicado al Hot pursuit 2: 2010), pero en ningún caso volverá a ser un Need for Speed. Saludos.
Joder! al fin alguien que conoce la saga y ha vivido lo que realmente es NFS, carreras, exóticos y policías, eso fue lo que hizo grande a la saga y para mi el mejor de todos sigue siendo Need for speed High Stakes, solo quien los ha jugado sabe la calidad y el amor que puso EA a la hora de desarrollarlo pues para mi es una verdadera joya (lo tengo en mi Pc y aun lo juego, aunque me gusta mas la versión de PSX) siento una nostalgia tan grande cuando lo juego y por el radio de la policía se oye: "All Units this is Central" Dios! una maravilla, pero bueno como bien tu dices en tu comentario la culpa de todo la tienen cosas como rápido y furioso que siempre capturan a los mas tontos. Kindiak Park + Bmw M5 = NFS en toda regla!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run

Hay 27 respuestas en Impresiones GamesCom - Need for Speed: The Run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL