Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3

THE-BREAKER925749Hace 12 años80
@Mark360
Mostrar cita
Vaya basura, qué plagio del cooking mama 3 : aprende a hacer croquetas. Primero imitan su masivo multijugador masivo para 347 jugadores simultáneos pero a lo cutre, con 42 míseros jankees jugando. Luego, se creen que con su [b]frosbait[/b] pueden igualar su motor grágico [b]crai enlláin[/b] 7.0 que nos dejó a todos patidifusos, anodadados, boquiabiertos.... Qué mal va esta industria...
haber colega : -1º. es frostbail, no frostbait (a ver si nos fijamos mas) -2º. esta mas que demostrado que battlefield 3 es mejor que el MW3 (cosa que es un juego que me gusta bastante), si no te gusta largate al foro de COD, que no nos interesan estas gilipolleces... que penita de ignorantes desesperados
1 VOTO
Vyxar456Hace 12 años81
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@AntiNintendoWiiu
Mostrar cita
Bueno bueno asi que van a venir los fanboys de bf3 a ver niñatos quien vendera mas? si ustedes saben MW3 vendera el triple que su juego con bonitos grarficos MW3 tendra la mejor historia del año [b]superando a Uncharted 3[/b] y skyrin y deux y rage asi que no vengan que tambien es innovador que es el mismo bad compani 2 pero con unos graficos que ni siquieran superana gears 3 asi que para que vean que MW3 tambien ganara en innovacion con un gran modo orda super mejorado pregunto acaso bf3 tiene eso? claro que no si ustedes solo tienen graficos y mas graficos MW3 vendera mas asi que por eso es mejor QUE bf3 como les quedo eso fanboys y seguro saldra EA diciend que este año no pudieron con el super mostruo en ventas llamado COD y que para el otro año si podran jaja tienen ya 3 años tratando pero no puedne superar al rey
creo que andas drogado no? mmm superar a uncharted 3... si creo que estas drogado
SI , la verdad es que este chaval no esa muy bien. Que diga que en historia ganara al battlefild3 seria discutible pero a todos los demas como unchaerted, skyrim,deux Y RAGE. SIN COMENTARIOS.
1 VOTO
Vyxar456Hace 12 años82
@Mark360
Mostrar cita
Vaya basura, qué plagio del cooking mama 3 : aprende a hacer croquetas. Primero imitan su masivo multijugador masivo para 347 jugadores simultáneos pero a lo cutre, con 42 míseros jankees jugando. Luego, se creen que con su [b]frosbait[/b] pueden igualar su motor grágico [b]crai enlláin[/b] 7.0 que nos dejó a todos patidifusos, anodadados, boquiabiertos.... Qué mal va esta industria...
DISCULPEN MI ignorancia. ¡¡¡NO he pillao NAAAAAAA.¡¡¡
Vyxar456Hace 12 años83
@Vicemmer
Mostrar cita
¿En que parte del vídeo aparece la parte cooperativa? La que supuestamente está sobre PS3, es que quiero ver como se ve, y por cual de las 2 plataformas me decanto para este juego. Un saludo!
Fácil elección SI TU PC aguanta el juego pues para PC sin pensártelo un segundo. Si no es así, pues solo te queda... Por cierto el vídeo es de PS3, esto va pa ti y para muchos que no leen. Y por ultimo si tampoco lo habéis leído es del modo cooperativo online.
EDITADO EL 19-08-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Eagle85Hace 12 años84
Mw3 no va a estar a la altura lo unco que ara que la gente lo compre es que es una saga muy famosa
3 VOTOS
Periii0710Hace 12 años85
@007sabimura
Mostrar cita
A pero si que ya hay algunos insultandome solo por decir la verdad? acaso les duele saber que mw3 es mejor y vendera como churros su juego y que bf3 no vendera mucho porque no sera lo mismo en consolas que en pc y la gente estara decepcionada con el trabajo de dice , les cuesta mucho aceptar que el online de cod sigue mandando en le mundo? les cuesta tanto aceptar que bf3 no tiene historia y mw si tiene y una muy buena sabian que mw fue la primera en usar persoanjes iguales en varias entregas? les cuesta tanto aceptar que mw3 se e mejor en consolas de bf3 ? les cuesta tanto acpetar que bf3 son puros graficos pero solo la version de pc? les cuesta tanto aceptar que cod es mas popular en el mundo que bf? le cuesta tanto aceptar que el modo zombies es mejor que todo bad compani 2 una pregunta a todos los fanes de bf3 porque nunca un juego de fps de dice ha sido goty y uno de IW si lo ha sido? MW2 fue goty y bad compani2 fue goty? no creo que no y a ver otra cosa cada año EA saca como 50 fps tratando de superar a cod y lo ha logrado?? pues claor que no en cambio activision solo con un juego al año recauda mas que todas las compañias juntas a la ves y eso es algo increible y admirable a otra cosa si bf3 es mejor porque no sale en ds como mw3?? otra prueba mas de que mw3 gana en todo , lo que pasa es que como seguro son bien malos jugando cod online lo odian no? seguro es eso no como yo , miren su odio no se porque es pero parecen unos niños llorando siempre , y otra cosa su dice es dios de los fps porque no crean una nueva ip ? que yo sepa bf esta mas porstituida que mario y halo a la ves
Mmm.. perdona amigo pero empezando esta claro que no sera lo mismo bt3 en pc que en consolas pero ya lo visto en los videos sea en consola o pc le sigue dando una buena patada por que e visto mw3 y los graficos... nose a mi me parece iguales que el mw2. Que si es mas popular? pues si lo admito el call of duty 4 fue un gran juego y el 5 tambien pero a partir de ese se colaron un monton con los 2 otros uno era un calco del otro y ya el ultimo que an sacado... mejor no hablar. Dios la mayor chorrada oida en todo el dia el modo zombie mejor que todo bad company 2? tio eso esta fuera de lugar el modo zombie esta bien entretenido pero tampoco es para tanto al contrario e jugado en todos los mapas que an sacado y a las 2 partidas ya estaba aburrido. A y con lo de que si se odia un juego es por que somos malos? amigo tengo proporcion 1.80 con 18.000 bajas y 10.000 muertes y tengo 2 dias menos jugado que en el prestigio que estoy (7) tan malo creo que no soy pero aun asi aunque me divierta el juego tengo que decir que es falsisimo repetitivo y muy poco currado. Ya por ultimo battlfield muy prostituido? prostituido el cod uno por año y ya van 7 con este ultimo 8 y el battlefield pese a haber varios juegos todos ellos an sido diferentes innovadores y varios sin embargo a partir del cod 4 y 5 an sido un calco eso si es ser prostituido. En fin señores no se enfaden conmigo pero creo que la saga cod necesita un lavado de cara y innovar mas aunque necesiten mas años de desarrollo.
3 VOTOS
RADULIN7126Hace 12 años86
Que viciada me voy a pegar Dios mio muajajja  
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años87
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]El que diga que este no va ha ser el mejor juego del año y sobre todo el mejor shooter de la historia simplemente es un simple aficionado a los videojuegos y no sabe en profundidad de este tema Para los que si sabemos lo que tenemos al frente pues no nos queda mas que esperar el 25 de Octubre, dia que deberia ser declarado feriado a nivel mundial para celebrar la llegada de un grande, grandisimo videojuego al mundo [/b]
No sé por qué (en realidad sí), pero tus palabras casi tienen un tono hitleriano. Sinceramente, y aunque le tengo ganas, no me voy a coger este juego. Mi PC no lo mueve ni de coña, y paso de pagar aún más por la versión de 360, que todos sabemos que va a ser recortada (como en PS3). En mi opinión, si no tienes un buen PC, este juego no cunde...
EDITADO EL 19-08-2011 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
Vault-Boy354Hace 12 años88
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
@Mark360
Mostrar cita
Vaya basura, qué plagio del cooking mama 3 : aprende a hacer croquetas. Primero imitan su masivo multijugador masivo para 347 jugadores simultáneos pero a lo cutre, con 42 míseros jankees jugando. Luego, se creen que con su [b]frosbait[/b] pueden igualar su motor grágico [b]crai enlláin[/b] 7.0 que nos dejó a todos patidifusos, anodadados, boquiabiertos.... Qué mal va esta industria...
haber colega : -1º. es frostbail, no frostbait (a ver si nos fijamos mas) -2º. esta mas que demostrado que battlefield 3 es mejor que el MW3 (cosa que es un juego que me gusta bastante), si no te gusta largate al foro de COD, que no nos interesan estas gilipolleces... que penita de ignorantes desesperados
Pues en mi opinion esta de coña, por lo menos a mi me parece que crai enllain esta escrito asi a proposito y gragico no hace falta ni mencionarlo PD: tampoco es frostbail, que es frostbite
3 VOTOS
Eagle85Hace 12 años89
Da igual lo k digas de zombis o de que tiene muxa historia bf3 le dara mil patadas a mw3 i no solo la version para pc tiene mejores graficos o al menos de la mil vueltas a los graficos de mw3. el cod es un juego muy arcade solo corres i matas bf3 i anteriores son de mas juego en equipo i podias montarte lo k kisieras haciendo tacticas con tus amigos si kerias ya que los mapas son gigantescos i no tienes sitio donde esconderte ya que se puede destruir practicamente todo ademas del sonido que es bestial i la oportunidad de poder coger aviones i los de dice an exo que puedeas llegar a la estratosfera(osea muy alto) i montarte batallas aereas o atacar a tierra. vamos que bf3 va a ser el mejor juego del momento bueno ademas de uncharted rage......
THE-BREAKER925749Hace 12 años90
@Vault-Boy
Mostrar cita
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
@Mark360
Mostrar cita
Vaya basura, qué plagio del cooking mama 3 : aprende a hacer croquetas. Primero imitan su masivo multijugador masivo para 347 jugadores simultáneos pero a lo cutre, con 42 míseros jankees jugando. Luego, se creen que con su [b]frosbait[/b] pueden igualar su motor grágico [b]crai enlláin[/b] 7.0 que nos dejó a todos patidifusos, anodadados, boquiabiertos.... Qué mal va esta industria...
haber colega : -1º. es frostbail, no frostbait (a ver si nos fijamos mas) -2º. esta mas que demostrado que battlefield 3 es mejor que el MW3 (cosa que es un juego que me gusta bastante), si no te gusta largate al foro de COD, que no nos interesan estas gilipolleces... que penita de ignorantes desesperados
Pues en mi opinion esta de coña, por lo menos a mi me parece que crai enllain esta escrito asi a proposito y gragico no hace falta ni mencionarlo PD: tampoco es frostbail, que es frostbite
cierto , vaya dia que llevo
Petete1142Hace 12 años91
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]El que diga que este no va ha ser el mejor juego del año y sobre todo el mejor shooter de la historia simplemente es un simple aficionado a los videojuegos y no sabe en profundidad de este tema Para los que si sabemos lo que tenemos al frente pues no nos queda mas que esperar el 25 de Octubre, dia que deberia ser declarado feriado a nivel mundial para celebrar la llegada de un grande, grandisimo videojuego al mundo [/b]
Tampoco es bueno anticiparse... A pesar de que pinta muy bien, hay que recordar que este último cuarto del año viene cargado de bombas, solo que con tanto battlefield 3 y MW3 haciendo sombra, a penas se las esta dejando ver... Hablo del eyaculante SKYRIM, Uncharted 3, y ya desde un punto de vista mas personal, Dead Island... Es una pena, pero parece que últimamente, solo pueden ser juego del año los shooters
EDITADO EL 19-08-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zamburinha197Hace 12 años92
@AntiNintendoWiiu
Mostrar cita
Bueno bueno asi que van a venir los fanboys de bf3 a ver niñatos quien vendera mas? si ustedes saben MW3 vendera el triple que su juego con bonitos grarficos MW3 tendra la mejor historia del año superando a Uncharted 3 y skyrin y deux y rage asi que no vengan que tambien es innovador que es el mismo bad compani 2 pero con unos graficos que ni siquieran superana gears 3 asi que para que vean que MW3 tambien ganara en innovacion con un gran modo orda super mejorado pregunto acaso bf3 tiene eso? claro que no si ustedes solo tienen graficos y mas graficos MW3 vendera mas asi que por eso es mejor QUE bf3 como les quedo eso fanboys y seguro saldra EA diciend que este año no pudieron con el super mostruo en ventas llamado COD y que para el otro año si podran jaja tienen ya 3 años tratando pero no puedne superar al rey
Los tienes bien puestos amigo, pero te impiden pensar.
1 VOTO
Matator1433Hace 12 años93
@AntiNintendoWiiu
Mostrar cita
Bueno bueno asi que van a venir los fanboys de bf3 a ver niñatos quien vendera mas? si ustedes saben MW3 vendera el triple que su juego con bonitos grarficos [b]MW3 tendra la mejor historia del año superando a Uncharted 3 y skyrin y deux y rage [/b]asi que no vengan que tambien es innovador que es el mismo bad compani 2 pero con unos graficos que ni[b] siquieran superana gears 3 [/b]asi que para que vean que [b]MW3 tambien ganara en innovacion con un gran modo orda super mejorado[/b] pregunto acaso bf3 tiene eso? claro que no si ustedes solo tienen graficos y mas graficos [b]MW3 vendera mas asi que por eso es mejor QUE bf3[/b] como les quedo eso fanboys y seguro saldra EA diciend que este año no pudieron con el super mostruo en ventas llamado COD y que para el otro año si podran jaja tienen ya 3 años tratando pero no puedne superar al rey
No sabia que quedase gente como tu viva por aqui... El que MW3 tenga buena historia es algo inconcebible, seguro que a ti te pareció muy buena esa excusa para unir niveles en ciudades chulas a la que llamaban "historia" los de Infinity Ward en MW2. La historia de los Call of Duty es [b]vomitiva[/b] si no [b]inexistente[/b]. Y a ver, aficcionado, cuando hablamos de Battlefield nunca se habla de historia, nunca. Battlefield es el rey de la guerra online. Si hablamos de Battlefield hablamos de multijugador, nada de modo historia ni hostias, estoy harto de tratar con aficionados de 11 años que llevan 3 años en esto de los videojuegos y se creen que tienen la mas remota idea. Pero el que te atrevas a comparar la historia de los Modern Warfare con obras maestras de la narrativa como las sagas de The Elder Scrolls o Uncharted ya es ofensivo. Menos mal que gente como tu hay poca, el comprador medio de los Call of duty es consciente de que solo se lo compra para jugar con sus amiguetes online, no se piensa que es el juego con la mejor historia del mundo. Dices que el Bad Company 2 "ni siquiera" supera al Gears of war 3 en graficos ¿Como que "ni siquiera"? El Gears of War 3 es uno de los juegos con mejor aspecto gráfico que hemos visto jamás, no es un "ni siquiera" es un autentico imbatible en la faceta grafica, con el permiso de Crysis, Rage y ,si, Battlefield 3. Pregunta a alguien que opinan del motor grafico de los Call of Duty... ¿De cando es ese motor? ¿De 2005? ¿MW3 mejor por que vendera mas? ¿Justin Biever es mejor que otros cantantes por que vende mas? Si, en ventas CoD es un fenómenos social ¡Pero como Justin Biever! Todos esos que se lo compran (Los Call of Duty) para jugar con sus colegas online saben en que se gastan el dinero, pero vosotros, los que pensáis que es una obra maestra deberíais abrir los ojos y daros cuenta de que estáis comprando mierda con forma de disco que ya os han vendido 4 veces, que no pasa naaa, uno se gasta el dinero en lo que quiera... pero da pena ver como os intentais convencer en serio... diria que me molestan los fanboys de MW3 en los foros de BF3 pero es que me encanta llevar la razón. Bueno para los jugadores de verdad, esos que, como yo, han crecido jugando en su PC a Half Life o a Battlefield 2... ¡La que nos espera en Octubre! PD: @007sabimura Di que si, con dos cojones, apreciando calidad gráfica.
EDITADO EL 19-08-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 12 años94
@BlackZombies
Mostrar cita
@AntiNintendoWiiu
Mostrar cita
Bueno bueno asi que van a venir los fanboys de bf3 a ver niñatos quien vendera mas? si ustedes saben MW3 vendera el triple que su juego con bonitos grarficos MW3 tendra la mejor historia del año superando a Uncharted 3 y skyrin y deux y rage asi que no vengan que tambien es innovador que es el mismo bad compani 2 pero con unos graficos que ni siquieran superana gears 3 asi que para que vean que MW3 tambien ganara en innovacion con un gran modo orda super mejorado pregunto acaso bf3 tiene eso? claro que no si ustedes solo tienen graficos y mas graficos MW3 vendera mas asi que por eso es mejor QUE bf3 como les quedo eso fanboys y seguro saldra EA diciend que este año no pudieron con el super mostruo en ventas llamado COD y que para el otro año si podran jaja tienen ya 3 años tratando pero no puedne superar al rey
Haber tio que el mw3 es una basura ,tratan fatal al consumidor sacando lo mismo [i]"cada año la misma mierda[/i]
Antes de llamar basura a algo,mirate las faltas de ortografía que cometes
Tronxo198110771Hace 12 años95
@AntiNintendoWiiu
Mostrar cita
@Dartacan
Mostrar cita
No hagais caso a los fanboys del duty. Cuando se lo compren y despues prueben el B3 en casa de un amigo o en una tienda o donde sea saldran por patas para vender el Duty y adquirir su flamante copia de B3. A ver de donde se supone que sacan que MW3 sera mejor que B3 pq los videos que han mostrado no superan al B3 en nada. Ni en efectos de iluminacion como dice un intento de jugon (pq decir que MW3 tendra mejores efectos que el B3 es un delito), ni a nivel grafico (vamos, eso si que ni de coña, MW3 es lo que les sobro del 2 y no se atrevieron a vender por descargas pq sabian que era un robo y ahora lo venden como un juego entero, al menos parece que sea eso pq MW3 es calcado al MW2, una americanada de la hostia), ni a nivel sonor... ni en su multijugador: dicen que en MW3 estan intentando evitar los camperos en el diseño de mapas online, al final diran que lo han intentado pero que no han sabido hacerlo (igual que tampoco saben innovar demasiado), y en comparacion con el online del B3, se queda demasiado pequeño (B3 con unos mapas enormes, con todo tipo de vehiculos, armas, clases y etc. mientras que MW3 es, desde el MW1, igual a excepcion de que en el MW2 se añadieron rahas de bajas [una pedazo de mierda impresionante] y gracias a que Black Ops le añade personalizaciones al personaje y las armas, pero de ahi no pasa que verguenza). Y eso de que MW3 superara con su historia a la de juegazos como Uncharted 3 (y otros, pero es que si no llega a decir Uncharted 3 me da igual, pero es que decir eso..). Vamos, cuando MW3 tenga una historia como la del primer Uncharted y ya ni hablemos de intentar igualar a la del Uncharted 2 (superarla para los duty es imposible) entonces tal vez podria llegar a estar un poco a la altura del Uncharted 3. Pero MW3 tendra una historia tan patetica, tan patriotica americana, tan inutil, que no tiene sentido ni intentar convencerte de ello, pq si tu solito no te das cuenta de que te crees tus propias mentiras para estar contento mejor te dejamos en tu mundo. Conclusion, B3 se re-pasara al MW3 por la piedra en todos sus apartados. Y por fin, POR FIN!, alguien le abrira bien el culo a Activision para que abran bien los ojos y empiecen a vendernos cosas y no a robarnos por las cosas que compramos.
jajajaj dais risa sabes porque? porque me acabas de demostrrar que le tienes miedo a MW3 y asi estan todos los fans de BF3 tienen MIEDO A QUE COD gane de nuevo la batalla y asi sera de nuevo y cada año hasta el 2018
pffff otro ignorante mas y sinceramente el que das no risa si no PENA eres tu ya que juzgas a un juego por sus ventas y no por su calidad y por como es el juego en general. No se si te habras dado cuenta pero hay cada vez mas gente que esta mas que harta de los COD PORQUE SIEMPRE ES MAS DE LO MISMO y por ejemplo no incluyen un motor gráfico nuevo ni ninguno novedad que destaque mucho y que lo haga mucho mejor que el mw2 por ejemplo en cambio en Battlefield el motor gráfico frostbite 2 es completamente nuevo y de aquí a que sea todo tan real. Las ventas no lo son todo sabes pero eso es algo que sabe todo el mundo menos los niñatos fanboys absurdos e ignorantes como tu de la PATÉTICA, CUTRE Y ABSURDA SAGA COD. [b]Un juego de guerra sin tanques ni helicópteros ni vehículos 4x4 blindados como los que se usan en le vida real tal y como sale en los battlefields no es un auténtico juego de guerra si no un quiero y no puedo[/b] y encima la paredes ni se rompen, de aquí a que haya tanto campero suelto y tanto mariconazo con la inserción táctica haciendo trampas y rachas de bajas que putean a todo dios cosa que en mw3 seguramente volverá a ocurrir y será la misma mierda de siempre. Battlefield esta muuy por encima de la mierda warra 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3

Hay 242 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL