Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning

Impresiones Gamescom - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Vision79Hace 12 años16
A priori en una palabra impresionante.Habra que ver como evoluciona pero cada vez que veo algo mas del juego mas me convence que será un juegazo con algunas cosas únicas cosa que es de agradecer para variar y que como han dicho por ahí arriba le hace único en algunos aspectos.
1 VOTO
El-Ogro-Verde571Hace 12 años17
Me preocupa un poco el tema del mando para la version PC, espero que la jugabilidad con mando y raton sea perfecta. No espero menos para la version PC.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años18
Este juego es sexy!! me tiene excitado aun mas que cuando se anuncio dragon age origins con "this is the new shit" de Marilyn Manson    (el origins!! no me hagan hablar del 2).....talvez por las master motherfucking sick minds involucradas en el desarrollo de este tapadito   

@
Mostrar cita
lo que nos llamó más la atención fue el apartado visual general que presenta actualmente la obra. Sin excesivas pantallas de carga y un instanciamiento casi inapreciable, el videojuego de Big Huge Games promete significar todo un adelanto técnico en términos de programación dentro del género RPG.
aunque te hayan dado un mando de xbox360 for windows...no olvides que lo probaste en PC slds.
EDITADO EL 22-08-2011 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Thomas-Teja643Hace 12 años19
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
El juego cuando lo vi por primera vez no prometia mucho era como otro más en el monton, ahora si se esta poniendo bueno!
@Palillo12
Mostrar cita
Se huele a juegazo épico en todos los sentidos. Que ganas de tenerlo en mis [b]sucias[/b] garras...
porque Sucias xDDDD?
Me da que alguien le ha dado al fap fap , aunque con garras... has debido de dejar todo un cuadro carmesí-blanco. Sobre el juego. La verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, cualquier juego de Rol es bienvenido, esperemos que llega al nivel de inmersión de Oblivion, y si viene con un editor para que los aficionados den vida a este universo a base de mods mejor que mejor. Saludos
Playmachine88Hace 12 años20
@Rallyken
Mostrar cita
@Playmachine
Mostrar cita
@Rallyken
Mostrar cita
Al principio ni me figé en este juego , pero poco a poco me ha ido gustando mas, con unos graficos que si bien no son sublimes, dan una imagen agradable , con un entorno idílico, no se si tenemos un the elder skrolls o un god of war, posiblemente no, pero tenemos una propuesta segura para los amantes del rol, un juego q muchos lo relacionan con el fable, y espero que no sea como este ya que no me lo pude tragar, supongo que sera un wow, tirando al no online al estilo gw, con misiones algo mas complejas y una mejora grafica
Joder pero si el fable: Lost chapter es un juegazo de la hostia. Si se le pareciese un poco solo... despues de la mierda de fables que han sacado después sería un puto juegazo, encima con los diálogos y todo
No puedo discutirlo porque yo de fables solo he jugado al ultimo que han sacado, cuando probé el fable graficamente era aceptable, pero para mi , por lo menos muy aburrido a nivel de inmersión del juego, y un poco infantil para mi gusto, puede que sea el mejor que hayan sacado, no lo se, para mi gusto, me decepcionó bastante.
Entonces deberías de probar el fable 1 y después olvidarte de que existe algún otro por que los otros es que ya no son rpg son juegos de aventuras y no merecen llamarse fable.
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años21
UHHH este tiene una pinta de locos... jaja despues de skyrim se viene este para casita... Mi pc me lo va agradecer jeje!
YamilWarnes55Hace 12 años22
Esta buenisimo la verdad que mas de 10 puntos seria 10+  Parece que su sistematica de lucha cuerpo a cuerpo va a ser mejor que la del god of war y muchisimo mas nutrida en armamento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Impresiones Gamescom - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 22 respuestas en Impresiones Gamescom - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL