Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Wii Party e Invizimals: Shadow Zone lo más vendido en julio

England19877
Expulsado
Hace 12 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javieitor13615208Hace 12 años33
@England1987
Mostrar cita
@Noble-Guy12
Mostrar cita
[size=22]Top General [/size] [b]01. WII PARTY (Wii) 02. INVIZIMALS: SHADOW ZONE + USB CAMERA (PSP) [/b] 03. POKEMON EDICION BLANCA (DS) 04. POKEMON EDICION NEGRA (DS) 05. INAZUMA ELEVEN (DS) 06. THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D (3DS) [b]07. CALL OF DUTY: BLACK OPS (PS3) 08. CARS PSP ESSENTIALS (PSP) 09. CARS 2 (Wii) [/b] 10. NEW SUPER MARIO BROS. (Wii)
@England1987
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Con respecto al primer puesto estamos empezando a influenciarnos por los gustos del Reino Unido x´D.[/b]
you've messed with my country?
Hey chaval ¿no dijiste que no hablabas español(en un inglés precario por no decir otra palabra)? Me das asco chaval, de seguro eres un español, eres un graphic whore y un imbécil. Yes? ¿Entiende "imbécil? Yes? PD: Lo siento pero siempre he querido escribirlo desde que vi ese episodio de American Dad .
Je ne compre pas? Hay que ver la gente lo que hace por aburrirse solo os digo una pista soy sonyer y me han explulsado muchas veces quien sere??????? ajjjjajajajjajaja me aburro mas que un burro, no es lo mismo me rio en el baño, que me baño en el rio, a que soy tonto me sacaron de siquiatria por estar loko vosotros os creis? jkajajajajja os arrepentireis de haberme expulsado trolls de pacotillas
El unico troll aqui eres tu niñato de mier....., es comprensible que salistes de siquiatria en eso estoy de acuerdo contigo espero que te expulse añgun moderador!!!
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 12 años34
Wii Party..
1 VOTO
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años35
No entiendo en estas noticias de los Top siempre todos se quejan de que da pena la lista venga y que quieren de lista entonces?   

en 3djuegos si que son bipolares  
Pandemic1801765Hace 12 años36
Aquí vemos el pésimo gusto del usuario medio español
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años37
@AntiFanBoys
Mostrar cita
No entiendo en estas noticias de los Top siempre todos se quejan de que da pena la lista venga y que quieren de lista entonces? en 3djuegos si que son bipolares
Mi lista seria perfecta si estuviesen los juegos que a mi me gustan.
2 VOTOS
Athleticclub6Hace 12 años38
Que cojones hace el black ops tan alto?
los españoles los mas gilipollas,que verguenza.Y con el MW3 pasara igual
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años39
@England1987
Mostrar cita
@Noble-Guy12
Mostrar cita
[size=22]Top General [/size] [b]01. WII PARTY (Wii) 02. INVIZIMALS: SHADOW ZONE + USB CAMERA (PSP) [/b] 03. POKEMON EDICION BLANCA (DS) 04. POKEMON EDICION NEGRA (DS) 05. INAZUMA ELEVEN (DS) 06. THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D (3DS) [b]07. CALL OF DUTY: BLACK OPS (PS3) 08. CARS PSP ESSENTIALS (PSP) 09. CARS 2 (Wii) [/b] 10. NEW SUPER MARIO BROS. (Wii)
@England1987
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Con respecto al primer puesto estamos empezando a influenciarnos por los gustos del Reino Unido x´D.[/b]
you've messed with my country?
Hey chaval ¿no dijiste que no hablabas español(en un inglés precario por no decir otra palabra)? Me das asco chaval, de seguro eres un español, eres un graphic whore y un imbécil. Yes? ¿Entiende "imbécil? Yes? PD: Lo siento pero siempre he querido escribirlo desde que vi ese episodio de American Dad .
Je ne compre pas? Hay que ver la gente lo que hace por aburrirse solo os digo una pista soy sonyer y me han explulsado muchas veces quien sere??????? ajjjjajajajjajaja me aburro mas que un burro, no es lo mismo me rio en el baño, que me baño en el rio, a que soy tonto me sacaron de siquiatria por estar loko vosotros os creis? jkajajajajja os arrepentireis de haberme expulsado trolls de pacotillas
@PS3Santamonica Los trolls son muy predecibles. A mí me han expulsado y no me he cagado en el staff ni en su familia.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años40
@England1987

Ah! Tu eres PS3santamonica? Tío, que haces fuera del manicomio!? o_O

No deberías estar ahí balbuceando sobre un supuesto hijo imaginario que juega PS3 o algo así?
2 VOTOS
Lagartoloco526Hace 12 años41
@JaJoMarston
Mostrar cita
Tranquilos, en Noviembre COD:MW3 y FIFA12 mandarán de nuevo...
En noviembre capaz de que esten el MW3 y el Black ops a la vez en el top 10
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años42
@Lagartoloco
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Tranquilos, en Noviembre COD:MW3 y FIFA12 mandarán de nuevo...
En noviembre capaz de que esten el MW3 y el Black ops a la vez en el top 10
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Hok_a7o3yCg#t=1m46s]Yo haría lo que el negro.[/url]
Wewer10227
Hace 12 años43
Troll mode on{para que luego digan que el [b]fifa[/b] vende mas que el [b]pes[/b]...  ]
EDITADO EL 19-08-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 12 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años45
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Y de nuevo, los casuales mandan...no me salgan con que esto va a mejorar, mes a mes miro las listas y es como si viera siempre la misma...no cambia una mi*rda!!! Nintendo, por favor retírate del mundo videojueguil!!! ¿nos podrías hacer tan magnánimo favor?
No hasta que me creen aunque sea un F-Zero o un Mother 4 mas.
EDITADO EL 19-08-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
George27061411Hace 12 años46
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Y de nuevo, los casuales mandan...no me salgan con que esto va a mejorar, mes a mes miro las listas y es como si viera siempre la misma...no cambia una mi*rda!!! Nintendo, por favor retírate del mundo videojueguil!!! ¿[b]nos[/b] podrías hacer tan magnánimo favor?
nos??? o me??? creo qe tienes un trauma con Nintendo, parece qe de chico alguien abuso de vos, y era alguien vestido de rojo, gordito y con bigote , y tambien parece qe lloras mucho qe tu querido CoD no este ni en 3º lugar . Ñino, hay un mundo ahi afuera, sal y deja de jugar tus repetitivos FPS jajaaaa
1 VOTO
Animegroove512Hace 12 años47
@George2706
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Y de nuevo, los casuales mandan...no me salgan con que esto va a mejorar, mes a mes miro las listas y es como si viera siempre la misma...no cambia una mi*rda!!! [b]Nintendo, por favor retírate del mundo videojueguil!!![/b] ¿[b]nos[/b] podrías hacer tan magnánimo favor?
nos??? o me??? creo qe tienes un trauma con Nintendo, parece qe de chico alguien abuso de vos, y era alguien vestido de rojo, gordito y con bigote , y tambien parece qe lloras mucho qe tu querido CoD no este ni en 3º lugar . Ñino, hay un mundo ahi afuera, sal y deja de jugar tus repetitivos FPS jajaaaa
@George2706 pues si viejo se ve que este [b]GAMER DEL MONTON [/b] esta demasiado traumado que quiere desaparecer a la compania de videojuegos que mejor entrentenimiento y horas de diversion nos da (la Gran N), porque sinceramente no se que tiene en contra de esa compania cuando los peores juegos casuales son GTA y Call of Duty (si casuales te refieres publico infantil ) y para no desviarme del tema era de esperarse que la ZELDA Ocarina of Time lidere en ventas en 3DS ya que fue el mejor juego de esa epoca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Wii Party e Invizimals: Shadow Zone lo más vendido en julio

Hay 54 respuestas en Top España: Wii Party e Invizimals: Shadow Zone lo más vendido en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL