Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Nuevos Personajes Confirmados de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact!

Antoniopisano108Hace 12 años16
@3DCharaf
Mostrar cita
[b]No son nuevos[/b] ; son antiguos se revelan en la DEMO nueva [b][JAPONESA][/b] y todos lo conocen . Lo siento amigo pero no son [b]"Personajes Nuevos"[/b] Esperemos que el juego nos sorprenda y !Ya! Falta muy poco. Empezamos esperando desde Marzo : 3/6/2011; hasta Julio :7/31/2011 y finalmente hasta la Demo Oficial : 8/4/2011. [b]Yo pienso que falta poquisimo, estos dos meses pasaran como 2 dias; el dia en el que salga el juego . Y muchos se desesperan rapidisimo asi que animo el Juego Completo sera mucho mas mejor con todos los personajes y yo pienso que ira lejos de la pelea de Naruto VS Sasuke ; cuando de repente apareze Madara y Zetsu. Lo pienso porque el Juego saldra en Octubre : 10/21/2011 . Y de asui en adelante "Uffff" no se cuanto avanzara el 'Anime' . Y eso me entusiasma mas por saberlo cuando salga el Juego aguanten todos[/b] [b]Si quieren matar tiempo jueguen juegos de anime: Yo juego con estos : Naruto Kizuna Drive. Dragon Ball Tenkaichi Tag Team Bleach 7 Naruto Impact Demo [ ] Y con los Simpsons [/b]
hola veo que eres aficionado por naruto y yo tambien lo soy si quieres te haces mi amigo y entras en mi grupo aficionados por naruto y asi me podrias ayudar a agrandar este grupo piensalo porfavor y no lo olvide si no es naruto no es nada (es el eslogan de el grupo)
Danielkrak441Hace 12 años17
@3DCharaf
Mostrar cita
[b]No son nuevos[/b] ; son antiguos se revelan en la DEMO nueva [b][JAPONESA][/b] y todos lo conocen . Lo siento amigo pero no son [b]"Personajes Nuevos"[/b] Esperemos que el juego nos sorprenda y !Ya! Falta muy poco. Empezamos esperando desde Marzo : 3/6/2011; hasta Julio :7/31/2011 y finalmente hasta la Demo Oficial : 8/4/2011. [b]Yo pienso que falta poquisimo, estos dos meses pasaran como 2 dias; el dia en el que salga el juego . Y muchos se desesperan rapidisimo asi que animo el Juego Completo sera mucho mas mejor con todos los personajes y yo pienso que ira lejos de la pelea de Naruto VS Sasuke ; cuando de repente apareze Madara y Zetsu. Lo pienso porque el Juego saldra en Octubre : 10/21/2011 . Y de asui en adelante "Uffff" no se cuanto avanzara el 'Anime' . Y eso me entusiasma mas por saberlo cuando salga el Juego aguanten todos[/b] [b]Si quieren matar tiempo jueguen juegos de anime: Yo juego con estos : Naruto Kizuna Drive. Dragon Ball Tenkaichi Tag Team Bleach 7 Naruto Impact Demo [ ] Y con los Simpsons [/b]
jo tio no te pongas asi con el,no? el solo keria darnos informacion kon buena intencion y todos a criticarle... (Sasuke tu asbes si estaran utakata sora y esos?)
Sotomo1191Hace 12 años18
@Kaidoseky
Mostrar cita
Mmm por si no lo saben los perosnajes k puso sakesultimatex no todos ban a salir no va a salir tobi etc.y solo son 22
ah ps con tus 22 personajes , y tobi si saldra ... pero como madara , si estuvo en el hack y tenia la imagen y todo y hasta hara las imagenes de los personajes han hacertado con las del hack ... entonces todos los del hack saldra
Xisma580Hace 12 años19
[spoiler]
@Danielkrak
Mostrar cita
@3DCharaf
Mostrar cita
[b]No son nuevos[/b] ; son antiguos se revelan en la DEMO nueva [b][JAPONESA][/b] y todos lo conocen . Lo siento amigo pero no son [b]"Personajes Nuevos"[/b] Esperemos que el juego nos sorprenda y !Ya! Falta muy poco. Empezamos esperando desde Marzo : 3/6/2011; hasta Julio :7/31/2011 y finalmente hasta la Demo Oficial : 8/4/2011. [b]Yo pienso que falta poquisimo, estos dos meses pasaran como 2 dias; el dia en el que salga el juego . Y muchos se desesperan rapidisimo asi que animo el Juego Completo sera mucho mas mejor con todos los personajes y yo pienso que ira lejos de la pelea de Naruto VS Sasuke ; cuando de repente apareze Madara y Zetsu. Lo pienso porque el Juego saldra en Octubre : 10/21/2011 . Y de asui en adelante "Uffff" no se cuanto avanzara el 'Anime' . Y eso me entusiasma mas por saberlo cuando salga el Juego aguanten todos[/b] [b]Si quieren matar tiempo jueguen juegos de anime: Yo juego con estos : Naruto Kizuna Drive. Dragon Ball Tenkaichi Tag Team Bleach 7 Naruto Impact Demo [ ] Y con los Simpsons [/b]
jo tio no te pongas asi con el,no? el solo keria darnos informacion kon buena intencion y todos a criticarle... (Sasuke tu asbes si estaran utakata sora y esos?)
[/spoiler] Pero para k te pones a comentar aora un post de ace un mes
IvanRodriguez11Hace 12 años20
Los personajes q se han visto son: Naruto(Naruto Sage Mode, 4 colas), Sakura, Sai, Kakashi, Might Guy, Rock Lee, Gaara, Shikamaru, Asuma, Hinata, Minato, Jiraiya (Modo sabio), Sasuke(traje blanco, traje kirin, sello maldito, traje taka, susano), Killer Bee, Suigetsu, Karin, Jugo, Danzo, A, Orochimaru, Pain, Konan, Sasori (Marioneta), Deidara (Modo C2), Itachi (Susano), Kisame (Samehada), Hidan, Kakuzu (Modo 4 corazones), Tobi.
Shunt288Hace 12 años21
Yo  no se de que os quejais yo me conformo con estos pocos estoy deseando jugarlo ya haber si me dan la psp yaaaa    
Prismatico57Hace 12 años22
@Shunt
Mostrar cita
Yo no se de que os quejais yo me conformo con estos pocos estoy deseando jugarlo ya haber si me dan la psp yaaaa
[u][b]La gente se keja de esto: [/b][/u] [b]-Faltan:[/b] Orochimaru-Onoki-Asuma [b]-No ay modo VS[/b]
AbismoX777Hace 11 años23
Jooooo no hay    noooooooo
Kyubi9001Hace 11 años24
Hola                   [hola]
Mierdamon3Hace 10 años25
@Itachi-jiuga agregame por cierto eres de cali ???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Nuevos Personajes Confirmados de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact!

Hay 25 respuestas en Nuevos Personajes Confirmados de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL