Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabaja Sony en una PlayStation 3 Slim?

Asgrard719Hace 14 años32
@Fonsoh
Mostrar cita
No entiendo a la gente que se enfada por que saquen una slim.. yo creo que ya es tradición,y siceramente a mi me gustan mucho mas las versiones TRVE!,las grandes!! opino que tienen un algo..más no sé.. me gusta mas no puedo explicarlo
yo no me enfado por que la vallan a sacar, me enfado por que las podrian acer asi desde un principio
Sheen715Hace 14 años33
Desde hace tiempo se comenta y especula con una Slim para PS3. De hecho, no tengo ninguna duda que Sony está trabajando desde hace tiempo en una Slim. Tambien es normal, ya que la PS3 actual es un poquito grande.
El-tomy688Hace 14 años34
SI LA PS3 ES CARA NO ME IMAGINO LA SLIM.....

A PARTE ESO ES TODO FALSO COMO LA PSP2

SALU2    
El-tomy688Hace 14 años35
SI LA SACAN TARDARAN COMO MINIMO 2 AÑOS Y PONDRAN + CAPACIDAD AL DISCO DURO Y + FINA
Hsuychan1644Hace 14 años36
Es veridico y es tan delgadita k la puedes usar para rasurarte              
FAKE FAKE FAKE            
HONDA3241Hace 14 años37
Fake o no, me importa un bledo.
1 VOTO
JCM99321Hace 14 años38
Anda ke se dejen de tonteriass !!!
deberian bajar de precio i recuperar la compatibilidad con la PS2
eso si ke seria un puntado pa sony
Yeyo-au507Hace 14 años39
@JCM99
Mostrar cita
Anda ke se dejen de tonteriass !!! deberian bajar de precio i recuperar la compatibilidad con la PS2 eso si ke seria un puntado pa sony
creando un modelo slim se rebaja el precio, principalmente porqeu se ahorran componentes y todo eso... yo creo que poniendo un blu-ray slim (el de los VAIO), sacando la fuente de alimentación (además así quitan componentes de aislamiento térmico) y el chip cell a 45 nm (así se necesita mucho menos ventiladores) la ps3 podría reducirse drásticamente, no se si a ese grado, pero se reduciría mucho (tanto tamaño como precios) La retrocompatibilidad la pondrán o no, pero apuesto que si algún día la ponen, será cuando ps2 esté ya verdaderamente en sus últimas.
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 14 años40
Pues si t digo la verdad a mi me parece una pley de estas de la feria ay sin su nombre en la pley y donde pone ps3 que no son las letras originales de toda la via...es como poner una sandwichera con un mando de la pley al lado y decir k es la pley 4.
Talo6439Hace 14 años41
Y que? va a tener solo 5 gigas y ningun tipo de retrocompatibilidad...porque joder cuando lanzaron la de 40 gigas...no poder jugar a juegos anteriores manda cojones
Yeyo-au507Hace 14 años42
@Talo
Mostrar cita
Y que? va a tener solo 5 gigas y ningun tipo de retrocompatibilidad...porque joder cuando lanzaron la de 40 gigas...no poder jugar a juegos anteriores manda cojones
segun la imagen son 120 gb, con la de 40 gb puedes jugar a todos los juegos de ps3 y si te falta memoria le cambias e disco duro. La retro solo la tiene la de 60 gb y la de 80 gb Americana...
CarlosZiano2868Hace 14 años43
Si, poder, se puede, pero...pon un juego de la ps2 en la ps3 en una tv TFT, que ya verás cómo se ve....
peor. Eso en Pc con los CRT, no pasa. (tenían más resolución que las tvs de antes).

 Vamos, que si te pones un Max Payne 1 o 2 ahora, si tienes CRT y TFT, lo juegas donde te sale. O Morrowind de Pc. (lo digo porque max payne´s salieron tanto para ps2 como para xbox).

 Si puedes, (tener una tv de estas no implica deshacerse 100% de la otras), mejor un un CRT. Notarás menos el pixelaco. Por ahi hay videos en HQ en YouTube para hacerse una idea, vamos.

 Si no, qué te importa la retrocompatibilidad, si se va a ver de "pitido censurador" pena ?

 En cuanto al tema de la noticia, si, es posible:
- compactar esa gpu (ver serie 8 y 9 de notebooks o portátiles) en la web de Nvidia (para los más despitados)
- reducir la calufa que sueltan dichas gpu´s en consola. (los que tienen ATI, saben a que me refiero en cuanto a temperatura)
Gamer-octavio-1237Hace 14 años44
!QUE FEO ESO!   

ESTA BIEN CHULA LA ACTUAL     
  

PD: FAKE, FAKE, FAKE, FAKE
Zhet123Hace 14 años45
@T0n3
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Xbo[b]s[/b] 360 s[b]i[/b] que ten[b]ddi[/b]a que empezar [b]h[/b]a tra[b]v[/b]ajar en una slim m[b]a[/b]s potente que la xbox 360 po[b]rs[/b]upuesto
Cierto. Y tú deberías empezar a ir más al cole [b]y[/b] [u][b](Mejor una "a")[/b][/u] aprender a escribir correctamente. [b][u](Falta la apertura de exclamación)[/u][/b]Da miedo leer frases con esas faltas de ortografía, miedo[b]_[u](Aquí no tiene que haber espacio)[/u][/b]!!! [u][b](Ni tres exclamaciones)[/b][/u] ...
Y tu gramática. Podríais ir cogidos de la mano. Referente al tema; Estaría bien, aunque me temo que es un FAKE.
Juan18902706Hace 14 años46
Aca hay mas imagenes que encontre en [url=http://www.viciojuegos.com/noticia/Rumor-Supuestas-imagenes-de-PS3-Slim/20976]VicioJuegos[/url], y al parecer se ve muy real y no un FAKE habra que esperar hasta el E3 para saber si es real.











Saludos   




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años47
Diossss!!!      ya quiero una ps3 slim!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Sony en una PlayStation 3 Slim?

Hay 54 respuestas en ¿Trabaja Sony en una PlayStation 3 Slim?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL