Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Como conseguir a la Princesa

Pataponjavi27Hace 12 años32
@Patadicto
Mostrar cita
@Pataponjavi
Mostrar cita
@Elena-Patapon
Mostrar cita
@Pataponjavi
Mostrar cita
Que pena... con lo que me ha costado pasarme la malamasa , aparece Sirenascivia y... ¡¡¡Ayyy!!! estupido de mi, le he dicho: usted es... la persona que yo amo, y no me dice nada, solo dice ''...'' y se va sin una palabra... y encima ese tonto de lobo rabioso dice que no he sido capaz de sarvarla, y ahora tengo que crear otro perfil y intentarlo de nuevo .
No hace falta crearse otro perfil te lo pasas on line otra vez y consigues a la princesa es lo que yo hice y ya la he conseguido
¿como lo paso online si no tengo desbloqueadas las características online?
Tu lo dijiste, si no tienes las "características online" no puedes hacer nada en online.
Da igual
1 VOTO
Frostilander4Hace 11 años33
Ya ya ayude cmo a 5 amigos y pasa lo mismo siempre se va sirenacivia q debo hacer??                
MasterhunterX7Hace 11 años34
Para quien tenga a los heroes malvados les aviso de que de 17 h a 18 h es cuando mas gente hay para enfrentamientos  Lo juro por experiencia  
Y gracias por decir lo de sirenascivia es que es tan mona que me he enamorado    jeje....
Pataponjavi27Hace 11 años35
@Pataponjavi
Mostrar cita
@Patadicto
Mostrar cita
@Pataponjavi
Mostrar cita
@Elena-Patapon
Mostrar cita
@Pataponjavi
Mostrar cita
Que pena... con lo que me ha costado pasarme la malamasa , aparece Sirenascivia y... ¡¡¡Ayyy!!! estupido de mi, le he dicho: usted es... la persona que yo amo, y no me dice nada, solo dice ''...'' y se va sin una palabra... y encima ese tonto de lobo rabioso dice que no he sido capaz de sarvarla, y ahora tengo que crear otro perfil y intentarlo de nuevo .
No hace falta crearse otro perfil te lo pasas on line otra vez y consigues a la princesa es lo que yo hice y ya la he conseguido
¿como lo paso online si no tengo desbloqueadas las características online?
Tu lo dijiste, si no tienes las "características online" no puedes hacer nada en online.
Da igual
Al fin tengo el juego original ya no hace falta descargar las caracteristicas online
Omeg225Hace 11 años36
@MasterhunterX
Mostrar cita
Para quien tenga a los heroes malvados les aviso de que de 17 h a 18 h es cuando mas gente hay para enfrentamientos Lo juro por experiencia Y gracias por decir lo de sirenascivia es que es tan mona que me he enamorado jeje....
oye sin ofender pero.... decir que te gusta un personaje de un videojuego ya es demasiado nerd no cres? yo soy nerd pero no me molesta me gustan los videojuegos y todo esto pero decir..... por ejemplo e oido algunos comentarios de videos de dragon ball que estan enamorados de videl, numero 18 etc. pero no tiene sentido son personas inexistentes pero todo esto es sin ofender e no es por que te quiera andar......... jodi...... eso
Ladymeden8Hace 11 años37
@Sergioai
Mostrar cita
Yo la consegi sinn usar el multijugador le dije que era la princesa y luego la abarze y ua esta aunque me uviese gustado que mi personaje fuese el novio de sirenascivia
yo quisiera lo mismo pero sirenacivia es muy puta, nadie lo puede negar
1 VOTO
Cristinel2442Hace 11 años38
Pues mi idolo es gong o cuiborrium
1 VOTO
Samuelp50Hace 11 años39
Cuando juegas en multijugador esa fase es bien dificil con menos iempo
DanteMP4Hace 11 años40
Que tal soy nuevo en el foro y quería decirles que yo conseguí a la princesa jugando yo solo sin necesidad de multijugador  
1 VOTO
PataKami2Hace 10 años41
@Sergioai  a mi me paso lo mismo¡¡  
1 VOTO
PataKami2Hace 10 años42
@Ladymedenno eske sea puta... sino ke su archienemigo es de la lujuria la mascara la ase actuar asi...
1 VOTO
Todenga3930Hace 10 años43
Espero que me ayuden el mio no tiene codigo pasenme uno    que sea balido                
1 VOTO
Tatepon1Hace 10 años44
No vale tengo un amigo  y no tiene psp                                                    
1 VOTO
Ayros14Hace 7 años45
Hola gracias por el consejo
Ayros14Hace 7 años46
Tatepon si quieres yo soy tu amigo yo tengo psp
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Patapon 3 > Como conseguir a la Princesa

Hay 46 respuestas en Como conseguir a la Princesa, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL