Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III

La relacion entre Ventus y Vanitas con Sora y Roxas

¿Cual de estos personajes te gusta mas?

Sora
31%  (4)
Roxas
62%  (8)
Ventus
0%
Vanitas
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hepo2Hace 6 años16
@Crisgv
Mostrar cita
No no lo es como dice hay ventus es un chaval que vivio cuando sora era un chiquillo y roxas es el sincorazon de sora
Corrijo rocas es el incorpóreo de sora
Hepo2Hace 6 años17
@Megadragon
Mostrar cita
Muy buena esta conclusión pero una cosa, aqua conoce mucho antes a sora y a riku, creo que se perdía en el camino y legaba a la isla (donde veía, por primera vez, el árbol de los frutos estrellas de donde están inspirados sus amuletos de amistad) así que si ventus se uniría a sora mucho después de su "muerte" lo que no se confirma ya que el mago parecido a merlín, no me acuerdo el nombre, yin algo , dice que lo podría llegar a despertar (aunque yo no desbloquee el final secreto así que cualquier cosa corrijan sin spoilers ). esto no es una critica destructiva solo quería decir eso , después lo tuyo esta genial te pasaste te doy un +1
Cuando ventus se enfrenta a vanitas su corazón queda roto vagando por el espacio y Sora cuando es pequeño en una cinematica se ve como "acoge/ayuda" a un corazón perdido dándose el caso que era el de ven
Crisgv13401Hace 6 años18
@Hepo

¿Me vas a corregir algo de hace 5 años cuando todavía casi ni se sabia de ese tema? Ole tus huevos jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > La relacion entre Ventus y Vanitas con Sora y Roxas

Hay 18 respuestas en La relacion entre Ventus y Vanitas con Sora y Roxas, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL