Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

¿Cual es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo

¿Cuál es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo

Taterazay
0%
Destrobo
0%
Guardira
11%  (2)
Tondenga
61%  (11)
Myamsar
6%  (1)
Arcomunk
11%  (2)
Grenburr
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Espiches9739Hace 12 años16
Por que dices noobs   

yo tengo un tondenga al 32 y me gusta grenbur tambien  pues como dicen el libro de los gustos no esta escrito xd 

suerte 
Myxto119Hace 12 años17
@LovelyBlanch
Mostrar cita
Tondenga es el más equilibrado pero no por ello el mejor. Según en qué situaciones puede venir bien uno u otro. Por ejemplo, si tienes que completar un nivel cargando ataques, tondenga no te sirve de nada, en cambio Grenburr o Myamsar van a arrollar en esta posición. Incluso Guardira podría resultar útil en modo héroe según el nivel y las clases que utilicen los demás héroes. En fin, que decir que lo más optimizable del juego sean cuatro tondengas girando sobre si mismos es un poco triste, aunque ciertamente no esté muy lejos de ser verdad . Yo he votado por Tondenga, me encanta su genial aspecto, y la brutalidad con la que blande sus mazas y hachas (Sigo pensando que Susurapon>Thor). Incluso en las misiones que otras clases lo harían mejor, Tondenga puede mantener el tipo y dar un buen resultado, aunque sea defendiendo la primera línea. Y sus castañazos son épicos . El problema es que todo el mundo se coge esa clase, cada vez que vas on line te ves mínimo un Tondenga en el grupo... afortunadamente la mayoría de noobs optan por Grenburr por el simple hecho de ser la última clase aunque ya se están viendo bastantes cerditos mancos por ahí.
tondenga lo lleva todo el mundo, no es una clase que la lleva poca gente como dices , al contrario, TODO el mundo lo usa, y ciertamente es el mejor, pero hay que darle oportunidad a otras clases muy buenas tambien. y susurapon NO es mejor que thor, su ataque es casi el mismo y es mas rapida susurapon, pero thor tiene una bonificacion de unos 200% mas contra TODOS los monstruos, eso quiere decir que tu ataque se multimplica por 3 ya que la bonificacion inicial es 100% + 200% = 300% = ataque por 3. asi que 3 ataques de susurapon son un ataque de thor. y si piensas que es que thor es muy lenta, pues le pones a tondenga el grupoo de habilidad velocidad de ataque + 2 de pyokojinete y listo, igual de rapido que susurapon
Orco00022Hace 12 años18
ES VERDAD mi todenga tiene esto

vigor: 42762
fuerza: 20930-99999
defensa 215
vel. de ataque 2.21

es una bestia el truco esta en las habilidades: creo yo
LovelyBlanch206Hace 12 años19
Primero me gustaría hacer un aporte novedoso al tema: ¿Qué opináis de Myamsar? Ahora que estoy subiéndolo y mejorándolo al máximo, me doy cuenta que con su velocidad de ataque y la facilidad con la que realiza críticos, unidos a su fuerza (no tan descomunal como Tondenga o Grenburr), lo hacen un adversario a tener en cuenta. Decidme vuestras opiniones, yo por el momento, me mantengo neutral.

@Myxto
Mostrar cita
@LovelyBlanch
Mostrar cita
Tondenga es el más equilibrado pero no por ello el mejor. [i]Según en qué situaciones puede venir bien uno u otro.[/i] Por ejemplo, si tienes que completar un nivel cargando ataques, tondenga no te sirve de nada, [i]en cambio Grenburr o Myamsar van a arrollar en esta posición. Incluso Guardira podría resultar útil en modo héroe según el nivel y las clases que utilicen los demás héroes.[/i] En fin, que decir que lo más optimizable del juego sean cuatro tondengas girando sobre si mismos es un poco triste, aunque ciertamente no esté muy lejos de ser verdad . Yo he votado por Tondenga, me encanta su genial aspecto, y la brutalidad con la que blande sus mazas y hachas (Sigo pensando que Susurapon>Thor). Incluso en las misiones que otras clases lo harían mejor, Tondenga puede mantener el tipo y dar un buen resultado, aunque sea defendiendo la primera línea. Y sus castañazos son épicos . [b]El problema es que todo el mundo se coge esa clase, cada vez que vas on line te ves mínimo un Tondenga en el grupo... [/b]afortunadamente la mayoría de noobs optan por Grenburr por el simple hecho de ser la última clase aunque ya se están viendo bastantes cerditos mancos por ahí.
tondenga lo lleva todo el mundo, no es una clase que la lleva poca gente como dices , al contrario, TODO el mundo lo usa, y ciertamente es el mejor, pero hay que darle oportunidad a otras clases muy buenas tambien. y susurapon NO es mejor que thor, su ataque es casi el mismo y es mas rapida susurapon, pero thor tiene una bonificacion de unos 200% mas contra TODOS los monstruos, eso quiere decir que tu ataque se multimplica por 3 ya que la bonificacion inicial es 100% + 200% = 300% = ataque por 3. asi que 3 ataques de susurapon son un ataque de thor. y si piensas que es que thor es muy lenta, pues le pones a tondenga el grupoo de habilidad velocidad de ataque + 2 de pyokojinete y listo, igual de rapido que susurapon
Myxto me temo que no has leido bien el mensaje que puse, así que te contestaré en dos partes. En primer lugar, subrallo en negrita que yo dije que Tondenga lo utiliza todo el mundo, ¡No lo contrario!, y por tanto, creo que me debes una disculpa. Lo que has dicho de que todas las clases son muy buenas y hay que darles una oportunidad también lo he dicho yo, ¿Por qué lo pones como si yo lo contradijera? Te lo dejo en cursiva, más arriba. Myxto, sinceramente me da la sensación de que no lees mis mensajes. Te caigo mal y saltas a criticar lo que digo sin más, y es una lástima, porque si te fijas, ambos pensamos igual salvo en lo de las armas. En cuanto a lo del Susurapon, debo decirte un par de cosas: S 1- Si pones la habilidad de Pyokojinete con Susurapon, también mejoras su velocidad de ataque, por lo que estamos en las mismas. Susurapon tiene 0.82(con corte maestro), mientras que Thor tiene 1.92, más del doble... 2- ¿Dónde pone que Thor haga 200% más de daño contra los monstruos? No sé en tu versión tío, pero en la mía no. Subo una captura si queréis.
Naruto79211Hace 12 años20
Tondenga
Myxto119Hace 12 años21
LovelyBach, mi intencion no era criticarte lo siento si te e ofendido. Respecto a Thor, cuando estas en el cuartel le das al cuadrado donde dice estadisticas y sale una gran pantalla con toooodas las estadisticas perfectamente detalladas. Si te fijas en la parte de bonificacion de ataque, lo mas seguro es que te ponga 100% en todos los tipos de monstruos, pero thor tiene una bonificacion mucho mas alta. Para que lo entiendas te lo explicare facilmente:

Susurapon (o cualquier otra arma)
Bonificacion de ataque:

Contra monstruos: 100%
Contra dragones: 100%
Etc. (Hay muchos mas tipos, pero a todos es 100%)

100% [b]Quiere decir que si[/b] (supongamos que susurapon quita 4, usare numeros pequeños para que te sea mas facil de comprender) [b]a un monstruo cualquiera[/b] (supongamos que tiene 20 de vida) [b]le ataquas[/b] (todo esto sin contar criticos, ni escudos ni cascos ni hombreras ni habilidades) [b]le quitarias 4 de vida.[/b]

Pero si alo mejor en vez de 100% en bonificacion de ataque, pone 50% por ejemplo, eso quiere decir que solo le quitarias un 50% de 4. Que seria igual a quitarle 2 de vida. 

Bueno, ahora que has comprendido que es bonificacion de ataque, la basica que llevan casi tooodas las armas es 100%. Pero lo que hace a thor tan buena es que tiene una bonificacion mucho mayor, dpendiendo del nivel de thor aun mayor es la bonificacion. A mi, mi thor es de nivel +10, y su bonificacion de ataque en general es de 210%. 

Supongamos que mi thor quita 4, igual que tu susurapon, pues con el indice de 210% de 4 sera igual a = 8'4 

Ahora llevemos este ejemplo con cifras mas altas. ¿Y si fuera en vez de 4, 40000? Pues quitaria esto= 84000

¿Lo comprendes ahora? Patapon es un juego muuy tactico y de hacer muchas cuentas con la calculadora 

Igual pasa con los críticos, si tengo un indice de 300% pues quitare mi ataque normal x ese indice. Pero recuerda eso no quiere decir que quites siempre exactamente esa cifra. El ataque esta en torno a dos cifras, como 5-138. 

Bueno, creo que lo e explicado bien  si tienes alguna duda preguntamela, y de nuevo te pido disculpas si mis comentarios te parecieron ofensivos  
LovelyBlanch206Hace 12 años22
Ah, sobre eso, ya investigué en su día  aunque la explicación le vendrá muy bien al resto del foro, gracias por la ayuda. De hecho, nada más leer tu primer post ya cambié a Thor e hice comprobaciones de daño varias veces, y efectivamente el daño es mayor a menos que te rayes a subirle crítico al susurapon, cosa bastante complicada con Tondenga.

Lo de táctico parece que la gente no lo entiende, todavía hay veces que cogiéndome a Myamsar o Pingrek me sueltan ''¿Y una clase mejor?'', cuando bien equipados (skills+equipo) son bestiales.
Antonio11117Hace 12 años23
A mi me gusta el ninja ese porke consigue unas habilidades muy buenas como :rata acoralada:su attake se multiplica por 4 si su vida de reduce un 25%
LovelyBlanch206Hace 12 años24
Es la única habilidad que no uso, obviamente no es útil; tienes que estar a punto de morir para activarla, y no vas a estar a punto de morir durante toda la partida.
Fire91gd36Hace 12 años25
Jejeje, okis mis amigos, pues, yo diria que es el mas equilibrado tondenda, pero el mejor para emfrentamientos y apoyo, es taterayazy sencillo, con una defensa de mas de 500 y con las habilidad del 50% mas una parada con escudo de 50% tondenda pegando con 99999-99999 no hace nada jojojo, y si llegase a pegar, baja unos 30000 a lo mucho, cosa que se contrarresta con arbol sin par y supervivenvia jejeje la vida de tate ronda los 180000   no soy muy experto, pero tengo desarrolladas todas mis clases a nivel de 32, y pues la que uso mas como apoyo y enfrentamientos es tate, ademas de que a los amigos es la misma defensa, jeje.
LovelyBlanch206Hace 12 años26
¿Es tu clase favorita y no sabes que se escribe ''TONDENGA''? De todos modos no es el único capaz de hacer daño máximo o masivo. 
Por ejemplo: El otro día con mi Myamsar, luchando contra el rey de los gigantes con un Piekron y un Carribasa dando apoyo (y un pingrek que no hizo nada), di diez hits de 999 999 (llevo 0.10 en velocidad de ataque) en un pon pon pata pon, matándolo en un único asalto. Eso sí que es bestial, 10 millones de vida.
Fire91gd36Hace 12 años27
Jojo si amigo, pero digamos que se me quedo pegado como mi sobrino de 7 años le dice al "cerdito" jaja todenda  ..  ok, pero si, Todenga, equilibrado fuerte y con 6 spacios, poderoso.... y el sip mi "gato" con tbm sus 6 spacios pega con 9... jojojo digamos que nisiquiera el poderoso "kachindonga" con su invulnerabilidad a criticos le hace frente... jojo pero , no son mis clases favoritas, Taterayazy por otro lado es mi preferido, de la clase de escudo, seguido de guardira, equipado bien, defiende y ataca perfectamente. 
LovelyBlanch206Hace 12 años28
Nunca he visto un guardira o un taterazay en acción, me gustaría ver de qué son capaces . Yo tengo a Guardira al 32, pero sólo para conseguir la oveja sin par, sin los grupos de habilidades subidos, así que no me vale.
Fire91gd36Hace 12 años29
Sipi, bueno, Taterazay lo uso para defensa absoluta, la vdd deja sin quehacer a todos los de cuarpo a cuerpo, (Aunque caulquiera con un rompeescudos de mas del 50 si podria ganarme)solo es vulnerable ante los Cañagabang con laser y los Jamsch,  aunque con el primero son necesarios dos o tres ataques para derrotarlo, y del segundo, como unos 10 ataques, uso:

Taterazay nvl 35:
Defensora 10 
Tebanos   15
Octagonal  15
+ Escudos 2, Supervivencia, Arbol sin par, Pinguino sin par.  Y la habilidad de campo de energia al 50% con eso es invulnerable. 
 PD: mi nombre es ODST.
LovelyBlanch206Hace 12 años30
Bueno y Myamsar también puede hacerte daño en enfrentamientos . La verdad es que tate es una clase muy interesante para las nuevas misiones.
Kongol094Hace 12 años31
Bueno la mayoria se va siempre por tondenga pero en realidad el mejor es grenbur por si no lo sabian es el patapon que mas vida tiene y el mas hace daño si lo subes a un buen nivel claro y aparte hereda las habilidades de cañasalto lo cual le da una gran ventanja y ps tondenga no me gusta es fuerte pero por si solo no da el quilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > ¿Cual es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo

Hay 46 respuestas en ¿Cual es vuestra clase favorita? 2ª Parte Solo de Escudo, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL