Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4

Impresiones GamesCom - Forza Motorsport 4

AhreKeNoMori946Hace 12 años32
Hace mucho que no veo un juego de carrera... pucha... demasiado real O_O
George1313132483Hace 12 años33
@BurnoutMaster
Mostrar cita
A ver si es verdad que lo consiguen en la versión final.[spoiler]Desde luego como sean igual las físicas en la versión final como las que he visto en los gameplays, hasta a Juiced se le podria llamar simulador[/spoiler]
Pues tu no se que haces comentando mas que nada porque no tienes Xbox y Grid te parece la panacea. Si la tuvieras y LO JUGARAS y sintieras de verdad lo que es conducir el juego SIN AYUDAS, no dirias lo mismo. Que acaso no sabes que con todas las ayudas (Que mira que 3D Juegos lo recalca que se pueden ajustar tanto para noveles como para simulacion) el juego es muy accesible ? Ah no porque no lo tienes y como mucho me vendras con el tipico comentario de probarlo en casa de un amigo o en algun Game durante 1 hora como mucho. Venga que a muchos os pica el que GT5 fuese un chasco......
Indigo11528Hace 12 años34
Mes y medio para que salga este juegazo     
Tuiken1192Hace 12 años35
@Embrujocopas
Mostrar cita
Aqui la gente es tonta o se lo hace
@Titagamer dirigiendose al usuario Isma82
Mostrar cita
tu opinion no tienen ningun fundamento mas que el de un fanboy que no ve mas alla de sus narices...no le veo nada de espantoso a la resolucion ademas siendo el mejor juego de conduccion con el mejor apartado grafico actualmente no veo de donde sacas tus criticas....[b]juegalo primero y despues si opina[/b] ps3fanboy jajajaja
@Isma82 haciendo un comentario 4 minutos antes que el de Titagamer
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii He jugado al juego en la gamescom.
PD: Ademas cabe añadir que @Isma82 tiene mas tiron por la consola de Microsoft que por la de Sony
cada uno tiene su opinion,conozco a gente q son lo mejorcito de españa,y dicen,q es,bestial,pero hay q esperar,aver,mas videos y jugarlo,
EDITADO EL 21-08-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años36
@-anubis
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
A primera vista no se pero lo que nos ofrece Forza Motorsport 4 no me parece bastante continuista con respecto a la tercera entrega . . Sin embargo, este título no esconde muchas más novedades de lo que aparenta. Es la muestra de al pareser este dejara mucho que decear,... A nivel de físicas (el apartado más destacado de estos simuladores como los forzas) los coches pueden volcar y sufrir desperfectos aunque la forma en que lo hace se ve muy nesfata, la IA no es muy realista, los gráficos no estan muy fluidos si lo comparamos con GT5, los circuitos este deberian de estar mejor recreados comparandolo con su anterior entrega. pero naa aunque el titulo se ve un poco prometedor pero creo que sera un fracaso como GT5.
Eres un pesao , GT5 no pinta nada aqui , pero como eres un fanboy no puedes olvidarte de el
y que quieres nene que compare a forza con un shooter?.
Es que este no es un foro para comparar nada , vete a un foro para eso que los hay a montones
1 VOTO
Er-dan-18187Hace 12 años37
Forza motorsport 4 sera la polla huntada en cebolla con eso lo digo todo
Masterfenix12148Hace 12 años38
Por mi parte con que sea tan bueno como Forza 3 ya me lo vendieron tal vez no es su salida pero de que lo voy a tener lo voy a tener los vídeos que he visto me agradado bastante ademas todos artículos relacionados con el juegos de la prensa especializada son de lo mas prometedores.
ZTYLESPARTAN824Hace 12 años39
@Isma82
Mostrar cita
El juego gana gráficamente en unas cosas, pero pierde claramente en otras... tiene un alisado espantoso... juraría que no es ni 720p y no tiene ningun tipo de AA. Básicamente han quitado de un sitio (resolución y Aliasing) para ponerle iluminación y modelado... vamos que no ha evolucionado practicamente nada, incluso yo diria que se ve peor que el anterior. Un desastre.
jajaj lo que digas.. lo que digas si supieras jajajaja,,, forza motorsport 4 tiene un alizado espantoso??? y no tiene ningun AA, te contradices bien feo .. se supone que el alizado es culpa de una tecnica de AA .... que no va a 720p??? como sabes??? tienes un contador de pixeles para contar cada uno de ellos?, tienes una vercion pre-alpha del juego donde puedas usar una herramienta para medir la resolucion?? que se ve peor que el anterior??.. wtf??? esto si ya es digno de un sonyer .. vamos ya no digas mas que das verguenza - la cantidad de poligonos ah aumentado considerablemente en los modelos de los autos - la luz es espectacular, aplicando efectos god-ray y reflejos - los vinilos son los mejores que eh visto en un jugo de carreras. - el sistema de sombreado es totalmente aplastante al visto en gran turimo 5, es que gt5 parece de la generacion pasada en este aspecto - la recreacion de los esenarios raya la perfeccion, solo ay que ver los arboles moviendose, y asta pequeños pastitos en movimiento forza motorsport 4.. a superado a cualquier juego de carreras de la generacion le duela a quien le duela, graficamente es espectacular y tecnicamente con efectos de adherencia en llantas y fisicas... vamos sonyers no se enojen ni enpiecen a trollear, se que gran turismo 5, dilato 5 años de desarrollo, se supone que el motor esta diseñado desde 0 para explotar al 100 la ps3 y que el presindente de polyphony avia dicho que ps3 ya no daba para mas........ pero forza 4 ya lo ah superado con dos años de desarrollo y en un sistema (xbox 360) que segun es "menos avanzado que ps3" y que ya no daba para mas jajaja.. forza 4 esta a qui para poner por delante a xbox 360 sobre ps3, almenos en juegos de conduccion esclusivos y de un gran apartado tecnico
5 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años40
@Isma82
Mostrar cita
@ElMaestrO92
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lamentablemente pasaré de los Forza mientras Microsoft nos tome por tontos y pretenda que solo podamos comprar sus volantes oficiales para jugar en su consola o nos veamos obligados a comprar ese caro volante de 300 pavos compatible con las tres plataformas. No hay problema en todo caso, Codemasters nos sirve de juegos insuperables de conducción en PC.
Ojala volviera TOCA
El proximo Grid tiene pinta de tener mayor componente de simulación... con el motor gráfico de codemaster, el juego puede ser una autentica delicia, espero que el año que viene comencemos a ver algunos videos sobre este juego. @Xbox360ps3wii He jugado al juego en la gamescom.
Qué raro que 3Djuegos no mencione esos defectos q tú dices por q en otros avances como en el de Call of Juarez: The Cartel no dudo en mencionar lo discretos gráficos del titulo... parece ser q la mayoría de juegos q probaste en la Gamescom eran cutres dices q tanto Dragon’s Dogma como Forza Motorsport 4 eran un desastre grafico eso quiere decir q nos tienen engañados a los pobres q no pudimos asistir a la Gamescom por q esos juegos lucen bastante bien en los gameplays...
EDITADO EL 22-08-2011 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años41
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@ElMaestrO92
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lamentablemente pasaré de los Forza mientras Microsoft nos tome por tontos y pretenda que solo podamos comprar sus volantes oficiales para jugar en su consola o nos veamos obligados a comprar ese caro volante de 300 pavos compatible con las tres plataformas. No hay problema en todo caso, Codemasters nos sirve de juegos insuperables de conducción en PC.
Ojala volviera TOCA
El proximo Grid tiene pinta de tener mayor componente de simulación... con el motor gráfico de codemaster, el juego puede ser una autentica delicia, espero que el año que viene comencemos a ver algunos videos sobre este juego. @Xbox360ps3wii He jugado al juego en la gamescom.
Qué raro que 3Djuegos no mencione esos defectos q tú dices por q en otros avances como en el de Call of Juarez: The Cartel no dudo en mencionar lo discretos gráficos del titulo... parece ser q la mayoría de juegos q probaste en la Gamescom eran cutres dices q tanto Dragon’s Dogma como Forza Motorsport 4 eran un desastre grafico eso quiere decir q nos tienen engañados a los pobres q no pudimos asistir a la Gamescom por q esos juegos lucen bastante bien en los gameplays...
Si has visto los videos de Dragon's dogma de la gamescom. Los videos de gameplay tomados en la feria verás como aparecen objetos a medio metro de tu personaje. Veras como hay tropecientos fallos en la carga de LODs que hacen cambios muy muy cerca del personaje y verás como cuando matan al águila, el juego tiene un framerate claramente inferior a los 24 fps necesarios para mantener la continuidad de la imagen. A parte de unas sombras de resolución muy baja y una borrosiadad general bastante notoria.
EDITADO EL 22-08-2011 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años42
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
En el video se aprecia muy bien lo que te digo... fíjate ne los cables, en los bordes de las torretas de la luz a lo lejos, en los bordes del coches, etc... y si los vieras de cerca te aseguro que lo notarias más... esto al fin y al cabo es un video...
Titanatlante1291Hace 12 años43
Isma82 si tu ves un juego en un tv de 90 a 100 pulgadas conformado por varios tvs que aumentan cada imagen en lo potencial obviamente se van a ver defectos, yo no creo que en un tv de 32"-40" se vean defectos tan TERRIBLES, como los que tu mencionas.

La fisica de forza 4, la veo increible, con el solo hecho de que de acuerdo al caucho de las llantas mejora o empeora el rendimiento es cosa de admirar.

Todos esos defectos me parecen pateticos, para un juego que anda a 60 fps, con el detalle al maximo en cabina, con paisajes reales y no solo fotos con 3d, fisicas hasta de los neumaticos junto con la IA de forza que siempre me a gustado.

Si el juego andara a 30 fps criticalo por todo lado.
1 VOTO
Viceral299Hace 12 años44
@Titanatlante
Mostrar cita
Isma82 si tu ves un juego en un tv de 90 a 100 pulgadas conformado por varios tvs que aumentan cada imagen en lo potencial obviamente se van a ver defectos, yo no creo que en un tv de 32"-40" se vean defectos tan TERRIBLES, como los que tu mencionas. La fisica de forza 4, la veo increible, con el solo hecho de que de acuerdo al caucho de las llantas mejora o empeora el rendimiento es cosa de admirar. Todos esos defectos me parecen pateticos, para un juego que anda a 60 fps, con el detalle al maximo en cabina, con paisajes reales y no solo fotos con 3d, fisicas hasta de los neumaticos junto con la IA de forza que siempre me a gustado. Si el juego andara a 30 fps criticalo por todo lado.
Tenes razon... a menos q Isma82 tenga 16 lcd's enganchados lo cual dudo mucho x'D --------------- Pasando al juego creo q se ve mas q espectacular. No voy a dudar en comprarlo ni por un seg.
1 VOTO
Viceral299Hace 12 años45
Una consulta aca @Isma82 decime ...q juego de consola no tiene sombra borrosa?. Por q la sombra en consolas siempre fue de baja resolucion. 
Estoy hablando en serio no es por provocar ni nada. Queria saber nada mas. Espero tu respuesta.
Baski765Hace 12 años46
Por lo que he visto en el vídeo del circuito de suiza, el control parece ser igual que el del forza 3. Gráficamente lo veo más bonito que el anterior, pero todos sabemos que los gráficos pasan por alto cuando estás intentando ganar la carrera y ves que el que va primero está a solo un palmo de diferencia, pero aún así imposible de alcanzar.

Qué hay de las partículas de tierra que se levantan al pasar por fuera del circuito? la hierba o polvo que salen de las ruedas del coche de delante en el anterior juego eran de risa, cuando en la vida real esto no es así.

Solamente comentar una cosa, en el gran turismo 5, jugar con el pad es más difícil que jugar con volante y pedales, quien lo haya probado estará muy de acuerdo con esto, y en forza motorsport creo que es justo al revés, probé el 3 con el volante de Microsoft y la sensación que me dejó me echó muy (pero MUY) para atrás.
Todos los que hayan probado un simulador de Simbin, el Rfactor, el LFS, iracing, etc.. en el PC saben que usar un simulador con un gamepad NO SE PUEDE, es imposible poder jugar en condiciones con un gamepad (y no me refiero en el mira que molón con el volante), sino en el que con un gamepad no das ni una vuelta "decente" al circuito porque la dirección no tiene linealidad, tanto como mueves el pezón del mando se mueve el volante, si vas rápido el volante da todas las vueltas de tope a tope en lo que tardes en mover el pezón de lado a lado, y entonces prueba a dar una vuelta con eso.

Eso es lo que le falta a los juegos de consolas para ser simuladores, pero claro, si hacen esto todo diós se va a quejar de que no se puede llevar el coche con el mando (para qué quieres un mando? es un simulador de coches, no un juego de plataformas recuerdas?).

En fin, mucha gente se queda de que los simuladores de conducción en PC tienen malos gráficos comparados con los de consolas, el problema es que las consolas se centran en los gráficos, y los de PC se centran en la simulación, pero claro esto no les interesa decirlo.

Un saludo.
1 VOTO
Noimerabelles218Hace 12 años47
@Baski
Mostrar cita
Por lo que he visto en el vídeo del circuito de suiza, el control parece ser igual que el del forza 3. Gráficamente lo veo más bonito que el anterior, pero todos sabemos que los gráficos pasan por alto cuando estás intentando ganar la carrera y ves que el que va primero está a solo un palmo de diferencia, pero aún así imposible de alcanzar. Qué hay de las partículas de tierra que se levantan al pasar por fuera del circuito? la hierba o polvo que salen de las ruedas del coche de delante en el anterior juego eran de risa, cuando en la vida real esto no es así. Solamente comentar una cosa, en el gran turismo 5, jugar con el pad es más difícil que jugar con volante y pedales, quien lo haya probado estará muy de acuerdo con esto, y en forza motorsport creo que es justo al revés, probé el 3 con el volante de Microsoft y la sensación que me dejó me echó muy (pero MUY) para atrás. Todos los que hayan probado un simulador de Simbin, el Rfactor, el LFS, iracing, etc.. en el PC saben que usar un simulador con un gamepad NO SE PUEDE, es imposible poder jugar en condiciones con un gamepad (y no me refiero en el mira que molón con el volante), sino en el que con un gamepad no das ni una vuelta "decente" al circuito porque la dirección no tiene linealidad, tanto como mueves el pezón del mando se mueve el volante, si vas rápido el volante da todas las vueltas de tope a tope en lo que tardes en mover el pezón de lado a lado, y entonces prueba a dar una vuelta con eso. Eso es lo que le falta a los juegos de consolas para ser simuladores, pero claro, si hacen esto todo diós se va a quejar de que no se puede llevar el coche con el mando (para qué quieres un mando? es un simulador de coches, no un juego de plataformas recuerdas?). En fin, mucha gente se queda de que los simuladores de conducción en PC tienen malos gráficos comparados con los de consolas, el problema es que las consolas se centran en los gráficos, y los de PC se centran en la simulación, pero claro esto no les interesa decirlo. Un saludo.
No, hombre no. No ves que todo el mundo lo juega con volante. Si no porque te crees tu que defienden a capa y espada que Forza es el rey de la simulacion. No seas tan mal pensado y pienses que lo hacen con pad. Total para lo que cuesta el volante Fanatec: 250 euros, sin pedales, ni cambio. Calderilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Impresiones GamesCom - Forza Motorsport 4

Hay 62 respuestas en Impresiones GamesCom - Forza Motorsport 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL