Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Hilo de Pruebas de Guias

HarleyRace16677Hace 12 años16
Este es un gran club. ¿No véis en el escudo, cómo es patrocinado por Mozilla? jaja  
1 VOTO
Irene963505Hace 12 años17
@HarleyRace
Mostrar cita
Este es un gran club. ¿No véis en el escudo, cómo es patrocinado por Mozilla? jaja
Claro. Un saludo.
Inho121Hace 12 años18
Vamoooos shurmanos entrad al club que es la hostia! Muy activo, con un nivel muy competitivo y muy bien rollo gracias a la gente que hay!! Si han de elegir equipo ya saben Fox Élite FC es la clave 
SergiLCD669Hace 12 años19
Me gustaria entrar cuando pille el fifa 12..... 
Esque en casa de un amigo nos metemos unas viciadas....
La paso mucho, pongo toda la carne en el asador 
Irene963505Hace 12 años20
[b]Ya veremos.  
Animaros,un saludo.[/b]
Irene963505Hace 12 años21
[b]Grande equipo grande,al a ver conseguido los 6.000 puntos que los teníamos entre ceja y ceja.
Un saludo equipo![/b] 
Barcelonazb4799Hace 12 años22
Primero buena suerte con el club seguro que llegáis lejos.
Ahora mi pregunta es porque colgáis esto aquí? Estáis fichando gente para el FIFA 11 ni siquiera sabemos nada del modo club en FIFA 12 así que este foro de momento esta para informar. 
Inho121Hace 12 años23
@Barcelonazb
Mostrar cita
Primero buena suerte con el club seguro que llegáis lejos. Ahora mi pregunta es porque colgáis esto aquí? Estáis fichando gente para el FIFA 11 ni siquiera sabemos nada del modo club en FIFA 12 así que este foro de momento esta para informar.
Basicamente porque han decidido crear un club de virtual pro para fifa 12 y estan fichando ahora gente en el 11 para sentar unas bases e ir moldeando la plantilla del equipo, aunque aun no esté disponible el fifa 12 hay gente que ya sabe que va a querer jugar al virtual pro no lo veo ningun drama
Barcelonazb4799Hace 12 años24
@Inho
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Primero buena suerte con el club seguro que llegáis lejos. Ahora mi pregunta es porque colgáis esto aquí? Estáis fichando gente para el FIFA 11 ni siquiera sabemos nada del modo club en FIFA 12 así que este foro de momento esta para informar.
Basicamente porque han decidido crear un club de virtual pro para fifa 12 y estan fichando ahora gente en el 11 para sentar unas bases e ir moldeando la plantilla del equipo, aunque aun no esté disponible el fifa 12 hay gente que ya sabe que va a querer jugar al virtual pro no lo veo ningun drama
Ni que estuviese montando una película solo digo que casi no se sabe nada del modo club en FIFA 12 ademas a mi lo que me parece es que como en el foro de FIFA 11 todo esta lleno de posts de clubes buscando gente y como en este solo había uno pues para que la gente se meta mas lo habéis puesto aquí, que repito no me parece nada grave solo digo que este no es su sitio.
Irene963505Hace 12 años25
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Inho
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Primero buena suerte con el club seguro que llegáis lejos. Ahora mi pregunta es porque colgáis esto aquí? Estáis fichando gente para el FIFA 11 ni siquiera sabemos nada del modo club en FIFA 12 así que este foro de momento esta para informar.
Basicamente porque han decidido crear un club de virtual pro para fifa 12 y estan fichando ahora gente en el 11 para sentar unas bases e ir moldeando la plantilla del equipo, aunque aun no esté disponible el fifa 12 hay gente que ya sabe que va a querer jugar al virtual pro no lo veo ningun drama
Ni que estuviese montando una película solo digo que casi no se sabe nada del modo club en FIFA 12 ademas a mi lo que me parece es que como en el foro de FIFA 11 todo esta lleno de posts de clubes buscando gente y como en este solo había uno pues para que la gente se meta mas lo habéis puesto aquí, que repito no me parece nada grave solo digo que este no es su sitio.
[b]Pues hay más de 1 post aparte de este que es de clubes. No somos los únicos. Un saludo.[/b]
Irene963505Hace 12 años26
@Barcelonazb
Mostrar cita
Primero buena suerte con el club seguro que llegáis lejos. Ahora mi pregunta es porque colgáis esto aquí? Estáis fichando gente para el FIFA 11 [b]ni siquiera sabemos nada del modo club en FIFA 12[/b] así que este foro de momento esta para informar.
[b]Tú no sabrás nada,pero yo y creo que los demás sí.[/b]
@Javidelbarsa
Mostrar cita
EA ha ofrecido [b]nuevos detalles[/b] del famoso modo clubes online de FIFA 12. Novedades anunciadas del[b] modo clubes[/b] online: - Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes. - Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica. - Habrá más stats para los centrocampistas y defensas. - El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas. - La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente. - Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore. - Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc). - Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas. - El menú ha sido mejorado. - Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados. - Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.
Barcelonazb4799Hace 12 años27
He dicho que hay poca información comparada con otros temas y ya se que hay otro post de otro club pero mira dejemoslo que esto no va a llegar a buen puerto así que estáis en vuestro derecho de hacer esto indudablemente.
Irene963505Hace 12 años28
@Barcelonazb
Mostrar cita
He dicho que hay poca información comparada con otros temas y ya se que hay otro post de otro club pero mira dejemoslo que esto no va a llegar a buen puerto así que estáis en vuestro derecho de hacer esto indudablemente.
[b]Un saludo,hasta pronto.[/b]
Barcelonazb4799Hace 12 años29
@Irene96
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
He dicho que hay poca información comparada con otros temas y ya se que hay otro post de otro club pero mira dejemoslo que esto no va a llegar a buen puerto así que estáis en vuestro derecho de hacer esto indudablemente.
[b]Un saludo,hasta pronto.[/b]
Hasta pronto y nos veremos en el campo aunque mucho tendremos que jugar al club mi actual club para llegar a vuestro nivel.
EDITADO EL 25-08-2011 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Irene963505Hace 12 años30
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Irene96
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
He dicho que hay poca información comparada con otros temas y ya se que hay otro post de otro club pero mira dejemoslo que esto no va a llegar a buen puerto así que estáis en vuestro derecho de hacer esto indudablemente.
[b]Un saludo,hasta pronto.[/b]
Hasta pronto y nos veremos en el campo aunque mucho tendremos que jugar al club mi actual club para llegar a vuestro nivel.
[b]Eso espero crack,gracias por los alagos,un saludo y mucha suerte para ustedes.[/b]
Inho121Hace 12 años31
Bixaa actualiza el posttt que te pasas el día de fiesta sin hacer nadaa ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Hilo de Pruebas de Guias

Hay 118 respuestas en Hilo de Pruebas de Guias, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL