Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Impresiones GamesCom - The Elder Scrolls V: Skyrim

SergiLCD669Hace 12 años16
Se me olvidava decir que me voy a pillar la coleccionista ^^
Carambanales5290Hace 12 años17
@SergiLCD
Mostrar cita
Se me olvidava decir que me voy a pillar la coleccionista ^^
Que la disfrutes , cuando la tengas podrias subir unas fotos , para ver el tamaño real del dragon .
Mlionheart152Hace 12 años18
Sin palabras..............     
SergiLCD669Hace 12 años19
@Carambanales
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
Se me olvidava decir que me voy a pillar la coleccionista ^^
Que la disfrutes , cuando la tengas podrias subir unas fotos , para ver el tamaño real del dragon .
Intentare hacer fotos. Esque es para ''papá noel'' y estare muy sobao . Intentare hacer fotos de antes de abrirlo etc
JosephBlue280Hace 12 años20
En navidades cae si o SI!! Oidme, se sabe si va a llegar doblado al castellano esta vez?? O es un trabajo tan titánico que seguirán con la traducción y ya
SergiLCD669Hace 12 años21
@JosephBlue
Mostrar cita
En navidades cae si o SI!! Oidme, se sabe si va a llegar doblado al castellano esta vez?? O es un trabajo tan titánico que seguirán con la traducción y ya
Sí, estará traducido, aunque eso no significa que el la traduccion sea buena
Virgueria2623Hace 12 años22
!!!aahh!!! ¡¡¡aaaahhhh!!! ¡¡¡aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!, acabo de manchar los colzones... (por delante porsupuesto, jejeje)
L0B0xXx1527Hace 12 años23
       

tengo qe decirlo  ODIO LEER ESTOS ANALISIS O NOTICIAS sobre este juego.
pero al mismo tiempo me encanta.

Yo se que suena extraño para eso explicare por que.
para que antes de criticarme lean todo lo que escribire. despues ya pueden comentar

por que odio leer estos analisis ?
no es por que muchos digan que eso lo mismo por que para mi no lo es, yo odio leer analisis o noticias sobre los juegos que me agradan por que leo las cosas que traera este juegazo [lo digo por que lo sera  ] y cada vez que lo estoy leyendo me dan tantas ganas de YA TENERLO !!!
Antes leia las noticias de E3 y me emocionaba todo lo que va a traer con todo lo que decian que tendria el juego, uuff y luego cuando sacaron la gameplay de este juego, no dejaba de verlo
y ahora aparece esta noticia con cosas nuevas que realmente a uno que esta esperando este juego y se imagina lo extenso que sera y ademas de todo lo nuevo que le ponen, pff no awanto a que sea el grandioso  "[b] 11-11-11[/b]"
o diganme a quien no le gustan las nuevas cosas nombradas aqui ? [claro a los que esperan el juego]
supongo que a muchos les gustaria tener al menos 1 demo de este juego de almenos 1 mision o que te enseñe lo basico.

Ahora por que me encanta a la vez ?
Sencillo por lo que dije en la parte de arriba,
por todo lo nuevo que trae, desde lo mas sencillo de los menus hasta lo extenso de las clases, me dan tantas ganas de volverlo a leer.
aunque si lo vuelvo a leer me daran mas ansias de tener ya en mis manos el proximo juego del año.

Y como dicen muchos el mundo se acabara en el 2012.
Pues si pero morire feliz por que juge The Elder Scrolls V: Skyrim



son libres de criticarme cosas positivas o negativas, para eso esta el foro 
Qe tengan buen dia
Yusuf8813Hace 12 años24
Si  oblivion fue de lo bueno lo mejor ,este como lo  supere ba a crear mas adicción que la nicotina     
Fregt3305Hace 12 años25
Se avecina un bombazo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Impresiones GamesCom - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 25 respuestas en Impresiones GamesCom - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL