Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands

(Hilo Unico) Borderlands [Actualizado 22/09/10]

Luisvc13Hace 14 años16
Va a ser un juegázoooooooooooooooooooo. Seguro que engancha muchísimo.

Por cierto, Playmania le ha puesto un 90/100
1 VOTO
Ito851Hace 14 años17
Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje   , primero saludos a todos, luego felicitar al creador del hilo y luego decir que este es uno de los juegos que mas espero de este año, lo tiene todo y lo mejor lo de la pantalla partida para 2 jugadores que es donde mas convence ya que mas de uno de vosotros le pasara como a mi que  tienen hermanos y esta arto de juegos en coop. solo online.
Y aportar un granito de arena para el hilo, son los trofeos pero en español, para que se entiendan mejor, se ve que el juego tendra un gran sentido del humor:

- Pagado en Fyrestone (5G): Cumple 5 misiones en las Arid Badlands
- Hecho en Fyrestone (15G): Cumple todas las misiones en en las Arid Badlands
- Pagado en New Haven (10G): Cumple cinco misiones en los Rust Commons
- Hecho en New Haven (20G): Cumple todas las misiones en los Rust Commons
- Mi hermano se llama Mario (15G): Mata a un enemigo pisándole la cabeza
- Speedy González (10G): Corre por la Autopista Absurda en menos de 31 segundos
- ¿A esto lo llamas arqueología? (20G): Aplica un artefacto elemental
- Has descubierto Skag Gully (5G): Descubre Skag Gully
- Has descubierto Sledge’s Safe House (5G): Descubre Sledge’s Safe House
- Has descubierto Headstone Mine (5G): Descubre Headstone Mine
- Has descubierto Trash Coast (5G): Descubre Trash Coast
- Has descubierto Scrapyard (10G): Descubre Scrapyard
- Has descubierto Krom’s Canyon (10G): Descubre Krom’s Canyon
- Descubierto Crimson Enclave (15G): Descubre Crimson Lance Enclave
- Descubierto Eridian Promontory (15G): Descubre Eridian Promontory
- ¡Ding! Recién llegado (5G): Alcanza el nivel 5 con cualquier personaje
- ¡Ding! Novato (10G): Alcanza el nivel 10 con cualquier personaje
- ¡Ding! Experto (20G): Alcanza el nivel 20 con cualquier personaje
- Ding! Tipo duro (30G): Alcanza el nivel 30 con cualquier personaje
- ¡Ding! Insomne (40G): Alcanza el nivel 40 con cualquier personaje
- ¡Ding! Campeón (50G): Alcanza el nivel 50 con cualquier personaje
- Un poco de sangre en las ruedas (20G): Mata a 25 enemigos embistiéndolos con un vehículo
- Los más duros (10G): Mata a 5 rakks en menos de 10 segundos
- Pandora-dog Millionaire (50G): Acumula un millón de créditos 
- Perista (25G): Véndele 50 armas a una tienda
- MÁS ALLÁ de la Cúpula del Trueno (25G): Gana una partida en la Palestra
- Duelicioso (15G): Gana un duelo contra otro jugador
- Curandero colectivo (25G): Rescata a un compañero de la muerte en una partida cooperativa
- Esto es un equipo (30G): Completa 15 misiones en cooperativo
- Y se lo dirán a dos amigos (10G): Juega en cooperativo con un empleado de Gearbox o con alguien que tenga este logro
- Aficionado a las armas (20G): Alcanza el nivel 10 de habilidad con cualquier tipo de arma
- Duelinator (35G): gana un duelo sin ser dañado
- Fundecaras (25G): Mata a 25 enemigos con armas corrosivas
- 1,21 gigavatios (25G): Mata a 25 enemigos con armas eléctricas
- Amante del fuego (25G): Mata a 25 enemigos con armas incendiarias
- Dinamitero maestro (15G): Mata a 25 enemigos con armas explosivas
- Algunos me llaman… Tim (25G): Equipa a tu personaje con un modificador de clase
- Cargado al máximo (10G): Rescata Claptraps suficientes para llenar 42 ranuras de inventario
- Indignante (15G): Mata a un enemigo con la habilidad especial de sirena
- Cuidado, muerde (15G): Mata a 15 enemigos con la habilidad especial de cazador
- Abandono temerario (15G): Mata a 15 enemigos con la habilidad especial de bersérker
- ¡En el frente! (15G): Mata a 15 enemigos con la habilidad especial de soldado

Saludos.
EDITADO EL 17-10-2009 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años18
@Luisvc
Mostrar cita
Por cierto, Playmania le ha puesto un 90/100
En verdad esperaba menos puntuación para Borderlands, posiblemente entre las distintas páginas puede que termine con una media de 8, pero ¿terminará sorprendiéndonos?
@Ito85
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje , primero saludos a todos, luego felicitar al creador del hilo y luego decir que este es uno de los juegos que mas espero de este año, lo tiene todo y lo mejor lo de la pantalla partida para 2 jugadores que es donde mas convence ya que mas de uno de vosotros le pasara como a mi que tienen hermanos y esta arto de juegos en coop. solo online.
Me gustaría darte la bienvenida a esta página, espero que permanezcas mucho aquí con nosotros. Sobre el modo a pantalla partida, la considero una de las opciones más interesantes, que unido con la subida de niveles y la dinámica de un FPS puede ser bastante entretenido jugando dos en la misma consola. Gracias por la información.
Hawk427Hace 14 años19
@Halader
Mostrar cita
Debo reconocer que me he encontrado bastante ausente dedicando mi tiempo a la programación, pero ahora que tengo un respiro me gustaría comentar sobre la portada del juego. Cuando me la encontré por primera vez no pensaba de verdad que fuese la portada, pero estaba equivocado. [url=http://www.anaitgames.com/la-portada-de-borderlands-es-una-jodida-delicia/]La portada de Borderlands es una jodida delicia[/url] [url=http://vtr.com/juegos/contenido.php?id_contenido=3651&id_tipo=1]La polémica portada de Borderlands[/url] [url=http://www.consolas.es/13-08-2009/consolas/la-portada-del-borderlands-es-para-la-historia]La portada de Borderlands es para la historia[/url] Estas noticias son un ejemplo de las impresiones que ha dado lugar la portada del juego, no es que haya enamorado a muchos, pero desde luego es distinta a lo que estamos acostumbrado. A parte de opiniones personales muchos la consideran arte, lo que tengo claro es que los chicos de GearBox no quieren que su juego pase para nada desapercibido.
Pos a mi me encanta por que es atrevida aviese sido mas facil poner el signo es de border(esa especie de a dentro de un circulo) i punto pero se la an currado
EDITADO EL 18-10-2009 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Javinecora3Hace 14 años20
Borderlands me parece un juego increible en todos los aspectos que sin ninguna duda me voy a comprar por su original aspecto visual y estupenda combinacion entre Shooter y RPG. Ademas garantiza muchas horas de juego por su modo cooperativo y tengo el presentimiento de que para este juego van a salir muchas espansiones que nos permitiran disfrutarlo todavia mas ya sea solo o en compañia.

Asi que yo recomiendo a todos los que esten pensando comprarselo que no lo piensen mas y se lo compren.

Respecto a la portada me parece muy original, llamativa y por supuesto muy diferente que el resto.
Saludos!!! 
1 VOTO
Ankel121232Hace 14 años21
Lo del codigo de las 8 armas exclusivas... cuales seran(o como son)??? alguien lo sabe...??? 
Ekko4192142Hace 14 años22
Reservado para este viernes, mmmm .
Javinecora3Hace 14 años23
Parece ser que Michel Patcher dice que el juego de Borderlands sera un fracaso porque lo lanzan junto con los titanes como Call of Duty en Shooter y Dragon Age en RPG pero yo no creo que esto pase porque en Borderlans tienes los 2 en 1
Vosotros que opinais????
EDITADO EL 20-10-2009 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 14 años24
@Javinecora
Mostrar cita
Parece ser que Michel Patcher dice que el juego de Borderlands sera un fracaso porque lo lanzan junto con los titanes como Call of Duty en Shooter y Dragon Age en RPG pero yo no creo que esto pase porque en Borderlans tienes los 2 en 1 Vosotros que opinais????
Es posible que apenas venda en comparación a esos competidores, pero hay usuarios esperando para comprarlo, y después de las puntuaciones conseguidas se nos han despejado muchas dudas con respecto a si terminaría siendo malo. Ahora sabemos que es bueno, solo necesitamos saber si es de nuestro gusto, observando las características que nos ofrece, por ejemplo, a mí el modo a pantalla dividida con esta clase de juego (mundo abierto, FPS y subida de niveles) me lo ha vendido, porque así seguro que lo amortizo en mi casa con mis hermanos
1 VOTO
Javinecora3Hace 14 años25
Estoi de acuerdo contigo, no creo que venda tanto como esos dos pero esos ya tienen la fama y este es un lanzamiento totalmente nuevo. Sinceramente no creo que sea un fracaso porque es un juego inovador y no la continuacion de una saga que es igual pero con diferentes escenarios.
Y lo del modo pantalla dividida       es algo como si se hubiera olvidado y para los que tenemos hermanos es el mejor invento que hai y creo que otras compañias deberian tomar nota.
En fin este juego para mi es increible y sera de los favoritos en mi repertorio seguro.
Ya estoi convenciendo a mis amigos para que se lo compren 
Torm1352Hace 14 años26
Hola.
Me he pedido el Borderlands por gamehubs, deseando estoy de que llege .
Alguno que lo tenga puede decir que tal es su online? es que no tengo gold, y cuando me lo compre me interesaria jugar.

Un saludo.
Lunita19752Hace 13 años27
Es unos de los juegos que mas molan para jugar en res y dificil de en contrar de segundamano quien lo tiene es un tesoro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands > (Hilo Unico) Borderlands [Actualizado 22/09/10]

Hay 27 respuestas en (Hilo Unico) Borderlands [Actualizado 22/09/10], del foro de Borderlands. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL